EL CONFESIONARIO: Confieso que...

- Confieso que estoy desganado.
-Y salté... ignorando qué me esperaba al final del abismo.
masterpok escribió:Confieso que...
-Eres la única persona por la que consideraría tirarme de un puente, y lo voy a hacer.
-Evidentemente lo haré con una cuerda/goma, tonterías las justas XD.
-Todavía nos faltan 2 personas para cerrar el grupo, pero por mis cojones que vamos...
-Espero que te animes a empalmar el plan con un fin de semana para nosotros :)

Confieso que me encanta tu firma xD. [amor]
Confieso que me encanta la chica del pelo naranja.
- Confieso que estoy cogiendo peso.
- Confieso que no me gustan las tias de mi ciudad.
- Confieso que hoy no me he lavado los dientes después de comer.
... que parto en 5 min.
... que se me va asalir el corazón del pecho!
... que... luego te lo digo!
-Me alegro de no ser un pedrusco. Me alegro de no haberme marchado aún y echar ya en falta tus abrazos. Me alegro de haber vencido mis miedos y estar ilusionada con este viaje. Me alegro de no ser capaz de olvidar, de ser incapaz de odiar, de sufrir por la pérdida de cosas que eran importantes para mí. Me alegro de todo porque eso significa que sigo siendo humana. Quizás me convendría ser menos idealista, me ahorraría sufrimiento... pero para qué prescindir de ello si lleva aparejado el perder tantos buenos momentos... En definitiva, me alegro de que pesar de que esta horrible pesadilla me roba a veces las ganas de todo... sigo siendo yo.
-As long as I fall...
Black29 escribió:
-Eres la única persona por la que consideraría tirarme de un puente, y lo voy a hacer.
-Todavía nos faltan 2 personas para cerrar el grupo, pero por mis cojones que vamos...

Cual de ellas? Es dinámica XD.

Y para no perder la tradicion:
Confieso que tengo muchas ganas de que salga el plan, pero que todavia nos falta gente.
Confieso que espero que te quedes conmigo ese fin de semana.
Confieso que espero que no te escudes en que haya más gente para mantener la distancia, dolería (y mucho).
Confieso que tengo que hacerme alguna firmilla nueva para añadirla a las que tengo, que hace mucho que no toco el photoshop XD.
Confieso que...

GATILLAZO GATILLAZO GATILLAZO GATILLAZO

Joputa soi...
masterpok escribió:
Black29 escribió:

Cual de ellas? Es dinámica XD.

Y para no perder la tradicion:
Confieso que tengo muchas ganas de que salga el plan, pero que todavia nos falta gente.
Confieso que espero que te quedes conmigo ese fin de semana.
Confieso que espero que no te escudes en que haya más gente para mantener la distancia, dolería (y mucho).
Confieso que tengo que hacerme alguna firmilla nueva para añadirla a las que tengo, que hace mucho que no toco el photoshop XD.

Confieso que es la que sale la luna llena, y lo que parece ser sirius y el transformado lupin luchando. Gran escena. Sin duda sirius es el mejor personaje, de ahi mi nick [buenazo]

salu2
..uffff estoy temblando!
... Logroño es todavía mejor de lo q me esperaba!
Confieso que sé que no te volveré a ver nunca más porque vives a 2000km de mi, pero me gustaría tener el valor de decirte que las conversaciones que tenemos cada día me hacen verlo todo con otra cara. He vuelto a nacer, y te lo debo a ti. Gracias de verdad :)
Confieso que hoy casi la cago, casi te pierdo.
Confieso que estoy en una situación difícil, tengo que tomar una decisión y cualquiera de ellas cambiara mi vida, no quiero rechazar a estar a tu lado, pero tampoco quiero que estemos mal. ¿Estar juntos, o estar felices?
Confieso que no tengo el valor que necesito para tomar la decisión.
Confieso que pase lo que pase, siempre te amare.
Confieso que en este momento, me gustaría no ser ateo, para poder rezar a algo.
Nuad está baneado por "troll"
- ... estoy cansado de la inutilidad de la gente y que deberían despedir a los ineptos que comenten errores uno tras otro
- ... que es una jodienda estar a 12 grados en clase y sentado programando. Creo que acabaremos en huelga porque no soy el único que ha acabado enfermo
- ... hoy voy a por las gafas... Nueva experiencia ^^
- ... este instituto es una bazofia... 4 meses sin cortina y dando el sol en la cara poco se puede trabajar en un PC
- ... 1 día menos...!!11
Black29 escribió:Confieso que es la que sale la luna llena, y lo que parece ser sirius y el transformado lupin luchando. Gran escena. Sin duda sirius es el mejor personaje, de ahi mi nick [buenazo]

salu2
Confieso que sólo es Sirius XD.

Confieso que me intriga saber como te sientes.
Confieso que te noto mucho más alegre desde que has vuelto a hablar conmigo como siempre.
Confieso que me puedo dar otra ostia de espanto...
Confieso que aún así me arriesgaré.
Nuad escribió:- ... que es una jodienda estar a 12 grados en clase y sentado programando. Creo que acabaremos en huelga porque no soy el único que ha acabado enfermo

Tanto??? los maxos de mi insti programamos a 9º.... xDD

- que si, que en mi insti ace un frio que te cagas...
- que la culpa es de los conserjes qe encienden la calefa a las 9 ¬¬ y asta esa ora estamos pajaritos.... [bad]
- que ya casi tengo claro mi futuro para el proximo año gracias a los eolianos [oki]
Confieso que:
-Llevo una semana horrible, asqueado de todo y de todos, no soporto a practicamente a nadie.
-Parece que solo pueden estar mal el resto del mundo, porque bien hay que aguantar sus penas cuando algo pasa, y animar a todo el mundo pero cuando uno esta mal a practicamente nadie le importa y encima mala cara, manda huevos.
-Tu eres muy feliz en publico, pero por msn, practicamente el sitio donde me ablas, porque en persona casi nada, bien que estas triste y tengo que aguantar tus penas y ser el unico que sabe todos tus problemas y consolarte pero claro parece que al reves no.
-menuda mierda de vuelta a clase, estaba deseando que acabaran las vacaciones porque me aburria como nunca, pero visto lo visto, mejor hubiera sido quedarse aburrido eternamente.
-Y lo peor de todo esque estoy enamorado de ella, soy la risa.
-Confieso que tengo un gran cabreo encima.
- Confieso que al fin he hecho limpieza.
- condieso que la xica que tanto la kiero a tenido un accidente de coche y la van a operar del corazon, puede morir :'( :'( :'( :'( :'(
Confieso que estoy harto de las paranoyas de mi suegra
Confieso q no aguanto a mi suegra y m va a costar una enfermedad
Confieso q no se si seguir con ella por su madre...
Confieso que me impaciento al ver cuánto tardan en morirse algunas personas.
...me esperaba una despedida un poco más afectuosa, y más después de tanto tiempo [ayay]
...me la van a clavar en Anatomia, lo veo venir, lo veo venir...
...creo que soy yo la que ha suspendido Motilidad [snif] juer, qué vergüenza [snif]
...empiezo a pensar que se está conviertiendo en una obsesión
confieso que abri un hilo para contar un secreto, y casi nadie me creyo
Confieso que ...
... llevo unos dias de los más estresantes
... q voy a morir con el TdR i exámenes
... llevo un par de semanas no muy buenas y tengo que intentar cambiar la mala racha
... necesito dormir
... echo de menos muchos momentos
... me estoy gastando una pasta en cuidarme la cara
Confieso que:

-Estoy fatal hoy, he soñado que era el funeral de la chica que me gusta (una de mis mejores amigas) y yo estaba fatal y mientras estaba en el funeral la chica se levanto ( :O ) y vino ha abrazarme...

-No puedo imaginarme en realidad como ocurra eso :(

-Voy ha hacer cualquier cosa menos pensar [snif]

Un saludo
alezinho escribió:confieso que abri un hilo para contar un secreto, y casi nadie me creyo

confieso que e sido de los pocos qe se lo a creido y que el mod a sido un cabronazo metiendolo e multi, pero que su comentario a sido muy gracioso [plas]
Confieso que...

-Estoy apático, sin ganas de nada.
-Por mi cabeza pasan un montón de imagenes que me provocan un nudo en el estómago.
-Espero que esto sea pasajero.
-Tengo ganas de hablar contigo, pero no se que decir.
-Me gustaría recuperar la ilusión, pero es pronto.
-No se que puedo esperar.
-Estoy cansado de llevarme ostias.
-Puede que abra un hilo en el rincón contando mis penas xD.
-Este finde esquiando ha sido genial.
-Me faltabas tu allí.
Confieso que MELLO RULES!!!! [love]

(y punto!!)
- Otro fin de semana más inolvidable.
- Después de la 'normalidad' que alcancé hace unos meses, ahora estoy consiguiendo todas las cosas que antes había dejado apartadas.
- Te echo de menos a rabiar.
- Pocas ganas hay de estudiar xD.
- Me siento completamente libre.
Confieso que:

- Apuesta o pierde.
- Siempre quise sentirme así.
- Duele, claro que duele, pero ya no importa.
- Me gusta mirarme y sentirme bien.
- Cada día me levanto con más ánimo, aunque cada día sea igual.
- Me muero porque cada semana llegue el finde.
- Ayer fue hoy, hoy es ayer, no cometas los mismos errores mañana.
- Sigo pensando que ha sido lo mejor.
- No me arrepiento.
- Lo pude hacer mejor, lo reconozco, pero pasó así.

Creo que hace mil años que escribí aquí.
Confieso que:

-Mañana sera un dia de mierda, ojala no llegue nunca.
-Que raro que digas tu unico apoyo sea el, cuando soy yo el que se pega 4 horas y media ablando contigo por msn consolandote por tus problemas aunque al verdad es que a mi no me importa, me siento a gusto ablando contigo pero...
-Hasta hablas mas en persona con "ese" otro, del que decias que era un asco de persona(y lo es) pero, oye, luego que bien que te llevas con el.
-Luego preguntas lo que me pasa, pues si yo te contara...
- Mañana vuelvo a no madrugar (esto no es serio)
- Mañana seguiré igual de desmotivado que hoy (yo no soy serio)
- Mañana seguiré pensando en lo que no debo (yo soy imbécil)

- Mañana no toca confesarse
- Me tiene hasta los conjones y seguramente acabe por irme de casa antes de tiempo.
- Los examens de la universidad acaban conmigo.
- He encontrado buenos amigos en los que confiar.
- Confieso que hace 28 días mantuve relaciones de riesgo (se rompió un condón)
- Confieso que no conocía el estado serológico de mi compañero.
- Confieso que me dejó sin consuelo ninguno.
- Confieso que, quizas, hayan sido los peores 28 días de mi vida.
- Confieso que hoy he obtenido el resultado del vih....
- Confieso que es seronegativo (no tiene vih) XD
- Confieso que me siento muy afortunada.
- Confieso que esto me ha ayudado a valorar mucho más las cosas que tengo.
- Confieso que me he dado cuenta de que nos quejamos por nada. Cuanto más tenemos, mas nos quejamos.
- Confieso que he salido de ese grupo de gente y no de forma temporal XD
- Confieso que todos deberíamos de cuidarnos más.
-He hecho muy feliz a una persona
-Esa persona me tiene mucho cariño y está muy contenta de haber hecho caso a mis palabras y no haber salido corriendo.
-Es obvio que esa persona está ahora en mi PC y no soy yo quien escribo.
-Esa persona piensa que soy un gran amigo y está muy agradecida, no sólo por estos días, sino por todo el tiempo que he estado a su lado, haciéndole ver que no tenía que tener miedo.
-Y bueno, como seguro que luego irás a buscar este mensaje para ver qué he puesto... pues te lo digo ya... muchísimas gracias, de verdad :)

Edit:
Si, he venido corriendo a mirarlo. Gracias a ti!
Me alegro de que estes feliz ^^
Yo tambien lo estoy :P
Confieso que:
-odio los martes
- tengo muchas ganas de que llegue mañana para ir a casa
- no tengo ilusion por nada ( q triste)
Confieso que:
-Hoy no es día para pasarlo mal, hay que apartar las penas y disfrutar.
-No deja de ser especial el oir tambores a lo lejos a todas horas.
-Esta noche me lo voy a pasar como un enano tocando el barril.
-Hoy es 20 de Enero, día de San Sebastián y por ende... Tamborrada!!
Confieso que:...

- Aunque no tenga ilusion segun el día, ir al cine o salir acaban siempre animandome. ^^
- Noto como si mi vida antes del 2008 no fuera yo mismo quien vivió todas esas cosas, parece tan lejano. :-?
- Ultimamente tengo el sueño trastornado y aunque quiera hacer cosas me quedo frito y solo duermo 4-5 horas.
- Estoy atascado en un punto que solo depende de mi seguir adelante pero me cuesta tanto darlo.
- Mello ya era adorable pero en persona lo es mas. ^^
- El sabado noche escuché urracas o eran gaviotas ademas de risas bastante raras. [qmparto]
- Cierto eoliano parecia un tragabolas. [Ooooo]
- Una eoliana la lió parda con los kikos (cuando llegué a casa noté que tenia kikos en la cabeza). Espero que esté recuperada del "incidente" con la bici.
- Tenia preparada algunas sorpresas pero ando con falta de tiempo ademas primero tengo que ajustar mi sueño. ;)
Confieso que...

-No estoy tan apático como ayer.
-La ilusión no vuelve, pero tiempo al tiempo.
-Me martirizo demasiado queriendo saber algo que quizás no debería importarme.
-Sigo pensando en relatar mis penas en el rincón.
-Sin EOL mi trabajo sería mucho más aburrido.
estoy harta y son solo las 13:08, no puedo mas
Flash78 escribió:Confieso que:...

- Cierto eoliano parecia un tragabolas. [Ooooo]

Suerte que de eso no hay fotos [sati]

Mello es adorable!

No tiré a nadie de la bici!!! XD
- Confieso que no paro de contestar testeos, y no es sano ni me lleva a donde quiero.
he pecado y no siento arrepentimiento.
Confieso que:

-No es que haya sido tan malo el dia como escribi ayer, es que ha sido mil veces peor.
-Que triste que hayas mentido con esa excusa para escaquearte de hacer el trabajo mientras los demas lo haciamos , es lamentable, que asco de persona que eres, menos mal que ella me lo ha contado y he terminado de ver como eres. Eres despreciable.
-Al menos el examen no me ha ido mal, algo es algo...
-Mañana sera un mal dia tambien, para variar.
Confieso que...

-Soy adorable... ah, no, esto no era así XD
-Al fin he vuelto a abrazarte, que ya te echaba de menos. Ahora a esperar a que termines los exámenes y estés un poco más animado, que no me gusta verte así.
-Me lo he pasado genial, ojalá pueda repetir pronto.
-He conocido a personas encantadoras (en realidad ya sospechaba que lo eran, ahora lo he comprobado).
-Una de ellas es especialmente achuchable. Pero tiene oscuros secretos... que he olvidado T_T
-¡Pero qué me estás contando!
-Confieso que estoy harto de tantas gilipolleces. }:/

-Confieso que ahora mismo no estoy para ayudar tengo muchas cosas encima.

-Confieso que no puedo/quiero perder el tiempo con tantas gilipolleces que pueden solventar ellos solos.

-Confieso que a mi no me puedes meter en medio de vuestras movidas...

-Confieso que estoy nervioso por que cada vez me queda menos y yo creo que si encima se me hincha la cabeza con gilipolleces pues no me ayuda nada.

-Confieso que ultimamente todas mis frustraciones se reproducen en sueños y eso me desconcierta [snif]
Melli escribió:-Soy adorable... ah, no, esto no era así XD

Si si, si era asi, adorableeeeee!! :*

La adorable escribió:-¡Pero qué me estás contando!

No seeee, pim pam...
Confieso que...

... me mola hablar contigo y realmente no sé porque.
... estoy hypeado ante lo que va a pasar en mi vida este año.
... espero ser capaz de hacer todo lo que tengo que hacer.
... te echo de menos aunque me haga el fuerte y parezca que no me importa que no estés en mi vida.
... espero que todo te vaya bien.
- Confieso que me ilusiono por gilipolleces.
- Confieso que empiezo a estar harto de esta montaña rusa emocional.
- Confieso que era duro como una roca, y cuando menos me lo esperaba me han subido al tren para luego bajarme.
24578 respuestas