No... si es que, no ya desde un punto de vista moral, sino estratégico dentro del propio juego. Ganas una miseria atacando a "insectos". Por lo que lo hacen por joder, por avasallar, por humillar. No puede existir otra razón.
Ahora bien que quieran avasallar o humillar porque en el colegio les den de hostias (como a mí me las dieron) o porque quieran creerse el rey nosferatu (en este juego en particular) sigue siendo extraño y para qué negarlo "absurdo". Además, que si tienes una razón determinada, cuando alguien te preguntase o se sintiera por así decirlo ofendido, darías alguna explicación imagino, no pasarías como de la mierda.
Yo es que no suelo atacar en estos juegos, soy más defensa y "capitalista" ahorrando e invirtiendo en esto y aquello; pero si ataco, me gusta medirme con alguien igual o dos niveles superior. Porque si gano, será que he hecho una buena estrategia, nivelando bien jugando bien y eso no sé a los demás, pero a mí me gusta esa sensación.
No sé... creo que lo más hiriente y molesto fue que ni se molestaron en entender lo que les quería decir, aunque luego no estuvieran de acuerdo... pero es que me hicieron caso omiso.
Edit 1: Contestaba al forero anterior, pero como ha borrado su mensaje...
En fin sigo confesando:
-Confieso que tengo frío, que hace un viento espantoso.
-Que la LCD inferior de la NDS lite tiene una fila de píxeles muertos, la táctil está pedo y no sé cuando la podré reparar.
-Que no sé qué hacer para matar el tiempo.
Edit 2: -Que tengo una gotera nueva, se me ha mojado toda la cama... para acabar de arreglar mi estado de ánimo.
Edit 3: Corrección de estilo (párrafos principalmente) para mejor estética. Porque como ya puse, me aburro