EL CONFESIONARIO: Confieso que...

confieso que ha sido un error contarle mis sentimientos pq no para de darme caña con el tema e intentar que me aleje de el. Sin embargo ella lo ha entendido perfectamente, es mas ya lo sabia. Pero weno en esto de los sentimientos cada uno opina lo q kiere, o lo que cree q es mejor para mi, o para el mismo
[ay confieso que no creo en las casualidade , Confieso no soy una mala persona. confieso que el corazón tiene razones que la razòn no entiende.
[angelito]
confieso que la voy a liar en gordo,pero sinceramente me da igual.
confieso que me siento humillada al estar mis sentimientos rulando por ahi como si de cualquier cotilleo se tratara.
confieso que me ha dolido enormemente que haya disfrutado mientras me lo contaba, se alegra de esto, y se supone q es mi amigo
confieso que me jode q sigas siendo un inmaduro incapaz de afrontar nada
confieso que te he perdido, pero tu a mi tambien, espero que estes orgulloso
confieso que estoy hecha una mierda, pero esto pasara pronto, habeis conseguido tocar mi orgullo al maximo.
confieso que olvidare lo que ella me dijo ayer pq no estaba en lo cierto, la he vuelto a cagar como siempre
confieso q ya teneis tema de conversacion para el botellon de esta noche que os lo paseis muy bien en la caza
confieso que he sido una estupida, gilipollas, joder no se puede vivir en una nube toda tu vida
confieso que las de hoy son las ultimas lagrimas que echo por ti, creo que ya esta bien, y aunque te quiera con toda mi alma pondre todo de mi parte para olvidarme de todo esto.
:( ahh me olvidè confieso [ayay]
Confieso que...

* Este enero ha sido muy largo, y si, cuesta arriba.
* Almenos he aprobado más en este cuatrimestre que en todo el curso pasado xD
* Estos dias de desconexión me han ido bastante bien, pero la vuelta a la realidad me ha dado un buen bofetón.
* Me ha gustado el snow, y espero poder ir a prácticar hasta que se me de a la perfección y no tener que ponerme nunca más unas incómodas botas de esquí xD
* No se que hacer el finde que viene... me apetece todo y no me apetece nada. Esperaré a ultima hora, ya que total, tengo los billetes de avión por si acaso...
* Cada vez que me llega un mensaje al móvil, me dan escalofríos... ya se está poniendo demasiado pesado.
* No es su culpa, y lo hace por ser buena persona, pero no consigo verlo como nada más que un amigo.
* Soy lo peor.. nunca me tendría que haber puesto a leer la saga en tiempo de exámenes. He "perdido" (aunque yo considere ganar [babas]) mucho tiempo de estudio.
* Ya se ha agotado mi cordura... si antes me costaba enamorarme, ahora ya, hasta que no encuentre un vampiro, va a ser imposible [qmparto]
* Me vuelve loca ver lo rápido que han pasado estos últimos 6 años [mad]
Confieso que:
* Todo me va bien, pero siento un extraño vacío en mí impresionante, y no sé de qué es.
* No tengo ninguna ilusión por la vida, me da igual morirme mañana, pero tampoco estoy depre ni nada por el estilo. Y eso que soy muy joven...
Confieso que:
-Tenía bastante claro que no iba a poder ser, aunque no deja de darme pena. Solo espero que no te haga sentirte mal.
-Aún así no acabo de entenderte en algunas cosas... sé qué es lo que no quieres, pero no sé como tienes tan claro que pasaría por nuestras cabezas al vernos (precisamente por conocer los antecedentes).
-Tengo miedo de que vuelvas a aislarte.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Confieso que últimamente estoy tan místico que creo que para dentro de dos días habré escapado de mi cuerpo O:
*Confieso que si lo llego a saber no me opero.
*Confieso que si has vuelto a hablarme cuando tu quieres significa que me quieres seguir haciendo daño.
*Confieso que en el fondo aun lo haces y no quiero }:/
*Confieso que necesito encontrar a alguien distinto de los que ya he conocido.
Confieso....

* que hoy no so yo, no sé qué pasa últimamente, pero parece que quieras alejarme de ti, o lo que es peor, que yo me aleje de ti, no creo que sea lo que pretendes, pero.....

* que empiezo a desesperarme tanto que ya no soy capaz de concentrarme en lo que antes me ayudaba a distraerme. No puedo apartar de mi mente que parece que nada me sale bien, que parece que el mundo se ponga en mi contra, esperando a que yo esté cerca de conseguir algo para meter la mano.

* que hoy me está costando no decirle a la cara todo lo que pienso, solo deseo que deje de venir a clase, es que ya no la soporto!!!!!!

* que espero que mañana vaya todo bien, para mi es muy importante aunque no te haya dicho nada, lo es; quiero que sea perfecto (al menos entre tu y yo), tenemos muchos planes para mañana y no me gustaria no poder disfrutarlos por tonterias.

* que anoche acabé llorando, que no sé por qué te pusiste así, y que me preocupa enormemente el tema; que confíes en mi, para mí implica que no me preguntes "¿cómo se llama?", no quiero que pienses que hay otra persona, por que NO LA HAY. Solo espero que de una vez por todas lo entiendas y dejes ya de pensar en ese tipo de cosas que lo único que consiguen es separarnos
- Confieso que hoy acabará todo. Sé que tengo valor para eso. Pero me preocupa como estará mi valor mañana por la mañana.
-Estoy empezando a mosquearme con tu actitud
Nuad está baneado por "troll"
- Me siento importante, siguen detrás de mi en forma de troleo después de 3 años de desaparición y porque les pasan link para hacerlo. Soy famoso [fumando]
Confieso que:
-Me da la sensación de que mi temor se hace realidad, pero espero equivocarme y que simplemente no te apeteciera aparecer, porque te creo más madura que todo eso.
-Algo vuelve a removerse en mi y juro que no entiendo por qué, lo tenía asumido...
darko10 escribió:- Confieso que hoy acabará todo. Sé que tengo valor para eso. Pero me preocupa como estará mi valor mañana por la mañana.

Confieso que no se ha terminado. Y que deberían darme de ostias. [uzi] [uzi] [uzi]
:) confieso que ya me dì cuenta quièn sos o tal vez no sos èse y pensas que yo soy esa , confieso
que podrìa asegurar que sos vos.
gisell o 1972 escribió::) confieso que ya me dì cuenta quièn sos o tal vez no sos èse y pensas que yo soy esa , confieso
que podrìa asegurar que sos vos.

No sos vos, soy yo.

Confieso que no he podido evitar usar el nombre de una pelicula para contestar a este usuario. [+risas]
gisell o 1972 escribió:[oki] confieso que me abriste el espacio para confesarme de nuevo, jajaja, confieso: sos tres y vos sabés de lo que te hablo , no me importa yo te calé tepe vopo apa hapablapa enpe jeperinpigoposopo. nopo estapa topomapadapa elpe diapa quepe tepe hapablepe.vos me entendés [oki]

Confieso que no deberias confesar cosas tan fuertes y personales por el foro.. me he quedado de piedra... Lo siento.
Confieso que nunca podre decirte que aun sigo sintiendo algo por ti.
Confieso que no deberia haberte dicho de quedar para vernos.
Confieso que estaba mejor sin saber nada de ti...
[qmparto] nooooo son tres la misma persona ojo con interpretaciones absurdas.
gisell o 1972 escribió:[qmparto] nooooo sos tres la misma persona ojo con interpretaciones absurdas. la misma persona.

Te habia entendido bien, no pense en cuernos asi que no empiezes a explicar el mensaje no sea que mas gente entienda todo, como yo. [+risas]
:-? no sos vos, vos me dirías algo que sólo yo sé.ej qué me diste en piria?
...me gustaría que los usuarios usaran los MP's y no los hilos para hablar entre ellos de sus cosas ;)
...lo flipo con el funky y me encantaría dar más horas a la semana
...yo tenía razón
...hoy he descubierto LastFM y me ha E N C A N T A D O!!
:-? yo con esa persona no tenía nada de qué hablar , no la conozco, no le llega ni a los talones lo siento pero es así hacerse pasar por alguien para ligar es patético.
gisell o 1972 escribió::-? no sos vos, vos me dirías algo que sólo yo sé.ej qué me diste en piria?

Estaba bromeando ¿como voy a decir o a entender nada si no te conozco?

Hoy tenia el dia gracioso, disculpa
-Estoy recobrando la ilusión.
-Creo que lo voy a conseguir.
-Nunca podré agradecer lo suficiente lo que algunas personas han hecho (y están haciendo) por mí.
-Sé que pronto voy a poder retomar mi vida en el mismo punto en que la dejé meses atrás. Estoy segura de ello.
-¡Te quiero! Me da igual que no pases por EOL, me gusta escribir como si algún día fueses a leerlo ^^
-Y respecto a ti... [Ooooo]
Confieso que estoy muy triste esta noche... me siento incomprendida. No tiene que ver con este foro de forma directa, aunque también participa.
¿Motivos? bueno... hay muchos pero la guinda del pastel ha sido algo que puede parecer absurdo pero que no lo es. Para ahorrarme explicaciones, copiaré una carta que en breve (cuando la tenga traducida de forma correcta) subiré a un "juego online de vampiros". Sí, parece estúpido preocuparme por un juego, pero no lo es. En absoluto.

Quiero despedirme de mi clan de vampiros por un tiempo. No me siento con ánimos de seguir jugando.
Algunos habréis sido testigos de esta... batalla.
Para los que necesiten una aclaración... escribo esto.
Alguien con nivel 70 me atacó, siendo yo de 43. Le pregunté por qué. Sólo por curiosidad (y lo era) añadí.
Otras personas se metieron en el debate, (que aún no era discusión) en plan: "qué dices gusano" por lo que envié tres mensajes. Un poco borde quizás, pero dejando claro que me parecía dos cosas:
-Primero un comportamiento estúpido, porque da muy poca experiencia, y vencer a alguien a todas luces inferior no te reporta "respeto de lucha" dentro del juego tampoco.
-Y dos: no es un reto alguno, y nadie debería molestarse en ello, perdiendo el tiempo. Nadie normal.
Se enfadaron. Pero una persona (Unholy Trinity de nivel 94) me pareció algo más inteligente que las dos restantes.
Por lo que la puse a prueba.
La piqué un poquito y la añadí a la lista de caza y captura con una recompensa. Una vez. A ver que hacía. Durante dos días, me ha estado atacando "en venganza" de forma completamente desproporcionada, "abusando" de su poder. Al primer día le dije que al atacarme me daba la razón en mis argumentos. Ahora he querido zanjar la cuestión, más aún cuando veo que no lo va a entender, y pierdo el tiempo.
Quiero dejar claro que si hubiera pasado la prueba, me habría disculpado debidamente. Por haber errado al juzgarla. Pero picó. Yo tengo razón y ella no.
Debería bastarme con eso para sentirme mejor conmigo misma, pero al mismo tiempo me da impotencia y tristeza, porque no me han entendido. Y eso es una lástima, una victoria "hueca".
Nada más. Hasta la vista.

De verdad... ¿tan difícil es de entender que una persona normal, en el ámbito que sea, en lo que sea, no debería disfrutar avasallando a alguien a todas luces indefenso e inferior? ¿Soy una exagerada y ni si quiera merece la pena entender esa postura? No ya compartirla, eso ya... lo puedo respetar mejor o peor, pero ¿ni si quiera molestarse en comprenderla?
Estoy triste esta noche. Y me siento incomprendida.
:) Confieso: empiezo de cero, confieso que ya confesè mucho,confiesoque los jueguitos me gustan a pesar de mi edad.
(mensaje borrado)
No... si es que, no ya desde un punto de vista moral, sino estratégico dentro del propio juego. Ganas una miseria atacando a "insectos". Por lo que lo hacen por joder, por avasallar, por humillar. No puede existir otra razón.
Ahora bien que quieran avasallar o humillar porque en el colegio les den de hostias (como a mí me las dieron) o porque quieran creerse el rey nosferatu (en este juego en particular) sigue siendo extraño y para qué negarlo "absurdo". Además, que si tienes una razón determinada, cuando alguien te preguntase o se sintiera por así decirlo ofendido, darías alguna explicación imagino, no pasarías como de la mierda.
Yo es que no suelo atacar en estos juegos, soy más defensa y "capitalista" ahorrando e invirtiendo en esto y aquello; pero si ataco, me gusta medirme con alguien igual o dos niveles superior. Porque si gano, será que he hecho una buena estrategia, nivelando bien jugando bien y eso no sé a los demás, pero a mí me gusta esa sensación.
No sé... creo que lo más hiriente y molesto fue que ni se molestaron en entender lo que les quería decir, aunque luego no estuvieran de acuerdo... pero es que me hicieron caso omiso.
Edit 1: Contestaba al forero anterior, pero como ha borrado su mensaje...

En fin sigo confesando:
-Confieso que tengo frío, que hace un viento espantoso.
-Que la LCD inferior de la NDS lite tiene una fila de píxeles muertos, la táctil está pedo y no sé cuando la podré reparar.
-Que no sé qué hacer para matar el tiempo.
Edit 2: -Que tengo una gotera nueva, se me ha mojado toda la cama... para acabar de arreglar mi estado de ánimo.

Edit 3: Corrección de estilo (párrafos principalmente) para mejor estética. Porque como ya puse, me aburro [decaio]
- Confieso que ayer hice saltar por los aires todo cuanto me rodeaba.
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
-Confieso que ayer prove Cachimba de fresita.

[bye]
:) lamentablemente en mi país no hay indígenas.
Cofieso que:
-tengo ganas de saber la nota del examen de hoy ( sea buena o mala )
Confieso que:
-Me caes mal
-Me alegro mucho de que se haya retrasado ese examen
-Tengo miedo del proximo lunes
-Mi mente desea muy malas cosas a segun que gente
XD confieso: Soy una persona optimista , a no ser por ayer todos tenemos malos días, gracias a todos los que levantaron el ánimo,confieso soy una persona agradecida,y ya que soy optimista, confieso: me río de janeiro de los que se burlaron [qmparto]
-La gente es rara.
-Algunos en particular son muy raros.
-Unos pocos incluso merecen el título de rarísimos (y alguna mirada de reojo).
-Algún día me acostumbraré, supongo.
[oki] [beer] m y m mentiras más.
Confieso que no lo he podido evitar y te he mandado un email a pesar de los últimos malos rollos, no quiero tenerte más en mi vida pero formaste parte de ella durante más de 4 años y eso deja huella, te he querido un montón y formas parte de lo que soy ahora, así que, sin rencores :)
Confieso que me siento desinchada sin fuerzas ni motivación y aun queda lo peor...

No tener el control de la situación me mata...
:) confieso que hasta hoy he tenido sospechas del que está conmigo ahora más que nunca .
Confieso que no puedo ni mirar a una tia, que estoy ciego y enamorado de ella...
Confieso que se me esta haciendo muy duro el volver a trabajar...
Confieso que estoy mejorando un poco, pero tengo miedo, muchisimo miedo a esa cita en el medico dentro de 3 meses, y creo que no voy a ir, no quiero ir ya no tengo mas fuerzas para luchar por esta enfermedad,paso de los medicos, paso de todo, si me pasa algo me da igual...
-Hay determinadas cosas que están yendo mal, muy mal y que por más que pase el tiempo no cambian y no le encuentro un razonamiento lógico de por que
-También que esto, unido a los exámenes(y resultados inciertos/malos en algunos y buenos/inesperados en otros) me ha hundido más de la cuenta estos días...
-También que pese a todo parece que las ganas de levantarme y luchar contra todo eso están por fin siendo más fuertes y parece ser que por una vez, esas propias palabras de ánimo que me autoinculco no van a estar vacías...
-Creo que me va a dar algo sin verte esta semana.
[triston] confieso: qué boba fuí :p
Confieso que mataré a alguien si nieva el viernes y no puedo coger el avión que me lleve a ver a mi novia. MATARÉ A ALGUIEN
-Todo va a mejor.
-Ya queda menos.
-Me gusta irme a la cama con una sonrisa.
Mello escribió:-Me gusta irme a la cama con una sonrisa.

+1, lástima que vea donde termina, y no sepa cuando llegará la siguiente.
24578 respuestas