EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que todo en mi mente esta otra vez hay,volviendo a pensar cosas que no deveria de hacer.
Confieso que aunque me lo imaginaba,hoy e visto que era cierto.
Confieso que ya no voy a ir a las revisiones que tengo de corazon, ni demas,toy cansao de que el mundo vaya en contra mia,paso de operaciones y demas chorradas,que me pase lo que me tenga que pasar y ya esta.
Confieso que no me he tomado las pastiyas,salvo la de dormir.
Confieso que...
... hay veces que siento que me tratas para tu uso y disfrute.
... aunque la gente que me rodea no comparta mis aficiones no me tienes que considerar un friki.
... estoy hasta las narices de hacerle "favores" a la gente. (instalame el emule, formateame el pc...)
... te echo de menos.
... necesito tranquilidad y parar un poco.
... estoy hasta las narices de parecer el único que no siente ni padece, yo tb tengo mis movidas y mis lios.

Edito:

... hoy estoy de mal rollo.
confieso que:
ni quiero ni puedo
hoy es un dia importante y me da miedo que pueda pasar
no se como enfocar mi vida
que asco de to
Confieso que deberíamos coger todos otra perspectiva. Es muy facil dramatizar.
Confieso que estoy en una de esas fases en las que vives "por vivir", y que no tengo ninguna motivación por seguir adelante, aunque seguiré "por ver que pasa".

Confieso que me gustas muchisimo y pasas de mi, lo cual me quema.

Confieso que voy a acabar mal.
Confieso que:

- Siento un ligero cosquilleo en el estómago... debería ser más abierto, aportar mis ideas y no ser tan reacio a los cambios. Siempre me arrepiento más tarde....
- En unos días me espera la "pérfida albión"... no me quedará más remedio que forrar mi boina con la "union jack". Al final lo lográsteis, enhorabuena, no sabéis la que os espera......... grandes amigos [beer]
- Como siempre voy a contracorriente... me encanta la lluvia.... que llueva, que llueva........
Confieso que creo que lo voy a pasar muy mal estos 3 proximos meses,hace apenas una semana que me dieron la noticia y no puedo ni dormir,esta noche llevo ya 2 pastiyas pa dormir y nada que mañana me tengo que levantar a las 6.
Confieso que he dejado el tuenti,ya no soportaba mas los comentarios de esa persona.
Confieso que me aficionado a la lectura,y estoy leyendo libros de cardiologia para ver si al menos entiendo algo mas de mi enfermedad.
Confieso que ella,la que me ayuda a salir d todo esto,va a tener un papel especial en la decision de mi enfermedad,aparte porque solo lo sabe eya y mis padres.
Confieso que sigo sin entender como se olvidan mas d 3 años de relacion en menos de 2 meses,que alguien me lo explique joder.
Confieso que no sé qué hacer. Quisiera poder olvidarme de días enteros y hacer tabla rasa, pero no puedo...
Confieso que esta noche a sido genial,dios como me lo he pasado gracias a que etabas cnmigo,animandome y riendonos a tope,jajaja,como me levantare mañana pa ir a trabajar.
Confieso que solo falta el ultimo paso que dar,ya que yo sigo colao por mi ex,y quiero eperar a ver que tal.
- Confieso que esta noche me lo he pasado genial.

- Confieso que solo me faltabas tú.
Confieso que:
-Por fin nos vamos a ver en 2 semanas, aunque solo será un ratito...
-Seguro que de una forma u otra nos sabe a poco.
-Por fin voy a poder mirarte a los ojos, ver tus reacciones y ver que hay de verdad.
-Sé que puede hacer mucho daño, pero a la larga será mejor que la incertidumbre.
-No sé qué haría si viera lo mismo que vi entonces...
Confieso que esta noche ha sido genial, en muchos años no me lo pasaba igual, joder que risas, jajajaja, parece que estoy empezando a vivir, joder y es porque ella esta a mi lado ayudandome y diciendome juan tu puedes.
Confieso que esa misma persona ayer a las 5 y media de la noche me envio un mensaje diciendome "alguna vez puedo caer" , joder, jajaja no se si sera por el alcohol o esque me esta invitando a disfrutar de ella aparte de disfrutar con ella.
Confieso que mi cabeza es un lio, mi ex sigue estando presente en todo, y no quiero hacerle daño a la chica que me esta ayudando... Aunque esa chica me atrae bastante y se ha convertido en mi mejor amiga y mi mejor confidente.
-No comprendo como puedes ser tan cortita de cotillearle el flickr sabiendo que aparte de ser de mi ciudad...es mi amigo!
-La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida!
-Confieso que no has cambiado nada,asi que te puedes quedar tu solo o con quien te de la gana.
-Confieso que me da pena esa chica que esta pasando por lo que pase yo,y seguramente la estes usando como hiciste conmigo.
-Confieso que si lees esto mejor,no se puede ser tan cobarde.
-Confieso que si alguna otra vez te aburres y quieras jugar con alguien,te vayas a comprar una barbie y la peines XD
Confieso que me duele el brazo derecho
Confieso que estoy escribiendo solo con la mano izquierda
Confieso que estoy calentico

Confieso que no deberiais ser tan mal pensados [poraki]
Confieso que soy un vago y deberia estudiar mas [snif].
...Los amigos son unos cabrones!.
...Que la vida es una puta mierda.
...Que esto va acabar conmigo.
... No deberia estar en el lugar donde estoy.
que mes estoy aburriendo XD
:-| Confieso no quiero me malinterprete .
confieso que... molo mazo
Confieso que...te hecho tanto de menos...
confieso que... me aliso el pelo xD
Confieso que echo de menos despertarme encender el movil y tener un mensaje de ella dandome los buenos dias,preguntandome como estoy y demas.
Confieso que estoy empezando a beber para aogar mis penas,lo malo esque tomo medicacion para el corazon...
km666 escribió:que mes estoy aburriendo XD

dry0n escribió:confieso que... molo mazo

Anda que para estas cosas ya podríais iros a pruebas... ¿No podríais tomaros un poquito en serio este hilo? Últimamente veo en este hilo algunos posts un tanto absurdos, y no me gustaría que terminara como el hilo de "Haz una pregunta al siguiente...", que acabó cerrándose por tonterías de este tipo
-Gracias a que le agregaste hace dos dias al tuenti y al flickr sabiendo de que ciudad era...ayer tuvimos de quien reirnos por la noche! ains....que masoquista que eres.
confieso que no me gustan nada los lunes ofuuuu
Confieso que me estoy comiendo la cabeza cosa mala, y que lo peor es que sé que no debería...
confieso que al final no ha estado tan mal la mañana [carcajad]
Confieso que cada día estoy más enamorada de ti y de que tengo unas ganas enormes de poder verte sin esperar semanas.
También que odio a las lagartonas!
confieso que no me gusta estar en medio de sta situacion pero weno
Nuad está baneado por "troll"
- Que cuanto más viajo más asco me da este país.
- Me encanta Londres
- Se me va a hacer pesada la semana... pero hay que tomarselo todo con algo de humor.
- Tengo resaca post viaje
confieso que me siento vacio, en este momento nada tiene sabor o color... todo me da asco, no se que hacer
- Confieso que he confesado todo lo habido y por haber.

- Confieso que no haber podido terminar lo que quería terminar me ha costado que lo terminaran por mí.

- Confieso que me desuscribo de este hilos.

Suerte a todos.
Confieso que no entiendo al ser humano
· Confieso que... [sonrisa] ayamjapi!
Confieso que gracias por estar hay,animarme,ilusionarme,sacarme de mi casa y hacer que la vida me sonria un poco...Gracias,te cnsidero una gran amiga y se que me vas a apoyar hasta el final.
Confieso que ya va siendo hora d olvidar lo que queda de esa relacion,pasar pagina d una vez y volver a disfrutar d aqui a 3 meses...ya dspues no se que pasara.
Gasolina escribió:
km666 escribió:que mes estoy aburriendo XD

dry0n escribió:confieso que... molo mazo

Anda que para estas cosas ya podríais iros a pruebas... ¿No podríais tomaros un poquito en serio este hilo? Últimamente veo en este hilo algunos posts un tanto absurdos, y no me gustaría que terminara como el hilo de "Haz una pregunta al siguiente...", que acabó cerrándose por tonterías de este tipo

Tu lo que quieres es carnaza, poder marujEOLear [sati]

Confieso que... esto, lo otro, lo de más allá. Ya sabes
Confieso que estoy vageando en el curro XD
Confieso que tengo muuuuuchas ganas de uqe llegue el finde para estar contigo [ayay]
confieso que me viene bien lo de esta noche pq estoy saturadisimaa!!
Confieso que...

- Tendrian que hacerse cursos de reciclaje en el trabajo
- Espero hacer algun que otro viaje relampago antes de que acabe Marzo.
- Tengo que reclamar algunas cosas pero con el buen humor que tengo ultimamente no quiero estropearlo.
- Quiero que sean las 14:00 para poder comer :p
- Con la ruta que me han dicho espero no perderme por collserola :-?
- Estoy deseando que llegue el fin de semana y poder hacer algo diferente. ^^
Flash78 escribió:Confieso que...
- Espero hacer algun que otro viaje relampago antes de que acabe Marzo.

Ya sabes... [sonrisa]

Y ya puestos, confieso que...

-He confesado en estos meses más de lo que nunca pensé que iba a confesar.
-No me arrepiento de ello.
-Te quiero muchísimo y espero que pronto podamos cumplir nuestros sueños.
-Ayer lo pasé genial contigo. Tenemos que volver a quedar las dos solas ^^
-Es una pena que haya pasado todo lo que ha pasado. Pero bueno, espero que seas feliz.
-Eres muy, muy especial. Tengo ganas de volver a verte :)
... que todo era una broma, que me arrepiento, que lo siento y si hace falta este sabado me arrodillaré ante ti para pedirte disculpas.
... que no lo eres, si lo fueras no serías todo lo que eres para mi. Y lo eres todo.
Estoy triste...muy triste...
Nuad está baneado por "troll"
- Cada vez odio más a la humanidad, a mi mismo y pese a ello quiero dedicar parte de mi vida a ayudar a los demás, a hacer que sonrían y se sientan bien. Sé que las cosas pueden ir bien, pero no confío en que así suceda y por lo tanto creo que necesito un aislamiento del que tanto se hablaba en el otro hilo. Aislamiento que espero que sea con mi chica y mi familia... lo demás no lo soporto.

- Son demasiadas ideas... y necesitaba confesarme aunque dudo que alguien me comprenda.

- No sé por qué lo hago... pero lo hago.
- Cuando hablo por el MSN escribo el mensaje y despues pienso que he escrito y porque... Muchas veces me ha traido problemas XD
Confieso que las noches se me hacen muy largas,si no fuera por "padre de familia" puf...
Confieso que me jode trabajar este fin de semana por la tarde,aunque por la noche de copas.
confieso que ayer lo pase genial me olvide de todo, gracias
24578 respuestas