EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso q...

...no puedo dejar de escuchar el nuevo tema de Sash!; Stunt - Raindrops
-Confieso que he quedado como la puta mierda, al olvidarme de poner el móvil para despertarme e ir a recoger a mi madre. Se ha sometido a una operación maxilofacial, y habiendo pasado por una, sé que saldría tan mareosa, tan asustada y tan dolorida que lo mínimo que tenía que haber hecho era estar allí.
-Confieso que cuando se le pase a mi madre la anestesia y quiera matar algo, seré una cobarde y me mostraré poco...
-Confieso que me acojono al ver el ingrediente principal del colirio para mi ojo... ácido sulfúrico.
confieso que necesito expresar muchas cosas y no puedo, no me sale
:) Confieso que:
Estoy empezando a sentir felicidad de estar así.
[sonrisa]
Confieso que:
-he mentido en el test del tuenti, todo el mundo sabe a quien exo de menos de verdad.
-hay dias que no enciendo ni el movil,no epero la llamada de nadie.
-ya queda menos para mi cumpleaños... 3 dias...
confieso que.... hasta aqui he llegado, lo he intentado, lo he meditado, pero vamos que no voy a llegar mas alla del punto en el que me encuentro pq no m da la gana de aguantar gilipolleces de nadie, ademas el tren de la vida solo pasa una vez y quiero vivir feliz, no sera pq no he querido acercarme a ti, no me quedo con la cosa de que no lo he intentado, mi conciencia tranquila esta. Y no voy a estar con la edad que tengo comiendome el coco tanto por gente que no merece la pena
:) confieso que me olvidé de algo... el minimalismo me tiene a mal traer, llevo más de veinte veces tratándo de sacar cosas a mi poema y no sé quizás le saque más. [carcajad]
(mensaje borrado)
...Se me hace eterno el tiempo sin ti.
...mi vida esta vacia, y doy gracias por ello muchas veces, porque los problemas mas gordos los dan las relaciones serias
...te echo muchísimo de menos
...que soy un lelo
:) Que esto está buenísimo digo el poder confesar [sonrisa] confieso puse unas fotos y las saqué sólo dejé la de mi perro pero creo que esto va para días antes que la validen, bueno esperar.
confieso que lo hice porque acá sin ser mi amigo que nunca tuvo problemas en decir su origen , hay más de un Uruguayo que se hace el Español y confieso que los calé [carcajad]
Confieso que ya no se escribir como antes, tanto tragarme los sentimientos a causado que ya no me salga ni un maldito verso...
Confieso que necesito sacar todo lo que tengo en mi interior,pero no se como hacerlo.
Confieso que hablar contigo a sido agradable,pero me recordaste a cierta persona,la cual ya no es de tan gustoso recuerdo...
Que tanto reprimirme me ha convertido en un ser insensible y huraño.
Que es jueves otra vez y que la vida se escapa entre mis dedos.
Que pese a todo aun tengo corazón.
Que soy ese sol frío de invierno... Ese sol indiferente que ni seca ni calienta la lluvia que moja tus huesos para siempre.
Que quiero saber que se siente al enamorarse.
Diabolus escribió:Confieso que ya no se escribir como antes, tanto tragarme los sentimientos a causado que ya no me salga ni un maldito verso...
Confieso que necesito sacar todo lo que tengo en mi interior,pero no se como hacerlo.
Confieso que hablar contigo a sido agradable,pero me recordaste a cierta persona,la cual ya no es de tan gustoso recuerdo...

+1,
...me gustaria que estuvieras aqui ahora conmigo.
confieso que estoy deseando que den las 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[carcajad] confieso también hay algunos que dan consejos de lo que pensar y si alguien hace un chiste racista u ofensivo te mandan controlar lo que ponés [carcajad] andá...que se controlen los que ofenden, que se puede contestar a alguien sin tener que insultar simplemente usando las neuronas, dicho sea de paso tendré una y trabajando a destajo [qmparto] XD de ver tanta maldad.
Confieso que:

-Hace mucho tiempo que no posteo por aquí :(

-Aunque parezca mentira (me pongo coloraá) quiero volver a clase [mamaaaaa]
...que tengo que hacer algo muy chungo y no se como hacerlo.
...que ultima tengo demasiadas ganas de confesar cosas xD
confieso que estoy absolutamente desesperado
confieso que no lo soporto mas
Escribes que estas desesperado cuando luego dices que eres una chica?
WTF?

PD:Si eres una chica y estas desesperada, mandame privi jejeje.
que muchas veces nombro al de arriba pero... cada vez se me hace más díficil creer, ángeles , elfos , hadas , sí, porque los veo como seres menos omnipotentes.
Confieso que...

esta semana ha sido de locos.
me hubiera gustado evitarlo.
lo que paso, paso y no hay marcha atrás.
no se si me he quitado un problema de encima o me he añadido mas.
ya tardaban en sumarse voces a la mía.
si no se hubieran sumado, probablemente todo habría ido a peor.
no se que voy a hacer, la cosa esta jodida.

ha sido la primera vez en mi vida, en la que he visto a la policía actuar tan de cerca y hacerlo bien.
...me siento mal por haber hecho daño a alguien, que perdi 2 llamadas que necesitaba mucho, y que aunque voy a aguantar, no vendria mal un gran abrazo.
Confieso que lo del miercoles me tocó mucho la moral, pero muchísimo, odío las injusticias. Pero bueno, el tiempo pondrá a cada uno en su lugar, yo por mi parte tengo la conciencia tranquila.

Confieso que llevo todo el día pensando en ti, me has dejado marcado... una patada así no se olvida facilmente, ni el morao tampoco xD

Confieso que me duele mucho la pierna, pero aguantaré porque hoy es Carnaval!! Aú! Aú! Aú!
Confieso que soy un pktazo al Gow y a los bolos [mamaaaaa]
confieso que estoy psicologicamente acabada
confieso que tengo miedo, mucho miedo
confieso que me he terminado el FFVI
confieso que me estoy rallando la cabeza demasiado
confieso que no aguanto mas
confieso que me siento sola
Loud escribió:confieso que estoy psicologicamente acabada
confieso que tengo miedo, mucho miedo
confieso que me he terminado el FFVI
confieso que me estoy rallando la cabeza demasiado
confieso que no aguanto mas
confieso que me siento sola

¿cuándo vas a asumir que eres tío?

...que necesito dinerooooooooooooooooo
-Me siento muuuuuuuy feliz ^___^
-Eres maravilloso. Estaba segura de que esto nos iba a unir aún más, y así ha sido. Bueno, serías un poco más maravilloso si alguna vez entrases a eol y pudieses leer todo lo que te pongo. Pero bah, no importa ^^
-Hoy toca descansar, que estoy molida.
-¡Ha vuelto a España! Ya la echaba de menos.
-He vuelto a engancharme al chocolate, después de varios meses en los que no me apetecía en absoluto.
-Tengo ganas de volver a ver a una persona adorable. ¡Ya queda menos!
-My domination!
COnfieso que me gusta la mama de varios amigos
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
ARESSI_YASHIRO_ escribió:COnfieso que me gusta la mama de varios amigos

xddddddddddddddd

Confieso que mi vida está más perdía que el barco de arroz pero ya me da lo mismo xddddddd
Confieso que:
-Mañana me voy de viaje, a pasar una semanita en un destino paradisiaco.
-Lo más ilógico de todo es que lo que más expectación/ilusión me produce es la pequeña escala que tengo que hacer, porque me permitirá verte un rato.
-Estoy acojonado, y no debería, pues no debería tener expectativas de ningun tipo.
-Te voy a ver por primera vez desde entonces... ¿y se supone que tengo que mantener las distancias? De locos...
-Aún así estoy seguro que estaremos muy a gusto, los dos.
-Hace mucho que todo esto carece de lógica...
Confieso que:
- Solo me han felicitado 5 o 6 personas mi cumpleaños, y en ellos incluyo mis padres, aunque me lo esperaba, quien va a acordarse de mi.
- Ahora to la tarde trabajando, vaya un dia de cumpleaños voy a pasar...
- Estoy muy triste... joder...
Confieso que...

...tras 8 meses ingresado en el hospital y 6 operaciones mayores he pillado aprension y miedo a los medicos, hospitales, pinchazos, quirofanos y tengo miedo e volver, pero tengo que volver.
...te quiero mas que nunca y jamas pense que alguien me pudiera cuidar y querer como si yo fuese lo unico y mas importante en su vida
...con esto he aprendido que la vida se puede acabar rapidamente y por eso hay que vivirla
...quiero a mi madre pero no le hago mucho caso
...cuando este bien del todo voy a vivir cada dia como el ultimo, me va a dar igual la crisis, quiero ver el mundo, casarme contigo y hacerlo a lo grande
...tengo miedo, pero a la vez me siento feliz

PD:
...que no podia irme sin decir FELIZ CUMPLEAÑOS juaniko18ct, comprate una buena motaca y no estes triste
...hoy va a ser un dia demasiado largo
...que me siento sola
...y que hecho mucho de menos al alguien, y a su manera de hacerme reir.
juaniko18ct escribió:Confieso que:
- Solo me han felicitado 5 o 6 personas mi cumpleaños, y en ellos incluyo mis padres, aunque me lo esperaba, quien va a acordarse de mi.

Feliz cumpleaños, animate hombre.

LilyAlice escribió:...hoy va a ser un dia demasiado largo ...que me siento sola ...y que hecho mucho de menos al alguien, y a su manera de hacerme reir.

Animate, las cosas hay que hacerlas y mas vale pronto que tarde.
Te habria costado mas si hubieras tardado mas y hay muchas personas que no son tan fuertes como tu y se quedan anclados en algo que les hace mal mas que bien al no querer dar un paso que daña por parte y parte pero a la larga es mejor.

Confieso que esta siendo un dia raro.
Confieso que este hilo es perfecto para cotillear.

Y que me he atascado en el Fable, ya de paso.
Confieso que te dedico mi mensaje número 6000 [careto?]

[bye]

EDIT: No te mereces una m.
Confieso que tengo una tos que no puedo con ella.
juaniko18ct escribió:Confieso que:

[fies] bueno acá son las nueve y media así que todavía es tu cumple feliz cumpleaños por muchos más!!!! , disculpá por leer, fué con buena onda.
confieso que ya estoy mucho mejor
confieso que creo haber tomado la mejor decision
confieso que ayer me termine el FFVI
confieso que esta mañana me he terminado el FFIV
confieso que he empezado el FFV, soy nivel 20 y ya tengo 6 jobs en maestro con cada uno de los personajes [+risas]
confieso que me ha molado tener magia doble para usarlo en un unico hechizo piro xD
confieso que me mola farmear
confieso que deberia estar durmiendo
confieso que mañana se van a resolver muchas dudas
...tengo un monton de cosas en la cabeza y no se que pensar.
...que tengo "temor" de acostarme y pensar en cosas que no debo y al final no duerma nada.
...que me gustaria ser otra persona.
y por ultimo...confieso que todo seria más facil con cierta persona aqui a mi lado.
Primero dar las gracias a los que me habeis felicitado,tanto en este hilo como por privado,y ahora a confesarse.
Confieso que:
-no me esperaba lo que han hecho mis amigas por mi,no me esperaba esa sorpresa,me habeis dejado en una nube.
-Se que esto es cosa tuya,toda esa sorpresa,todo lo tenias pensado,no me lo esperaba,y menos en el trabajo.
-Gracias por ser asi,no cambies nunca,y si,tu sonrisa es lo que me hace vivir dia a dia.
· Confieso que...hacía tiempo que no me acostaba tan tarde...bueno...ayer a las 7 de la mañana pero eso es otro tema...xD
· Confieso que...siempre se estropean las cosas...
· Confieso que...aún hay viejos fantasmas merodeando por ahí...
· Confieso que...no podría vivir sin música...
· Confieso que...me encanta Russian Red [amor]
Confieso que son las 8 de la mañana de un lunes cualquiera y me doy cuenta de que lo he vuelto a hacer.........
Nuad está baneado por "troll"
- Sin ti no soy nada y sé que si te pierdo perderé las ganas de vivir.
- Estoy nervioso por la boda y ya lo sabe toda mi familia, pero tengo muchisimas ganas de ir, porque es una experiencia nueva
- Me muero por irme a vivir a Valladolid o Burgos, tener mi casita, mis cosas, mis espacios... y a ti.
- Este viernes fue genial pero el próximo será mejor... me encargaré de ello [fumando]
- No sé si aprobaré.
Confieso que:
-He aprobado el examen de japonés XD (aunque sea un nivel muy bajo xD)
-Me voy hoy mismo de viaje [bye] .
-Sigo con unas ganas tremendas de verte, y aun asi se que se me caerá el mundo a los pies cuando lo haga...
Confieso que a veces me siento tan estupido y mal como aquel dia por mucho que haya intentado olvidarlo, vaya mierda
Confieso que:...

- Los lunes no suelen gustarme, sobretodo cuando suena el despertador.
- Ojala la llamada que he recivido esta mañana hubiera sido para anunciarme que me ha tocado un sorteo y soy rico. Se que el dinero no hace la felicidad pero los billetes de avion y tren no son gratis. [Ooooo]
- Me encanta el pastel de queso [amor]
- Que mañana alguien se llevaria un tiron de orejas si lo pillara. :p
- podria seguir pero se acerca la hora de comer, así que el deber me llama. ;P
24578 respuestas