EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso:...

-Que no pude reprimir unas lágrimas en el cercanías de camino a casa, mientras pensaba que me me marchaba sola y que tendría que esperar varias semanas hasta verte.
-Que estamos a Lunes, y ya se me hace cuesta arriba el no verte.
-Que cada día tengo más claro mi propósito
-Que acabo más enamorada aun cada dia que pasa
-Que estoy nerviosa por el examen de Filosofía
-Que tengo en mente un regalo para ti...
confieso q los lunes son los peores
confieso que...
... sigo sin entenderlo
... creo que he caído en depresión [reojillo]
confieso que todo se ha arreglado
confieso que creo haber tomado la mejor decision ahora mismo, y que la voy a llevar bien
confieso que solo quedan dos semanas
confieso que te amo.
Confieso que:
-me siento mal porque te has puesto mala por mi culpa,por venir ayer al trabajo con el regalo,lo podrias haber hecho el sabado tontita.
-me da miedo volver a enamorarme,pero sobre todo a que me hagan daño,porque ya no me fio de nadie,de nadie.
-gracias por apoyarme y estar hay sacandome y regalandome una sonrisa.
-no se que seria de mi vida si tu no hubieras aparecido por segunda vez,no tengo claro si al menos estuviera vivo.
-no cambies nunca.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Confieso que: 

x Mi manera de pensar cada vez dista más del resto de mortales.
x Tengo muy muy muy muy poca autoestima.
x Sacan 3 juegos el mes que viene para la Wii que quiero, y que no voy a tener dinero para todo [carcajad] [carcajad] [carcajad] 
confieso que ya no puedo mas
confieso que ayer no m gusto nada hablar contigo, me pareces patetico
confieso que ya no puedo mas
confieso que ayer no me debí hablar contigo, me hece sentir peor
Confieso que lo único que me apetece ultimamente es quedar con algún viejo amigo en un bar cualquiera y tomarnos un cañas contando nustras desventuras.
confieso que ya no espero verte sentado en ese banco que siempre he pensado
confieso que en realidad ya no espero nada de ti
[triston] j`avoue: je veux disparaìtre, demain il ne va pas ètre un jour facil.No va a ser fácil.
ransilfa ur 77 escribió:[triston] j`avoue: je veux disparaìtre, demain il ne va pas ètre un jour facil.No va a ser fácil.

Habiendo lio con que si se escribe o no se escribe en Euskera, casi mejor si no escribes en Francés.
Pacothemaster escribió:
ransilfa ur 77 escribió:[triston] j`avoue: je veux disparaìtre, demain il ne va pas ètre un jour facil.No va a ser fácil.

Habiendo lio con que si se escribe o no se escribe en Euskera, casi mejor si no escribes en Francés.

:-| A mi no me interesa es mi idioma oficial de la tristeza que lo uso cuando estoy muy triste y después de todo qué tanta explicación.
Nuad está baneado por "troll"
- He vuelto a tener taquicardia... soy un jodido imbécil.
...esta semana, aparte de por lo obvio, no se porque me parece rara.
...tengo que pensar algo para finales de la semana y aun no tengo nada claro.
...he vuelto a cogerle el gustillo al piano y estoy orgullosa de poder tocar, por fin, cosas que suenan decente xD.
...aunque sea un poco tarde y advertida, ayer me dieron un besito por telefono que me hizo muy feliz ^_^.
...por ultimo, esta noche volvere a imaginar lo mismo que ayer...ojala tu hicieras lo mismo y me lo contaras mañana. xDD
confieso que aun estoy flipando
confieso que mi objetivo, meta, mas cercana la han rebentado.
confieso que no voy a volver a confiar asi en alguien hasta que demuestre que puedo confiar en esa persona
confieso que me he pasado mucho, y de verdad lo siento
confieso que me ha jodido mucho todo esto, muchisimo, y que no me lo esperaba para nada
confieso que esto tendria otro enfoque si le hubiese contado la parte en la que le pone a parir, en vez de contar solo lo mio, aunque claro, eso te perjudica a ti, verdad? [Ooooo]
confieso que he de replantear que hacer con mi vida, seguir siendo yo mismo? he de seguir esforzandome por vencer mi timidez? aun vale la pena todo eso despues de esto?
confieso que hoy, he recibido la tercera apuñalada trapera de mi vida.
confieso que la confianza da ASCO.
confieso que si vuelves a meterte asi en nuestra vida privada, la voy a liar parda [ayay]
Confieso que no puedo dormir "gracias" al hilo oficial de lo paranormal [mad] [mad] [mad]
Confieso que...puede que si, que me guste un poquito y eso sea lo último que me faltaba ahora mismo! xD
Confieso que aún no me he acostado ¬¬ peeeeeeero el sueño por fin me puede. Nas nochesss ZzzZZ
Confieso que aún sin haber conseguido nada tengo una sensación extraña... siento como satisfacción o felicidad fuera de lo normal... estoy sorprendido.
Confieso que...

me veo en la puta calle.
ya lo tengo mas que claro, sera inevitable.
no tengo un puto duro y tengo que protegerle.
gracias que aun me quedas tu, y que tu nos echas una mano.
...que en este hilo comenta todo el mundo, y que todo el mundo necesita desahogarse.

Y que agradeceria tomar unas cañas ahora mismo, jugando un buen poker en un bar de barrio con música conocida de fondo mientras nos echamos un cigarrito diciendo que no estamos ni bien ni mal, sino todo lo contrario. O diciendo que todo sigue igual, pero peor...
confieso que todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario, a mi no me la pegas con palabras bonitas, no me fio de ti, y cada dia menos
... me encanta confersar cosas, y más cuando no tengo nadie con quien hablar a estas horas...estoy enganchada.
... no puedo dejar de tocar el principio de "this love" de angela aki en el piano. [ayay]
... esta tarde, antes de irte, solo pensaba en decirte "quedate conmigo".
... lo que más me apetece ahora seria poder charlar contigo tumbados en la cama.
...voy a ponerme con el Ro, a ver si el contoneo de mi gypsi al menos me suelta una carcajada.
...espero que mañanahagas lo que me dijiste hoy.
...que se que todo lo que digo puede sonar fatal xDD.
- Confieso que ultimamente estoy muy fuera de mi, estoy muy estressado.
- Confieso que realmente siento como los cimientos de mi vida, de todo lo que tenia controlado se me estan a punto de ir a la mierda.
- Confieso que sé porque pienso asi, porque hace 5 años tambien lo pensaba, y lo unico que tengo en comun es una cosa.
- Confieso que estoy muy muy estressado y muy nervioso.
- Confieso que te echare MUCHISIMO de menos, y que lloraré muchos dias a escondidas.
- Confieso que este trimestre lucharé como un cabrón para aprobar las 4 assignaturas. Por primera vez desde que estoy en la uni, lo veo mas que capaz.
- Confieso que no entiendo tu comportamiento, lo juro, no lo entiendo.
- Confieso que no quiero hablar del tema pero cada vez me pone mas nervioso hablar de eso.
Confieso que mi vida es asquerosamente aburrida y monótona [Ooooo]
d4rkb1t escribió:- Confieso que ultimamente estoy muy fuera de mi, estoy muy estressado.
- Confieso que realmente siento como los cimientos de mi vida, de todo lo que tenia controlado se me estan a punto de ir a la mierda.
- Confieso que sé porque pienso asi, porque hace 5 años tambien lo pensaba, y lo unico que tengo en comun es una cosa.
- Confieso que estoy muy muy estressado y muy nervioso.
- Confieso que te echare MUCHISIMO de menos, y que lloraré muchos dias a escondidas.
- Confieso que no entiendo tu comportamiento, lo juro, no lo entiendo.
- Confieso que no quiero hablar del tema pero cada vez me pone mas nervioso hablar de eso.

+1
:) Confieso el día de hoy no fué tan malo como creí iba a ser ,que mis dos amigas me levantaron el ánimo el año empieza mañana para mi como todos los años, que si alguien pasó de mi ni me enteré , no espero nada de nadie. Que a partir de mañana empezaré a vivir la mitad de mi vida ...¡¡grande Cortéz!!!Confieso que correr me ha ayudado un montón en estos tres meses que lo hago religiosamente me saqué toda la bronca que tenía.Confieso que en cualquier momento cuando pueda me voy lejos de la ciudad, que vivir en una avenida no es lo mío.
- Confieso que el confieso de D4rkb1t ha hecho que me preocupe.
- Confieso que espero que sepa que sigo aquí para cuando quiera/necesite hablar.
- Confieso que espero que, sea lo que sea lo que le preocupa, le salga bien.
Confieso que prefiero las maquinas a la gente
Confieso que me gusta estar solo
confieso que no quiero trabajar nunca mas
confieso que mi vida me aburre lo suficiente para que me de asco, pero no lo suficiente como para ponerle remedio
confieso que cada noche pienso en ti aunque me haga daño
... llevo bastantes días abriendo el confieso y sin saber que poner.
... que estoy aprendiendo muchas cosas, entre ellas a no dejarme nada dentro. Contigo lo puedo hacer y es algo que me libera.
... que hay muchas cosas que no entiendo ni comparto, pero que al fin y al cabo respeto.
... que sigo pensando lo mismo de ti que hace un mes. Y casi hace falta una catástrofe a nivel planetario para que mi opinión cambie. (soy muy cabezón, recuerdas?)
... que me sorprendo a mi mismo con el autocontrol que tengo. El otro día tuve impulsos asesinos con un hombre que me hizo esperar una hora al raso, pero aún así le di la mano y acepté sus disculpas XD
... que en cero coma me sacas una sonrisa. Ya me gustaría poder hacer la mitad de la mitad de la mita de la mitad...
... que te quiero hacer feliz.
Confieso me gusta escribir XD
Confienso que cada vez que me matan en el Gradius digo "Nooooo!" y no lo hago en ningun otro juego ni aspecto de mi vida.

Confieso que cada vez que me matan en el Berzek suelto un grito ahogado y siento como me desintegro, e igualmente no me pasa fuera del juego.

No lo entiendo, es parasimpatico.
... me gustaría poder controlar algún aspecto de mi vida
... estoy con altibajos cual montaña rusa
... hoy he realizado mi primera sutura vascular :) aunque no ha sido un trabajo digno de cirujana, pero se ha intentado ^^
... me duele muchisimo que me deje de lado, ya que no quiero volver a perder a una persona tan importante para mí
... me encanta cómo sonrie cuando me saluda [risita] . ¡Quiero averiguar ya si tiene novia! :P
...estoy aburrida...es demasiado temprano para que no tenga nada que hacer, o almenos ganas.
...echo de menos hablar con alguien a estas horas, estar sola es tan aburrido.
...aun me quedan 2 días de aclararme la cabeza y no tengo ganas de pensar en nada...ojala alguien tuviera la respuesta correcta.
...mi vida ha cambiado demasiado en los ultimos 6 meses y ahora ya no se que sera de mi.
...la sorpresa de ayer, aunque solo fueran unos minutos, hizo que lo amargada que estaba siendo la noche, cambiara drasticamente, por ello gracias.
...odio ser lenta y vergonzosa, y que por ello, no me salgan las palabras que quiero decir...y tengo miedo de que por este motivo llegues a pensar que no eres importante para mi u_u...realmente tengo un millon de cosas que decirte.
...ojala pudiera cambiarlo todo y traerte aqui conmigo.
Confieso que estoy hasta los mismísimos!
Confieso que es la 3º vez en mi vida que tengo ganas de pegar a alguien!
Confieso que saca lo peor de mi!

Confieso que contigo todo es más fácil
Confieso que estoy conociendo buenos amigos
Confieso que cada dia me siento mejor en este ámbito...
Confieso que:
-esto que voy a hacer me supone un esfuerzo muy grande,pero por ti dspues de todo lo que has hecho por mi,es lo minimo que te mereces,ya te lo he dicho que tendras mi ayuda y veras como en poco tiempo tienes el carnet,pero te tendras que aplicar,y n tengas miedo yo estare a tu lado,ayudandote y cuidandote.
-que con ete foyon de ayudar a una amiga,verems aver yo como me aplico para el carnet del A.
-vaya lio,mañana os cntare que tal a ido.
Confieso que me gusta como soy, mi forma de ser
Confieso que soy feliz a tu lado
Confieso que mi forma de ser, tiene defectos
Confieso que al escuchar "algo contigo"...me vienen a la cabeza miles de imagenes de nosotros dos
Confieso que Descartes, Hume y Lock me están dando dolor de cabeza
Confieso que empiezo a odiar a Kant...por ser tan complicado
Confieso que estoy muy enamorada de ti
- He visto Evangelion entero y lo he entendido. Es el segundo mayor logro de mi vida otaku, el primero fue entender Akira.
- Cada vez saco mas dinero de la cuenta de ahorro, pero ya no ingreso nada.
- Soy un tiquismiquis configurando el audio y el video de mi TV, y nunca quedo conforme.
- Me encantaría que vinieras este Sábado a mi casa, para que la veas. Y si tiene que pasar algo, que pase.
- Mi patetica indecisión hará que lo anterior no suceda.
Confieso que soy una maniática
Confieso que soy mandona y pienso que para hacer las cosas bien, tiene que hacerlas uno mismo
Confieso que desde que estoy enamorada, estoy aprendiendo a ser mejor persona
Confieso que me siento orgullosa por poder estudiar lo que realmente me gusta
confieso que necesito mas, esto no es suficiente
confieso que cada vez me lo veo venir mas y uffff!!!
juaniko un beso ;)
confieso que

-Ha sido una semana horrible, pero la que viene, sera aun peor, pese a ser solo 3 dias :S
-pese a que ultimamente hemos ablado mas te noto distante y no se porque
-leer eso, pese a que me alegro por ti no hace masque hundirme mas en la miseria.
-estas jodidamente enganchada a esa serie, lo peor esque casi es tu unico tema de conversacion, y jode que siempre estes "ocupada"
-ojala pudiera contarte todo lo que escribo aqui, especialmente lo 3º...
Yo en el hilo de: algún truco para madrugar..¿?
A partir del lunes, voy todos los días a todas horas!! ¬¬

· Confieso que he mentido como una bellaca.
...me da igual lo que piense ahora mismo la gente de mi.
...esta tarde lo pase muy bien, y la felicidad que senti aún me dura.La sonrisita que has puesto en mi cara no se va tan facilmente ^_^.
...que por fín fui capaz de decir algo y se que te hice muy feliz, ojala hubiera podido ver tu carita.
...que estoy extrañamente positiva y con ganas de hacer cosas.
...deberia ponerme a dibujar fondos, pero el diseño del pj me esta divirtiendo mucho, ojala te guste.
...que te debo un regalo, y no se como lo voy ha hacer.
...que llevo todo el dia escuchando la misma canción, me recuerda a alguien.
...ojala esta noche sueñe algo feliz y ya termino el dia redondo.
nani escribió:confieso que necesito mas, esto no es suficiente
confieso que cada vez me lo veo venir mas y uffff!!!
juaniko un beso ;)

Hey ese beso es pa mi?
Gracias si es pa mi, xD, y otro pa ti, si es para mi claro jaja.
Confieso que:
-Hoy es un dia especial, 28 de Febrero... no digo nada mas, me lo guardo para mi...
-Dios, como me puede estar pasando esto otra vez, lo intuia, pero me da miedo acercarme a ti, no quiero enamorarme de ti otra vez, no quiero enamorarme de nadie, se que fuistes mi primer amor, y yo el tuyo, pero nuestra amistad es mas grande que el amor, por lo menos para mi, para ti no lo se, pero gracias por hacerme sonreir de nuevo.
-Vaya tarde en la autoescuela, jajaja, normal que no quiera enamorarme de ti, pa que me estampes con el coche jajajaja.
-Segun como me levante mañana ...hare una cosa u otra... y me acojona.
-Le doy gracias a dios por hacer que el misterio de la vida lo de una mujer.
Confieso que...
- Tengo miedo a perder esto por algo con tan poca importancia desde el punto de vista de todo el mundo (excepto el suyo)

salu2
XD Confieso que ahora mismo tengo una tentación de risa... leo en un hilo cuando sea grande quiero ser... y en el de arriba otro hilo dice hay que ser hijo de put. [qmparto] [qmparto] algunos que hacen comentarios ofensivos le va muy bien [qmparto] [qmparto]
... en cuanto lo de mi madre esté solucionado voy a desaparecer para todo el mundo.
24578 respuestas