EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Flash78 escribió:Confieso que...

El dolor indica que algo no va bien y hay que solucionarlo, al primer momento uno solo quiere no sentir el dolor y algunas cosas ayudan pero el problema sigue allí hasta haber solucionado el origen de este.

Uno está mucho mejor sin guardar rencor alguno, disculpándose cuando algo hicimos mal, perdonando a la gente que nos hizo daño y están arrepentidas. Así es mas fácil vivir el presente, de los errores pasados solo hay que aprender, eso ya está hecho y no se puede cambiar, no hay que ser tan duro con nosotros mismos y perdonarnos para no vivir teniendo que soportar una culpabilidad que no nos merecemos y solo hace sentir dolor.

La decisión que tomaron esas personas no es algo que esté en nuestras manos, por lo tanto no hay que tener remordimientos ni sentirse culpable si se alejaron. Nunca se sabe cuando volverán a cruzarse los caminos, cada uno sigue el suyo propio, a veces solo, otras acompañado por mas gente pero el camino es mas feliz cuando uno le sonrie a la vida.

Gracias y enhorabuena por el "ascenso" :P

Confieso que me ha encantao flash [ginyo]
...que este resfriado que no parecia nada,se a convertido en un gripazo que a medida que pasa el dia me esta dejando seca..y uff estoy para la rastre ; _ ;...hoy deberia acostarme pronto.
...espero que mañana y pasado pasen lentos...no quiero que vuelva a ser domingo.
...ojala pudieras estar aqui conmigo viendo series y peliculas, asi este horroroso gripazo seria más dulce.
...voy a ver si una buena ducha me quita un poco de este cuerpo dolorido.
...solo pienso en que quiero que estes aqui.
;) A mi también flash [carcajad] .
Confieso: me gusta usar palabras en deshuso XD como ignominia ...
un ingnorante ...con insignia!! XD
Confieso: me encantó el concierto de Emil Montgomery en el año de la astronomía.
Confieso hace poco escuho música electrónica
Confieso no sabía que era uruguayo XD
Confieso: XD eso lo puse por un poquito de orgullo o está mal sentirlo? XD
Agrego si te diste cuenta que deshuso no va con h no sufres de ignominia XD pero como djo García Márquez para qué mierd- existe la h XD
COnfieso que

1- FlaSH me ha gustado tu Texto
2- estoy hasta la p...a de la gente tu eres buena haces lo que puedes, rompes planes para poder adaptarlos mejor para cuando puedan otras personas y al final que pasa? que te dan la puñalada por toda la Espalda y ala hora de la verdad cada uno va a lo suyo y ya me lo decian pero yo de buena soy gilipollas. Pero estoo va a cambiar!!

3- confieso que ya no voy a ser SOR Sterte ahora voy a ir mas a lo mio y no pensar tanto en los demás al fin y al cabo es mi vida la que tengo que vivir yo asique no me voy a preocupar de los demás (abloi en terminos de pandilla de amigos)

4- Confieso que llevo unos días de mala leche pq todo se me junta me siento mal ,pero bueno, se que es una mala época que pasara pero lo paso muy mal y las pequeñas cosas hacen que me parezcan un mundo. Tengo ganas de llorar, y lo hago pero a veces sin motivo, no lo puedo evitar.

5- Se que estaría aun peor si tu no estuvieras a mi lado se que eres un gran apoyo y que al verte todos los días haces que me sienta mejor y con uno de tus abrazos me devuelves la alegría que me cuesta sacar ahora.me encuentro muy feliz en tus brazos GRACIAS POR estar ahí. Perdóname si aveces te contesto mal es que ya sabes que no ando en mi mejor momento pero intento portarme bien contigo pq se que tu no tienes culpa.
Confieso que estoy que me como el mundo, no pasa un día en que viaje de aquí para allá, junto a ella, tiñendo con los pasos un hilo de colores que impregnan alegría. Confieso que he acabado mi mejor obra, tras años de esfuerzos al fin mi lucha será remunerada. Confieso que estoy lleno de sueños, ilusiones que me animan a seguir adelante, a luchar por lo que creo. Confieso que toda la gente siempre está preocupandose por mi, no hay día en que alguien no me llame para charlar un rato y contarnos nuestras vidas, sobre todo contigo, esa persona que sabe escucharme, con la que puedo compartir mis inquietudes y que me levanta el ánimo nada más verme cabizbajo. Confieso que no tengo miedo, que las pesadillas no existen en mi cuarto, y que buceando puedo llegar a un mundo paralelo lleno de fraternidad y alegría. Pero, también confieso que soy un mentiroso.
[quote="$t€rT€"]COnfieso que

1- FlaSH me ha gustado tu Texto
2- estoy hasta la p...a de la gente tu eres buena haces lo que puedes, rompes planes para poder adaptarlos mejor para cuando puedan otras personas y al final que pasa? que te dan la puñalada por toda la Espalda .
confieso: así me sentí hoy por eso escribí lo de la empatía es tan díficil ponerse en el lugar de otro?
confieso que aunque me toque currar mañana, hoy estoy animada
confieso que necesito dejar de pensarrrrr
confieso que flipo con algunas cosas y me las tengo que callar, que fuerte me parece todo
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
confieso que:

1_perdi mi virginidad a los 16 años [fumando]

2_ deje de fumar!!

3_ me encanta elotrolado.net
Confieso que..

ME ALEGRO JODER!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[sati]
Confieso que sigo pensando en ella y la sigo queriendo, debo ser más gilipollas de lo que yo mismo pienso.
Confieso que me ha gustado mucho tu texto, Flash, muy profundo.
Confieso que tengo que dar un cambio radical a mi vida monótona y aburrida YA, como sea!
Confieso que me está gustando windows 7.
Confieso que lo anterior era coña XD.
Confieso que presiento que me voy a llevar un batacazo este finde con el fútbol. Espero que no se cumpla.
Confieso que me ENCANTA King Crimson.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
...que me gusta salir con este tío, me lo paso de muerte cada finde en Marina.
...que he descubierto facetas mías nuevas, como que puedo dar palique y hacer reir a una mujer simplemente por diversión.
...que no puedo esperar a recibir mañana mi pedido de camisetas, discos y sudaderas.
Confieso que:
Tengo algo que confesar, pero es inconfesable. Por lo que si lo confieso, ya no sería inconfesable porque lo estaría confesando. Pero al confesar que tengo algo inconfesable que confesar, ya estoy confesando algo que no tenía que confesar, para que lo inconfesable, lo siguiera siendo.
Asique confieso que no tengo nada que confesar, para que lo inconfesable, lo siga siendo.

Y os dejo una cita de una obra de teatro llamada Arte:
Si yo soy yo, porque yo soy yo; y tu eres tu, porque tu eres tu; entonces yo soy yo y tu eres tu. Pero si yo soy yo porque tu eres tu;y tu eres tu porque yo soy yo; entonces ni tu eres tu ni yo soy yo.
Confieso que:
-porque cojones no puedo ni olvidarte,ni dejar de pensar en ti, se que estas con otro, que estas mejor y que seguramente todos os estareis riendo de mi,pero yo sigo pensando en ti.
-no quiero olvidarte con otra,mas que nada porque solo le haria daño a la persona que estuviera conmigo,y todo el mundo me lo dice que me lanze ya que sea tonto etc,pero si estoy enamorado de ella no podria ni intentar besarte.
-necesito una copa,como dije hace unos dias,mi unica salida es para ahogar mis penas es el alcohol...
-este trabajo me esta matando lenta y dolorosamente...
Le confieso al vecino de arriba que ha de levantar ese ánimo, yo también me encuentro en una situación similar, tal vez hayas tenido un mal día o no hayas podido salir, no por ello has de dejar de rendirte, llevas progresando bastante tiempo y mostrando a todos tus vecinos que has podido dar un paso hacia delante, esto es uno de esos baches, respira hondo y continúa, que aún quedan muchas ruedas de repuesto. No hay nada más importante que tú mismo y los que de verdad te valoran, aprecialos porque el agua que ellos te dan es el agua que siempre saciará tu sed y que al cabo del tiempo te harán observar desde lo alto de la colina todo aquel camino lleno de baches que conseguiste dejar atrás. Si yo viviese en un tercero y usted en un cuarto, pegaría un timbrazo en su casa para irnos a tomar unas copas, qué pena que no pueda ser así, menuda juerga llegaríamos a tener XD pero ya habrá alguien que te saque a rastras y logre hacerte pasar una buena tarde.
:) Confieso: que mi vida es hermosa
Confieso que no se cuanto podre aguantar
Confieso que quiero un camino entre los dos, siempre atenta a tu mirada nananana...
- Confieso que lo he dejado, hoy, en el día de mi cumpleaños, con el mejor tío que ha pisado el planeta Tierra.
- Confieso que no entiendo el amor. Él lo tiene todo. ¿Qué te pasa mente?
- Confieso que me he cansado de intentar sentir lo que no siento.
- Confieso que si dentro de X tiempo me arrepiento, volveré, haya quien haya por medio.
- Confieso que nunca he estado más frustrada.
- Confieso que el 21 no me trae suerte, aunque yo pensara que sí. No, no lo hace.
- Confieso que me kedan 365 días con este número. Espero que todos los días no sean como este.
- Confieso que me acaba de llamar su padre para felicitarme e invitarme a Londres para ver a Michael Jackson. Lo que yo te diga, son INCREIBLES.
- Confieso que dejo de escribir aquí y me voy a mi cama a soñar despierta...
Confieso que la quiero mucho pero que no aguanto más.
Confieso...que te quiero con locura
Confieso...que a veces lloro, y no sé porque, simplemente un acumulo de circustancias...
Confieso que esta noche he tenido el mejor sueño que recuerdo en años! [plas] (y no aparecían zombies!)

Confieso que mi subsconsciente me sorprende mucho [oki]

Confieso que hoy va a ser un buen día! lo presiento ^^
confieso que todabia estoy enamorado de esa persona que me dejo hace 5 años

confieso que no se jugar ala ajedre y me jo......

confieso que soy un cerdo con la ropa
-ya he mirado muebles para cuando nos vayamos los dos a vivir juntitos en septiembre.
-te volveras a hacer tuenti y lo sabes de sobra.
-me ha molestado que cuentes nuestros "problemillas" a gente externa.
-hemos salido de esta y te amo mas que nunca.
-se que hay gente que mataria por que lo dejasemos.
-se que se van a quedar con las ganas, porque lo nuestro es para toda la vida.
-te amo
-te amo
-te amo
confieso que estoy deseando llegar a sevilla
confieso que por fin comere un dia en condiciones, me piro ya!!!
confieso que estoy mas animada
Buen finde para tod@s
:) Gacias Nani para tí también
Confieso: buen finde para tod@s acá y allá.
Confieso que no estoy bien, es como si no supiera que decir que 'no', no hago lo que realmente me apetece, sino que trato satisfacer a todo el mundo.

Intentar hacer feliz a todo el mundo es una mierda, a parte de imposible.
nani escribió:confieso que estoy mas animada
Buen finde para tod@s

Me alegro un monton de verdad que estes mas animada, y gracias por tus apoyos por mp y demas.
Espero que cuando termine el finde vengas y te confieses y que estes super feliz.
Un beso y pasalo bien.
- Confieso que te echo mucho de menos, Rubén. :(
- Confieso que no te lo digo por no hacerte daño. Como me gustaría abrazarte.. olerte.... sentirte :__
- Confieso que se que ahora no es el momento pero confío en que todo salga bien y que un día estemos juntos, para siempre.
(mensaje borrado)
Confieso que le he tocado 9 veces el culo a alguien si que se de cuenta

Confieso que esa persona me gusta (pero no es por eso, amor verdadero)

Confieso que esa persona sabe que me gusta pero yo se que (aun) no le gusto

Confieso que a parte de ella me gusta alguien mas

Confieso que soy un friki y lo llevo con orgullo

Confieso que estoy aprendiendo programacion

Confieso que me dan miedo las arañas [ayay] [ayay]
Uff, cuantas confesiones, ahora si podre dormir tranquilo
...te comeria....ainssss!!!!!...esa tarde ha sido genial, y despues la llamada y el sms...no deberias pensar que todo lo qe dices son tonterias, a mi me haces muy feliz ^_^
...ciertamente como dices, los catarros e curran con risas y amor xDD, estoy mucho mejor del gripazo...que risas nos hemos echado xDDDD
...aunque no quiero hacerme ilusiones, ojalaaaa esta noche pase lo que me has prometido.
...ver series antiguas de nuevo es realmente divertido, y más si las vas comentando xDD
...me ha sorprendido de veras que te supieras de memoria esa fracesilla de la serie, cuando ni yo la recuerdo bien xDDDDDDDDDDDD.
Confieso: soy feliz y no busco la perfección XD
...odio tener el cuerpo hecho mierda...uff este dolor de cuello y espalda va a matarme.
...no se si deberia quedarme despierta hoy tambien...como me gustaria que pasara hoy
Confieso que odio a algunos de mis "amigos" por motivos justificados y que sigo siendo "amigo" de ellos para algun dia vengarme de las putadas que me han hecho [enfa]
Confieso que:
-que daño me han hecho esas fotos, sabia que estabais juntos, lo se porque todo el mundo me lo ha dicho, pero me duele muchisimo verte agarrao de la mano con otro...se me acelera el corazon y me dule el pecho joder...
-porque cojones no podre olvidarte...
-me estoy cansando de mi puta y asquerosa vida, que desde que te fuistes ya nada tiene sentido, nada tiene color, aunque cuando salgo estoy bien y no pienso en ti, cuando llego todo se me viene encima...
-quiero irme lejos de ti, me estsas haciendo muchisimo daño y yo cada dia estoy peor.
Confieso: soy modesta XD.
Confieso: no pero la vida me enseño a valorarme un poco más.
Confieso que:
quiero que me despierten por las mañanas y me den los buenos dias.
quiero que me digan: Es hora de ir a clase, tienes el desayuno en la mesa.
quiero que me den un beso al irme.
quiero que al llegar a casa me pregunten por mis clases y mi dia.
quiero que me digan que tengo que estudiar.
quiero que me digan vamos a dar un paseo.
quiero que me hablen durante horas.
quiero que me pregunten que quiero cenar.
quiero que ver la television acompañado.
quiero que me arropen al meterme en la cama.
quiero que me digan buenas noches y me den un beso.

Confieso que quiero que una persona me haga todo eso todos los dias, confieso que quiero dejar de ser yo el que lo haga, y confieso que quiero tener alguien que este encima mio, que me cuide.
confieso que estoy feliz [jaja]
Luhveacu xia:

- Fuera del mundo de los sueños la vida puede ser dura, incluso cruel, pero es vida
- Y P L T A V K R E Z G M S H Ñ U B X N C O I J F Q O W
- Hu jyec y ahdahtan am sahcyza
- Acbanu xia ymkieah luhceky taclevnynmu
- Muc xia luhuwlyh am ymvypadu Ymprat hu acdynáh satey runy dnytileahtu. ;)
- Ahrunypiahy bun my dnytilleóh :)
- Acbanu xia am veh ta casyhy ma ryoy cahdytu sio peah.
Flash78 escribió:- Hu jyec y ahdahtan am sahcyza

oi lnaac?
Confieso que:
- No me he enterado de lo que pone en los dos últimos post, y me jode xD.

(¿Acaso el confieso no es para cotillas como yo? [qmparto])
Flash78 escribió:Luhveacu xia:

- Fuera del mundo de los sueños la vida puede ser dura, incluso cruel, pero es vida

Confieso que me han entrado unas ganas locas de jugar al FF...por qué será? :-|
Por cierto...am veh ta casyhy ry cahdytu sio peah, knyleyc ^^
Confieso que:

-La echo de menos cada dia mas y que estoy deseando ir a verla a francia
-Quiero irme de mi casa, mis padres me han echaron ayer y hoy no se acuerdan porque iban borrachos
-Estoy harto de mi vida, por suerte, mis amigos son absolutamente lo mejor que tengo
-Me ire a belfast solo por fastidiar a mis padres, y cuando venga si encuentro el trabajo necesario, me ire a vivir solo, o con un amigo, pero me ire.
;) Confieso Arameo hebreo antiguo? ein? .
Confieso algo entendí [oki]
Confieso:qué curiosa soy!!! XD
Confieso que a parte de curioso tambien me encanta enviar mensajes en clave [Ooooo]

just_let_it_go escribió:Por cierto...el jin de semana ha sentado muy bien, gracias ^^

Lo conseguí. XD

ransilfa, el "Idioma" es Albhed :p
Flash78 escribió:ransilfa, el "Idioma" es Albhed :p

luhveacu xia ce hu huc mu telac hu huc ahdanysuc he ta luñy MUM
confieso que no entiendo na de lo que estais diciendo :-?
Flash78 escribió:Luhveacu xia:

te parecerá bonito esto, no?...Sydynda hu caney lniam, tazynda ceh lrulumyda ce… ¬__¬

· Confieso que...ahora me duele la cabeza de pensar [mamaaaaa] xDD
Confieso que el premio se lo lleva Ixtab que ha sido la primera en descifrarlo, habia pistas suficientes ¿A que sí?

Aqui el premio

Yotsuba escribió:Matarte no seria cruel, dejarte sin chocolate si…… ¬__¬

La ganadora se lo ha llevado, así que ñiñiñiñi Imagen
Confieso que Flash no está muy bien de la cabeza!
De que eran los chupitos que te tomaste el sábado? XD
24578 respuestas