EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que:

-DEP "Test" Andrew Martin, un gran luchador que murió ayer :(

-Lo siento mucho, por haber dicho esa gilipollez, me he convertido en una persona no apta para ti

-Espero que se te pase y me perdones

-Hoy a sido un día de los mas raro, y no entiendo el porque...

-No creo que abra mucho el MSN durante la semana que viene :(

Un saludo
;) Confieso:los desafíos no se enfrentan desde "afuera"
confieso que quiero que ese lituano me tunee el m5
-Lalalala... soy afortunadaaaaa [Ooooo]
-Mi vida es maravillosa. No hay nada especialmente destacable en ella pero... ¿y lo feliz que soy?
-Mi violable es... [amor]
-Voy reservando achuchones para algunas personitas ^^
- Confieso que la gente esta falta de valores.
- Confieso que, desafortunadamente, conozco a poca gente que se pare a pensar sobre algo distinto de la fiesta, alcohol o chic@s. Nadie se para a pensar el por qué de las cosas; nadie piensa las causas de por qué estamos en crisis (como se solucionará), de como funciona nuestra mente, de por qué el cielo es azúl, por poner algunos ("absurdos") ejemplos.
- Confieso que no conozco a esa gente no porque sea una antisocial, sino porque de cada 100.000 personas, hay, a lo sumo, una que lo haga.
- Confieso que pienso, a partir de lo que he visto esta noche, que mucha gente bebe para idiotizarse y así ponerse a la altura (por los suelos) de los demás (la mayoría).
- Que miedo me da.
· Confieso que...desde ayer los findes no se cena ensalada como único plato [reojillo]
· Confieso que...asias por aguantarme y preocuparos por mi [ayay]
· Confieso que...a pesar de los "contratiempos", me lo pasé muy bien :p
Confieso que Murphy ha vuelto a cebarse, no sé de qué narices me extraño...
Confieso que he quedado 4º en la competición de karate [snif]
Rigle escribió:Confieso que he quedado 4º en la competición de karate [snif]

- Confieso que eso es "una oportunidad" para seguir luchando por ser el primero ;)
Confieso... que me da vergüenza confesar mis pensamientos.
Mayse escribió:
Rigle escribió:Confieso que he quedado 4º en la competición de karate [snif]

- Confieso que eso es "una oportunidad" para seguir luchando por ser el primero ;)

Confieso que eso es por lo que lucho cada día que voy a karate [sonrisa]
- No seas idiota porque no me vas a perder jamas.
- Luchamos mucho para comenzar nuestra historia, y te recompensare el resto de mi vida.
- Dios, como te amo
Hoy me toca confesarme de algunas cosas.

Confieso que...
He logrado salir del pozo. Es agradable volver de nuevo a la realidad y darte cuenta de que vale la pena seguir viviendo día a día aún sabiendo toda la mierda que guarda este mundo. Bajaré mis metas y me centraré en lo que realmente me gusta para conseguir ese equilibrio que tanto ansiamos los seres humanos.

Confieso que...
No me arrepiento de lo que hemos decidido pero me ha costado mucho no llamarte este fin de semana. Espero que lo hayas pasado bien en mi pueblo y que aunque solo haya sido por un instante, te hayas acordado de mi. Se que ha faltado solo un paso para que esto se convierta en real pero, almenos yo, no estoy preparada para darlo. Aún así, no pierdo la fe. 

Confieso que...
En este tiempo he llegado a perdonar a mucha gente. El viernes me encontré con alguien a quien no me esperaba encontrar y con solo ver su expresión al verme lo vi claro. Somos piezas de un juego algo difícil pero no imposible, solo tenemos que darnos cuenta de que estamos siendo controlados por unos roles que no tienen porque ser los nuestros. Tenemos derecho a decidir qué hacer en cada movimiento. Hay unas reglas que hay que cumplir, lo entiendo. Pero no nos inventemos excusas para actuar de un modo u otro porque al final solo conseguiremos perder un tiempo muy valioso de nuestras vidas. 

Y para mi último gran round, confieso que...
Me alegro de haber conocido a dos grandes jugadores como vosotros.
Confieso que despues de hoy me siento agusto, mañana será otro día!
Confieso que:

- El viernes cuando me llamastes me quedé sin palabras al recibir la noticia, y aunque por circunstancias no hemos hablado desde hace bastantes meses siento mucho que pases por estos malos momentos. Son muchos los años desde que nos conocimos en el colegio y muchos buenos momentos para olvidarlos.

- Aunque el tiempo acabe por alejar a las personas que mas queremos de esta vida, una parte de ellos siempre estará en nuestros recuerdos y corazón.

- Tengo muchas ganas de llegar a Sevilla este viernes. [Ooooo]

- Hace años pensaba "eres un sueño hecho realidad del cual no espero nunca despertar" pero desperté y desde entonces vivir la realidad me sienta mucho mejor aunque siga teniendo dulces sueños.
confieso que he vuelto flash!!!! jejejeejeje
confieso que me apetece mucho ir a la kedada de sevilla, pero no se si podre
confieso que me lo he pasado genial en barcelona
confieso que volvere
confieso que nose si aguantare esta semana
confieso que dudo que apruebe imsi
confieso que estoy feliz
confieso que odia al gilipollas de mi jefe , ke me hace mi vida laboral y personal mas dificil cada dia
Confieso que... esta siendo duro como me imaginaba, y si la vida no fuese lo suficientemente complicada por si sola, aun me la complico yo más. No sé, quizá me va el masoquismo, el probarme hasta el límite, ponerme a prueba y ver cuanto aguanto en esta situación... bueno, quizá no, sé que es así. Pero ya no hay vuelta atrás. Empecé este viaje hace tiempo (años), y ahora que ya he recorrido más de la mitad del camino, no voy ha pararme ni a elegir otra ruta. Hasta el final, porque es lo que yo quiero hacer.

Confieso que me gustaría ver una foto mía de aquí un año. Solo para asegurarme que todo irá según lo planeado. Aunque claro, tener la incertidumbre también es un motivo para seguir luchando. Si supiera por adelantado lo que ocurrirá, no me esforzaría tanto.

Confieso que ciertos paralelismos asustan, pero yo no voy a mover ficha. Ni puedo, ni debo, aunque quiero.

Confieso que espero poder decir "Me encanta que los planes salgan bien" a finales de año. Y si no es así... habrá que usar el plan B [oki]

Confieso que me asusta que puedas enfadarte conmigo cuando te lo diga y perder tu amistad. Pero no quiero que te hagas ilusiones en vano, y lo que no puede ser... no puede ser. Prometo compensarte cuando vuelva!

Confieso que haber abierto cierta caja de Pandora... no ha sido tan terrible como pensaba. El pasado es historia, hay que vivir el presente y sin miedo al futuro!
Confieso que:
-los angeles existen,de verdad,creerme,ese angel me hablo me sonrio,m toco la espalda,y m dio dos besos.
-sigo ablando del angel y d sus piernas,que son preciosisimas,puf puf...mejor n pensar
-el angel ayer me puso muxo muxo muxo pero muxo.
-cuando se me paso el efecto dl alcohol seguia viendo a ese angel,pero ya mas como persona,pero para mi sigue siendo un angel y ah,con piercing.
confieso que hay un eoliano que tiene un punto negativo [poraki] [poraki] ya sabes quien eres jejejeeje
confieso que necesito dormir por lo menos 4 horas mas
Nuad está baneado por "troll"
-... estoy muy bien
-... creo que las cosas van a mejor cada vez y que siempre ando aprendiendo algo nuevo
-... he vuelto a disfrutar de la gente que no veía desde hace un año
-... que me lo he pasado genial con Lady Veneno y Ácida Lis (se escribirá así?) y el grupo de siempre
-... aunque no tenga muchas ilusiones por lo venidero lo afrontaré con la fuerza que tengo y con ganas (y cojones)
-... que no voy a parar quieto ni un segundo mientras pueda
-... te amo, como siempre he hecho y haré.
Confieso que:

- Cria cuervos y te lanzarán tartazos. [sati]
- Se de alguien que se va a quedar sin gorrito rojo. [barret]
- Zumo de naranja [amor]
Confieso que:

- No se a cuento de que vienen las miraditas y las risas entre las amigas de esa chavala.
- De no haberla visto en la puta vida, ahora ya es salir y verla siempre (ya es puta casualidad).
- Es jodidamente espectacular.
confieso que yo kiero un gorrito [barret] , seguro que me queda de arte jejejeeje
Confieso que...
... te echo de menos sin saberlo.
... sigo teniendo miedo.
... aunque también tengo ganas de empezar de una vez.
... necesito desconectar.
Confieso que:
-hoy he soñado con ese angel, como puede ser si la conozco de un dia.
-creo que voy a intentar conocerla un poco mas, eso si, si no me da un calenton como ayer y quedarme pillao mirandola.
-y bueno que los sueños, sueños son y listo.
juaniko18ct escribió:Confieso que:
-hoy he soñado con ese angel, como puede ser si la conozco de un dia.
-creo que voy a intentar conocerla un poco mas, eso si, si no me da un calenton como ayer y quedarme pillao mirandola.
-y bueno que los sueños, sueños son y listo.

haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad [amor]
hoy soy feliz y no hay motivos aparentes.
XD Confieso: según las últimas investigaciones científicas toda la raza humana desciende del África.
XD Confieso : ayer escuché a Galeano el escritor decir ,"entonces somos emigrados de África" todos los colores los blancos, blanquísimos como yo y todos.
Confieso: que falta le hace al humano bajarse de esa nube de soberbia!! de creerse mejores o más inteligentes.
Confieso hay gente que habla, que va a decir una verdad absoluta y abre la boca para lastimar otro ser humano o generalizar que un gitano , un negro, un chino, un caraj-.
Confieso: por eso el humano no ve otros universos más allá de su ombligo XD
confieso que hoy me siento muy feliz
nani escribió:confieso que hoy me siento muy feliz

Confieso que:
-me alegro muchisimo por ti, ya era hora de que tuvieras un par de semanas bien.
Y a lo del sueño, puff es muy pronto para intentar para hacer ese sueño una realidad, pero lo tendre en cuenta, graciass.
Un beso.
juaniko18ct escribió:
nani escribió:confieso que hoy me siento muy feliz

Confieso que:
-me alegro muchisimo por ti, ya era hora de que tuvieras un par de semanas bien.
Y a lo del sueño, puff es muy pronto para intentar para hacer ese sueño una realidad, pero lo tendre en cuenta, graciass.
Un beso.

confieso que:
ya era hora de que algo nos fuera bien despues de este tiempo que se ha pasao regular
muchas gracias por estar ahi, besitossssss
Confieso que:

- Tengo ganas que sea verano y hacer jornada intensiva para echarme la siesta. [Ooooo]
- Solo quedan 3 días para coger el avión [risita]
- si alguien de Guadarrama que sea un tragabolas se viene a Sevilla nos lo pasaremos mejor, apuntate [tadoramo]
- Si una mujer sonrie a parte de estar mas feliz y guapa hay menos riesgos que parezca el Joker.

Imagen
Flash78 escribió:Confieso que:
- si alguien de Guadarrama que sea un tragabolas se viene a Sevilla nos lo pasaremos mejor, apuntate [tadoramo]

¡Eso! ¡Hagamos campaña! XD

(Y no confieso porque no tengo nada especial que decir, ea).
Confieso que:

Necesitaba todo ese dolor para llegar donde estoy ahora.
Confieso que:

-Por fin he vuelto a clase y me lo voy a pasar muy bien :)

-Que buena es la serie de Dexter [risita]

-En las 2 semanas que quedan de trimestre tengo que esforzarme y estudiar un poco mas [ayay]

-Ya van 200 páginas del hilo [sonrisa]

Un saludo
confieso que gracias, gracias por hacerme sonreir aunque sean solo 5 min
confieso que hoy he estado pensando y ... me pongo triste, pero nada no m lo voy a permitir asi que vuelvo a estar feliz XD
confieso que este es mi ultimo sabado!!!! por finnnnn [jaja] [jaja]
Confieso que:
-dios,que bien voy a dormir esta noche,ya me tocaba que me tocara algo bueno en esta vida, a valido la pena tanto sufrimiento para esto.
-tus caricias me han encantado,tus abrazos,tu perfume...eres la mejor tia que he conocido,y creo que estoy un poquito enamorado de ti.
-no nos podiamos soltar de las manos...ay jugueteando nuestros dedos mientras ablabamos,cogidos cintura con cintura...ha sido maraviyoso.espero que mañana continue como hoy.
-y cmo no aora a soñar cn mi angel.
-k bien m voy a la cama sabiendo lo k a pasado y to eso.mañana seguro k me levanto mas,pero super mas feliz
Confieso que:

- Aunque lleve unos días sin dormir mucho se me quita el sueño a media noche y me acuesto de buen humor.
- A pesar de tener mis dudas no he tenido pesadillas aunque espero que la "leyenda" no sea cierta. :p
- Aunque me levanto en modo zombi con un poco de ganas y música llego al trabajo con las baterías cargadas. [Ooooo]
- Que no estuvieras ayer ni me llamaras en el peor de los momentos no hace nada mas que confirmarme lo que debería haber echo hace tiempo y me negaba a hacerlo, no debo esperar absolutamente nada de ti. Eres responsable de las decisiones que tomas, pero te empeñabas a buscar culpables y tanto quejarte de que la gente te deja de lado y sin embargo la única persona que lo has hecho eres tu. Lo dicho, tantas palabras por email y por teléfono pero no lo has demostrado con echos, por no hacer ni siquiera has llamado una vez y no lo digo por mi.
- Cuando uno está bien fácilmente alguien te dice ser amigo aunque en los malos momentos averiguas los que son de verdad. Muchas gracias por estar en esos momentos.
-Se me está yendo la pelota, y me está bien empleado, por soplapollas.
-Se le echa de menos :(
-Tengo ganas de que sea jueves por la noche...y viernes tarde, y sábado noche, y...xD
-Me he vuelto a cargar las cuerdas del bajo, soy un desastre afinándolo, no valgo para la música xD
confieso que tengo tela de sueño... no se pq sera ¬_¬
confieso que estoy contenta, me voy pa sevilla esta tarde XD
confieso que me siento como si quisiera salir de una habitacion cerrada con llaves
confieso que toi malita [decaio]
Confieso que:

- Si algunas personas se acostaran cuando les digo no se quejarian tanto. Imagen
- Podria trabajar de cerrajero, mas de una vez he cambiado y abierto alguna cerradura a falta de llaves.
- Para no enfermar a parte de no dormir con el culo al aire hay que comer bien y de postre un trocito de chocolate. [babas]
- Confieso que ultimamente confieso demasiado. [tomaaa]
Confieso que:
-Sigo torturandome cuando sé que no debería...
-Podía haber sido un puente genial para mi (para los dos, de hecho) y se va a convertir en uno bastante tristón...
-Al menos harás algo, me alegro de que no te quedes sola en casa, y estoy seguro de que lo pasarás genial.
-Me encantaría decir que me alegra que te haya salido ese plan, pero no puedo...
-Yo monto un circo y me crecen los enanos, cada día lo tengo más claro...
Flash78 escribió:Confieso que:

- Si algunas personas se acostaran cuando les digo no se quejarian tanto. Imagen
- Podria trabajar de cerrajero, mas de una vez he cambiado y abierto alguna cerradura a falta de llaves.
- Para no enfermar a parte de no dormir con el culo al aire hay que comer bien y de postre un trocito de chocolate. [babas]
- Confieso que ultimamente confieso demasiado. [tomaaa]

confieso que [sati]
XD Confieso: estoy muy feliz y eso se nota, me alegró tanto la noticia una buena al fin.
Confieso: hay cosas que tengo que callar por el momento.
24578 respuestas