Confieso que... esta siendo duro como me imaginaba, y si la vida no fuese lo suficientemente complicada por si sola, aun me la complico yo más. No sé, quizá me va el masoquismo, el probarme hasta el límite, ponerme a prueba y ver cuanto aguanto en esta situación... bueno, quizá no, sé que es así. Pero ya no hay vuelta atrás. Empecé este viaje hace tiempo (años), y ahora que ya he recorrido más de la mitad del camino, no voy ha pararme ni a elegir otra ruta. Hasta el final, porque es lo que yo quiero hacer.
Confieso que me gustaría ver una foto mía de aquí un año. Solo para asegurarme que todo irá según lo planeado. Aunque claro, tener la incertidumbre también es un motivo para seguir luchando. Si supiera por adelantado lo que ocurrirá, no me esforzaría tanto.
Confieso que ciertos paralelismos asustan, pero yo no voy a mover ficha. Ni puedo, ni debo, aunque quiero.
Confieso que espero poder decir "Me encanta que los planes salgan bien" a finales de año. Y si no es así... habrá que usar el plan B
Confieso que me asusta que puedas enfadarte conmigo cuando te lo diga y perder tu amistad. Pero no quiero que te hagas ilusiones en vano, y lo que no puede ser... no puede ser. Prometo compensarte cuando vuelva!
Confieso que haber abierto cierta caja de Pandora... no ha sido tan terrible como pensaba. El pasado es historia, hay que vivir el presente y sin miedo al futuro!