EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que:
- Eso me pasa por preguntar xD.
Confieso que soy una torpe, una gilipollas, una cretina integral. Peor que una niña de 5 años. O de 12.
Confieso: perdón por confesar tanto.
Hoy en día soy feliz con lo que tengo
Yo no vine a ligar si a hacer amigos
Los muertos que vos me enterras gozan de buena salud.Porque uno no está donde el cuerpo si no donde más lo extrañan, gran canción de Arjona.
Confieso que:
-Se presenta ante mi una oportunidad genial e inesperada de pasar unos días contigo...
-Murphy y sus leyes se encargarán de joderme una vez más...
confieso que tengo ganas de hgacer muchas cosas to harcore xDDD
...ojala pudiera ser la primera persona en felicitarte,pero como se que no es posible...al menos espero que pases una buena noche.Felicidades ^______^!!!
...ver cierta serie me hace pensar en cosas que no deberia...pero es que son tan dulces y monos...ainnns xDD.
...sigo estando cansada...ainns u_u.
Confieso que:

No recuerdo esta noche haber tenido pesadillas pero tampoco recuerdo ningún sueño.
Que por mas que me gusten los dulces nunca dejaría que me dieran un tartazo en la cara ni en sueños [burla2]
Me sorprendieron tus gafas de visión nocturna pero úsalas no vayas a darte otro golpe que si no ya veremos quien es mas tontín [borracho]
Que me da mucha pereza ir a trabajar, a saber quien tuvo la culpa. [idea]
Confieso que estoy contenta de haberte perdido.
Confieso que ojala te hubieses ido antes.
Confieso que ya nada me asusta.
Confieso que voy a por todas y que se que voy a ganar.
Confieso que la proxima vez que crucemos la mirada, sera la última y que sera muy pronto.
Confieso que este último año ha sido durísimo.
Confieso que he aprendido muchísimo de tí, pero nada bueno.
Flash78 escribió:Confieso que:

No recuerdo esta noche haber tenido pesadillas pero tampoco recuerdo ningún sueño.
Que por mas que me gusten los dulces nunca dejaría que me dieran un tartazo en la cara ni en sueños [burla2]
Me sorprendieron tus gafas de visión nocturna pero úsalas no vayas a darte otro golpe que si no ya veremos quien es mas tontín [borracho]
Que me da mucha pereza ir a trabajar, a saber quien tuvo la culpa. [idea]

[poraki]
Nuad está baneado por "troll"
- Últimamente estoy bastante raro... podría decir que mal y nervioso constantemente.
- Da igual que me den consejos, nunca los sabré aplicar.
- No tengo ilusión ni por el nuevo trabajo, sólo quiero que pase el tiempo y no se con qué fin.
- ¿Cuál es mi próxima meta?... creo que no la hay y me quiero ir de aquí pero no sé cuándo podré.
- Lo siento, una vez más, al final a quien más quieres es a quien más haces sufrir.
- Te necesito.
confieso que hay picoletos en el eol asi que cuidadin [chulito]
Confieso...que esto me pasa por intentar ayudar
Confieso...que he sido demasiado imbécil
Confieso...que la gente realmente no se entera de nada
Confieso...que estoy cabreada
;) Confieso que no les guardo rencor.
Confieso que les voy a hacer dos chistes pero para que se rían un rato...
A mamá mona no le vengan con plátanos de plático XD
Me extraña araña que siendo mosca no me conozcas XD
Confieso: creo que no me llegaron a conocer si pensaron mal de mi.
Confieso: que tengan mucha suerte... en pila.
son las 11 y 50 de la mañana toca buscar al niño de la escuela y luego laburar, gracias. [oki] [beer] [bye]
Confieso que hoy se ha confirmado lo que temía, ahora solo queda empezar con todo esto lo antes posible y salir adelante como una campeona. Aunque espero con fe ciega que funcione, no puedo evitar estar nerviosa y con miedo...
just_let_it_go escribió:Confieso que hoy se ha confirmado lo que temía, ahora solo queda empezar con todo esto lo antes posible y salir adelante como una campeona. Aunque espero con fe ciega que funcione, no puedo evitar estar nerviosa y con miedo...

Ánimo.

I lied, I said it's easy... I've tried, but there's these fears I can't quell
... hoy he vuelto a ver algún rayito del sol... y me ha dibujado una sonrisa...
confieso que hoy sigo estando bien, a pesar de todas las cosas que estan en mi cabeza, pero estoy bien, feliz
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
...hoy he flipado en colores contigo. Me has dejado literalmente sin palabras.
...ya lo has podido ver, no he podido contener las lágrimas.
...que te amo como nunca.
- Confieso que:

Siento no haberte podido rescatar, mil cosas por hacer sin saber por donde comenzar.
Esperaba alguna sorpresa pero no esperaba que fueras la cenicienta. :p
A veces no encuentro palabras para expresarme y esos segundos de silencio se me hacen eternos.
A pesar de haber tenido un buen día, a veces no es suficiente pero confío en que mañana será mucho mejor para todos.
.. ... .- -... . .-.. , / - . / -- .- -. -.. --- / ..- -. / ..-. ..- . .-. - . / .- -... .-. .- --.. --- /
confieso que por fin ayer me dejaron acostarme temprano ;)
confieso que te quedaste esperando la sorpresa, pero no significa que no te la vaya a dar [sonrisa]
confieso que este viaje m viene muy bien para quitarme un poco de todo este follon que es mi vida
confieso que tengo ganas de verte, pero se lo que hay y es lo que hay
;) Confieso: acá cuando te quieren hacer caer en algo y no caes se dice a papá mono con bananas de plástico como que te das cuenta de algo.
Confieso se puede llamar la atención no está mal siempre que se use alguna neurona.
Confieso: Me Banaglorio Mi Brillantez Me Brilla Muy Bien XD .
Confieso que a veces,cuando me llaman para salir,pongo una excusa y me quedo tumbado en casa sin hacer nada.
confieso que a ratos,todavía, pienso en ella.
Confieso que no debería
Confieso que no me atrevo a decirla que la quiero.
Confieso que estoy cansado del bachiller
y quiero hacerlo xD
Confieso que como no haga bien las cosas, voy a estar totalmente perdido. Debo despabilar ya mismo.
...esta sera seguramente la ultima vez que pase por aqui,y realmente no deberia estar, pero lo necesito.
...esta tarde, aunque no se me crea, ha sido una mala tarde, y ahora echo algo mucho de menos....se que no tengo perdon y que me lo merezco.
...van a ser unos diás duros.
...ojala pudiera dar marcha atrás en muchas cosas, pero ya es tarde, y no se puede hacer nada...
...ojala fuera una persona distinta, asi no te habria hecho tanto daño y ahora mismo las cosas estarian mejor.
...Que soy más tonto que Abundio.
...Que espero no meter la pata one more time.
;) Confieso: está todo más que bien .
Confieso que ya estoy exhasuto del colegio y hoy fue el primer dia [Alaa!]
Confieso que duermo aproximadamente 2 horas por noche durante 9 meses (colegio [snif] )
Confieso que soy un G....

un Gran jugador del PES2009 [carcajad]
Confieso que no se andar en bicicleta.
Confieso que pienso que una parte del foro es media estupida preguntando temas amorosos (y no falta el que dice Pinchatela!) mientras se tiene amigos [mad]
Confieso que...............................
mmm
[idea]
estoy aprendiendo japones! :-?
tengo ansiaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hoy he robado un cd regrabable en Carreful :(

Pero al final he acabado gastando más que lo que costaba el maldito cd, porque para disimular me llevé chuches para perros y una cocacola. Soy lo peor.
biperillas escribió:Hoy he robado un cd regrabable en Carreful :(

Pero al final he acabado gastando más que lo que costaba el maldito cd, porque para disimular me llevé chuches para perros y una cocacola. Soy lo peor.

Esa es la táctica de Carreful, te obligan a robar CD's, pero saben que tu sentimiento de culpa te hará comprar otras coas, en tu caso como amante de los animales, has terminado comprando chuches para perros; los de Carreful saben donde nos duele para hacernos gastar y gastar.

P.D: confieso que estoy como una puta regadera [bad]
Confieso que empiezo a tener miedo [mad] [mad] [mad] por no controlar mi futuro.
Confieso que no sé como acabará este año.
Nuad está baneado por "troll"
- ... me da miedo confesarme, como siempre.
- ... las cosas cambian demasiado, y presiento algo malo.
- ... creo que mis nervios vienen de eso.
- ... empezaré a confesarme en mi blog.
- ... no tengo ilusión por el gran puente, como tiene el resto de la gente... y no sé qué hacer.
Confieso que...

...mañana es dia 13 y como cada mes tengo que ir al medico y me da miedo que me digan que me tienen que volver a operar... aunque no sea inmediatamente
...me pongo de mal humor demasiado rapido
...comienzan los problemas economicos y soy un maldito consumista
...estoy feliz por estar haciendo el curso de fotografia
...sigo teniendo miedo

Confieso: gracias a mucha gente que me quiere bien.
Confieso que tras mucho tiempo, Yo fui el que se rio ultimo ... Aunque a que precio U_U
Confieso que Maggot esta loco y quiere lana O_________O
Confieso que:

- Me encuentro mentalmente cansada y hay dias en que me siento bastante indiferente a todo.
- A pesar de ello, este par de años me han servido para aprender ciertas cosas y lo mas importantes afrontarlas desde el punto de vista que me hagan crecer como persona en vez de utilizarlas con una mascara de poder encubierto de rabia que solo me dañaba mas a mi misma.
- He de darte las gracias por estar ahi cada día, ofreciendome un gesto, una palabra, tu apoyo diario en estos momentos que sabes que son algo dificiles y aunque a veces no este comunicativa, sabes como encontrame. Gracias de corazón. Te debo mucho mas que una bolsa de naranjas :)
... estoy jodido y me aburre mi vida.

Ya lo he dicho
Confieso que me gustan leer vuestras confesiones, como dicen: mal de muchos consuelo de tontos

Tengo mucho que hacer y pocas ganas de hacerlo

Estaria durmiendo un mes a ver si cambia algo...pero nada cambiara, todo seguira en su sitio, y yo seguire con mi mala ostia de siempre y enfadandome por tonterias
Confieso que:

• Todo esfuerzo necesita un tiempo para cargar las pilas y desconectar, así uno puede seguir adelante.
  • Dicen que el saber no ocupa lugar pero sin embargo te hace ser una gran persona.
  • Recuerdo esa noche en la que sin conocerme ofreciste mucho mas que palabras,
    siento que a pesar de la distancia con cualquier problema puedo contar contigo,
    nunca te han faltado palabras para darme ánimo ni paciencia para escuchar,
    y a pesar del paso del tiempo y problemas sigues aquí.
    Gracias a tí. :)

Pd: Una sonrisa pero yo a cambio pongo el chocolate
Resil escribió:Confieso que tras mucho tiempo, Yo fui el que se rio ultimo ... Aunque a que precio U_U

Coño Resil!! Cuanto tiempo sin verte XD.

Confieso que esta semana va a estar genial, que necesito unos dias para estar lejos de aqui y ¿que mejor que fallas?.
... que todo me sale mal, hasta la tontería más minima.
... que me he cansado de que mi tiempo le pertenezca a todo el mundo menos a mí.
... que es hora de que cambie mi vida, no he de esperar que suceda nada.
Confieso… que me siento muy satisfecha por haber tomado la decisión adecuada. :)
Confieso… que estoy deseando que llegue el gran día. [poraki]
Confieso… que alguien se va a llevar una sorpresa, que no espera. [boing]
Confieso… que ya no soy la persona que conociste. :(
Confieso… que nada de lo que hagas o digas, me afecta. [carcajad]
Confieso… que no significas nada para mí. [beer]
Confieso… que me siento fenomenal confesando. ;)
· Confieso que...estoy nerviosa [ayay]
- Try again.
- me da igual lo que me digan mi vida la vivo yo y solo yo saldre beneficiado o perjudicado de mis acciones.
- soy joven y pienso que tengo que intentarlo por lo menos otra vez.
- a lo mejor me lo has dicho por que era lo que queria oir pero de todas formas gracias.

1Saludo!
Confieso que...

No sé ni cómo llegué aquí pero bueno xD Fue como ¿EOL? O.o
Hacía muchisimo que no pasaba por aquí y ahora que entro pos hago acto de presencia.
Estado B.M. conseguido xD
Me alegra saber de personas mediante este thread.
Estoy en un momento de mi vida ya tipificado como un enorme WTF. Pero bueno, aquí seguimos, jodiendo :D
A pesar de que sea un poco extraño, reconozco que sigo teniendo muy buenos momentos.
Me muero por volver a verte y que me hagas sonreír como nadie lo había conseguido en mucho tiempo.
Tengo unos amigos que no me los merezco.
Me refugio en mi blog con mil fantasías y me alegra saber que muchos se interesan por lo que escribo.
Te necesito mucho.
Reto número 1: Pisito nuevo. Se acabó esta mierda de piso, hombre ya!

Voy a cortarle los huevos a mi hermano :D

Cuando pueda pensar más cosas vuelvo xD
24578 respuestas