EL CONFESIONARIO: Confieso que...

...he llegado a entender Matrix. Totalmente.
...espero que mañana sea un dia entretenido porque si no...
...ahora mismo solo tengo ganas de cogerme un tren y que sea lo que dios quiera...
...ojala pudiera saber si piensas en mi ahora y asi tendria una sonrisita otra noche más, pero se lo que eso supone...
...que por muy cruda que sea la realidad, ojala pudiera estar viviendo en estos "sueños" contigo.
...no se me puede dejar sola al lado de un telefono en ciertas situaciones...¿porque he tenido que hacerlo?.
...solo deseo que todo sea mas facil y espero dejar de comerme la cabeza pronto.
...odio que este dia que empezo feliz haya acabado asi.

...solo quiero que me consueles tu y nadie más.
-Todo principio tiene un final. No sé si me estaré precipitando al cerrar el libro tan pronto, pero creo que es el final más hermoso que podía encontrar. La historia, al igual que las confesiones, termina aquí.
-Mucho se ha perdido, mucho se ha ganado. Pero el resultado es satisfactorio. Y siempre quedan los recuerdos, tan bellos. Suspendidos eternamente en el tiempo, dentro de mi corazón, sin que nadie me los pueda arrebatar. Míos, siempre míos.
-No hay moraleja, no hay juicio de valor alguno. Simplemente, así se delizó la pluma, como podría haberlo hecho de cualquier otra manera. No se buscaba el fin, pues lo sucedido era el fin en sí mismo. Cada uno leerá de diversas formas lo escrito, expandiéndose el valor de la obra más allá del papel. Sin embargo, las palabras serán siempre las mismas, a cada página le seguirá la siguiente... así es como siempre sucede.
-No todas las preguntas tienen una respuesta. No todos los caminos tomados se convertían en la única alternativa. Nunca fue mi intención salvar el mundo creado, simplemente... estaba allí.
-Todo principio tiene un final... y cada final es una nueva oportunidad para otro principio. Pero no será aquí, tampoco en este momento. Quién sabe... quizás algún día... tal vez en otros lugares, otras personas... nunca lograré saberlo... ¿no?
-Y sobre todo... gracias por dejarme soñar...
Confieso que me sabe mal preocuparme por esas cosas, pero bueno, tu ya sabes el porque me preocupo, aunque no deberia, yo confio en ti ^^
Confieso que estoy hasta los cojones de no poder jugar al dofus en casa porque el server esta "lleno"
Confieso que quiero aprender alguna cancion pastelosa con la guitarra
Confieso que he empezado y terminado el gitaroo man y me ha encantado
Confieso que te echo de menos
Confieso que de verdad, estaras guapisima con el vestido, y que me pasare parte del dia soltando babas
Confieso que:
-vaya nochecita,como ha empezado el mes, ojala sea asi lo que queda de año.
-las dos personas mas importantes de mi vida (aparte de mi familia) juntas,de fiesta conmigo,los tres...gracias a las dos por ser asi conmigo,cuidandome, animandome y por estar a mi lado,aunque el que mas ha animado hoy aya sio yo.
-se que te ha encantado el detaye,ivas henseñandoselo a medio Buda.
-cada dia estamos mas juntos,con mas confianza,si a eya le apetece darme un abrazo o un pico.
-que le he regalado una rosa,preciosa, como ella preciosa.
-yevo un poco de mas de bebida,pero quiero decir que os quiero chicas,sobre todo a ti Leo,gracis por hacerme otra vez sonrir
Confieso que tengo ganas de echar un polvo, y no es proque acabe de llegar de carnavales y no haya pillado cacho, sino orque si y vale xD
Confieso que me estoy convirtiendo en un viejo verde prematuro. Joder, es que es ver pasar a las "mozas" y no puedo evitar que se me vayan los ojos [tomaaa].
Confieso que:
-Ese ratito ablando contigo me a alegrado mucho, sin ti no se que haría ultimamente
Confieso que:
-Fue mucho mejor de lo que me esperaba, vi en tus ojos lo que esperaba ver, no te soy para nada indiferente, ni me ves solo como un amigo. Otra cosa es que igual prefirieras que fuera asi... Pero me quedé como en una nube :P.
-Estoy en el Caribe!!
...al final la tarde fue un poco decepcionante, aunque no me esperaba nada fuera de lo comun.
...nunca pense que jugar al Halo fuera tan tan divertido...aunque la camara pueda conmigo.
...los tios reaccionan extrañamente hacia el cosplay de tifa...no pude evitar pensar lo que habrias hecho en cada una de esas ocasiones xDD.
...odio odio odio a las niñas que te hablan en japones cuando tu no las conoces y les hablas en castellano...es decir: hola soy lily....HII!!! atashi wa fulanita dessss!!hajimemashite!! kawaii neee!!
...esos pocos segundos de esta madrugada me devolvieron la sonrisa y me producieron un sueño curioso xDD.
:) Confieso lo que dije de los gallegos de Galicia fué con total ironía para el chico que ataca a los sudaméricanos.Confieso que quedé triste de que alguno se ofenda más lejos de mi si hasta siento morriña de lo que no conozco.Confieso por lo de más todo bien.
Confieso que:
-que buen fin de semana a tu lado,me ha encantado,que pena que el proximo fin de semana trabajo.
-estoy empezando a olvidarla, me siento mejor, mucho mejor.
-espero que nunca mas nos separemos y que seamos amigos toda la vida,o lo que dios quiera que sea.
-de pensar que mañana trabajo to la tarde me da un bajonaco...
Confieso que he vuelto a perder el camino, que de tanto que lo intenté retomar acabé cogiendo otro sin destino. Confieso que el azul del mar anega este verde bosque y lo llena de fango, haciéndome torpe, lento... ensuciando el alma, cada vez más negra. Confieso que se me ha perdido mi unicornio azul, y que la sirena varada, de tanto cantarle, volvio al mar, y aqui me hallo, perdido, solo y sin rumbo fijo.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Confieso que me da miedo vivir otro día sin IVA de Mediamarkt. Ya viví el primero...fue terrorífico...
PD: Soy vendedor ^^U
Stark22 escribió:Confieso que me da miedo vivir otro día sin IVA de Mediamarkt. Ya viví el primero...fue terrorífico...
PD: Soy vendedor ^^U

Pues hoy no estaba siendo tan salvaje como el primero. Se nota demasiado la crisis XD.

Confieso que:
- Me he pillado unas pelis y unos juegos de PS3 en el día sin iva [qmparto]
- Entro en éste hilo a que mi lado de portera se "realice" xD.
Confieso que por suerte aún me queda tanto por aprender!
:) Confieso pero las cosas cambiaron. XD para bien
juaniko18ct pa quien va a ser el besito si no ??? jejejeje

Confieso que estoy muy confundida, que ya me estoy comiendo demasiado el tarro con este tema es que m voy a volver loca [agggtt] .
Confieso que tampoco se de que va llamando 5 veces seguidas, ¿Estas loco? o que? pq yo no me lo explico de verdad ein?
Confieso que lo estoy pasando bastante mal, pero que voy a salir de esta seguro.
Confieso que este finde en Granada me ha servido de mucho, me he descargado totalmente, necesitaba hablar con alguien y sacar todo lo que tengo dentro, gracias nena por aguantar mis locuras mentales
Confieso que te quiero
Confieso que me quiero.
Confieso que:
-No he salido de casa hoy, solo para dar una pequeña vuelta, toda la tarde estudiando economia, ya puedo aprobar al menos [+risas]
-He estado distraido hoy, pero tambien ha influido la mierda de clase que tengo, ¿no decian que en bachillerato ya no habia gilipollas que no hacian masque molestar? Pues en la mia se debieron de olvidar de pasar el filtro
-Maldita sea, ¿porque todas teneis novio? T_T
-...mi rato de descanso acabo, a seguir estudiando xD.
...aunque no la conozco casi, la odio, la odio,la odio!!!...uff...la odio, odio que este enmedio...pero en parte es mi culpa.
...ojala pudieran volver a pasar lo de la otra noche, seria maravilloso.
...no estoy triste por lo de esta tarde, asi que no te preocupes,se que piensas en mi ^_^.
...aunque no estoy muy bien del estomago no puedo dejar de comer helado...xDDD
...simplemente te hecho de menos.
-Confieso que estoy enamorado.
-Confieso que no tengo narices a decirselo.
-Confieso que no puedo dormir por las noches pensando en ella.
-Confieso que hace mucho tiempo que no me sentía tan enamorado como lo estoy ahora.
-Confieso que tengo miedo a decirselo.
-Confieso que la amo.
:) Confieso estoy orgullosa de ser latina américana y de ellos he leído varios post y el nivel me ha sorpendido.confieso menos lo de la piratería.
Confieso estoy contenta de vivir en mi país y confieso que no sé como te apañas.
Confieso me hace mucha gracia algunos que revisan con lupa a los demás.
Confieso nunca serví para eso sólo me he defendido.
Confieso estoy tratando de superarme y de aprender ahora voy a estudiar historia de España.
Confieso no sé si me servirá XD digo si quizás nunca esté pero igual.
Confieso: si la vida me dió limones creo que hice una rica limonada. XD
Confieso que:
-la noche antes de mi cumple que ivamos a cenar ivas de muerte, te pusistes para mi guapa, pero hoy ivas...preciosisima, se me caia la baba cuando te miraba, no se si sera porque casi nunca te veo por la mañana, si el desayuño que nos hemos tomado, o no se, pero dios que linda estabas.
-estoy super agotado con esta vida de no parar en mi casa, trabajo salir y salir trabajo, pero bueno mejor que antes que no salia ni tenia a nadie.
-Confieso que....

Me estoy confesando...donde esta el cura? ¬_¬ [carcajad]
[carcajad] Confieso : soy agnóstica [+risas] , Confieso : trabajar temprano tiene sus ventajas.
Confieso :hay gente decente, no todo está perdido.
Confieso: me gusta estar acá nadie me conoce y es lindo ver hablar diferente que todo igual es aburrido.
Confieso no sé porqué me sale en verso XD Agrego 77 lindo número boleto de tren de mis abuelos cuando se casaron. ;)
Confieso que odio a la gente, creo que solo molestan, y que las mujeres sois un poco sosas, es que no hay ninguna divertida?
Confieso que:

-Me quedan 2 semanas para volver a clase y quiero volver ya [risita]

-Estoy encantado de haber terminado la 1ª temporada de Kyle XY, y la 2ª empieza emocionante [ayay]

-Naruto es mi ídolo, y aunque solo vaya por el 1x26 esta chulo y me los veré todos XD

-Me alegro de haber conseguido al fin una premium de Megaupload, es lo mas :)

-Estoy mejor tras postear esto, no se porque, quizás por ver a gente como _DeMenCia_ (un gran tío) ostear aquí [beer]
Confieso que:
-Que asco cuando me se un examen y me bloqueo haciendolo , no he hecho 2 putas preguntas que sabia hacer, que puto asco joder
-Me odio mucho a mi mismo, sere imbecil
-Me sentire genial cuando mañana haya acabado todo y al fin tenga tiempo libre...aunque no por mucho
-Tengo ganas de ver raw, pero hasta mañana no podra ser, lo dicho, que sea cuanto antes mañana para hacer ese puto examen y olvidar todo.
-Tengo que olvidarme de ella, pero se que va a ser imposible, masque nada porque la veo todos los putos dias [+risas]
-Se esta convirtiendo en tradicion el confesarme casi todos los dias
-Un placer leerte siempre SONY_ [risita]
Y si, naruto mola mucho XD
_DeMenCia_ escribió:-Tengo ganas de ver raw, pero hasta mañana no podra ser, lo dicho, que sea cuanto antes mañana para hacer ese puto examen y olvidar todo.
-Un placer leerte siempre SONY_ [risita]
Y si, naruto mola mucho XD

Confieso que:

-El Raw es tremendo, sobre todo el ME XD

-Encantado también de leerte siempre tío [bye]
Confieso que hoy confesé mucho XD , pero hay algo que tengo entre cejas.. el hilo me han dado palo es para dar palo a todo el que es diferente?, confieso: aunque me dé rabia nunca voy a reportar a nadie eso lo juro por lo más sagrado, no soy maula me sé defender pero ya no quiero contestar agravios no en ese hilo la mitad ni sabe escribir no vale la pena, ya está ya se me fué la rabia!!! que barato no necesito psicoanalistas XD Ahora a seguir con lo mío ser feliz.
DMCSH2 escribió:-Confieso que estoy enamorado.
-Confieso que no tengo narices a decirselo.
-Confieso que no puedo dormir por las noches pensando en ella.
-Confieso que hace mucho tiempo que no me sentía tan enamorado como lo estoy ahora.
-Confieso que tengo miedo a decirselo.
-Confieso que la amo.

+1 [buuuaaaa]
... hoy estoy un poco mas, si cabia, desilusionado con el ser humano
... las cosas no son como uno las kiere ver...
... paradojicamente me siento extrañamente feliz por haber sido traicionado
... la vida, con toda su mierda, es buena : )
Confieso que:
-estoy deseando que llegue mañana para tomarnos nuestro cofi juntos y despues a la autoescuela.
-tengo una sorpresita mañana para ti,se que te va a gustar.
-me gusta ser tu despertador,como tu me dices,pero no te acostumbres.
...esta noche no pensaba confesar, pero al final , no pude evitarlo...aunque creo que no vaya a servir de nada...
...haber puesto canciones viejas esta noche me ha hecho recordar muchas cosas y eso me ha hecho un poco feliz.
...como mañana vuelva a meterse por enmedio tendre ganas de cortar cabezas u_u.
...hoy senti que habia una pequeña distancia entre nosotros.
...espero que mañana sea un buen y animado dia, porque lo necesito, necesito un dia sin interrupicones ni peros.
confieso que ya no puedo mas, es que me voy a volver loca.
confieso que necesito cambiar de aires
Confieso que:

-Mañana tengo un examen y pasado mañana otro, y eso que casi no he estudiado, ya que me ha costado adaptarme a volver a clase el 16 después de todo ese incidente...

-Naruto está cada vez mas interesante xD (2ª prueba de Chuunin [ayay] ), Kyle sigue siendo un misterio :-|, Scylla sigue a su ritmo x'D, y las Desesperadas están cada vez mas locas [poraki]

-Cada vez me estoy dando cuenta de que la gente que esta por aquí es especialmente fantástica, especialmente me los paso genial con los del Hilo de WWE y Wrestling [risita] y con los de Pruebas :p

-Paso de ti, ya que aunque me gustas desde hace 1 año, no creo que merezcas la pena.. ZzzZZ

Un saludo
XD Confieso : te pasate loca me hiciste reír a más no poder [qmparto] [qmparto] seremos millones!!! dominaremos al mundo!!!... ransilfo que te metiste en el foro de acá con la bandera de España me hiciste reír !!! y te dije que te iba a contestar y ta no digo qién sos viste [qmparto] [qmparto] que muy ransilfo no sos pero no te ibas a poner igual que yo no? , mujer [qmparto] [beer] amiga. [bye]
Confieso que de cara a la galería quiero hacer dieta y perder algo de peso pero a la hora de la verdad no hago mas que comer como un cerdo y así es imposible, y ya no digamos las pocas ganas que tengo de hacer ejercicio (la consola me obsorbe, jejejeje)
ransilfa ur 77 escribió:XD Confieso : te pasate loca me hiciste reír a más no poder [qmparto] [qmparto] seremos millones!!! dominaremos al mundo!!!... ransilfo que te metiste en el foro de acá con la bandera de España me hiciste reír !!! y te dije que te iba a contestar y ta no digo qién sos viste [qmparto] [qmparto] que muy ransilfo no sos pero no te ibas a poner igual que yo no? , mujer [qmparto] [beer] amiga. [bye]

Que digo yo que para este tipo de cosas se podrían utilizar los MP's, ¿no? ;)
Gasolina escribió:
ransilfa ur 77 escribió:XD Confieso : te pasate loca me hiciste reír a más no poder [qmparto] [qmparto] seremos millones!!! dominaremos al mundo!!!... ransilfo que te metiste en el foro de acá con la bandera de España me hiciste reír !!! y te dije que te iba a contestar y ta no digo qién sos viste [qmparto] [qmparto] que muy ransilfo no sos pero no te ibas a poner igual que yo no? , mujer [qmparto] [beer] amiga. [bye]

Que digo yo que para este tipo de cosas se podrían utilizar los MP's, ¿no? ;)

XD Confieso : lo hice porque me pidió, gracias. ;) Confieso validen mis fotos xfa soy mujer!!! :)
...creo que me he resfriado, aunque eso no es nada nuevo para mi...
...esta semana esta siendo extraña y casi no se en que dia vivo.
...ojala pudiera hacer ese viaje hasta mitad de camino...lo necesito muuucho.
...estoy un poco desilusionada y un poco paranoica con ciertas cosas.
...ojala pudieras venir aqui y darme las buenas noches.
...echo cosas de menos...sobretodo a ti.
Confieso que:
-estoy hecho un lio con mis sentimientos, ahora mismo no quiero querer a nadie, pero mi corazon y me mente se sincronizan para pensar en ti y en estos 3 años y medio.
-como dice estopa: "se me quitan las manias con el fuego de un cubata", no quiero ahogar mis penas en el alcohol.
-cada dia eres mas especial para mi, por todo, por estar hay, por ser lo que eres conmigo...gracias.
confieso que:
- se va acercando el peor dia de mi vida.
- que no puedo evitar pensar en ti cada vez que me despierto, y ser mi ultimo pensamiento antes de dormir, y asi cada dia...
- que te quiero, que te quiero con toda mi alma y no tengo remedio.
- que ojala todo fuera diferente, pero no lo es.
Confieso que:
-ya he vuelto a casa.
-la vuelta a la realidad va a ser dura, toca recuperar un par de semanas de uni.
-no puedo evitar pensar en ti y que cada vez que hable contigo se me ponga una sonrisa en la cara...
Confieso que ayer hice algo de lo que no estoy muy orgullosa y que no puedo ni decirlo en voz alta de lo patetico que me parece. Cuando la montaña rusa hace bajada solo puedes esperar a la siguiente subidita con paciencia :-|
Confieso que el otro dia me preguntaron que era lo que me gustaba de ti, y despues de decir algunas cosas.. dije que lo que mas tu sonrisa
Confieso que cada dia tengo más ganas de salir de esta jaula en la que yo mismo me encerre.
Confieso que necesito ver mundo... me siento ahogado en una rutina...
Confieso que cada vez se me hace mas dificil levantarme de la cama sabiendo que me espera otro dia igual al de ayer...
Confieso: me alegro ver un chico con su bandera de Galicia y un cartel decir fuerza celeste, qué raro porque acá también le decimos fuerza celeste a la selección de fútbol de Uruguay
Confieso que...

Por suerte o desgracia con lo bien que estoy he notado una pequeña inflamación en una muela, así que tendré que solucionarlo acudiendo a un profesional antes de parecer el topo gigio. [mad]

El dolor indica que algo no va bien y hay que solucionarlo, al primer momento uno solo quiere no sentir el dolor y algunas cosas ayudan pero el problema sigue allí hasta haber solucionado el origen de este.

Uno está mucho mejor sin guardar rencor alguno, disculpándose cuando algo hicimos mal, perdonando a la gente que nos hizo daño y están arrepentidas. Así es mas fácil vivir el presente, de los errores pasados solo hay que aprender, eso ya está hecho y no se puede cambiar, no hay que ser tan duro con nosotros mismos y perdonarnos para no vivir teniendo que soportar una culpabilidad que no nos merecemos y solo hace sentir dolor.

La decisión que tomaron esas personas no es algo que esté en nuestras manos, por lo tanto no hay que tener remordimientos ni sentirse culpable si se alejaron. Nunca se sabe cuando volverán a cruzarse los caminos, cada uno sigue el suyo propio, a veces solo, otras acompañado por mas gente pero el camino es mas feliz cuando uno le sonrie a la vida.

Gracias y enhorabuena por el "ascenso" :P
24578 respuestas