EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que cada dia me planteo mas el sentimiento de no querer llegar a viejo... prefiero morir con las botas puestas...
Confieso que ultimamente la soledad me ahoga aunque se que soy incapaz de tener una relacion...
Confieso que necesito salir de aqui...pero cada dia veo mas lejano ese momento...
Confieso que:
-Tengo que hacer un trabajo para mañana y acabo de venir del pueblo y tengo el pc formateado, ni el word tengo.Fantastico.
-La mala leche que llevo es importante
confieso que ya es mucho tiempo, o al menos se me esta haciendo eterno
confieso que vaya lio, estoy algo cansada ya de tantas movidas
Confieso que:

- Estos días he desbloqueado ciertos recuerdos y aunque estube algo pensativo no han supuesto ningún problema.
- El miedo a volar a desaparecido por completo. [Ooooo]
- Que me lo he pasado muy bien este fin de semana aunque me he quedado con ganas de una próxima vez.
- Creo que esta noche tendré pesadillas dentro de un Ibiza rojo en plan crazy taxi o carmageddon.
- Me voy a dormir si no parece que me canean. [poraki]
Confieso que:
-otro dia mas juntitos.
-todo va muy bien,no quiero despertarme de este sueño.
confieso que ya es tarde para estar despierto
confieso que ayer me la pase muy bien aprendiendo a bailar sevillanas
confieso que quiero repetir el próximo finde
confieso que empiezo a olvidarte(M3)
confieso que me mola este hilo nunca lo había visto
confieso que creo que estoy a punto de encontrar lo que he estado buscando, después de 7 años sin ti M3
confieso que quiero que seas feliz pero yo también quiero serlo
confieso que son casi las 5 de la madrugada y tengo que ir a dormir.
confieso que me esta costando mucho no pensar, y aunque mi orgullo no me lo permita, no puedo remediarlo, siempre pense q seria cuestion de tiempo, pero cuantoooo!!!!!!!!!!!!!
confieso que no me entra en la cabeza esta situacion, aunque se q es lo que me queda y mientras antes la asuma mejor
Confieso…que lo primero que hago cuando me levanto es abrir mi correo.
Confieso…que cada vez que lo hago, se me escapa una sonrisa.
Confieso…que estaba deseando cambiar de firma
Confieso…que mi avatar de Harley, me define a la perfección.
Confieso…que ir a Roma, me apetece muchísimo
Confieso…que ufffffffffffffffffffff
;) Confieso: vos tenés razón no tenés tiempo para abrir correo ni mirar hilos y por lo que te conozco, algunos no te van a gustar jejeje en eso nos parecemos XD
Diabolus escribió:Confieso que cada dia me planteo mas el sentimiento de no querer llegar a viejo...

Yeah.
Confieso que, en cierto modo, siento admiración por los miembros de la Rote Armee Fraktion
confieso que cada dia que pasa me doy mas cuenta de que el amor no existe
nani escribió:confieso que cada dia que pasa me doy mas cuenta de que el amor no existe

Es triste que pienses eso, porque no solo existe, sino que es lo mejor que te puede pasar en la vida.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
QUE ME TIENES HASTA LOS COJONES QUE NO TENGO YA
Luji escribió:
nani escribió:confieso que cada dia que pasa me doy mas cuenta de que el amor no existe

Es triste que pienses eso, porque no solo existe, sino que es lo mejor que te puede pasar en la vida.

lo mejor o lo peor, segun te venga
Ahora que vuelvo a ser nadie tras cuatro largos y duros años, no me está resultando tan duro cómo esperaba.
Confieso: estoy en paz conmigo como hace tiempo no y eso me hace estar mejor con los demás.
Confieso que:

- Hoy no he dormido tranquilamente, a veces por mas que duerma siento que mi conciencia está intranquila.
- Las cadenas mas difíciles de romper son las que no se pueden ver ni tocar y aunque siento que se van rompiendo aun no consigo librarme de ellas.
- El pasado no se puede cambiar pero en cambio el futuro se construye con lo que hacemos en el presente.
... Que este viernes te ataré a las patas de mi cama.
... Que me pedirás repetir.
ahora voy a confesar que no quiero ser madre en la vida, no poderme realizar en el trabajo solo por tener coño
confieso que a pesar del dia tan gris que hace, quiero verlo todo de otro color.
confieso que ayer despues de una conversacion bastante interesante llegue a una conclusion, esto es una mierda.
nani escribió:
Luji escribió:

lo mejor o lo peor, segun te venga

Hombre, por amor SIEMPRE se pasa mal, sobre todo cuando vienen mal dadas; pero nunca nada dura para siempre ;)
Eso espero Luji eso espero
Confieso que… no se que hechizo has utilizado, pero te ha funcionado.
Confieso que… no puedo sacarte de mi cabeza.
Confieso que… eres el culpable de mis ojeras de palmo y medio
Confieso que… si tú eres cabezón, yo lo soy más.
Confieso que… sigo dudando, si eres real o fruto de mi imaginación.
Luji escribió:Hombre, por amor SIEMPRE se pasa mal, sobre todo cuando vienen mal dadas; pero nunca nada dura para siempre ;)

Los malos momentos son mas llevaderon con chocolate [babas], eso si es amor para siempre. xD. Ademas existen muchas cosas mas importantes y de mas valor.
Flash78 escribió:
Luji escribió:Hombre, por amor SIEMPRE se pasa mal, sobre todo cuando vienen mal dadas; pero nunca nada dura para siempre ;)

Los malos momentos son mas llevaderon con chocolate [babas], eso si es amor para siempre. xD. Ademas existen muchas cosas mas importantes y de mas valor.

¡Buf! Ese chocalate negro relleno de menta del carrefour... "Confieso que" soy adicto xD. De hecho, me voy a pillar un trozo ahora mismo [qmparto]
Hombre, se puede vivir sin amor, ¿pero es la gracia que tiene todo ésto, no? XD
Luji escribió:Hombre, se puede vivir sin amor, ¿pero es la gracia que tiene todo ésto, no? XD

Ya pero hay cosas que no se pueden comprar y aparecen cuando menos te lo esperas pero en el mercadona de aqui al lado tengo todo el chocolate que quiera. [Ooooo]
Flash78 escribió:

Flash no se como lo haces que siempre dices lo que uno espera escuchar en el momento
Flash78 escribió:
Luji escribió:Hombre, se puede vivir sin amor, ¿pero es la gracia que tiene todo ésto, no? XD

Ya pero hay cosas que no se pueden comprar y aparecen cuando menos te lo esperas pero en el mercadona de aqui al lado tengo todo el chocolate que quiera. [Ooooo]

Me has ganao XD. ¡A tomar por saco los románticos!
P.D.: Me piro al Carrefour a por mi chocolate [poraki]
confieso que:

- estoy ilusionado con lo que puede llegar
- tengo que estar centrado para conseguir mis objetivos
- pienso que hecho bien en deshacerme de toda la mierda que rodeaba y ahora ya solo espero pasar pagina y centrarme en lo que me tengo que centrar.
- confieso que eres la mejor amiga que uno puede tener gracias por estar hay.
- gracias a luji y flash me voy a comprar mi chocolate relleno de fresa made in merca [babas] [babas] [babas]
-Me ha dado hambre ¬¬ Creo que voy a asesinar los dos últimos bombones que quedan de Flash XD
-Creo que dije que no iba a confesar... o algo así. Pero bah, hay ciertas cosas que son confesables.
-Se queda un poco triste la casa vacía y la gente tan lejos. Hay personas a las que me gustaría volver a darles un buen achuchon.
-Tengo que cumplir lo que le prometí a una persona... aunque quiera morir en el intento :P
-¡Ya queda menos! Tengo muchas ganas. Adorableeeeeeee ^^
-Ainnnnns. Cada mañana cuando me levanto y veo tu sonrisa me siento taaaaaan afortunada. Lo siento por aquellos que no creen en el amor... pero es una de las cosas más bonitas del mundo [inlove] Y parece mentira que hayan pasado ya más de nueve años... creo que va tocando hacer algunos planes de futuro... ^^
-La pija es eso... pija. Pero y lo que la quiero yoooooo. Aunque no me lea y no pueda decirle que se ponga avatar de una vez.
-Cotillas.
Confieso: hay palabras de ustedes que para mi son terrible relajo... como pi.. [ayay] es que no la puedo ni escribir XD.
Es raro el idioma no? confieso lo que para uno-a es natural decir para otro-a [ayay] XD
Confieso : en mi país no hay este emoticon de echar la lengua es como insulto, pero confieso me da gracia así que ahí va :p :p :p :p :p :p :p :p XD
Confieso que Conseguí el trabajo de mi vida [plas]
Confieso que mi nuevo chiringuito ¡¡ES LA OSTIA!! [burla2]
Confieso que ya no tengo deudas con nadie ni nada [toctoc]
Confieso que el sabado hicimos 3 meses y fué un finde MUY especial [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Confieso que he confesado [tomaaa]
Confieso que…este cumple será muy diferente. [fies]
Confieso que…tú eres mi regalo de cumpleaños. [inlove]
Confieso que…el día 4 me voy a Madrid. [amor]
Confieso…que alguien se va a sorprender. [flipa]
Confieso que...mi pasado, no se da cuenta que es pasado. (que pesado) [bye]
Confieso que...mi pasado esta enterrado XD
Confieso que... las deudas con la justicia, siempre se pagan. (mínimo con 3 años) [toctoc]
Confieso que... nos vamos a Roma [plas]
Confieso que:

- Espero acordarme del disco duro [agggtt]
- En estos momentos me siento la mar de feliz, que a pesar de los malos momentos en el pasado son innumerables los buenos momentos que he tenido al conoceros.
- Aunque la bicheja se halla quedado sin chocolate seguro que pronto recibirá una sorpresa. [sonrisa]
- Que a pesar de haberme despertado y ahora no tener sueño sigo de buen humor pero mañana te enterarás. [sati]
- Dicen que una imagen vale mas que mil palabras pero a veces una frase valen mas que mil imagenes, gracias por todo. [risita]
- Mañana necesitaré café y un plan maquiavelismo para vengarme de alguien. XD
confieso que yo no tengo la culpa de que la gente deje el msn abierto [poraki] [poraki]
confieso que los parpados se me caen, no puedo mas necesito un cafe cargado
confieso que gracias por vernir necesitaba hablar con alguien
...tengo la sensación de estar viviendo una pesadilla.
...parece que mi vida esté escrita por el más cruel de los guionistas.
...no se cuanto tiempo podré aguantar ocultándo mi estado a mi familia y amigos.
Confieso: no quiero una felicidad "boba" de caja feliz, quiero saberme imperfecta y de éso me voy a reír.
· Confieso que...hoy ha sido un buen día.
· Confieso que...por poco se viene el disco duro con nosotros [carcajad]
...es cruel despertar y ver que todo ha sido un sueño.
...hay eolian@s que valen mucho la pena. Gracias!
Confieso que…he abandonado mi huelga.
Confieso que…agradezco, la vuelta al curro.
Confieso que…hoy el día es muy diferente.
Confieso que…me he despertado de un sueño.
Confieso que…estoy de regreso en la tierra.
Confieso que…hoy me voy a pegar la viciada de mi vida.
Confieso que…no lo he confesado todo…
confieso que tengo que aprender de ti, estoy haciendo la gilipollas y estoy perdiendo mi tiempo
confieso que hoy me voy de comida [beer]
Confieso que:

- Tengo que administrar bien el chocolate que me queda para no ir tan a menudo al Mercadona. [+risas]
- Anoche al cerrar el msn estaba equivocado al pensar que me libraria de ti. XD
- Cada día esta lleno de sorpresas y misterios por resolver. :p
-tenia temor en volver a casa con la incertidumbre de encontrarme con sospresas
-tengo ansias de que llegue el martes para ir al concierto de ac/dc XD
Confieso que no aguanto más, me muerdo la lengua pero el silencio me está matando!

Confieso que aunque la vida no es justa, espero que está injusticia merezca al pena.

Confieso que tengo que adelgazar o no pisaré la playa este verano

Confieso que el cruasán gigante de chocolate que me ha traído mi abuela no puede ser probado por mi!

Confieso que me gustaría acelerar el tiempo...
Confieso que ayer fue el primero de muchos :-|

Confieso que con fuerza de voluntad todo se consigue! :)

Confieso que me estan cebando como la bruja de Hamsel y Grettel y miedo me da con que objetivo [mad]
Confieso que... siento haberte fallado.
Confieso que... me da igual lo que miren las ratas.
Confieso que... barcelona nunca me pareció tan bonita.
Confieso que... no voy a despertar de mi sueño.
Confieso que... me ha costado entrar en este hilo, pero por ti...

Saludos! [bye]
Confieso que...

No debería estar despierta a estas horas, pero quien puede reprochármelo no me va a leer :)
He estado haciendo el tonto hasta esta hora... mejor me hubiera quedado quietecita
Me molesta que me traten como una princesa, tendré que hablar con él para que deje de hacerlo
Algunas de las tonterías que he estado haciendo me han hecho algo de daño, a pesar de tratarse de un pasado que, para colmo, no era el mío
La curiosidad mató al gato y a mi ya sólo me quedan un par de vidas
Tengo ganas de estar bien para no preocuparte
-ayer por la noche estube a punto de coger el móvil y llamarlo....
-no me he levantado con ánimos de nada...
24578 respuestas