EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que:

- No hay que sentir miedo ni ser pesimista por sentirse feliz, disfruta los buenos momentos. :p
- Me encanta hacer fotomontajes por muy falsos que queden. XD
- Estoy pensando en las bravas que caeran esta tarde y... [babas]
- Las limitaciones muchas veces solo son imaginaciones nuestras, si no se intenta no sabras hasta donde puedes llegar y con practica y voluntad se pueden hacer milagros con los cuchillos.;)
- "Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte a lograr lo inimaginable"
Confieso que…cierta personilla, ayer me hizo abrir los ojos
Confieso que…a esa persona le doy 1000 gracias
Confieso que…disfrute a mares, con sus consejos
Confieso que…vuelvo a sonreír
Confieso que…voy a seguir soñando
Confieso que…no voy a dejar que me invada el miedo
Confieso que…las críticas ya no me afectan
Confieso que…lo que has hecho por mí, ufffffffff, ha sido lo más
Confieso que…por hoy, ya he confesado bastante
-que las estrellas michelin se las deberian dar a los currantes de verdad,a los que se "ensucian " de verdad en una cocina y no a los que sólo se limitan a gritar, a "no tocar nada" y a tratar con inferioridad a los demás. He dicho [enfado1]
confieso que... envidio a Yoshitoshi Abe por esas manos que tiene [snif]
- Confieso que mi profesor de Marketing Sectorial es un puto gilipoyas y el miércoles se va a cagar ¬¬
Teddycrusher está baneado por "Clon de usuario baneado"
Confieso que soy idiota por intentar autoconvencerme de que no queda ni pizca de amor por ti.
Confieso que soy idiota por querer exterminar ese sentimiento.
Confieso que soy idiota por tratarte así de mal.
Confieso que 1/3 de mí es pura pose y eso me hace ser aún más idiota.
Confieso que necesito ser idiota.
Nuad está baneado por "troll"
Confieso que me voy a emborrachar sólo en mi puta casa... los prueberianos van a flipar.
Nuad escribió:Confieso que me voy a emborrachar sólo en mi puta casa... los prueberianos van a flipar.

Mira que entro una vez al año en este hilo, pues ha sido hoy xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Confieso que...

- Será verdad que la primavera, la sangre altera? Apostaría que si...
- No es normal que no le hubiera visto nunca antes.
- Cuanto más me habla de él, más me obsesiono yo... esto es malo.
- Ha conseguido sustituir el rostro prefabricado por la peli XD
- Ya va siendo hora de mover ciertas fichas.
- Este jueves va a ser un espectáculo... estoy por empezar a escribir el diario trucho xD
- Esta espera se está haciendo eterna.
- Nos veo a las dos pasando el verano en casita, hablando inglés con los guiris de la playa y da gracias.
- Puta Gloria, cómo ha logrado quitarnos el dinero y vendernos lo que ha querido [qmparto]
- Hacia tiempo que no sentía que tenía tan buenas amigas.
- Me alegro de haber repetido curso... seguro que ha sido cosa del destino! :-|
- A estudiar botánica.... [triston]
Confieso que…acabo de desmontar la fuente del PC [poraki]
Confieso que…lo mejor de todo, es que funciona XD
Confieso que…estoy feliz :)
Confieso que…mi PC ya no se apaga solo, ahora se reinicia [triston]
Confieso que…te contrato de servicio técnico [toctoc]
Confieso que…te debo una cena [beer]
Confieso que…estoy flipando [flipa]
Confieso que esta noche me va a costar mucho pegar ojo... mañana será uno de lo días más importantes de mi vida.... qué ilusión !!!!!!!! [carcajad]
-Aunque el dia esté lluvioso y tenga poco para hacer, me he levantado de buen humor :)
Nuad está baneado por "troll"
- No
Confieso que:

- Hacia tiempo que no me decían que daba miedo, es que a veces me dejo la careta puesta... [angelito]
- Se de un curro que anoche se revolucionó y alguien iba volando y dando golpes con los pies, me alegro que lo pasarais bien en la fiesta, juerga o como lo queráis llamar. XD
- Me gusta viajar pero de momento Leganés no entra en mis planes, pero donde ayer si que repetiria. :p
- Las bravas estaban riquísimas, por si alguien no lo sabe soy un gulas. [ayay]
- Anoche me entraron muchas ganas de ir a un Japo. [tadoramo]
- Me encanta despertarme sin que suene el despertador y sin tener pesadillas.
- A veces he pensado en tener un empleo extra pero prefiero trabajar para vivir que vivir para trabajar pero las ofertas se agradecen. :p
- Con suerte esta tarde no llueve, si no siempre queda el plan B. ;)
- A veces soy demasiado curioso ¿Será malo si disfruto intentando descubrir cosas sin necesidad de preguntarlas? :-?
- Han pasado 277 días desde que caistes del cielo en forma de mp, por mas veces que te pueda agradecer tu apoyo, confianza y amistad siempre me faltarán palabras para demostrártelo. Isabel, muchas gracias por todo ¡¡¡
- No puedo olvidarme de una persona adorable que a pesar de llamarme merluzo y hacer otras hacer cosas que no puedo nombrar hace tiempo que nos conocimos y aunque a veces me distancié las cosas buenas de la vida nunca se olvidan. A pesar de no olvidar aun conservo como un tesoro algo que para muchos pueda ser insignificante.

Enviado a: 05 Nov 2007
De: Mello

¡Felicidades!
Y no sé si te acordarás de mí, coincidimos en jabber en la época aquella de las glaciaciones.
Pues nada, he visto por pura casualidad el hilo donde te felicitaban, pero como pruebas me da miedo, te felicito por aquí

Como no quieres que no me acuerde y mas ahora que me liberastes del secuestro.
confieso que:

-He recibido un sms suyo....significa que viene a por las últimas cosas que aún le quedan aqui, el cierre de esta historia...
-¡Me han robado un eoliano! Y el ladrón me las pagará ¬¬
-Podría lloverles pedruscos a los que están gritando bajo mi ventana.
-Los recuerdos tristes a veces también son bonitos...
-Una persona incestuosa me intenta pervertir [ayay]
Confieso que soy a veces demasiado rencorosa
Confieso que me toco... Ah que eso ya lo sabíais! xD
... Que sólo tengo ganas de que se haga una hora razonable para dormir y acostarme.
Confieso Que estoy deseando que llege la semana grande de mi pueblo.

Que tengo que ser más decidio...

Que tengo que aprobar todo este segundo cuatrimestre....

Que aún no he encontrado ni probado el amor [snif]
Confieso que:

-Esperaba alguna explicación y parece que me quedaré con la incertidumbre de no saber qué hice mal
-Pese a estar fastidiada tengo ganas de empezar mi nueva vida aunque sea sin él :)
Confieso que estoy hasta los cojones de las calientapollas. Si no quieres nada, ni me roces
Confieso que:

- Me están dando la noche xD Lo estoy pasando pipa.
- Espero/deseo que esta noche aparezcas.
- Aquel día en el coche no lo olvido.
- Mi época WTF: aún más WTF xD
;) Confieso: que recién hoy me desayuné de algo, es decir me di cuenta, hay palabras que las ponemos nosotros y escribiste una, creí se trataba de otra persona.
Confieso:entonces mi primera corazonada fué verdad.
Confieso:ahora sí me confundí peor, qué lío tengo...
Confieso: mejor me resigno a seguir como si no sé nada,es peor saber.
Confieso que:

Que hacia mucho tiempo que no me confesaba
Que es una epoca de muchos cambios, situaciones raras, y acontecimientos aun mas raros. No se si me estoy adaptando bien, a veces creo que soy demasiado frio.
Que me encanta llegar al final del dia cansado para dormirme pronto y no empezar a darle vueltas a la cabeza mientras estoy en la cama.
Que soy incapaz de atreverme a hacer determinadas cosas y es algo que se que tengo que cambiar.
Que "no hare caso de las amenazas, el futuro no me asusta". Simple e inocente, tal y como pienso que eres, desde el principio.
Confieso que...

-No quise hacerle daño.
-No quiero hacerte daño.
-No quiero que me hagan daño.
-Pero nos hacemos daño, porque somos humanos.
-No puedo ni quiero confesar la mitad de las cosas.
-Tiene su parte de emoción no saber quién vas a ser cuando te levantes.
-Gracias por hacerme feliz.
-Fui afortunada por tenerlo a mi lado.
-Soy afortunada por tenerte a mi lado. Y a vosotros.
-Somos afortunados por tenernos el uno al otro. Pero sobre todo lo soy yo por haberte encontrado. Ya formas parte de mí... no puede ser de otra manera.
-Estoy condenada a ser feliz.
-Todo es taaaaan simple cuando aceptas las cosas tal como son. Y no merece la pena desperdiciar nuestro tiempo preguntándonos el porqué de ese hecho. Cada segundo que transcurre, es un segundo menos... ¿de veras lo vamos a desperdiciar así? Cuando llega el fin, no hay marcha atrás.
-Tú eres el único que puedes decidir cuánto debes acercarte a la llama. Pero si pasas del agradable calor al dolor que producen las quemaduras, no culpes al fuego.
-Nadie puede ser completamente feliz si es capaz de albergar odio, por mínimo que sea, en el interior de su corazón.
-Volvería a vivir mi vida mil veces.
Confieso:soy afortunada con lo que tengo.
Confieso: valoro la amistad.
Confieso: no soy juez, no puedo dictar sentencia.
Confieso:no soy Dios, no puedo establecer las reglas.
Confieso: en oriente no se cree en la felicidad, sólo de a ratos.
Confieso:tendría que ser oriental ;)
Confieso.... un momento....soy oriental XD , si estoy del lado oriente o sea del otro lado , si hago un augujero pasaré a China? [qmparto]
confieso que mis ideas estan mas desordenadas que mi habitacion :o
Confieso que...me voy a afeitar despues de 2 meses
Confieso que...voy a vivir la vida a saco, sin preocuparme por nada
Confieso que...hoy estoy muy feliz!! =)

Saludos!!
Confieso que:

-Me acabo de levantar después de quedarme dormida a media mañana [ayay]
-Tengo cierta sensación de vacio que me inquieta pero que ya no me atormenta (creo que ya es algo)
-A pesar de todo siento una pequeña sensación de satisfacción que me mantiene con una leve sonrisa :)
confieso que...que si confieso lo que iva a confesar en un principio y algun amigo mio lo lee me muero...jaja
... que cometí una estupidez.
... que aprendo de mis errores.
-yo a ti tambien te amo.
-me gustaria enseñarla a hablar como a un ser humano.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
...Hoy no me sale nada.
...Estoy un poquito hasta los cojones de todo.
...Que muchas veces me gustaría no existir.
...Que me siento hundido en general.
Confieso que.

- Que estoy muy ilusionado con una nueva persona.
- Que estoy muy contento con ella.
- Que creo que me gusta un poco.
Me estoy emocionando demasiado rapido y el golpe que me voy a dar va a ser muy fuerte
le quiero demasiado...
los domingos dan asco
queda apenas un mes...
hay ganas de que los estudios acaben de este año y pegarme el verano de mi vida XD
confieso que...
necesito que se venga de viaje [buuuaaaa]
confieso tambien que necesito convencer a mi madre
confieso que no me entero de la pelicula
confieso que...
-...empiezo las practicas dentro de 40 minutos.
-...estoy acojonado.
-...y no te puedo quitar de la cabeza(aunque sepa que esto no lo vas a leer nunca).
Confieso que…tengo sueño
Confieso que…los lunes no deberían existir
Confieso que…el día esta gris
Confieso que…la tarde, será muy divertida
Confieso que…hoy me compro el Resident Evil
Confieso que…vuelvo a la normalidad
Confieso que:

-Hablar contigo me sienta bien, al menos empiezo el dia con optimismo :)
-Mi gato es el rei de los mimos
-Tengo hambre y pocas ganas de salir de la cama :p
Confieso que...
-Esta noche e soñado que se moria mi madre y e pasado una noche muy muy muy mala con unos lagrimones que te cagas......
Menos mal que solo a sido un mal sueño. Que mal lo e pasado de verdad [mad]
... Que estoy muy raro, mejor a ratos, peor a otros.
... Que debería salir más de mi carcel-habitación (pero justo tiene que estar lloviendo)
... Que me come por dentro que mi madre esté tan preocupada por mí. No se lo merece. Es demasiado sufridora.
... Que tengo un dolor de cabeza desde hace tres días. Que es leve, casi imperceptible, pero no se va.
... Que no puedo escuchar música en castellano. Toda me hace recordar y me hace sentir mal.
... Que tengo miedo, mucho miedo de lo que pueda pasar esta semana, a lo mejor no pasa nada, a lo mejor es todo para mejor, pero estoy aterrorizado.
... Que no puedo jugar a ningún juego más de 10 minutos seguidos, no me concentro.
... Que tengo muchas ganas de escribir, hace años que no me pasa, sólo que ahora es sobre mí, no sobre cosas que me invente.
... Que no tengo metas propias en esta vida. Y es muy jodido darse cuenta.
Confieso que:

- El otro día me sentí un marujo, al enterarme pensé que fuerte ¡¡¡[ayay]
- llevaba años pensando como un Gremlim, sin salir cuando llueve pero comprobé que aunque me moje no me reproduzco o derrito. [+risas]
- A veces no hay nada como las obligaciónes y fuerza de volutad para quitarte la tonteria.
- Lo bueno de darse cuenta de las cosas es que al ser consciente puedes hacer algo para cambiarlo, ánimo ¡¡¡
- Siempre hay tiempo para hacer lo que quieres, solo hay que verlo uno mismo, lo que pasa es que a veces no miras en la dirección adecuada pero hay gente que te dice que dirección tomar.
- Cuando menos se espera aparecen la suerte, aunque solo sean 2 noches gratis de estancia. [Ooooo]
:) Confieso: me encanta caminar en un día de lluvia me hace acordar a la peli esa vieja cantando bajo la lluvia hasta podría cantar XD pero acá hay un sol que cocina XD
Confieso: me dí cuenta que no sos vos estabas en mi casa, en dos lados no podés estar XD qué gracioso todo XD.
Confieso: la vida a veces es más descacharrante XD que la ficción. XD
Confieso que:
- Si me hubiera estudiado los problemas, hubiera sacado hoy un 10.
- Hay gilipollas para llenar varios estadios.
- Me encanta ser yo, cada día más.
- Tengo la autoestima por las nubes.
- No existe nadie más feliz que yo los lunes y los martes por la mañana.
24578 respuestas