Confieso que:
- Hacia tiempo que no me decían que daba miedo, es que a veces me dejo la careta puesta...
- Se de un curro que anoche se revolucionó y alguien iba volando y dando golpes con los pies, me alegro que lo pasarais bien en la fiesta, juerga o como lo queráis llamar.
- Me gusta viajar pero de momento Leganés no entra en mis planes, pero donde ayer si que repetiria.
- Las bravas estaban riquísimas, por si alguien no lo sabe soy un gulas.
- Anoche me entraron muchas ganas de ir a un Japo.
- Me encanta despertarme sin que suene el despertador y sin tener pesadillas.
- A veces he pensado en tener un empleo extra pero prefiero trabajar para vivir que vivir para trabajar pero las ofertas se agradecen.
- Con suerte esta tarde no llueve, si no siempre queda el plan B.
- A veces soy demasiado curioso ¿Será malo si disfruto intentando descubrir cosas sin necesidad de preguntarlas?
- Han pasado 277 días desde que caistes del cielo en forma de mp, por mas veces que te pueda agradecer tu apoyo, confianza y amistad siempre me faltarán palabras para demostrártelo. Isabel, muchas gracias por todo ¡¡¡
- No puedo olvidarme de una persona adorable que a pesar de llamarme merluzo y hacer otras hacer cosas que no puedo nombrar hace tiempo que nos conocimos y aunque a veces me distancié las cosas buenas de la vida nunca se olvidan. A pesar de no olvidar aun conservo como un tesoro algo que para muchos pueda ser insignificante.
Enviado a: 05 Nov 2007
De: Mello
¡Felicidades!
Y no sé si te acordarás de mí, coincidimos en jabber en la época aquella de las glaciaciones.
Pues nada, he visto por pura casualidad el hilo donde te felicitaban, pero como pruebas me da miedo, te felicito por aquí
Como no quieres que no me acuerde y mas ahora que me liberastes del secuestro.