EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso: que no sé lo que significa pastel a menos que sea una tarta de cumpleaños XD
Confieso: me dá igual no saber XD
confieso que hoy es viernes, que estoy super contenta de no trabajar ya los sabados y encima la semana que viene solo curro tres dias y hasta las 12.30 ooooooooooeeeeeee XD XD XD
confieso que gracias a todos por estar ahi siempre muchos besos muakis
Buscavidas escribió:
Mayse escribió:Confieso que:
Edito: ya no quiero confesar.

Tarde, ya te leí [fumando]

Jajajajaja!!

Confieso que tendré que matarte entonces ¬_¬

:P :)

- Confieso que:
· TE AGRADEZCO MUCHÍSIMO que me enseñes, me encanta :)
· Y que a pesar de no estar deacuerdo con mi principio, no me hayas dicho adios. Las cosas buenas atraen cosas buenas, ¿no? pues eso, todo a su tiempo :). Y estoy muy contenta por eso.
· El saber esperar hace que desconfíe menos -> Causa de mi principio -> miedo.
· No me gusta precipitarme en nada.
· Lalalalalá!!!! Voy a momi que esta semana me lo he ganado [Ooooo]
Mayse escribió:
Buscavidas escribió:
Mayse escribió:Confieso que:
Edito: ya no quiero confesar.

Tarde, ya te leí [fumando]

Jajajajaja!!

Confieso que tendré que matarte entonces ¬_¬
Yo tambien lo he leido, mwahahaha xDDD

Si te sirve de consuelo, no tengo capturas, ni lo recuerdo apenas, ni na XD
Confieso que:

-Me voy mañana de vacaciones y no podré conectarme

-Os echare de menos [ayay]

-No quiero perderme WM 25 [mamaaaaa]

Un saludo [bye]
Confieso que estoy un poco nervioso porque mañana conoceré a un Eoliano con el que solo hablaba por msn. Y porque voy a celebrar mi cumple con mis mejores amigos.
Confieso que…Ayer me lo pase muy bien ;)
Confieso que…Me alegro de conocerte en persona :)
Confieso que…eres tal y como te había imaginado :p
Confieso que…nunca me reí tanto comprando un teclado XD
Confieso que…las margaritas y las rosas, no son compatibles en un ramo. [mad]
Confieso que…ir al pcgreen, y ver a los  del ramo, nos dio para unas risas [+risas]
Confieso que…me duele el pie por la caminata, pero fue genial [ginyo]
Confieso que…mi “chico” es genial [amor]
Confieso que…no dejas de sorprenderme [ayay]
Confieso que…has conseguido que olvide a mi pasado. [inlove]
Confieso que he dejado el cole :(
genma-spyro escribió:Confieso que…Ayer me lo pase muy bien ;)
Confieso que…Me alegro de conocerte en persona :)
Confieso que…eres tal y como te había imaginado :p
Confieso que…nunca me reí tanto comprando un teclado XD
Confieso que…las margaritas y las rosas, no son compatibles en un ramo. [mad]
Confieso que…ir al pcgreen, y ver a los  del ramo, nos dio para unas risas [+risas]
Confieso que…me duele el pie por la caminata, pero fue genial [ginyo]
Confieso que…mi “chico” es genial [amor]
Confieso que…no dejas de sorprenderme [ayay]
Confieso que…has conseguido que olvide a mi pasado. [inlove]

Confieso que a este paso, tendrás que escribir en el hilo " Cariño gracias por" XD

Confieso que estoy harta de la cuenta de explotación, jajaja!

Confieso que estoy deseando salir esta noche :P
Confieso que…Duquesa es terrible XD XD XD
Confieso que…voy a seguir tu consejo ;)
Confieso que…esperare a que se abra ese hilo [ayay]
Confieso que…esto te va a costar un coffe [jaja]
Confieso que:

- Ayer a pesar de secuestrarme cierta eoliana después del trabajo me lo pasé muy bien. ;)
- Tarde o temprano caerá esa psp, si no ya encontraré alguna forma
- No paro de pensar en el, que ganas de tener uno. [babas]
- La sesión musical nocturna acabó tarde pero me gustó que fuera un existo. [ginyo]
- Me apetecen creps con chocolate [burla2]
- Las buenas noticias aparecen en el momento mas inesperado, nunca hay que perder la esperanza. [Ooooo]
- Jess, no te me aplatanes hoy y guarda un poco de energías para salir. :p
- Cuando veas que el día está nublado piensa que por encima siempre habrá un rayo de luz que te quiera iluminar, solo tienes que esperar a que se despeje el cielo. ;)
Confieso que...

-Hoy casi muero desangrado xD
-He sido un idiota los últimos meses. Me reitero.
-La quiero con locura, y ella es LA chica.
-Hay esperanza. No me rendiré.
... que confesar me ayuda, pero no me parece bien hacerlo.
... que por ello, dejo de hacerlo hasta que esté bien y pueda confesar otras cosas.
... que me confesaré para mí.
... que...
Confieso que...
- el sábado pasado fue GE-NIAL, ¿cuándo repetimos? [sati]
- esta semana fue distinta e irrepetible, toda una pena [buuuaaaa]
- cada día me gusta más el flamenco, LO ADORO [amor]
- no sé que va a ser de mí en septiembre, o me pongo las pilas o no se yo... cawento
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
confieso que espero impaciente el momento adecuado para decir(te) todo lo que (te) quiero decir
Confieso: que puse balsa con z es que por mi hablar rioplatense s y z suenan igual XD
Confieso: que una de las cosas que me da más fastidio es escribir mal XD
Confieso: la educación Valeriana será? ;)
Confieso que he vuelto a dejar a mi exnovio y he sido tan cobarde que lo he tenido que hacer con un copa de más.
Confieso que, a pesar de eso, lo h hecho para no ser egoísta, por su bien, para que haga con su vida lo que quiera.
Confieso que el fin ha sido bueno, asi que los que hayais pensado que he sido una cabrona, os equivocais.
Confieso que estoy aquí con mi amiga Ana mari y que hemos triunfado como el avecrem, como los chicos y como la Coca Cola. Buenas Noches.
Confieso que estoy llorando mucho por tí, Rubén. Que te deseo lo mejor, que ers el mejor tio que ha pisado el puto planeta y que lo he hecho por ti, porque te mereces lo mejor. De una manera u otra, siempre te voy a querer. [buuuaaaa]
Mayse escribió:Confieso que he vuelto a dejar a mi exnovio y he sido tan cobarde que lo he tenido que hacer con un copa de más.
Confieso que, a pesar de eso, lo h hecho para no ser egoísta, por su bien, para que haga con su vida lo que quiera.
Confieso que el fin ha sido bueno, asi que los que hayais pensado que he sido una cabrona, os equivocais.
Confieso que estoy aquí con mi amiga Ana mari y que hemos triunfado como el avecrem, como los chicos y como la Coca Cola. Buenas Noches.
Confieso que estoy llorando mucho por tí, Rubén. Que te deseo lo mejor, que ers el mejor tio que ha pisado el puto planeta y que lo he hecho por ti, porque te mereces lo mejor. De una manera u otra, siempre te voy a querer. [buuuaaaa]

Ánímo Mayse, a veces tomámos decisiones, que son dolorosas, pero que a larga son lo mejor. Un saludo
Nuad está baneado por "troll"
- Estoy disfrutando del tiempo que me merecía y de la gente que me apetecía ver. Me encanta volver a saber de toda esa gente de Valladolid que hacía milenios que no veía
- Magnífica cena, rubia =)
- Me he partido de risa con tus comentarios sobre el cariño xD
- Esta noche me espera otra fiestecilla y va a ser genial :D
Confieso que:

-La sesión musical nocturna fué genial :)
-Tengo trabajo!!...mañana es mi último dia de vacaciones "obligadas" [sonrisa]
-Ayer me cayó un "perdón" inesperado....
-Hoy estoy eufórica!
confieso que cada vez lo veo mas dificil
confieso que nunca lo admitiria en voz alta
confieso que yo tambien lo pienso
confieso que la estoy esperando
confieso que nunca sera demasiado tarde
confieso que cuando me necesite, hare todo lo posible por ir
confieso que sabia lo que pasaria, pero lo hice
confieso que lo haria otra vez
confieso que me gusta tropezar varias veces con la misma piedra
confieso que me jode que ya no sera lo mismo
confieso que todabia me importa mucho, demasiado
confieso que no solo quiero ir a santa pola por la playa y el ambiente
confieso que tengo miedo de como pueda reaccionar
confieso que no se como soportare lo que se me viene encima
confieso que soy mas fuerte de lo que parezco
confieso que echo de menos llorar por amor
confieso que no se como reaccionare cuando muera cobu
confieso que me rio de miedo
confieso que... aveces no se ni lo que siento y por ese motibo intento vivir sin pensarlo, y ya son demasiadas cosas en las que evito pensar
confieso que ayer te entré pero pensaste que te iba a hablar al oído
genma-spyro escribió:
Mayse escribió:Confieso que he vuelto a dejar a mi exnovio y he sido tan cobarde que lo he tenido que hacer con un copa de más.
Confieso que el fin ha sido bueno, asi que los que hayais pensado que he sido una cabrona, os equivocais. Buenas Noches.

Ánímo Mayse, a veces tomámos decisiones, que son dolorosas, pero que a larga son lo mejor. Un saludo

Confieso que te agradezco mucho ese "ánimo" y te agradezco que (tu también) me digas que será lo mejor. Gracias, muchas gracias :_)
Confieso que:
-Ayer me llevé un ZAS de dimensiones épicas.
-Hoy, en frío, me parece menos terrible (un poco de objetividad no viene mal).
-La cosa sigue muy negra, pero lo que tenga que ser será, mientras seguiré con mi vida y tú con la tuya...
Confieso que:

KIRIKIIIIIIIIIIIIII!!!! XD

En una noticia salió que había muerto una chica en unos wc que se limpiaba solo... a no! que era en CSI! XD

Ves como la levantoooo!!!!!!
Estas van por ti Flash :P

Confieso que anoche fue una de las mejores noches que he pasado en mi cuarto de siglo ya. Gracias por "obligarme" a salir.

Confieso que jamás había bebido tanto, yo nunca bebo, me mal influís! XD

Confieso que aunque me lo pasé genial, estuve pensando mucho en ti, miré cien veces el móvil...
te quiero mi niño!

Confieso que la cuenta de explotación está muy lejos de mi cabeza, que le den! jajaja!

Confieso que me duele la barriga de tanta mierda de anoche... pero me siento feliz!
sobrinete escribió:confieso que ayer te entré pero pensaste que te iba a hablar al oído

Joder qué putada xDDD

Confieso que echo de menos a mi jefa.
...Ya queda menos pa que vengas :D

La jefa es mamá xD
duquesa escribió:Confieso que:

KIRIKIIIIIIIIIIIIII!!!! XD

En una noticia salió que había muerto una chica en unos wc que se limpiaba solo... a no! que era en CSI! XD

Ves como la levantoooo!!!!!!
Estas van por ti Flash :P

Confieso que:

- Esto no va a quedar así, tengo vídeos en mi poder para poder subir a Youtubo. [sonrisa]
- Me descojonaba por dentro cuando me confundieron con el cuñado pero con fácilmente me hice reconocer sin decir quien era. XD
- Que pena no haga mas calorcito , a las 07:00 aun hace bastante frío por la calle.
- Espero que estés mejor, anoche me quedé con las ganas de veros y compartir unas risas a mi costa.
- Ayer fue la primera vez que confundí un capitulo de csi con una noticia. [+risas]
- Me alegro de las buenas noticias, espero que sean contagiosas para todos. :)
- Espero que cierta prófuga estrene sin problemas los neumáticos nuevos.
- Ni rayos laser ni densintregador, gracias por ese rayo polarizador.
Flash78 escribió:
Confieso que:

- Esto no va a quedar así, tengo vídeos en mi poder para poder subir a Youtubo. [sonrisa]
.

Confieso que...eso tiene un tono amenazador (Ya me pasaras el link) XD XD XD XD
· Confieso que...buenos días! [sonrisa]
· Confieso que...Pareja de ases!!!......Mira como la levanto!!!!!!!!!.........Ooooooowwwwwnneeeeeeeeeddddddd!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto]
· Confieso que...Kiriki!!! ....... [tomaaa] [jaja]
· Confieso que...hay alguno que tiene problemas confundiendo la realidad y la ficción...CSI.... [reojillo] xD
· Confieso que...ais que bien me lo pasé anoche [sonrisa]
· Confieso que...ya decía yo que había demasiado hielo...las anginas acechan...pero las mantendré a raya ¬¬
· Confieso que...pasando lista, ayer faltó gente... [rtfm]
· Confieso que...dentro de 2 semanas fiesshta y no puede faltar nadie!!! [toctoc]
P.D:
· Confieso que...grandioso el montaje del APM con Carod cantando Viva España [qmparto] [qmparto]
Confieso que…abriendo una última caja he alucinado. [flipa]
Confieso que…no esperaba encontrar cosas tuyas. Oooh
Confieso que…he entrado en estado de shock.. [lapota]
Confieso que…no se si tirarlas o prenderlas fuego. [666]
Confieso que…cuando lo decida, me confesare [rtfm]
Confieso que…ya no tengo nada más que confesar. [angelito]
Nuad escribió:- Estoy disfrutando del tiempo que me merecía y de la gente que me apetecía ver. Me encanta volver a saber de toda esa gente de Valladolid que hacía milenios que no veía
- Magnífica cena, rubia =)
- Me he partido de risa con tus comentarios sobre el cariño xD
- Esta noche me espera otra fiestecilla y va a ser genial :D

Adoro verte tan bien, pequeño [Ooooo]
.................................
Confieso que:

- Cuando pensaba que había visto de todo lo raro de Sevilla me entero que existen señales raras de anfibios. XD
- No temas por los monstruos que se esconden en la oscuridad, cuando amanezca verás como la luz del sol los cegará y mostrará que por muy feroces que parezcan solo hay una realidad por mas ruido que hagan: Son vulnerables, débiles y tienen miedo, por eso se esconden.
confieso que no me lo esperaba para nada estoy un poco [flipa]
confieso que este finde ha sido un poco extraño, no se como entender las cosas, pero weno yo no m monto peliculas pq luego acabo cabrea.
confieso que esta semana toi feliz
- Confieso que aún me estoy partiendo de risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc]
- Confieso que me pongo otra vez a tudiar!
- Confieso que volveré a entrar para reirme más xDDDDD
Confieso que…entre el Van y el Tir, he conocido a una niña excepcional.
Confieso que…tengo dos grandes apoyos, gracias por estar ahí.
Confieso que…he seguido tu consejo y que tenías razón.
Confieso que…alguien duerme demasiado.
Confieso que…voy a calcular cifras y ha resolver el enigma del -100%
Confieso que…me siento bien y algo ha cambiado en mí.
Confieso que…quedan 5 días…
Confieso que...

... me estoy empezando a cansar, no he hecho nada malo y no paras de lanzarme piedras.
... hacía tiempo que no leía algo con tanta prepotencia y falta de razón. Te estás luciendo maja.
... hay muchas cosas que me entristecen del pasado, no sé si fueron errores míos, o que simplemente la vida es cuestión de prioridades. A veces pienso que me gustaría que ciertas cosas fueran como antes, nada es imposible, pero estoy muy cómoda ahora.
... necesitaba esas dosis de humor absurdo.
... gracias por escucharme, bueno, por leerme más bien, aunque seas mi polo opuesto creo que algo me entiendes.
... no quiero volver a mi bucle infinito.
Shermie escribió:Confieso que...

... me estoy empezando a cansar, no he hecho nada malo y no paras de lanzarme piedras.
... hacía tiempo que no leía algo con tanta prepotencia y falta de razón. Te estás luciendo maja.
... hay muchas cosas que me entristecen del pasado, no sé si fueron errores míos, o que simplemente la vida es cuestión de prioridades. A veces pienso que me gustaría que ciertas cosas fueran como antes, nada es imposible, pero estoy muy cómoda ahora.
... necesitaba esas dosis de humor absurdo.
... gracias por escucharme, bueno, por leerme más bien, aunque seas mi polo opuesto creo que algo me entiendes.
... no quiero volver a mi bucle infinito.

- Confieso que el recuerdo del mal pasado es alegre. Por ello, creo que debemos de dejar de pensar en él y luchar por conseguir un bonito presente y futuro :)
- Confieso que yo YA salí de mi bucle infinito también (después de un añoo de agonía) y después de tanto entrar y salir, y cansarme tanto, espero no entrar más (cosa que estoy segura que no haré). Ánimo para quedarte fuera :)
- Confieso que, a pesar de que no te conozco de nada, espero que te vaya bien pues te veo muy quemada.
Confieso que... no me he leido 223 paginas de este hilo
...nunca pensé que llegaría a desear con tanta fuerza el mal para una persona
...si no hubiese sido por esta noche, estaría fatal. Qué amig@s tengo :)
...este año está siendo un giro de 180º en mi vida, tanto con cosas buenas como malas
...me siento un poquillo insegura a la hora de adaptarme en ese sentido
...me sorprende que ayer mi movil no se rompiese cuando lo estampé contra la pared al colgarle. Joder, si es que rebotó contra el mueble y se cayó por detrás...
confieso que estoy aburria que no se que hacer estas dos tardes en este pueblo de mierda, en fin el miercoles duermo en casa XD
confieso que he tenido un dia bastante liado nose pq la gente tiene tantas ganas de venir a la oficina un lunes santo
confieso que sigo estando feliz
Confieso que...

-He estado haciendo las cosas mal estos últimos días.
-Es difícil, pero ya estoy rectificando.
-No pierdo la esperanza, no soy un cobarde ni un perdedor; simplemente es complicado.
-He valorado demasiado poco el día a día, y ahora lo empiezo a hacer.
-Te quiero como nadie lo va a hacer jamás, y sólo el tiempo demostrará que lo digo en serio.
-Necesito que todo el mundo me desee suerte o me de ánimos, esto es difícil...
confieso que estoy hasta los ovarios de no encontrar pantalones por mi enooorme culo y que llevo un montón de tiempo con este problema y no hago nada para resolverlo
... no me he leido 224 paginas de este hilo
kiim_pnk escribió:confieso que estoy hasta los ovarios de no encontrar pantalones por mi enooorme culo y que llevo un montón de tiempo con este problema y no hago nada para resolverlo

Confieso que tu culo no es enorme.
Starscream-S escribió:Confieso que...

-He estado haciendo las cosas mal estos últimos días.
-Es difícil, pero ya estoy rectificando.
-No pierdo la esperanza, no soy un cobarde ni un perdedor; simplemente es complicado.
-He valorado demasiado poco el día a día, y ahora lo empiezo a hacer.
-Te quiero como nadie lo va a hacer jamás, y sólo el tiempo demostrará que lo digo en serio.
-Necesito que todo el mundo me desee suerte o me de ánimos, esto es difícil...

que bonito, mucho animo
toruzz escribió:
kiim_pnk escribió:confieso que estoy hasta los ovarios de no encontrar pantalones por mi enooorme culo y que llevo un montón de tiempo con este problema y no hago nada para resolverlo

Confieso que tu culo no es enorme.

Confieso que creo que no se lo has visto y te la quieres hacer [ayay]
Confieso que yo tampoco se lo he visto, y no me importaria verselo.
Confieso que a los 2 que he citado me van a poner en su lista negra.. xDD [snif]
24578 respuestas