EL CONFESIONARIO: Confieso que...

toruzz escribió:
kiim_pnk escribió:confieso que estoy hasta los ovarios de no encontrar pantalones por mi enooorme culo y que llevo un montón de tiempo con este problema y no hago nada para resolverlo

Confieso que tu culo no es enorme.

Confieso que hasta que no haya una foto de su culo, esta en la misma situacion que el gato de Schrödinger, es enorme y no enorme a la vez. Que lo muestre y deje de crear paradojas con el universo, que en este foro respetamos las leyes de la termodinámica, copón!
Sí,confieso que me gusta ver culos de chicas guapas, ¿que pasa?
K estoy hasta los cojones de k todo me vaya mal. Todo, joder, todo. Y k kuando reviente puede ser muy peligroso.
K estoy entre la puta depresion, el cabreo, la resignacion y con una gran ansiedad k no se va ni cuando duermo.
No vale para nada poner esto aki pero bueno es lo k hay.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
toruzz escribió:
kiim_pnk escribió:confieso que estoy hasta los ovarios de no encontrar pantalones por mi enooorme culo y que llevo un montón de tiempo con este problema y no hago nada para resolverlo

Confieso que tu culo no es enorme.

Confieso que me muero de ganas de verte y hacerte un owned :-|
Confieso que no se como voy a salir de esta situación.
Confieso que no voy a pedir ayuda a nadie ni a la gente que ha ayudado tanto, porque sé que no me van a ayudar como yo lo hago.
Confieso que ayer me cayeron muchos kilos debajo de mi paso y estoy hoy reventado.
Confieso que te quiero vida y que como tu dices serás la madre de mis hijos.
Confieso que no paré de rezar por ti ayer porque eres lo unico bueno que tengo en mi vida.
Confieso que he entrado en el perfil de kiim_pnk esperando ver su enorme culo, que presiento luego no lo es tanto.
Confieso que he leido pocas páginas de este hilo y que leyendo el post de alanwake lo ha confundido con un diario.
kiim_pnk escribió:Confieso que me muero de ganas de verte y hacerte un owned :-|

Confieso que no puedo tener más ganas de recibir ese supuesto owned.
odio a Schrödinger y a su maldito gato.
- Confieso que vamos a ir despacio pero seguros, no quiero que nos hagamos daño.
- Que no buscaré ese momento pero cuando llege seré feliz de estar a tu lado.
- Que eres una monada y me es dificil no pensar en ti.
- Que la conversación de hoy aunque un poco "spicy" de más me ha gustado, ha salido de nosotros y no ha sido descarada.

Por eso

- Quiero seguir conociendote señorita.

Muaca.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
toruzz escribió:
kiim_pnk escribió:Confieso que me muero de ganas de verte y hacerte un owned :-|

Confieso que llevo una semana censurándome y que necesito decirte 4 cosas a la cara... pero YA
Que esta semana santa se me va a hacer larguísima y que si no me baja la regla, aún más [+risas]
Confieso que vengo de un finde semana increible.. totalmente increible
Confieso que este finde semana he dormido con él. sé que parece una tontaría pero tengo una madre un poco.... Extraña.
Confieso que dormir con él ha sido fantastico
Confieso que lo es todo para mí
Confieso que le quiero con locura y siempre le querré de esta forma
Confieso que me he leido toda y cada una de las páginas de este Hilo. Pero poquito a poco..xD
confieso que estoy muy preocupada por ti, nunca pense que llegarias a ese extremo, tienes toda tu vida por delante, por favor piensa en las cosas que haces y no la cagues porque, uff que fuerte, piensa en la cara que pondrian tu familia, tus amigos, joder no m lo puedo creer, estas perdiendote tu solo ufff que situacion mas mala
Confieso que tengo miedo... mucho miedo, ese suspendo para mi, sería lo más parecido al fin del mundo, ahora mismo. :(

Confieso que las pilas se me agotan y la impotencia y la rabia me invaden, no sé que más puedo hacer...

Confieso que soy incapaz de desconectar, de dejar de pensar y disfrutar de estos días libres.

Confieso que EOL cada vez me aporta más y me da la oportunidad de conocer a gente excepcional, que te ayudan sin esperar nada a cambio y sin ni siquiera conocerte. ojalá hubiera más personas como tu... :)
duquesa escribió:Confieso que tengo miedo... mucho miedo, ese suspendo para mi, sería lo más parecido al fin del mundo, ahora mismo. :(

Confieso que las pilas se me agotan y la impotencia y la rabia me invaden, no sé que más puedo hacer...

Confieso que soy incapaz de desconectar, de dejar de pensar y disfrutar de estos días libres.

Confieso que EOL cada vez me aporta más y me da la oportunidad de conocer a gente excepcional, que te ayudan sin esperar nada a cambio y sin ni siquiera conocerte. ojalá hubiera más personas como tu... :)

Confieso que…no esperaba encontrar en Eol, a tres personas maravillosas y en las que puedo apoyarme, en momento en que veo que me puedo caer.
Confieso que…no abra suspenso, si puedo evitarlo y puedo.
Confieso que…como no te animes, te voy a dar una colleja, cariñosa.
Confieso que…me ha sorprendido gratamente tu fuerza y tu afán de superación.
kiim_pnk escribió:
toruzz escribió:

Confieso que llevo una semana censurándome y que necesito decirte 4 cosas a la cara... pero YA
Que esta semana santa se me va a hacer larguísima y que si no me baja la regla, aún más [+risas]

Confieso que...

Imagen
Confieso que:

- Ayer se que volví a verla en sueños.
- Que a pesar de no trabajar exceptuando algunas conversaciónes no hay mucho que destacar.
- Espero mañana dejarlo todo listo y desconectar 3 días en "algún lugar de la memoria".
confieso que me flipas
confieso que quiero saber más de ti
confieso que tu amiga me la pela a dos manos (sentido figurado)
confieso que no quiero un perro si tú no eres mi perra
Confieso que…el video publicitario, es de lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Confieso que…no tengo ningún reparo, ni pudor hablando de sexo.
Confieso que…ayer me sentí incomodísima por una situación surrealista.
Confieso que…necesito mi tiempo y me lo voy a tomar.
Confieso que…despertarme con un abrazo y un “Te quiero Mami”, es la bomba.
confieso que no consigo quitarme el tema de la cabeza, como se puede ser tan... en verdad no se pq m preocupo pq tampoco me echa cuenta en nada, pq no le importa un carajo lo que yo le diga, vaya mierda de to
Confieso que he vuelto con mi ex, despues de 4 años lo dejamos y hemos vuelto, bueno ya conté bastantes cosas aquí en eol...

Pero ahora confieso que hace 3 semanas que hemos vuelto y que necesito su cariño, necesito pasar una noche con ella, a solas, tener una noche de pasión pero ella no quiere porque dice que quiere ir poco a poco...y no se que más hacer ya...
.... no me he leido ninguna de las paguina anteriores XD
confieso que lo facil es quitarse del medio y no decir nada, eso es pq tampoco les importara mucho lo q le pase, pero yo es que no puedo, lo intento pq al final soy yo la que salgo perjudicada y kedo como una imbecil, que complicado es todo
confieso que lo que me faltaba era el otro tema, vamos eso si que es grave, madre mia [360º]
Confieso que…este será mi último post
Confieso que…me llevo más de lo que esperaba
Confieso que…ya no abran más confieso.
confieso que:

-Vuelven mis dolores de espalda pero toca apechugar
-Estoy nostalgica sobre todo cuando al llegar ya no me espera él...
bigbossjunior escribió:Confieso que he vuelto con mi ex, despues de 4 años lo dejamos y hemos vuelto, bueno ya conté bastantes cosas aquí en eol...

Pero ahora confieso que hace 3 semanas que hemos vuelto y que necesito su cariño, necesito pasar una noche con ella, a solas, tener una noche de pasión pero ella no quiere porque dice que quiere ir poco a poco...y no se que más hacer ya...

has vuelto a caer
Confieso que por fin la ha bajado la regla XD.

Confieso que debo dejar la bebida.
Confieso que debo dejar la mala vida.
Confieso que estaba borracho y no sabia lo que hacia.
- Me alegra que todo me haya salido bien

- Te amo
Confieso que cada vez me sorprendo más al ir descubriendo a la persona que he encontrado.

Que pensaba que me quedaria solito un montón de años [buuuaaaa] por que nadie me llenaba lo suficiente para hacer lo que estoy haciendo contigo.

Que hoy te he vuelto a mandar flores en un arrebato, y me ha echo super feliz, más que cualquier otra cosa que haya echo ultimamente. El dinero gastado en señoritas felices esta bien gastado.

Que como sigamos así tendre que pedirle a papa Paco permiso para que tengamos una relación formal, pero siempre despacio.

Por que quiero que dure lo que tengamos... y espero que igual de despacio que esta viniendo la fuerza con la que quede sea igual.

Que no le digo cosas asi a nadie desde hace unos años y me pongo colorado.

GRACIAS POR SER TU, POR ESTAR HAÍ, POR HACER QUE TE QUIERA CON LOCURA.
confieso que no entiendo esa actitud tuya de no querer verme ni en pintura, no se si es que estas siendo muy falso conmigo o no lo se, p ero vamos que no me voy a moskear. [poraki]
confieso que tengo muchas ganas de llegar a sevilla
He pasado 5 dias junto a la persona que amo...^^
Que ha sido magnifico montar en bicicleta después de varios años
Que por torpe, me cargué una hamaca...y tengo un moratón!
Que recuerdo perfectamente esas palabras que me dijistes [amor]
confieso que ya termineeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! que tengo muchas ganas de fiestaaaaaaaaaaa!!! Estoy super feliz, estoy super feliz [360º] [fumando] [angelito] [angelito] [looco] [beer] :Ð [inlove] [flipa] [jaja] [plas] [qmparto]
Confieso que la cague mucho y que te podria haber hecho mas feliz, pero por lo menos me lo pase genial ^^
confieso que... me has hecho muy feliz.
confieso que... espero que sigas haciendomelo.
confieso que... tengo complejo de flautista de Hamelin.

Saludos! [bye]
Confieso:confieso? confieso!!, confieso... mejor no confieso XD estoy empezando a ser feliz. XD
-Un día te levantas y el sol brilla. Al siguiente, no hay un solo motivo para levantarte de la cama. Luego sonríes feliz. Más tarde te preguntas cómo diablos fuiste capaz de hacer algo que no fuese querer desaparecer. Recaer es un ascooooo. Aunque sea pasajero.
-Gracias a los merlucillos que me animan en todo momento ^^
-Lo bueno es que tan inesperadamente como vino, se fue. No soy capaz de saber cómo irán las cosas, no está en mi mano controlar esto. Pero acabará pasando y pienso disfrutar de todos los buenos momentos.
-Sigo odiando los niños. Son repelentes y horribles. Pero reconozco que, tras nueve años a tu lado, a veces me atrae la idea de formar algún día, en un futuro (lejanooooo... muy lejanoooo) una familia feliz y con ojos. Será tan bonito tener a un pequeño esbirro del mal al que enseñarle a despellejar gente...
-¡A solo unas horas de volver a ver a mi ángel! ¿O debería decir mi princesita? [angelito]
-Quiero visitar a un melón del averno. Pero me da miedo que me quiera quitar el novio.
-Me apena mucho ver mal a ciertas personitas a las que quiero mucho. Es una lástima que desde la distancia no os pueda dar un buen achuchón.
-Pero qué bien te quedaban los vestidos... [sati]
-Me siento feliz ^^
Confieso que aunque nerviosa tengo muchas ganas de hacer esos 300km para estar contigo y conocer al fin a tu familia, tu pueblo, tu vida antes de conocerte...

Confieso que tengo unos amigos eolianos estupendos! que valen millones y sin ellos, mi vida estaría más vacía.

Confieso que aunque inquieta, parece que veo luz al final del túnel...universitario.
- Confieso que estoy CONTENTÍSIMA :) :) :) :) . Gracias :)

Gracias DeSi-DS por este pedazo de hilo :)
what the hell im doing with my life..
Confieso que por momentos me siento un poco hdp, pero que soy el tipo más feliz que existe :).
- No quería que vinieras, pero lo has hecho y te lo agradezco.
- Seguiré fumando pirris, aunque me eches la bronca.
- Echo de menos...mucho.
- Me encanta hablar contigo. Es sencillamente genial. Igual que tú :)
Confieso que...

-Lo estoy superando, es decir, se sigue echando de menos pero ya no me puede la impaciencia y los nervios.
-Veo todo con más claridad, y eso me da bastante miedo. Porque la objetividad a veces duele...
-Tengo que encontrar la manera de volver a llegar a tu corazón siendo original y genuino, con eso que sólo tengo yo. Él está siendo un oportunista, y tengo que encontrar COMO SEA la manera de poner eso en su contra. Pero si jamás hablamos, lo tengo difícil...
-Sigo necesitando ánimos.
Confieso que te necesito, estoy convencido de que eres tú... por favor no juegues conmigo.
Confieso que:

- El JoikuSpot va muy bien para cuando hay mono. xD
- Me lo he estoy pasando genial en Alicante.
- Mañana seguro que lo pasaré mejor. :P
- Mercadona forever [Ooooo]
- Buenas noches o mejor buenos días según leáis esto. ;)
Confieso que…te has hecho indispensable en mi vida. :)
Confieso que…contigo estoy conociendo el significado de la palabra felicidad XD
Confieso que…no te veo con la flauta y que las ratas, están mejor en su escondite. [qmparto]
Confieso que…me siento muy bien, porque alguien se lo esta pasando “genial” ;)
Confieso que…hay una señorita que me lleva de cabeza con cierto juego… [360º]
Confieso que…hoy has acaparado mis sueños. [amor]
Confieso que estoy muy viciada a un patetico juego pero no puedo evitarlo (y traigo de cabeza a ciertas personas XD)

Confieso que no te quito de mi cabeza y ya empiezo hacer cuenta atrás para verte...

Confieso que la inquietud y la preocupación no me va a dejar disfrutar al100% de estas vacaciones, pero lo intentaré con todas mis fuerzas.
Confieso que a pesar de los problemas no dejo de sentir aquello tan grande que tú y yo conocemos.

Confieso que estoy hasta los cojones de la estadística.

Confieso de el nuevo disco de Depeche me ha decepcionado un poco.
confieso que esta noche es especial para mi, espor no llorar de la emocion..
confieso que estoy tan feliz de estar en casa, parece mentira como puede cambiar tu humor en tan solo 100 km
theflyingdove está baneado por "troll"
confieso que me gustaria tener temas para confesarme [carcajad]
Confieso que fui yo el que le aconsejo a zapatero meter mas ministros xDD
Confieso que...

-Esperaba que hoy al menos te despidieses de mi si te ibas de vacaciones...
-Cosas como esa me dan que pensar acerca de si debo seguir las migajas de pan que me dejas, o si debo pensar realmente en olvidarme de ti. Sigues cotilleando mi Tuenti, me sigues teniendo fichado, pero sin embargo haces esas cosas...
-Puff, hoy no sé qué pensar :(
Confieso que:

- Hace tiempo que no conozco a alguien.
- A veces siento que desperdicio el tiempo.
- Mi creatividad se está agotando.
- Estoy de lo más vago.
24578 respuestas