EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confiese que...

... Dos días de trabajo y vacaciones :)
... Tengo un viaje programado, lo malo las 15 horas de autobús
... Esperemos que el Bilbao Basket gane aunque sea un partido
confieso que necesito concentrarme, aunque sea en el curro
confieso que estoy cansada de esta situacion
-A veces, "gracias" es una palabra que me parece insuficiente para transmitir lo que me gustaría decir a ciertas personas.
Confieso que
...mi presentación fue horriblemente graciosa.
...tengo tres trabajos por hacer y ninguna gana (además de un tocho de apuntes amigable en la fotocopiadora).
...mañana por la noche lo pasaré amazing.
...tútútútú [Ooooo]
...quiero un gatito.
...i'm daddy's little girl.
...necesito kilos y kilos de dinero para hacer lo que quiero u.u
...me encanta, desde hace mucho Imagen
...dormir por la noche no es lo mío.
...quiero tatuarme yaaaa.
...quiero ese peluche de HK enorme :33333 Imagen
Confiso que:
-ahora mismo mi mente solo piensa en ti...ojala te hubiera conocido antes.
-quiero vivir y hacer todo lo posible contigo.
-me mimas demasiado y no quiero que llegue el dia en que tus mimos y caricias desaparezcan...
-mañana te vas a enterar jajaja
Confieso que:

-A diferencia de ayer (canté y bailé en el lavabo) hoy me he levantado echa polvo [triston]
... Me había despertado bien, pero cuando es que no, es que no y al final se ha torcido el día.
... Ya tengo trabajo, pero no creo que me compense hacer más kilometros que un cabrón para no cobrar ni mil euros.
... He trabajado mes y medio en el último año y encima tengo que pagar a hacienda.
... Por fin se acaba Marzo del 2009, el peor mes de mi vida.
... De hoy solo se salvan esos 5 minutos de conversación por el msn...
Confieso que…odiare los tablones de parquet toda la vida.
Confieso que… lo que me temía…esguince de tercer grado.
Confieso que…me duele horrores el tobillo.
Confieso que…no quiero usar muletas.
Confieso que...no se que hacer con los billetes
Confieso que…el viernes comemos en el Japo
Confieso que…lo del Duplex esta en marcha.
Confieso que…me encantaría que me sorprendieras, subiendo a Barcelona.
Confieso que:

- Espero ver mas animado al personal que ha pesar de meter la pata las heridas se acaban curando.
- Espero que lo pases bien en el concierto, echo de menos ir a alguno pero para algunos o vuelas al pillarlas o son carisimas.
- Estoy muy interesado en saber como se desarrollarán los proximos capitulos de la "tercera temporada" [Ooooo]
- Break & Free :)
Confieso que a veces hay que escuchar a la gente que tienes a tu alrededor y no dejarse llevar por los sentimientos, que no siempre salen las cosas como uno espera.

Confieso que ayer cerré una puerta que debí cerrar hace ya 2 años, y nunca cerré viviendo siempre de la esperanza.

Confieso que estos 6 últimos años de mi vida los he dedicado a una persona, a tenerle presente siempre en todos los momentos de mi vida, en todos, aunque no estuviera, su presencia siempre me ha acompañado, y hoy ha sido el primer dia que no me despierto pensando en el, como cada dia de estos 6 largos años, y seguramente, no me acostare pensando en el, ya que, las cosas no siempre depende de uno, en este caso, no depende de mi un cambio de situacion, pero pasados los acontecimientos tampoco me apetece que nada cambie, yo te perdí un 14 de septiembre de 2007, y tu me perdiste a mi, nos hemos hecho todo el daño que hemos podido desde entonces, y ya es hora de esto acabe, de sufrir cada dia pq no te tengo, de vivir ilusionada en volver a verte, de cambiar mi vida por ti.

Confieso que siempre será el gran amor de mi vida, aunque yo pensaba que tambien seria el suyo y me volví a equivocar, vuelvo a repetir que las cosas no salen siempre como uno quiere. Siempre recordare el 27 de enero de 2009, el dia en que me hiciste la mujer mas feliz del mundo, en solo dos hora. Pero, ya cerré esa puerta, solo espero que pueda cerrar pronto esta herida que me esta consumiendo por dentro.

Siento el tocho, pero lo necesitaba
Confieso: por lo menos lo tuviste, cuando se cierra una puerta se abre un portero eléctrico ;) .
Confieso: es muy jodido querer a alguien y no ser correspondido-a, el mejor adiós es el sentido ,de haber vivido algo con alguien.
Confieso: aquí estoy por si necesitás algo,perdón por leerte.
ransilfa ur 77 escribió:Confieso: por lo menos lo tuviste, cuando se cierra una puerta se abre un portero eléctrico ;) .
Confieso: es muy jodido querer a alguien y no ser correspondido-a, el mejor adiós es el sentido ,de haber vivido algo con alguien.
Confieso: aquí estoy por si necesitás algo,perdón por leerte.

muchas gracias, y perdon por nada, no sabes lo que me sube el animo saber q estoy rodeada de gente que me quiere y que me apoya en esto, gracias otra vez
confieso que le meé en la leche de mi compañero de piso (se lo merece)
sobrinete escribió:confieso que le meé en la leche de mi compañero de piso (se lo merece)

Confieso que es de los mejores y más bizarros confiesos que he leido xD.

- Confieso que me paso el día de fiesta y que la de hoy pinta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bien... Quizas demasiado [alien] [alien] [alien]
- Confieso que ... Namasté.
Luji escribió:
sobrinete escribió:confieso que le meé en la leche de mi compañero de piso (se lo merece)

Confiesa que quieres ser mi próximo compañero de piso :P
-Quiero que llegue el día 15 ya.
-Ojalá pudiese hacer algo más por ellos.
-Hay cosas que nunca cambian.
-A veces aún lo echo de menos.
-Te pones a confesar y al final acabas diciendo más de lo que deberías. Me vuelvo a mi cueva XD
-Al menos, pese a todo, sigo feliz.
Confieso que…Me duele el pie.
Confieso que…Voy a pasar de todo.
Confieso que…para orgullosa, la nena.
Confieso que…pensar que vamos a ser vecinos, me fascina.
Confieso que…Eol, me ha aportado a un buen confesor.
Confieso que…me he puesto tibia, de after eights
.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
...Sigo jodido.
...Me estoy emparanoiando.
...Quiero que me abraces y que no me sueltes hasta que se me pase.
...Adoro Starsailor y todos sus discos. Es mi grupo favorito.
· Confieso que...me gustaría confesar muchas cosas pero no puedo.
sobrinete escribió:
Luji escribió:

Confiesa que quieres ser mi próximo compañero de piso :P

Con todo lo cocido que estoy ahora mismo, la respuesta es si, siempre y cuando mees en el café xD.

Confieso que:
- Tengo una uña pintada de rosa.
- Ha sido una noche muy bizarra.
- Ha pasado de todo, menos lo que esperaba, y me jode.
- Que en el fondo, soy un idiota. Pero me gusta xD
Luji escribió:
Con todo lo cocido que estoy ahora mismo, la respuesta es si, siempre y cuando mees en el café xD.

Confieso que:
- Tengo una uña pintada de rosa.
- Ha sido una noche muy bizarra.
- Ha pasado de todo, menos lo que esperaba, y me jode.
- Que en el fondo, soy un idiota. Pero me gusta xD

Joder, con ese comentario me acabo de imaginar todo lo que hay detrás. Y si es como creo que es, todos hemos pasado por eso XD Y lo que jode... :(
Condieso que:

-El concierto una pasada, los tube a menos de un metro XD
-Esta noche no he podido dormir...esos fantasmas que vuelven cuando me pillan desprevenida... [triston]
-Me esperan 2h de viaje en tren y no hay nagas de nada!
Confieso: que a veces puedo estar equivocada
Confieso que mejor pienso en algo que me haga feliz o voy a visitar a mi amiga.
Confieso: me alegro que venció al cáncer, por ella y su hijito que la necesita.
Confieso que por fin veo la luz...

Confieso que estoy muy nerviosa por conocer a los padres de mi novio...

Confieso que aunque me doy asco a mi misma, empiezo a sentirme más ligera (1kilito menos!)
-Confieso que tambien soy tremendamente feliz con él

-Confieso que siempre estaré con él, pase lo que pase

-Confieso que no he suspendido ninguna en esta evaluación

-Confieso que tengo ganas de comprarme unos patines

-Confieso que me voy a comprar unos patines

-Confiseo que esos patines valen 80€ [risita]
Confieso que despues de la conversación que mantuve ayer con ella, me di cuenta de lo desplazado que me siento de la sociedad que me rodea. No solo mi forma de pensar y actuar es distinta a la de mucha gente, si no que ni siquiera me gusta como soy. Ni siquiera se como soy realmente cuando con unos soy de una forma y con otros de otra, lo cual me lleva a preguntarme ¿como coño soy yo en verdad?... Parece que de todas las formas que me comporto me sientan bien, estoy agusto, pero no me llena ninguna. Me siento como un bicho raro en medio de la gente que me rodea, y no quiero seguir así.
Confieso que gracias por escucharme, estoy muy jodido pero por fin lo he soltado todo.
Confieso que me gustas, aunque eres de un mundo muy distinto al mio, y lo peor es que estoy planteandome entrar en el... debo estar mal de la cabeza.
Confieso que es muy facil confesar, cuando sabes que la persona de la que hablas no te va a leer.
Confieso que este año va a ser el año de los cambios en mi vida, no puedo seguir perdiendo el tiempo convenciendome que todo va bien cuando una parte de mi esta incompleta.

La vida hay que vivirla a tope... A TOPE.

[bye]
- Confieso que:
- tengo muchas cosas dentro de mi cabeza y que no se como expresar, pero me voy a explayar.
- no quiero ataduras y no se si no las quiero porque no estoy enamorada o porque no estoy hecha para estar en pareja.
- estoy en lo mismo de siempre, y estoy muy harta.
- solo es el momento de estar sola. Ya es hora después de 3 años diciendo lo mismo.
- se me hace muy difícil. ¿A qué narices espero? Mente, ¿Qué narices quiers ya?
- no se si es que le exijo demasiado a la vida, pero me da igual.
- no quiero hacer promesas y menos cuando no tengo por qué hacerlas ni es necesario hacerlas.
- eso no es cara o cruz.
- muchas veces nosotros mismos nos complicamos la vida, con lo preciosísima que es.
- Confieso que quiero/necesito desaparecer del mundo, poder respirar... Dios, como echo de menos respirar.
- La subjetividad es lo mejor y lo peor que tenemos.
-9 años y 3 meses atrás, encontré a una persona maravillosa. Podría decir que la quiero, podría decir que me hace sonreír cada día... podría decir tantas y tantas cosas... pero lo que verdaderamente siento es más fuerte que todo eso. Y sólo el observador bien entrenado puede descubrir en el día a día, aparentemente rutinario, el vínculo entre dos personas, la llama que se mantiene viva.
-Parece que ya va pasando la racha. Qué complicadas que son las enfermedades, oye. Y qué malas pasadas juegan a veces.
-Estoy feliz. Mucho.
-Hay un rincón en mí donde guardo los recuerdos de todas las personas que alguna vez pasaron por mi vida. Son pequeños pedacitos de ilusión, instantes congelados que guardo con gran cariño. A veces me gusta contemplarlos :)
-No puedo esperar a volver a abrazarte el día 9. Gracias por regalarme tu amistad incondicional, soy muy afortunada por ello ^^
-Sé que la vida da muchas vueltas, que la gente viene y va, que los caminos muchas veces se separan. Pero yo estaré ahí, para quien sepa encontrarme. ¡Que os necesitaré para dominar el mundo!
-Es agradable acostarse con una sonrisa.
-Puede que sea una ñoña, pero a todos aquellos que se han ganado el convertirse en mis merlucillos... os quiero ^^
Confieso que:

- Me estoy meando.
- Tengo sueño.
- Creo que no voy a ir al baño porque no me apetece moverme.
- Mañana se va a levantar pronto Peter.
- Ahora tengo un post mas.
-He sido un idiota el último año y medio.
-No hay nada por lo que deprimirse: las cosas siguen igual que antes.
-Esperanza, esperanza. Si nunca te rindes, nunca habrás perdido.
Confieso que:

-Tengo ilusiones de nuevo :)
Confieso que…hoy te he echado de menos al despertarme.
Confieso que…quizás ha sido culpa de los dos.
Confieso que…jamás olvidare mi Fail.
Confieso que…sabía que habría fecha de caducidad.
Confieso que…te voy a echar de menos.
Confieso que…ya lo estoy haciendo.
Confieso: no tiré los cd de música "demóniaca" XD no sé que tienen de malo si no los escucho contigo.
Confieso: no puedo dejar ser quién soy.
Confieso de vez en cuando hay que sacar afuera los "demonios" y los "decorbata" también [qmparto]
Confieso: no me gusta siempre tener que guardar las "formas" no veo qué hago de mal.
Confieso: adentro mio soy otra.
confieso que hoy me siento bien, tranquila, relajada, de buen humor, con ganas de risas, y esperando con muchas ganas la cena de mañana XD jejeje, que bien
Confieso que:

- Anoche me acosté a las 03:30 y ... [maszz]
- No tengo buenos despertares estos ultimos días y no recuerdo las pesadillas, solo me vienen Flashbacks :-?
- En algún lungar de la mente tengo que encontrar la respuesta.
- Critical system failure system will restart automatically... [agggtt]
... que es mi mensaje 4000, hace meses planeé que fuese especial, pero al final no lo es.
... que al final el "cambio en mi vida" que suponía lo de ayer no fué tal.
... que no puedo, no tengo fuerzas, ni ánimos y tengo la sensación que no podré nunca.
... que me arrepiento de cosas que he dicho, he de entender que cuando no estoy bien no razono bien y digo cosas que ni son verdad ni sirven para nada.
... que tengo demasiadas cosas dentro que no puedo sacar. Espero que algún día se me presente la ocasión.
... que mi mente es muy cruel y me hace pensar en posibilidades hirientes para mí.
... que...
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
confieso que tengo un poquito de miedo, pero las ganas de verte lo superan con creces [ayay]
Confieso que:

-Hacia bastantes dias que no lloraba asi
-Se me hace dificil, unos dias a penas pienso pero otros....
Confieso que pasadomañana le veo y uuuuf.. ^^
Confieso que tengo unos patines tela de guapos
Confieso que mañana me voy a la playa qon mis amigas y me lo voy a pasar pipa!!
Confieso que Last.fm mola y no lo sabía
Confieso que hoy he visto en una tienda minicachimbas
Confieso que las minicachimbas mola mucho
Confieso que tengo ganas de una minicachimba
Confieso que... para que engañarnos.. tengo ganas de un cubatita^^
Confieso que mi madre me quita los cabreos comprandome cosas(como ha sido en el caso de hay)
Confieso que tengo un Llamador de ángel... para llamarme a él^^
Confieso que tengo ropita nueva=D
Confieso que.... no sé que mas confesar

-Fin- <---(siempre he querido ponerlo xD)
confieso ...
-...que te he confesado lo que siento por ti.
-...que no puedo parar de pensar en ti.
-...que ahora eres el centro de mi vida.
-...que si desaparecieses de mi vida yo no sabría que hacer.

-...que eres la primera persona por la que siento tal explosión de sensaciones.
-...que te quiero G.J.S.
Confieso mi amor platónico, Pilar Rubio

Imagen
Confieso:voy a ser feliz con él a pesar de sus errores y los mios(los mios sólo fueron de pensar) el de él ,en parte me olvidé que existía, tenemos algo en común que amamos.
Confieso: Merece que lo quiera.
... que quiero que se haga ya de noche para acostarme a dormir.
Pacothemaster escribió:... que quiero que se haga ya de noche para acostarme a dormir.

Yo en cambio confieso que:

-Después de la noche que he tenido le temo a la que pueda venirme hoy :(
Confieso que el 90 % de los mensajes de este hilo son un pastel.
Raven_X escribió:Confieso que el 90 % de los mensajes de este hilo son un pastel.

Confieso que el 99,9% de los mensajes de este hilo, son un pastel.
Confieso que:
Edito: ya no quiero confesar.
estoy en una espiral de mierda en la que me he metido yo solito y yo solito voy a salir! lo que no se es cuando

3 años van a hacer ya, cuanto tiempo, que vida mas triste

No me fio de ti, que es lo que quieres? dimelo y acabamos antes!
Mayse escribió:Confieso que:
Edito: ya no quiero confesar.

Tarde, ya te leí [fumando]
Gran noche en el Liber jajajajaja
24578 respuestas