Confieso que a veces hay que escuchar a la gente que tienes a tu alrededor y no dejarse llevar por los sentimientos, que no siempre salen las cosas como uno espera.
Confieso que ayer cerré una puerta que debí cerrar hace ya 2 años, y nunca cerré viviendo siempre de la esperanza.
Confieso que estos 6 últimos años de mi vida los he dedicado a una persona, a tenerle presente siempre en todos los momentos de mi vida, en todos, aunque no estuviera, su presencia siempre me ha acompañado, y hoy ha sido el primer dia que no me despierto pensando en el, como cada dia de estos 6 largos años, y seguramente, no me acostare pensando en el, ya que, las cosas no siempre depende de uno, en este caso, no depende de mi un cambio de situacion, pero pasados los acontecimientos tampoco me apetece que nada cambie, yo te perdí un 14 de septiembre de 2007, y tu me perdiste a mi, nos hemos hecho todo el daño que hemos podido desde entonces, y ya es hora de esto acabe, de sufrir cada dia pq no te tengo, de vivir ilusionada en volver a verte, de cambiar mi vida por ti.
Confieso que siempre será el gran amor de mi vida, aunque yo pensaba que tambien seria el suyo y me volví a equivocar, vuelvo a repetir que las cosas no salen siempre como uno quiere. Siempre recordare el 27 de enero de 2009, el dia en que me hiciste la mujer mas feliz del mundo, en solo dos hora. Pero, ya cerré esa puerta, solo espero que pueda cerrar pronto esta herida que me esta consumiendo por dentro.
Siento el tocho, pero lo necesitaba