EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que le quiero como a nada en este mundo, que soy feliz junto a él, que espero no tener que esperar semanas para vernos, sino estar a tan solo 10 minutitos y poder abrazarte y besarte sin esperar dias. Confieso que soy imperfecta, que he pasado unas semanas duras y te he hecho daño, aun yo sin saberlo. Confieso que estas horas se me estan haciendo eternas, quiero verte ya! Confieso que podría estar horas abrazada a ti y no soltarte nunca :D
Confieso que te quiero
... la he cagado y ahora me va tocar pedir perdon.
... no estoy acostumbrado a disculparme.
... me jode tener que asentir con la cabeza y no poder decir nada mas que lo siento por que cuando alguien tiene razón, tiene razón.
...aunque nada me va mal me falta algo
Me alegro de que por fin te hayas ido, adiós.
Confieso que:
- Hoy estoy totalmente deprimida, el trabajo me esta consumiendo totalmente, ya es q es de verdad insoportable.
- He visto su foto, la chavala es mu linda, pero la verdad es q no me apetece que esten contadome cosas pq para mi, pues no es agradable.
- Hoy sin duda es un dia pa pirarte a una isla desierta.
- No tengo ganitas de na
Confieso que:
-Sigo comiendome la cabeza...
-Me sigue acojonando...
-Se acerca el vernos y aun asi no me lo creeré hasta que pase...
-Algo me dice que pasará algo y me quedaré sin verte...
Estoy perdido... No sé como actuar, pero sí se como debería, aunque el corazón no me deja [triston]

[bye]
Ayer soñé con ella y su familia por lo que no he podido evitar volverla a llamar otra vez para ver que tal estaba ella y su familia, de paso tratar de quitarme ese sabor agridulce de la semana pasada al llamarla y no contestar ni decir nada. Hoy al despedirme sentía como si fuera la ultima vez que iba a saber de ella.

Otra vez he sentido esa sensación de no querer perder el contacto y ver como no puede mantenerse una buena amistad de todos esos recuerdos pero eso ya no depende de mi y no debería sentirme mal por ello.

Que intento no guardarme las cosas pero a veces no es buen momento al no tener palabras para expresarme con soltura.

Afortunadamente tengo buenas amistades que han estado en todo momento y no cambiaría por nada. :)

Quisiera controlar mis sueños para poder hacer realidad mi propio mundo y eso me recuerda que tengo que irme a dormir.
- Me siento ahogado en mi mundo, cada dia necesito mas aire... vivir nuevas experiencias, ver nuevos lugares...
- Confieso que a veces me gustaria sentir de nuevo latir el corazon por un sentimiento, pero no estoy echo para ello.
- Confieso que en ocasiones la soledad es un amante demasiado frio
-Confieso que necesito salir de esto ya,no se si llegare a curarme del todo o no,pero me empieza a desesperar.
-Confieso que necesito salir ya por ahi a distraerme.
-Confieso que me da miedo salir por ahi por si me pasa algo.
... ya no podria vivir sin ti.
... gracias por aparecer.
... gracias por todo!
Confieso que...
... estoy un poco tristón
Imagen
... teniendo tanta next gen, me paso el día viciado a juegos de los ochenta y los noventa >_<
Nuad está baneado por "troll"
- Confieso que no me esperaba ese sueño, pero ha sido muy raro y a su vez muy reconfortante. Sé que no va a ir bien y de hecho no va, pero no entiendo cómo después de tanto tiempo sueñe contigo y me siente bien el hacerlo. ¿Tal vez te echo de menos?.

- que ese sueño lo olvidaré y me aterra... pero sucederá como dijo Herman Hesse en "Rastro de un sueño"

- que no entiendo por qué si ya no sé nada de ti lo pasé mal cuando me dijiste en el sueño que desaparecías para siempre...
Confieso que va siendo hora de ponerse las pilas [chiu]
Confieso que una vez mas me demuestras, que es imposible confiar en ti, que otra vez me he equivocado contigo, soy gilipollas por creerme nada de ti. Que el teatro que habeis montado ha estado genial, ahora que ya habeis terminado conmigo ya podeis empezar con otra, y que el tiempo pone a cada uno en su sitio, asi que suerte.
Confieso que:
- Cada día leo más este foro.
- Estoy aprendiendo a cocinar.
- Mamá, fui yo quien le corté el rabo a la tortuga.
Confieso que estoy decaída
Confieso que cada día que pasa, estoy más débil
Confieso que no puedo parar de llorar...

Confieso que si no fuera por ti, entraría en depresión...
Confieso que veo que me perdi en el camino, tome mal algunas elecciones y sin darme cuenta tire mi vida por el abismo...
Confieso que me da pereza volver a estudiar,pero es la unica via para salir de este lugar
Confieso que me siento en una carcel de aire...
Confieso que necesito expresar mis sentimientos, pero el unico modo que conozco sigue siendo la escritura...
confieso que ai gente q está como una regaera
Confieso que vaya noche juntos,me lo he pasado pipa joder.
Confieso que pienso conseguir nuestra apuesta/promesa,yo se que tu tambien,y que si alguien se lo tiene que meter en la cabeza soy yo,ya que la idea a sido tuya.
Confieso que ese abrazo que me has dado,joder me he quedado puf,listo de papeles.
Confieso que me alegro que nuestros caminos se encontraran otra vez,y como tu dices que no se separen nunca mas.
Confieso que ayer estaba alterada pero hoy ha pasado todo. La misa ha sido preciosa, toda esa gente unida por un mismo motivo, el apoyo de tanta y tanta gente. Precioso.
Hoy por fin te he visto y he entrado en razón. Te has ido por fin a esa eternidad que siempre quisiste, lástima que no hubieras aprovechado más tu estancia aquí en vida con tu familia. Espero que tu fe te haya aliviado el paso final, parecías muy tranquilo así que supongo que ha sido así. Se te va a echar de menos.

Ahora, toca mirar hacia el futuro :)  
Confieso que me siento más solo que la una y aburrido al 200%.
:) Confieso han sido las mejores vacaciones de mi vida, lo he podido perdonar y borrón y cuenta nueva,tengo que hacerlo es por el bien de alguien más, no puedo seguir soñando imposibles..., ahora sí nunca más soñar.
... aveces pienso que me marco objetivos que no puedo realizar [snif]
... si tuviera un par de c*****s ya estaria fuera de aqui pero no soy tan valiente como aparento :(
... sin embargo creo que ahora estoy haciendo lo correcto :)
... no me gusta salir de noche por que con mis amigos ya se lo que toca ver como se agarran una impresionante.
... tambien pienso que me vendra bien por que necesito despejarme.
... en cuanto al amor otro año con lo mismo sigo sin tener lo que quiero.
... solo se que cuando me sonries el mundo se para y yo me quedo mas empanao de lo habitual.
... la gente que me conoce dicen que me exijo demasiado y esa exigencia me impedira ser feliz
... me gustaria no ser tan inconformista por que eso sumado a lo anterior no me hacen ser todo lo feliz que debiera ser.
... me has demostrado otro punto de vista tras el cual las cosas se ven bien distintas. muchas gracias de corazón.

1Saludo!
Confieso que quiero que vuelva conmigo mi novia despues de pedirme un tiempo para pensarse lo nuestro y espero que no sea mucho tiempo, y que cuando vuelva seamos muy felices los 2...
-Llevan razón, me estoy volviendo más ñoña y empalagosa. Y me da exactamente igual.
-Hoy me he cruzado con muchas parejas que paseaban su amor entre rosas y cenas a la luz de las velas. Y aunque yo no celebro este día, no he podido evitar pensar en el amor, las relaciones... y en él. Y aunque ya no somos aquellos adolescentes que se descubrían el uno al otro, las cosas siguen siendo iguales. Solo he de mirarle a los ojos para saber que el tiempo no pasa por nosotros.
-Me considero afortunada. Han pasado muchas cosas en muy poco tiempo. He vivido momentos realmente malos que, aunque superados, han dejado secuelas. Aun así, no cambiaría nada de ello. Y es que si uno pudiese borrar partes de su vida para ahorrarse sufrimiento, perdería también hermosos recuerdos y vivencias. Todo dolor viene acompañado de alegrías, de un modo u otro. No importa el número de lágrimas derramadas mientras haya un solo instante que devuelva al rostro una sonrisa.
-Hay muchas personas que han cambiado mi vida, de un modo u otro. Algunas ya no están a mi lado. Otras apenas acaban de incorporarse. Pero todas ellas han sido importantes para mí, de todas ellas guardo un recuerdo agradable del que no me apetece desprenderme.
-Tengo muchos sueños que cumplir, nuevas metas. Es como abrir los ojos después de mucho tiempo sumido en las tinieblas: ahora la luz me ciega, a mi alrededor todo son oportunidades y caminos a seguir.
-A veces hay sentimientos que no pueden ser explicados con palabras. Me alegra enormemente que de todo esto haya nacido una bonita (y espero que duradera ^^) amistad.
confieso que:

- no puedo evitar tener miedo, aún sabiendo que posiblemente sea eso lo que acabe con todo.
- los días se me hacen eternos, aún queda mucho para el 28.
- cada vez que escucho tu voz desanimada se me parte el alma, no sé ni qué hacer ni cómo hacerlo para animarte como tú haces conmigo.
- me gustaria probar eso de la independecia para saber qué clase de persona soy sin que me amarguen la vida...
- te quiero
Confieso que:
-cada dia te veo mas lejos como amiga, no quisiera perderte, fuistes tanto para mi, no se...
-Parece que lo de zaragoza se va a hacer realidad, no me quiero imaginar tu y yo solos en zaragoza, 3 meses, puff me volveria aun mas loco, pero una promesa es una promesa, aunque tengo que admitir que me da bastante miedo.
-No tengo ganas de ir a trabajar, quiero tirarme en la cama y estar toda la tarde hay metido entre las mantas,jugando a mi psp, pero que se le va a hacer, ay que currar.
-No deberia confesar tanto, creo que algunas cosas es mejor guardarselas para uno mismo y apechugar con todo...
Y lo ultimo:
-quiero dejarme el foro, me quita bastante tiempo de mi vida, esta es mi segunda casa, mi desahogo personal, pero quiero prepararme en serio y cambiar de una vez esta vida, dejar las pastillas dejar las lamentaciones y tirarme al vacio, se que va a ser muy duro y no quiero tomar decisiones de las que luego me arrepiente, asi que meditare lo de dejar eol y centrarme en mis cosas...
Confieso que lo siento mucho, muchísimo, mucho mucho. Soy tremendamente ridícula y paranoica y ni sé cuantas cosas más. Lo siento.

Confieso que... gracias.

Confieso que te has pasado mimándome!! Que sepas que te voy a culpar de todos y cada uno de los kilos que engorde con tantos bombones.
Confieso que ultimamente tengo la cabeza en cosas que no deberia...aunque me encanta.
Nuad está baneado por "troll"
- que te acabas de ir y ya me muero echándote de menos.

- que eres lo mejor de mi vida y que como te digo siempre... sólo te necesito a ti y a mis familia para tenerlo todo

- que se llamará Paula ;)... y que cada vez estoy más seguro de ello (Mamá María)

- que me haces feliz =)
Confieso que me siento como Mello,es decir,maravilloso xDDD.

Confieso que odio a Shermie }:/ .
... que ya te añoro muchísimo.

... que he pasado 24 horas increibles, vamos, las mejor aprovechadas de mi vida :)

... que todo lo que haga por ti es poco para lo que te mereces.
- Que se llamará Paula y aparte sera una repipi vestida rosa y lacitos.
-Jamás crei que se pudiera amar tanto a una persona.
-No te voy a dejar escapar en la vida.
-No me arrepiento de hacer lo que hice por conseguirte y lo volveria a hacer las veces que hicieran falta.
-No sigo porque voy a estar una semana sin ti y se me derrumba el mundo.
-En septiembre viviremnos juntos y ahi si que sere completamente feliz.
Confieso que:
-pasan los dias,y ya cada vez me queda menos para decidirme en el tema de mi salud.
-me da muchisimo miedo la promesa,no se si aguantare tanto tiempo lejos de aqui,no deveria haber prometido nada,pero es tarde para hecharme atras.
-estoy esperando el dia en que pueda dejar ya de pensar en ella y desenamorarme de una vez.
-hecho tanto de menos tu risa,tus cosas,tu forma de hacerme reir,tus ojos...
Confieso que estoy cansado de cometer siempre los mismos errores...
· Confieso que...La vida en sí es una eterna soledad. Incluso cuando por dentro te estás muriendo, tienes que mostrar una sonrisa.
· Confieso que...la frase no es mía...pero es algo que he pensado muchas veces.
· Confieso que...se piensan tantas cosas... [reojillo]
Confieso que:
-Estos examenes estan siendo mortales, aver que tal mañana
-Tengo que sacarte de mi cabeza, aunque se que va a ser imposible
confieso que hoy no he ido a trabajar XD , pero ha sido pq estoy desde anoche super malita, espero recuperarme pronto, pero un lunes sin trabajar... jejejejeje
- Me hago el duro, pero soy un tipo sensible que no puede pasar un dia sin ver los ojos de su amor.
- Soy vago, a veces me salto las clases.
- Soy friki, Anime y mucho videojuego.
- No me gusta hacer ejercicio, lo hago para no quedarme estancado.
- No apreciaria la vida ni la mitad de no ser por la musica.
- No sería nadie sin mi gente
- Tengo una pequeña coleta en el pelo, pero tengo la mania de tirar de ella a todas horas, asi que empequeñece xD
- No aguanto 24 horas sin salir de casa
- Nintendo DS con flashcart Forever
Confieso que:
-quiero hacerme un pedazo de regalo para mi cumple...una CBR o una Ninja...cuando me vean van a flipar...
-el sabado espero que sea especial, es mi cumple, bueno el domingo pero lo celebro el sabado porque el domingo trabajo, y bueno eso de celebrar, saldre por hay y listo, a no ser que me surja otro plan, que no creo, es triste lo se, pero es la realidad.
Confieso que estoy haciendo mal posteando aqui ... Pero me apetecia xDD ...

Confieso que he encontrado a alguien especial... Lastima que llegara tarde y lastima que ambos sintamos lo mismo U,U ... Pero la vida es asi y tiene que continuar ...

Gracias por esos besicos que me han levantado los animos estos dias ^^ ... Un poco de cariño siempre viene bien.

U,U Confieso que tambien hay gente que pensaba que era distinta y me han defraudado un monton ... Pero no se lo reprocho ... Solo me apiado de ellos ^^ ...

...

Confieso que ... :`p estoy bene ...
Confieso que juzgué mal a alguien le dije que busque novia y me miró y dijo mi orientación es otra perdoná loco yo no sabía, por mi sé feliz que yo no sea como vos no me da derecho a juzgarte. [oki] y sé que lo vas a leer hoy en el laburo y te cag...s de la risa y amigos como siempre. [beer]
Confieso que...

- El otro día me puse muy nervioso pero como pasa con muchos miedos solo estan en nuestra cabeza y no pasó nada aunque tampoco se solucionó nada, así que simplemente dije lo que tenia que decirle.
- Para vivir mejor hay que hacer que tu vida gire siempre a partir de lo bueno, si uno piensa solo en los problemas y les da demasiada importancia uno mismo se hace mucho daño.
- Quizas no lo parezca cuando tenga hambre pero si alguien quiere tomar un te, chocolate, tarta de manzana solo tiene que decirlo, que aunque no lo parezca es la escusa charlar tranquilamente.
- Anoche me acosté pronto y he dormido como una marmota.
- Nevat y cierta eoliana han salido en mis sueños. ^^
- No hay nada como levantarse con las pilas cargadas. [Ooooo]
- Ojala existiera un stressometro para evitar que el trabajo se convierta en algunos momentos en un infierno y poder hacer un Kitkat tranquilamente.
- Espero que la visita al médico te vaya muy bien.
- Hoy me apeteceria hacer una ...

Imagen
confieso que acabo de descubrir que los moderadores tambien necesitan desahogarse
confieso que;
...estoy hasta los huevos
...hoy está siendo un mal dia
-Me siento taaaaaaan feliz...
...por ahí no debería seguir.
...mi vida parece perfecta, pero me ahogo en un vaso de agua.
...al final, todo es del revés a como parecía.
...no quiero sincerarme.
...no puedo seguir impulsos o lo joderé todo. :(
...no tengo sueño y mañana tengo clase.
...tútútútútú.
...aunque es imposible...desearia que lo dejaras todo por mi.
24578 respuestas