-Acabo de cerrar la pestaña de forma estúpida y me toca escribir de nuevo.
-Me siento tan viva...
-Te quiero taaaaantoooo...
-Me encanta la sensación que acompaña a la recuperación de cada recaída. Me siento tan llena de felicidad y con tantas ganas de compartirla con la gente a la que aprecio...
-No entiendo que la gente pueda ser feliz encerrada en una coraza. Es seguro pero... te pierdes tantas cosas... es tan hermosa la sensación de querer a la gente y dejar que te quieran... Y no solo a nivel de pareja... ains, ahora le daría un achuchón al primero que pasase por mi lado
-Definitivamente, estoy idiota
---
Dos confiesos por el precio de uno gracias al poder del botón de editar.
---
-Creo que si pudiese olvidar o lograr que las cosas doliesen menos, todo sería aún más perfecto.
-Si pudiese olvidar o no experimentar dolor significaría que carezco de sentimientos y la gente me importa una mierda. Y entonces no sería la persona afortunada que soy ahora.
-Supongo que al final todo se resume a lo mismo... así soy y así me toca aceptarlo.
-El balance es positivo.
-Rojo con el dorso gris. Y las ramas desnudas. Frío rodeado de fuego helado. No olvidaré la sensación.
-Es curioso que justo ahora suena esa canción.
-Me considero feliz.
-Me sigo preguntando quién eres y qué relación guardas conmigo. ¿Por qué te comportas así? ¿Hay algo que yo no sepa y debiera saber?
-Ya sabía que algo pasaba. Me he vuelto a olvidar de la medicación
---
Al final era 3x2. ¿O es 2x3? Da igual. Escribo esto, me medico y a dormir, que ya me vale la hiperactividad que llevo hoy
----
-Te quieroooooooooooooooooooooooo. Y no lo vas a leer porque eres un vago y tal. Pero no por ello te voy a querer menos. Gracias por hacerme tan feliz durante tantos años. Te ha tocado una rara mentalmente inestable y esas cosas... pero bueno, somos felices así, ¿no? Seguro que todo sigue igual de bien ^^