EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que fuera de la rutina me siento muy perdido :(
-...Necesito que llegue pasado mañana de una vez.
-...Cada vez se me hace mas largo esperar a los Viernes para poder estar contigo.
-...Solo el pensar que en Septiembre viviremos juntitos me pone la piel de gallina.
-...Debería de empezar a estudiar en serio
(Por aca estamos en verano=Vacaciones) antes disfrutaba de no hacer nada pero estas vacaciones me estan sentando muy mal, cada hora que pasa me desespero de lo improductivo que soy [buuuaaaa]
Si, me gustas, vale? Joder, me ha costado darme cuenta, pero mucho mas me va a costar superarlo.
resadent escribió:
Frenrihr escribió:-Confieso que, de estar en mi mano, borraría a la humanidad de la faz de la Tierra.

-Confieso que eso de ahí arriba lo digo totalmente en serio.

Yo confieso que...
- Haría lo mismo que el usuario anterior.
- Cada día pienso más que la vida es una mierda.
- No sé lo que quiero.
- Estos días están siendo tremendamente aburridos.

Anda, anda, que aún eres muy chiquitín para amargarte XD
Además no puedes acabar con la humanidad mientras yo no quiera [chulito]
Confieso que:

Otro dia mas, encerrado en mi habitacion, acostado en la cama, sin salir, sin relacionarme con nadie, sin comer... No se cuanto aguantare asi.
Ya casi no tengo fuerzas para salir adelante, hace una semana lo veia todo tan bien. y yevo otra vez 3 dias que no puedo ni levantarme a tomarme las pastillas.
- Está siendo una navida rara, pero muy especial.
- Te echo de menos.
- Estoy deseando que sea día 15 de enero para irme a Salamanca al concierto ^_^
- Te quiero. [risita]
Frenrihr escribió:-Confieso que, de estar en mi mano, borraría a la humanidad de la faz de la Tierra.

-Confieso que eso de ahí arriba lo digo totalmente en serio.

a mi no me borra nadie, eh!
juaniko18ct escribió:Confieso que:

Otro dia mas, encerrado en mi habitacion, acostado en la cama, sin salir, sin relacionarme con nadie, sin comer... No se cuanto aguantare asi.
Ya casi no tengo fuerzas para salir adelante, hace una semana lo veia todo tan bien. y yevo otra vez 3 dias que no puedo ni levantarme a tomarme las pastillas.

Joer nano... lo tuyo es para abrir un hilo directamente...
Animate hombre, que fuera hay un mundo de posiblilidades y nuevas experiencias!!!! [Ooooo]

Ya que estoy:

-Confieso que tengo ganas de que llegue el lunes para irme a la nieve a hacer Snow!!! [sonrisa]
Confieso que se me ha hecho duro, pero he llegado a un momento en el que a base de traiciones y decepciones no necesito a nadie a mi alrededor.

Confieso que hay gente que me hace sentir bien, pero sus sentimientos, penosamente, ya no me importan una mierda, solo guardo las apariencias.

Confieso que me veo con ganas de cambiar ciertas partes de mi vida, pero que en 3 dias ya no tendré ganas de nada.

Confieso que este año ha sido un año lamentable tirado a la basura. Ya está bien, otro año empieza, hay que salir más y conocer más gente.

Confieso que soy de una manera ante mi familia, de otra en mi trabajo y de otra manera ante mis amigos, y tengo miedo de no saber quien soy finalmente

SaluDos!!
Confieso que...
- Me sorprende ver a tanta gente jodida en estos dias de navidad...
- No deberia jugar al pádel a las 9 de la mañana.
- Estoy pagando las consecuencias de lo anteriormente dicho.
- Tendria que ponerme a estudiar aunque sea un poco esta navidad, que tengo la vuelta llena de examenes.
Confieso que...
-Aun no he empezado a estudiar, y deberia haber empezado ya, a ver si me pongo en serio, que la vuelta de vacaciones es terrorifica en cuanto a examenes...
-Me das asco solo de lo que em cuentan que haces, esque ya ni soporto oir hablar de ti, payaso.
-Que raro me siento estos dias, aparte de aburrirme considerablemente.
-Tampoco se que le pasa a este, pero oye, el vera.
Confieso que:
- Creo que he conocido a alguien que merece la pena
- Tengo cierta preocupacion por cagarla
- Ayer me senti mal por no responder a sus provocaciones
-Acabo de cerrar la pestaña de forma estúpida y me toca escribir de nuevo.
-Me siento tan viva...
-Te quiero taaaaantoooo...
-Me encanta la sensación que acompaña a la recuperación de cada recaída. Me siento tan llena de felicidad y con tantas ganas de compartirla con la gente a la que aprecio...
-No entiendo que la gente pueda ser feliz encerrada en una coraza. Es seguro pero... te pierdes tantas cosas... es tan hermosa la sensación de querer a la gente y dejar que te quieran... Y no solo a nivel de pareja... ains, ahora le daría un achuchón al primero que pasase por mi lado XD
-Definitivamente, estoy idiota XD

---
Dos confiesos por el precio de uno gracias al poder del botón de editar.
---

-Creo que si pudiese olvidar o lograr que las cosas doliesen menos, todo sería aún más perfecto.
-Si pudiese olvidar o no experimentar dolor significaría que carezco de sentimientos y la gente me importa una mierda. Y entonces no sería la persona afortunada que soy ahora.
-Supongo que al final todo se resume a lo mismo... así soy y así me toca aceptarlo.
-El balance es positivo.
-Rojo con el dorso gris. Y las ramas desnudas. Frío rodeado de fuego helado. No olvidaré la sensación.
-Es curioso que justo ahora suena esa canción.
-Me considero feliz.
-Me sigo preguntando quién eres y qué relación guardas conmigo. ¿Por qué te comportas así? ¿Hay algo que yo no sepa y debiera saber?
-Ya sabía que algo pasaba. Me he vuelto a olvidar de la medicación XD

---

Al final era 3x2. ¿O es 2x3? Da igual. Escribo esto, me medico y a dormir, que ya me vale la hiperactividad que llevo hoy
----

-Te quieroooooooooooooooooooooooo. Y no lo vas a leer porque eres un vago y tal. Pero no por ello te voy a querer menos. Gracias por hacerme tan feliz durante tantos años. Te ha tocado una rara mentalmente inestable y esas cosas... pero bueno, somos felices así, ¿no? Seguro que todo sigue igual de bien ^^
Confieso que no puedo dormir, pero al menos ya no es por estar triste.
...he dormido poquitas horas, es el domingo que más pronto me levanto en mi vida. Pero me he levantado feliz.

...Que yo sí que sabía que el red bull da insomnio.

...Que cada vez que leo a Melli la veo mejor. Eso sí, desde que yo deje mi medicación, ella no se la toma a su hora xD
Pacothemaster escribió:...Que cada vez que leo a Melli la veo mejor. Eso sí, desde que yo deje mi medicación, ella no se la toma a su hora xD

Es que tú me lo recordabas XD

Confieso que...

-No sé cómo escribí ayer lo que escribí XD
Confieso que...

-Nunca me he masturbado
-Ayer maté a mi vecina
-Soy maricón perdido
-Nunca he visto un video/película XXX

INOCENTESSSS!! XD
Confieso que:
-Odio este 2008
-Quiero inmunidad hacia los catarros de mi sobrino mimado, para estar viendole siempre!!
-No pensar en lo que siempre pienso, en cosas del pasado que no llevan a ninguna parte...
-Como no me agarre una buena en noche vieja me la agarro en año nuevo.

confesada estoy.

[rtfm]
Confieso que últimamente me encanta trasnochar!!!
-Confieso que me encantaría pasar Nochevieja juntos, pero me da miedo que conduzcas.
-Confieso que me gustaría que vinieras a esquiar conmigo.
...que duermo unas 5 horas al día, ya no me cuesta levantarme!
...que vivo 19 horas al día con una sonrisa tontorrona...
Confieso que...

-Me estoy volviendo loco
-Me lías, mucho
... Confieso que escribo esto vestido de mujer xD
Pacothemaster escribió:... Confieso que escribo esto vestido de mujer xD

Quiero foto XD
-------
Confieso que comprendo taaan bien lo que sientes. Pero no podemos olvidar que no está en nuestra mano. Pero bueno, me tienes por aquí ^^
Es todo por tu culpa. lo siguiente es operarme los ojos para parecer japones. Me marcaron tus ambiguos!
- Confieso que me esto me está empezando a gustar.
Pacothemaster escribió:Es todo por tu culpa. lo siguiente es operarme los ojos para parecer japones. Me marcaron tus ambiguos!

La foto vestido de mujer!
Confieso que...
... Postear desde el móvil es una miérda
... No he podido ir a la kdd
... Mmm, tengo ganas de merendar
...
MaNoPlaS escribió:
Pacothemaster escribió:Es todo por tu culpa. lo siguiente es operarme los ojos para parecer japones. Me marcaron tus ambiguos!

La foto vestido de mujer!
Confieso que...
... Postear desde el móvil es una miérda
... No he podido ir a la kdd
... Mmm, tengo ganas de merendar
...

Confieso que...

...Yo tambien y no es algo que pase habitualmente.
...Ultimamente no hay confesiones demasiado interesantes que curiosear. :o
-¡Al fin un valiente se atreve a hacer caso de las razonables peticiones de vestirse de mujer! XD
-Me doy cuenta de que la mitad de mis confesiones no son confesables y no sé cómo seguir.
-Buah, paso de darle más vueltas.
..los que eran mis verdaderos amigos no son nada
..que los donetes estan riquisimos
..soy un troll y defiendo la 360 a mas no poder [+risas]
-me arrepiento
-querría volver atrás
-nunca te hechado tanto de menos como ahora
-reconozco que fue culpa mía
-voy a intentarlo otra vez
-quiero que te vuelvas a enamorar
...después de los palos que me he llevado este año, lo voy a acabar en un momento dulce! xD

Gracias [ayay]

Melli, mañana me hago la foto de los morritos. Te doy mi palabra de Meloncio!
Pacothemaster escribió:Melli, mañana me hago la foto de los morritos. Te doy mi palabra de Meloncio!

(Para que no puedas editar XD)

Confieso que...

-Me alegra ver felices a varias personas que me importan y me alegro mucho por ellas.
-Dejo atrás un año raro, agridulce. He vivido momentos de auténtica felicidad y de horrible desdicha. Al menos va a terminar bastante bien, dentro de lo que cabe, me lo esperaba mucho peor.
-Tengo muchas ganas de hacer cierto viaje.
-Espero que otras personas se encuentren bien.
-Todavía me parece increíble que haya pasado tanto tiempo. Me va a costar contener las lágrimas. Pero mientras sean de felicidad, todo va bien.
- Confieso que dejo atrás el año más raro que recuerdo.
- Confieso que jamás imaginé semejante montaña rusa.
- Confieso que te echo de menos, aunque no debería, ni te lo has ganado, ni te lo mereces.

- Confieso que no espero que el próximo sea mejor, solo que sea más normal.
Confieso que:
-El año no va a acabar precisamente bien, por lo que parece.
-Aun así ha sido un año cojonudo, y es algo que no tengo que perder de vista.
-Ojalá 2009 esté a la altura de lo que ha sido el 2008, no lo veo fácil, pero la esperanza es lo último que se pierde :)
... hoy es mi cumpleaños!
Confieso que esta noche Quiero estar solo
... Quiero volver a verla.
... Sea como sea, esta noche lo pasaremos bien.
confieso que te echo de menos y que espero que sea recíproco con el tiempo...

[mamaaaaa]
-Me espera algo interesante.
Confieso que es mi primer post del año, y sí es una chorrada de confesión, pero es que ahora estoy feliz y quiero que esto me dure mucho!!!

FELIZ AÑO NUEVO queridos confesantes y cotillas!!!
confieso que no me voy a callar nada
Confieso que:
-No se que hacer, esto a veces me supera, hago lo correcto? No lo hago? Da completamente igual lo que haga? Si, quizá sea eso... le doy demasiada importancia a cosas que quizá no la tienen.
-Mi único propósito para este año no lo voy a cumplir, o sólo en parte..
-No debería confesar nada, no lo haré mas.
Confieso que.......cacawe XD
Confieso que le maté...

Saludos!
...Podría confesar muchas cosas pero no se como hacerlo.

...que anoche me defraudaron algo algunos amigos, no puede ser que el que se tiene que quedar solo tenga compañía y el que tiene que tener compañía esté solo.

...que la primera hora del año puso el listón muy alto.

...que ese listón lo quiero superar con creces.
24578 respuestas