animalito maquina escribió:No se qué estoy haciendo. Creo que me estoy volviendo loca.
Me uno al mensaje que te ha dejado el amigo
@urtain69. Aqui estamos para tender una mano cuando se necesita, un hombro, el cuerpo entero por si te apetece bailar bailar, para llorar, para reir, para luchar tod@s junt@s. Mucho ánimo
@animalitomaquina.Confieso que estoy hasta el uffff de medicos.
Confieso que llevo dos meses con dolores en la planta del pie y cada vez que he ido a urgencias me decian que era una plantitis facial, que fuera a un traumatologo. Bien me dieron consulta para ayer dia 9. He tenido que estar llendo y viniendo a urgencias dia si y dia no porque no dejaba de llorar por el dolor que tengo. Pues ahora resulta que voy ayer a consulta con el traumatologo y sin examinarme solo hablando de mis sintomas, este señor me dice que tengo que ir a un neurologo, se me quedo una cara de gilipollas y al salir de la consulta di tal portazo y me puse a llorar que hasta el medico salio, cuando me pregunto que me pasaba le dije que me sentia engañada, que lloraba de impotencia porque llevo con un dolor en mis dos pies que me tienen en la cama desde que sali del hospital y ahora resulta que si alguno de los que me han visto en urgencias me podria decir
ve a un neurologo por si acaso, por probar algo.
Joder es que llegaba al mostrador del Hospital y ya me decian ya esta aqui la de los pies ... claro me metian por vena media dolantina y cuando me iba a casa pues el dolor era mas o menos pasable pero cuando desaparecia estaba otra vez igual.
Tengo cita para hacerme una prueba el dia 19 de febrero y luego tendre que pedir cita para el neurologo, de mientras? A joderme con los dolores.
Ayer me toco hacerme un TAC, llamo por telefono a DKV para la autorizacion y me dicen que no me lo autorizan porque desde el mes de septiembre me han realizado nueve pruebas de estas. Veamos señores a mi no me hace ni puta gracia hacerme la dichosa prueba, pero si me la manda el internista para ver como sigue mi higado, que quiere usted que le diga? Es mas de esta prueba el medico la ve el miercoles de la semana que viene, y me volvera a pedir otra revision y en unos 15 días tendre que pedir otra autorizacion. Criticamos la sanidad publica, pero y esta de la privada como no las comemos y OJO ... Que en esos 9 TAC que contabilizan los de DKV estan incluidos los que me hicieron mientras permaneci ingresada en el hospital, esto es alucinante.
Vamos a dejar el tema enfermedades ... estoy sintiendo algo por una persona muy especial, pero he de reconocer que mi tren con esta persona ya paso y no me subi a el cuando debi. Ahora solo me queda ser su amiga.
@rampopo que tal estas?, espero que muy bien. Me alegra de que sigas participando aqui en el Confe
@Metempsicosis mi niña como estas? Como van esas pataditas? Ainsss ... mil besos guapa!! Aunque el brocoli dominara el mundo.
Valiente tochazo os he dejado, perdonad. Buenas noches a tod@s