@urtain69 ¡Sí! No será rápido, ni fácil, ni llevadero. Pero el resultado merecerá la pena... mucho. Así que aguantaré todo lo que haga falta.
@JanKusanagi Mientras no te cambien la receta como con el suchard...
A ver si un día entro a jabber y hablamos, que ahora entre que no tengo un solo día sin urgencias/citas médicas y que tengo a la familia en casa, está complicado el asunto. Cuando tengo mejores ánimos aprovecho para charlar con mis humanos, pero no me olvido de ti, que sabes que te aprecio un montón. Y en cuanto esté recuperada, espero que vengas a conocer a tu pseudosobrina ^^
------
-Tengo una muñeca entera morada de las vías. Parece que haya estado forcejeando con alguien. Y haya ganado yo, claro.
-Tengo ganas de volver a recuperar la ilusión por viciar a la consola (mi pobre ni no kuni a medias) y de tener un día que sea 100% bueno. Aunque por ahora, sigo agradeciendo que sean buenos en su mayor parte.
-El abrazo de mi marido tiene algo mágico. Es balsámico, me calma. No sé si serán los ceros y unos, pero me tranquiliza muchísimo.
-La niña está estupendamente, encajada para nacer ya cualquier día. Tiene pies. Eso es bueno.
-Yo también tengo pies. Técnicamente, con la niña dentro, ahora tengo cuatro pies. Superad esto.