› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
edgarelmasmejor escribió:Confieso que odio con toda mi alma las palabras:
Gamer: (gamer mis cojones)
Running: (salir a correr de toda la vida leñes)
ashitaka escribió:edgarelmasmejor escribió:Confieso que odio con toda mi alma las palabras:
Gamer: (gamer mis cojones)
Running: (salir a correr de toda la vida leñes)
Incluyamos en la lista selfie, por favor Cómo odio esa palabra
Confieso que estamos muuuuuuuy tranquilos a falta de 12 días para la boda y de 14 para el viaje. Seguro que la semana que viene no será igual
Confieso que vamos a necesitar un camión para la decoración de la celebración
Confieso que de lo que sí estamos ansiosos (pero eso es desde hace muchos días) es por ver las caras de unos y otros: de unos porque van a alucinar con lo que se van a encontrar (buah, mi madre va a flipar en colores con muchas cosas) y de otros porque van a rabiar por dentro como si les llevara el demonio al mismísimo infierno, porque la envidia es muy mala
Y por último, confieso que estoy MUY contento, sí señor.
Saludos!
Tipoduro escribió:lorest escribió:Que tengo ganas de irme de vlc
Y eso?
Yo soy de Valencia pero hace 7 años que vivo en Madrid por trabajo.
Me gusta mucho Madrid pero noto que desde hace un par de años tengo mucha morriña de Valencia. Voy una vez cada mes y medio mas o menos y me suelo quedar 4 o 5 días...la verdad que es otro ritmo de vida diferente, pero lo hecho de menos.
Metempsicosis escribió:-Jan, me tienes que traer el paraguas de vaca, no lo olvides.
JanKusanagi escribió:Metempsicosis escribió:-Jan, me tienes que traer el paraguas de vaca, no lo olvides.
Está en mi poder, bajo control, mwahahahahaaa
¡En cuanto pagues el rescate te lo traigo!
¡Y si, la nena es monérrima!
Metempsicosis escribió:@urtain69
¡Muchas gracias!
Estoy empezando a tener unas mañanas horribles pero unas tardes mucho mejores, con algo de bajón al atardecer y un nuevo pico de ánimo por la noche. En mi primera depresión esos fueron los primeros síntomas de mejoría, así que estoy contenta, No me confío, porque esto no es un avance lineal, a veces se retrocede un poco antes de seguir avanzando, pero estoy tan feliz de tener esos ratitos....
Otro besazo para ti. A la niña no le gusta cuando se los doy, pero lo hago de todas maneras.
@Psmaniaco
¡Muchas gracias! Ahí vamos, hoy le dije a la depresión que no me iba a ganar (en ese momento solo tenía ganas de hacerme un ovillo en la cama), y aunque esta mañana que me sentía tan mal, me puse a hacer cosas de la casa aprovechando que mi marido había llevado a la niña al médico. Así me podía sentir útil, le demostraría a a la depresión quién mandaba.. Al final me seguí sintiendo igual de mal, pero eh, la de trabajo que le he quitado al melón
Luego vino la tarde salvadora, menos mal. Y me he vuelto a recordar que sentirme mal no se pasa por mucho empeño que le ponga, solo tengo que aguantar esos ratos (eso sí, mejor si hago algo útil o me entretengo, el modo burrito en la cama es tentador, pero poco útil).
-----
-Hoy tenía que hacerme analíticas. Antes me despertaba 20 minutos antes (10 para vestirme, 10 para ir al lugar). Hoy me he levantado 45 minutos antes porque sabía que me iba a costar. Me pasé casi 15 de ellos sentada en la cama, la vista clavada al frente y mentalizándome de que me tenía que vestir.
-En el médico tenía ganas de llorar.
-Me recompensé desayunando chocolate con churros y seguía con ganas de llorar.
-Llegó la tarde y se me pasaron esas ganas de llorar y aproveché que la niña dormía para que mi marido se diese una ducha, cocinase y comiese tranquilo, se preparase un té... casi tres horas que la tuve y me sentí como que empezaba a vincularme a esa pequeña cosilla que a veces tiene el acto reflejo de sonreír (luego se despierta con hambre y berrea de una manera terrible. La acuno y le canto cosas, pero como no sé nanas, hoy le tuve que cantar Nightwish y Gamma Ray... me miro raro).
-En cuanto se le pasen los tres primeros meses y se acaben los cólicos, todo será más fácil.
-Voy yendo a la cama, que aunque me gusta trasnochar porque es cuando me siento mejor, se me cierran los ojos.
-Tengo 5 libros pendientes para final de mes
-Y quiero volver a usar steam
-A ver si mañana aún sigo queriendo algo de eso
-Dos millones de protones son dos millones de protones. Por si alguien necesitaba saberlo.
Athossss escribió:@Metempsicosis mucho ánimo! Y ya sabes que tienes este foro para seguir distrayendote cada vez que la depre se ponga tonta...
Por cierto que hay un hilo en el que me preguntaste por toda mi vida sentimental... la he escrito y no me has dicho nada de nada... ejem...
Metempsicosis escribió:Esa fue una de las nanas
Metempsicosis escribió:Se durmió antes de llegar a la parte masculina
----
-Confieso que me fastidia mucho no poder ayudar más a mi marido. Intento hacer todo lo que puedo y sé que él entiende la situación, pero no por ello deja de darme reparo.
-Hoy me ha dicho que es difícil preparar el biberón con una mano y la niña en la otra en las tomas nocturnas (en las diurnas la consuelo yo). Le he dicho que puede dejar a la niña en la cuna, que no le va a pasar nada por llorar un poco, y me ha dicho que es que se pone nervioso porque, por lo visto, la imbécil de mi vecina se pone a aporrear la pared cada vez que la niña llora. Y por eso se la lleva a la cocina con él, a ver si se calma. Me entró una mala hostia tremenda, porque si ya me fastidia ver que mi marido tiene que llevar el peso del cuidado de la niña, lo último que necesito es a una idiota metiendo presión. No he ido a decirle nada porque el así me lo ha pedido, pero mis ganas de matarla eran muy reales.
-Vuelvo a tener sueño por la medicación y a confesar poco. Mañana os hablaré de alpacas ignífugas (y de si maté a la vecina o no).
Metempsicosis escribió:Me entró una mala hostia tremenda [...]
JanKusanagi escribió:Metempsicosis escribió:Me entró una mala hostia tremenda [...]
Ah, mira, buenas noticias
Metempsicosis escribió:Pero como le dije al melón, entre que me venga abajo o me den ganas de matar, lo segundo es mejor.
Metempsicosis escribió:@urtain69
Ya, si lo llevamos bien, si no estaríamos desbordados. Pero hay mucho estrés de por medio con un bebé y atravesando yo una depresión, a veces no puedo evitarlo. Sobre la vecina, ya le he dicho que la ignore, pero cuando apenas duermes, te despiertas sobresaltado con el llanto de la niña y la quieres calmar cuanto antes... pues tener vecinos así encima no es agradable.JanKusanagi escribió:Metempsicosis escribió:Me entró una mala hostia tremenda [...]
Ah, mira, buenas noticias
Sí, la depresión vuelve irritable. Tú ya sabes lo difícil que es que yo me enfade, y como soy tranquila no había notado que estuviese irascible en ningún momento. Hasta entonces . Pero como le dije al melón, entre que me venga abajo o me den ganas de matar, lo segundo es mejor.
Metempsicosis escribió:-Jan, te debo una larga charla. A ver si te pillo un día que estés en casa.
rampopo escribió:la vecina sabrá que existen los tapones para los oídos?
con tapones no oiría nada creo yo.
hay tapones muy buenos de silicona que se adaptan muy bien por 3 o 4€.
Metempsicosis escribió:@JanKusanagi
Mil millones de euros, que me irían bien.
@rampopo
La verdad es que yo la oigo desde el cuarto de al lado con los tapones, y no creas que la insonorización de un piso a otro es mucho mejor. Si va al baño y se tira pedos, me entero, te lo aseguro
Pero vamos, que yo duermo igualmente, no me suele despertar, así que ella podría hacer lo mismo.
@Halluat
Un hábito de monje le voy a echar, para que se vaya a vivir al monte y no tenga que quejarse de vivir en comunidad
Metempsicosis escribió:@Psmaniaco
Pues acabamos de cambiar un pañal que habría funcionado estupendamente. La hemos tenido que bañar y todo, no sé cómo cabía todo eso dentro de un bebé