› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Alexitimico escribió:Sigo sin sentirme bien...
urtain69 escribió:Confieso que espero el post de @Metempsicosis con las novedades sobre su estado y el de la chiquitina.
Y que aun tengo esperanzas de que @Piscolina se eche atras y algun dia entre a saludarnos y decirnos como le va.
Metempsicosis escribió:
A mí también me gustaría saber de ella.
Por mi parte, pues es que ya ni recuerdo qué puse la última vez. En cualquier caso, bastante mejor. Anímicamente estoy casi como antes, pero aún me queda bastante por mejorar, y para cuidar un bebé está claro que iba a necesitar ayuda extra. Así que tengo la ayuda de una mujer durante el tiempo que mi marido trabaja. Ya cuando tenga más tiempo haré un confieso en condiciones
-Ayer fue el primer aniversario de boda con mi melón. Él fue consciente de ello cuando su familia lo felicitó por whatsapp. Yo, cuando él me comentó dicha felicitación. Lo nuestro está claro que es el romanticismo y la buena memoria.
-No tenemos la cabeza donde debería estar. Casi guardo la leche en la despensa en lugar de la nevera, mi marido casi le da un trago al biberón de la niña en lugar de a su vaso. Si es que tener hijos te mata las neuronas. Como para acordarnos de aniversarios. Y más si tenemos en cuenta que desde que nos vimos ese día la niña estuvo llorando como nunca. Qué ganas tengo de que pase la etapa de los gases y cólicos, tanto por ella (que sufre) como por nosotros (que a este paso mi capacidad auditiva va a salir muy perjudicada ).
-Me estoy recuperando muy bien de la recaída. Es lo que tiene que parezca que los motivos son puramente endógenos, cuando me medico vuelvo a ser la de siempre sin mucho problema.
-Obviamente, cuidar un bebé durante 24 horas no es algo que pueda hacer todavía (ya no solo porque hay que estar al 100% para ello y aún no es el caso, sino porque la propia medicación me hace dormir muchísimo). Pero un familiar me recomendó a la persona que había cuidado a su hijo hasta hace poco y no puedo estar más contenta. Tiene muy buena mano con los niños y trata a la niña con mucho cariño, me ayuda con las cosas de la casa (y eso que solo le pedimos que cuidase de la niña), me va enseñando cómo manejarme mejor con mi hija... no me puedo quejar. Y encima es encantadora y nos podemos pasar horas y horas hablando.
-He dejado de tener mi larga melena, ahora lo tengo casi a lo garçon (y se me hace muy raro al secarlo con la toalla, no hay melena que agarrar y escurrir). Pero así la niña no se pasa el día tirándome del pelo. Y además me han dado la opción de donarlo, así que 2x1.
-La niña ya empieza a ser más interactiva que un ladrillo y ya no da tanto la sensación de que alimentas, limpias y acunas a un ser desagradecido que te mira inexpresivamente (o peor aún, con desdén ).
-Eol es un sitio estupendo. Y no lo digo por haber encontrado mi marido aquí (que también) sino porque he sacado a buenos amigos de aquí. Amigos de esos que, incluso sin estar presentes en mi día a día, aparecen en cuanto saben que necesito algo. Ya no pasan por este foro y no pueden leerme, pero no puedo dejar de darles las gracias por todo lo que hacen por mí.
-Hoy mi niña se ha dejado besuquear y mimar... y ha llorado cuando me he alejado. Es la primera vez que lo hace y me siento taaaan feliz. No puedo ni imaginarme cómo será cuando tenga un par de meses más...
-Sabía que tenía un marido estupendo, lo que no imaginaba es que también sería igual de maravilloso como padre. A esta niña no le va a faltar amor, desde luego.
-Pero pese a todo, siguen sin gustarme los niños. Solo me gusta mi hija. Y a ratos, que cuando entra en modo rabia infinita me dan ganas de agarrar la maleta y salir corriendo
-Tengo que enseñarle cómo dominar el mundo. Que termine lo que yo empecé (al menos, lo empecé en mi mente, que la idea estaba ahí).
-También tengo que informarle de que los informáticos son la maldad. A la que te descuidas... zas, te casas con uno.
-O que dos gambas pueden retar a seis escorpiones a un duelo a muerte, pero también pueden pasar de ellos e ir al cine a ver alguna película mala.
-O que enamorarse de un pimiento no suele acabar bien.
-En fin, tantas y tantas cosas...
-Jankusanagi me debe una visita. Tienes que conocer a tu pseudosobrina antes de que tenga edad de ir a la universidad. Que todo el mundo me dice que los niños crecen muy rápido y ya me están asustando y no sé si empezar a mirar residencias de ancianos.
-Pasad un buen fin de semana y cuidado con las amapolas gregorianas elitistas. Están de un borde últimamente...
Metempsicosis escribió:-Hoy mi niña se ha dejado besuquear y mimar... y ha llorado cuando me he alejado. Es la primera vez que lo hace y me siento taaaan feliz. No puedo ni imaginarme cómo será cuando tenga un par de meses más...
urtain69 escribió:Metempsicosis escribió:-Hoy mi niña se ha dejado besuquear y mimar... y ha llorado cuando me he alejado. Es la primera vez que lo hace y me siento taaaan feliz. No puedo ni imaginarme cómo será cuando tenga un par de meses más...
Cuando sea mas grandecita y te llame mami y te abraze, te de besos, etc, se te va a caer la baba...
Ahora si que eres tu del todo. Ese texto lo demuestra
Metempsicosis escribió:@urtain69
¡Gracias! Pues aprovecho que tengo tiempo para confesar.
Ejem (carraspeo), ejem (sonido de lombriz marina):
Confieso que...-Ayer fue el primer aniversario de boda con mi melón. Él fue consciente de ello cuando su familia lo felicitó por whatsapp. Yo, cuando él me comentó dicha felicitación. Lo nuestro está claro que es el romanticismo y la buena memoria.
-No tenemos la cabeza donde debería estar. Casi guardo la leche en la despensa en lugar de la nevera, mi marido casi le da un trago al biberón de la niña en lugar de a su vaso. Si es que tener hijos te mata las neuronas. Como para acordarnos de aniversarios. Y más si tenemos en cuenta que desde que nos vimos ese día la niña estuvo llorando como nunca. Qué ganas tengo de que pase la etapa de los gases y cólicos, tanto por ella (que sufre) como por nosotros (que a este paso mi capacidad auditiva va a salir muy perjudicada ).
-Me estoy recuperando muy bien de la recaída. Es lo que tiene que parezca que los motivos son puramente endógenos, cuando me medico vuelvo a ser la de siempre sin mucho problema.
-Obviamente, cuidar un bebé durante 24 horas no es algo que pueda hacer todavía (ya no solo porque hay que estar al 100% para ello y aún no es el caso, sino porque la propia medicación me hace dormir muchísimo). Pero un familiar me recomendó a la persona que había cuidado a su hijo hasta hace poco y no puedo estar más contenta. Tiene muy buena mano con los niños y trata a la niña con mucho cariño, me ayuda con las cosas de la casa (y eso que solo le pedimos que cuidase de la niña), me va enseñando cómo manejarme mejor con mi hija... no me puedo quejar. Y encima es encantadora y nos podemos pasar horas y horas hablando.
-He dejado de tener mi larga melena, ahora lo tengo casi a lo garçon (y se me hace muy raro al secarlo con la toalla, no hay melena que agarrar y escurrir). Pero así la niña no se pasa el día tirándome del pelo. Y además me han dado la opción de donarlo, así que 2x1.
-La niña ya empieza a ser más interactiva que un ladrillo y ya no da tanto la sensación de que alimentas, limpias y acunas a un ser desagradecido que te mira inexpresivamente (o peor aún, con desdén ).
-Eol es un sitio estupendo. Y no lo digo por haber encontrado mi marido aquí (que también) sino porque he sacado a buenos amigos de aquí. Amigos de esos que, incluso sin estar presentes en mi día a día, aparecen en cuanto saben que necesito algo. Ya no pasan por este foro y no pueden leerme, pero no puedo dejar de darles las gracias por todo lo que hacen por mí.
-Hoy mi niña se ha dejado besuquear y mimar... y ha llorado cuando me he alejado. Es la primera vez que lo hace y me siento taaaan feliz. No puedo ni imaginarme cómo será cuando tenga un par de meses más...
-Sabía que tenía un marido estupendo, lo que no imaginaba es que también sería igual de maravilloso como padre. A esta niña no le va a faltar amor, desde luego.
-Pero pese a todo, siguen sin gustarme los niños. Solo me gusta mi hija. Y a ratos, que cuando entra en modo rabia infinita me dan ganas de agarrar la maleta y salir corriendo
-Tengo que enseñarle cómo dominar el mundo. Que termine lo que yo empecé (al menos, lo empecé en mi mente, que la idea estaba ahí).
-También tengo que informarle de que los informáticos son la maldad. A la que te descuidas... zas, te casas con uno.
-O que dos gambas pueden retar a seis escorpiones a un duelo a muerte, pero también pueden pasar de ellos e ir al cine a ver alguna película mala.
-O que enamorarse de un pimiento no suele acabar bien.
-En fin, tantas y tantas cosas...
-Jankusanagi me debe una visita. Tienes que conocer a tu pseudosobrina antes de que tenga edad de ir a la universidad. Que todo el mundo me dice que los niños crecen muy rápido y ya me están asustando y no sé si empezar a mirar residencias de ancianos.
-Pasad un buen fin de semana y cuidado con las amapolas gregorianas elitistas. Están de un borde últimamente...
Metempsicosis escribió:@Psmaniaco
¡Gracias! La verdad es que, aunque sea agotador, tiene que ser muy gratificante. Y yo todavía conservo alma de cría, así que me muero de ganas de poder llevarla a sitios, de jugar con ella, de enseñarle cosas. Y las que sean muy cansadas, para el padre, que es madrugador y está en mejor condición física que yo (bueno, ahora mismo hasta una sepia lo estaría). Tengo muy buenos recuerdos de cuando mis padres jugaban conmigo, me contaban historias, me llevaban a mil sitios... y también de cuando yo inicié a mi hermano (siete años menor) en los videojuegos y el anime. O cuando le dejaba discos de grupos y me pedía más. Ojalá cuando crezca tengamos una bonita relación, como la que yo tenía con mis padres y con mi hermano, a los que quiero con locura.
Metempsicosis escribió:@Psmaniaco
Espero que así sea, aunque por ahora hay veces que prefiere que la dejemos tranquila en su cuna en vez de cogerla. Yo a mis padres les salí arisca, a los dos años si mi madre me cogía yo intentaba soltarme . Luego mi hermano fue todo lo contrario. Yo la disfrutaré salga como salga.
Y servidora (bueno, yo debería ser mandataria, pero da igual ) se ofrece para recibirte si pasas por Madrid (a ti no hay que hacerte de niñera, espero ).
Metempsicosis escribió:Te respondo por privado, que si no van a empezar a mirarnos mal por usar el hilo a modo de chat
-Ya era hora de empezar a remontar, digo yo...
-He tenido visita eoliana en casa, ueeeeeee. El año que viene toca repetir
-Sabes que tus amigos han tocado fondo cuando describen a Darth Vader como un señor con problemas de respiración, muy alto y con un casco. También toca recelar de marido cuando El Padrino es "una película sobre una familia... y salen muchas naranjas".
-He acabado con la maldita burocracia. Y ni siquiera me lo he recompensado llenando la nevera de dulces. Quién me ha visto y quién me ve.
-Por primera vez, me doy cuenta de que el que la mayoría de mis amistades sean hombres es un gran inconveniente. De maternidad saben poco
-¿Dónde diablos se meten las madres que se vician a los videojuegos?
-Leer es uno de mis grandes placeres. Y el que más fácilmente me acoge ahora que nunca sé en qué momento me tengo que levantar a preparar un biberón a la cría humana hambrienta. Porque ir mostrando hambre gradualmente no va con ella. Mejor pasar de un rato de sonrisas al llanto de "me muero de hambreeee" en un solo segundo.
-Este tipo de cosas son las que me he buscado por entrar a eol. Un día conoces a un eoliano y al siguiente...
-Tres de cada cuatro dromedarios ha cometido alguna ilegalidad.
-Tengo antojo de Calpis.
-Odio el calor, estaba yo muy bien durmiendo tapada. Ahora solo faltan los mosquitos del averno y la temporada veraniega estará completa.
-Lo único bueno de esta época son los helados. Y que la ropa se seca antes. Qué, una es práctica ante todo.
-Sigo teniendo antojo de Calpis.
-Hoy he dormido siete horas seguidas y estoy que no me lo creo.
-Tened cuidado con los aerolitos campaniformes con lacitos.
Tipoduro escribió:HOY ES EL DIA
El primer dia de calor asqueroso del año, el primer día de muchos, el comienzo del infierno.
Si existiera un boton que al pulsarlo de repente fuera 1 de octubre , lo pulsaria hasta romperlo
xaos_ichigo escribió:Confieso que, no se si es las oposiciones o que, ya mi pareja no me hace caso sexualmente y me fustra muchisimo, hace meses que ni me mira ni me toca. No se que hacer ya para levantar el líbido y me estoy rallando tela
rampopo escribió:hacer lo correcto es estudiar a saco, trabajar, crear una familia, tener amigos, anímales, coche, ... si uno lo hace a la fuerza (no todo habran cosas que si que nos gusten) porque es ley, por el qué diran, etc... se convierte en prisión mental pero si no lo haces se convertira en depresión porque la sociedad te va a aplastar no te vas a sentir integrado sino repudiado y todo para que tomen nota los demás y no intenten salirse del círculo de lo "correcto".
xaos_ichigo escribió:Confieso que, no se si es las oposiciones o que, ya mi pareja no me hace caso sexualmente y me fustra muchisimo, hace meses que ni me mira ni me toca. No se que hacer ya para levantar el líbido y me estoy rallando tela
Appaloosa escribió:Por otro lado; quiero hacer amigos/as por aquí y me siento un "bebé" al lado de la mayoría xD. Además soy demasiado insegura para iniciar una conversación con personas que no conozco. Siento que la gente no encontrará algo interesante en mí o que merezca la pena mínimamente. Posiblemente sean cosas mías, pero me pasa fuera de internet también, soy muy tímida.
Pero tengo muchas ganas de hablar con diferentes tipos de personas. Soy de quienes piensan que todo el mundo tiene algo único y genial que ofrecer.