Beedle escribió:Confieso que me cuesta mucho hacer algo porque nunca creo que me vaya a salir bien.
Confieso que me cuesta horrores salir de mi zona de confort.
Y confieso que con 30 y sin experiencia ni estudios por llevar más de 10 años en depresión eso me deprime y me crea más ansiedad porque pienso que mi vida ya está "resuelta" y que ya no tengo tiempo para enderezarla.
Y sí, a veces también he pensado que lo mejor sería quitarme del medio.
Se muy bien como te sientes por desgracia....Pero tenemos 30 años, NO ES TARDE!
La mayoría de gente que ha tenido éxito en la vida se ha caído muchas veces, pero se ha levantado y ha seguido intentándolo una vez y otra y otra. El secreto es la constancia, asi que no tengas miedo de que algo no salga bien. Si algo no sale como esperamos al menos habremos vivido esa experiencia y nos enriquecerá de una manera u otra. Es aprendizaje.
Mi problema es que no sé qué me gusta, estoy a 3 asignaturas de acabar una carrera que no me apetece seguir y estoy desmotivadísimo, pero no dejo de buscar que puede gustarme y hacerme sentir completo. Pero si en tu caso sabes qué te gusta pues ve a por ello con todas tus fuerzas y si no búscalo, que le den a la edad, eres joven, joder.
El gran problema que veo es la depresión, estás tratándola¿? Si no es así, ponte manos a la obra, ¿qué puedes perder? Te puede venir bien terapia y si los profesionales deciden que tienes que tomar una pastillita para regular la química de tu cerebro un tiempo pues se hace y ya está. Pero sobre todo tienes que cambiar los hábitos de vida, lo más importante es hacer deporte (aunque sea andar solo o con alguien) te va a ayudar muchísimo, comer sano también, práctica tus hobbies en la medida de lo posible. Se que muchas veces ni te apetecerá salir de la cama, pero oblígate.
¿Que va a costar? Pues claro, pero cuanto mayor es la lucha mayor es la gloria.
PD: Permítete caer, pero nunca vencer. TÚ PUEDES.