Gestalt escribió:Me siento sola, agotada, y nostálgica.
Sola porque no tengo a nadie con quien hablar o pasar un rato en este momento. Y no me apetece hacer nada mas, solo hablar con alguien. En parte por eso estoy escribiendo esto, para desahogarme un poco y poder expresarme.
Agotada porque esta semana he tenido bastante trabajo además de cambios de horarios, mi pareja también ha empezado a trabajar de noches, y no tengo mucha estabilidad horaria, y posiblemente la semana próxima siga igual. Hoy además, he pasado todo el día fuera de casa, desde las 5 de la mañana que me desperté sin poder dormir bien y despertándome asustado pensando que no me había sonado la alarma.
Nostálgica porque querría volver a tener otra vez 18 años y poder tomar otras decisiones. También porque hace mucho tiempo que no hablo con ciertas personas que para mi son, o mas bien eran muy importantes para mi, y con las que no se si volveré a hablar nunca. Como les ira? Que sera de sus vidas? Ojala la vida adulta no fuera tan complicada.
A veces me siento pérdida, mantengo un conflicto interno, y aun no he aceptado el paso de los años. Me siento mas joven de lo que mi edad dice. Y me aterra envejecer y sentir como pierdo habilidades o capacidades.
@Pantaloncito Rojo que poca humanidad hay a veces.
@rampopo y porque no te expresas, diciendo que es una puta mierda, pero sin decir eso exactamente. Usa otras palabras. Pensar diferente y expresarlo es tener criterio propio.
@Feroz El Mejor Tienes que escoger el menor de dos males. Y si no puedes decidir, simplemente ponte en la situación que te lleva al limite y actúa. Lo que tenga que ser sera.
@Touma_kun La tristeza nos lleva a mirar dentro de nosotros mismos, para pasar tiempo con nosotros, centrados en nosotros. Es la versión emocional de cuando un perro se lame una herida para sanarla.