lorest escribió:Que últimamente y desde hace tiempo,prefiero alejar a la gente de mi,la gente toxica, amargada, falsa, mentirosa, cuentista... y mira que bien, que estoy ultra feliz, que no tengo que contarle mi vida a nadie. HABER SI APRENDEN DE UNA VEZ...
Hace unos años ví una serie en el que el protagonista era puro optimismo y alegría y pensé que quería gente así a mi lado. Así que decidí aquel día plantearme las relaciones que tenía y eliminar la toxicidad que me consumía con todas sus mierdas. No es que me haya deshecho de ellos, pero ya no les doy la importancia que antes, los tengo bastante apartados o han cambiado bastante el chip. Y poco a poco he visto que ya no me sentía tan asfixiada. También es cierto que he sido una persona que he escuchado mucho y me he quemado también por ello, ahora no tengo mucha paciencia y la gente no acaba de importarme demasiado, solo los 4 gatos de siempre.
Añadir que estoy cagada. Que hoy vienen jefazos a mi tienda y que por suerte, no voy a comermelos sola. Tengo el labio mordido y ensangrentado por mordermelo de los nervios. Me he quedado sin uñas
Que sé que todo va a salir ok, porque no dejan de felicitarme, pero no me quito los nervios de encima.
Que aún me sigue doliendo mucho la ausencia de mi gata, pero tener una nueva gata me distrae y no me hace pensar tanto. Pero me preocupa que al final no se termine de llevar con mi otro gato, porque no se llevan nada bien.
Que Patreon me hace ganar muchísima pasta, más incluso que en mi curro actual. Y que no sé cuanto más me durará pero es un dinero que me permite ahorrar y disfrutar.
Que en un mes cumplo 12 años junto al amor de mi vida.
Y muchas cosas más, pero no me apetece extenderme más.