Confieso que cada vez le tengo más asco a mi trabajo y a mi jefe. Después de 4 años dejándome los huevos en una gestoría de abogado con contrato de auxiliar administrativo y 12 pagas con un sueldo de mierda, siendo el único empleado que a veces se lleva trabajo para el fin de semana, cada día con cada vez más responsabilidades; le digo a mi jefe que quiero mejores condiciones y me suelta que quiere que sea su mano derecha, pero que no me va a mejorar nada porque quiere ver más iniciativa por mi parte. Vete a tomar por culo.
No contento con eso me dice que tengo que ir a currar con traje y corbata, a una puta gestoría!. Que no doy buena imagen por la calle, cuando voy siempre con camisa, zapatos y chinos.
Logicamente, siempre que he ido a un juicio o reunión he ido con traje, pero hay semanas que no veo a un puto cliente, que hago sólo trabajo de gestoría en el despacho.
Encima va y me reconoce que el negocio sigue creciendo y por supuesto que se está forrando. Me quedé flipado, ya ni me pone la excusa falsa de que hay crisis para no subirme el sueldo.
Ya he empezado a buscar otra cosa pero sigo sin entender cómo puede haber gente tan aprovechada de sus empleados y que se atreva a reírse en sus caras. Me frustra dejarme los huevos en un trabajo para no ver ningún tipo de recompensa. De todo se aprende, pero a mi no me vuelven a pillar en otro curro dejándome los huevos sin ver un atisbo de recompensa.