Confieso que...
...siento que el ir allí y cerrar todas las heridas que tenía con aquel lugar ha hecho que yo sienta de 6 meses para acá una mejora lo suficientemente fuerte como para pensar que todo acabó y que nada de lo vivido me define a día de hoy.
...he notado que ahora soy una persona diferente que nada tiene que ver con la que era. Nada de por entonces me llama la atención ahora debido a que creo que ahora "voy en otra onda" y posiblemente el tenerlo a día de hoy me haría verlo como algo de menos valor del que en su día lo tendría.
...ante todo eso que he comentado prefiero guardar un bonito recuerdo de todos aquellos tiempos y, simplemente, dejarlo estar donde está: Bien establecido en el pasado. En el mismo sitio donde están aquellos familiares que perdemos, aquellos primeros trabajos que perdemos, etc.
...hace relativamente poco pensé en presentarme y plantearte una amistad después de tanto tiempo, pero pensé que, quizás, no sería lo correcto y que lo mejor sería dejar las cosas tal y como están.
...sí que me gustaría pedirte perdón por algunas cosas que dije que no debería de haber dicho en aquellos momentos. Por mucho que me engañase en su momento, no supe gestionar bien mis emociones en aquellos momentos y opté por una opción que, de manera madurada, no habría elegido. Sé que, posiblemente, no servirá nada de lo que digo para tapar todo aquello, pero de alguna manera sentía que debía de intentar solucionar esos comportamientos que no me definen en absoluto.
...te agradezco que lo dejases y me alegro de que te hayas casado.
...no sabes lo mucho que significó para mí el ser capaz de haber llegado a ese último pensamiento y el hecho de haber aceptado que eso que ocurrió fue lo mejor que podía haber ocurrido ya que, de no haber ocurrido, posiblemente no habría llegado al punto vital en el que estoy ni me habría convertido en lo que soy actualmente.
...te deseo y os deseo lo mejor.