› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Brutus Malone escribió:Confieso que hoy me he acordado de @Metempsicosis, y me da la impresión de que ya tenemos eoliana nueva. No sé, a ver si cuando pueda nos confirma algo...
Metempsicosis escribió:Brutus Malone escribió:Confieso que hoy me he acordado de @Metempsicosis, y me da la impresión de que ya tenemos eoliana nueva. No sé, a ver si cuando pueda nos confirma algo...
Efectivamente! Está en neonatos porque ya sabes que tuve una recaída en la depresión y anoche tuve una crisis de ansiedad y es mejor que yo me recupere descansando sin ella en la habitación y vaya a verla cuando me sienta mejor. En un rato bajaré por tercera vez. Cuando llegue el momento de ir a casa tendré a mi marido y mis padres de apoyo. Yo creo que necesitaré un tiempo para remontar, pero saldrá bien. Los psiquiatras que me visitaron dijeron que era normal, que no me preocupase.
De paso esto sirve de información a los que andaban pendientes de novedades!
Metempsicosis escribió:Brutus Malone escribió:Confieso que hoy me he acordado de @Metempsicosis, y me da la impresión de que ya tenemos eoliana nueva. No sé, a ver si cuando pueda nos confirma algo...
Efectivamente! Está en neonatos porque ya sabes que tuve una recaída en la depresión y anoche tuve una crisis de ansiedad y es mejor que yo me recupere descansando sin ella en la habitación y vaya a verla cuando me sienta mejor. En un rato bajaré por tercera vez. Cuando llegue el momento de ir a casa tendré a mi marido y mis padres de apoyo. Yo creo que necesitaré un tiempo para remontar, pero saldrá bien. Los psiquiatras que me visitaron dijeron que era normal, que no me preocupase.
Eri escribió:Metempsicosis escribió:Brutus Malone escribió:Confieso que hoy me he acordado de @Metempsicosis, y me da la impresión de que ya tenemos eoliana nueva. No sé, a ver si cuando pueda nos confirma algo...
Mucho ánimo guapa! Y me alegra que todo haya salido bien.
Metempsicosis escribió:¡Gracias a todos! Ayer por la mañana la subieron a planta y hoy nos darán el alta. Todo bien, yo sigo con momentos mejores y peores, eso poco a poco, según vaya mejorando de la depresión (y físicamente, que sigo cansada, los puntos molestan y demás). La niña por ahora es una bendita, apenas llora y solo come y duerme. A veces la tengo que espabilar para que no se duerma comiendo
Aún no estoy bien (normal, no lo estaba antes del parto) y me cuesta sentirla como mía, es raro (pero habitual en una depresión). Pero el disgusto que me llevé con un susto que nos dio me hace darme cuenta de que en cuanto me recupere no voy a querer soltarla. Como me dicen los médicos, que no me agobie por no estar bien y no sentirme aún vinculada a mi hija, me tengo que recuperar y el resto vendrá solo. Tampoco estoy bien ni ilusionada por nada, pero así funcionan estas cosas. Paso a paso y con paciencia...
Kirus escribió:¿Ni en los ratitos buenos notas el vínculo? O se te han pasado los ratitos buenos con la situación del parto? De todas formas tengo entendido que eso le pasa hasta a la más sana, al fin y al cabo es un bicho nuevo que antes no estaba.
Pero lo peor ya habrá pasado, piensa que la presión de estar bien en el parto ya no está xD Ahora con toda la calma del mundo a esperar a que se pase todo, que será por tiempo! Y seguro que ya tiene a gente babeando por ella de sobra.
Brutus Malone escribió:@Metempsicosis Al principio es normal que estés un poquito confundida o como que no sabes si es real o estás soñando despierta. Yo creo que ese shock lo pasamos todos los que hemos sido padres primerizos, hasta que con un poquito de tiempo vas asumiendo esa situación y creyéndola como real. Creo que eso es normal para todos, más si estás pasando un proceso depresivo, de todas formas imagino que después del parto ya te podrán poner un tratamiento más adecuado y ya mismo lo tienes superado
a mí sí me gustó la película de Green Lantern
Metempsicosis escribió:-Tengo unos amigos que siempre están ahí cuando los necesito. No vais a leer esto, pero... os adoro.
-Casi me ingresan en psiquiatría por empeorar de la ansiedad y la depresión. Igual algún día abro un hilo sobre esto, creo que los trastornos mentales deberían normalizarse y que la depresión perinatal debería dejar de ser un tabú.
-Mi nueva medicación me ha devuelvo las ganas de seguir adelante hasta que los antidepresivos hagan efecto. Menos mal, pensaba que ya no podía aguantar un día más en ese infierno.
-Hoy he sido capaz de estar un rato con mi hija sin sentir agobio, miedo o indiferencia. Aún tengo mucho que avanzar, pero poco a poco. Para no estar aún recuperada, es un avance.
-Te quiero, Radja. No solo eres un marido estupendo, también estás siendo un padre como pocos he visto (tampoco es que haya visto muchos padres, pero bueno ).
-Y a ti, JanKusanagi, gracias por seguír ahí después de tantos años. Eres como ese hermano mayor que siempre tira de mí en los malos momentos. Sé que siempre podré contar contigo.
-Mi familia es maravillosa. Sé que no les está resultando fácil, pero con tal de ayudarme harán lo que sea.
-Toda la mala suerte que tengo en salud, la compenso con una fortuna excelente en las personas que me rodean.
lorest escribió:Que tengo ganas de irme de vlc
Metempsicosis escribió:-Confieso que este domingo salgo con amigos por primera vez y tengo ganas.
-Que mi psiquiatra me ha mandado cosas maravilosas y cada día cuesta un poco menos salir de la cama y tener momentos buenos.
-Que en 10 días nos quedaremos solo a ver si nos apañamos bien y no necesito ir a casa de mis padres.
-Que la vecina es imbécil. Mi hija apenas llora, pero las paredes son de papel (hasta de los pedos de la vecina me entero) y es obvio que 3-4 veces por noche llora para comer y tardamos unos 5 minutos en calmarla. Anoche se puso a aporrearnos la pared cuando la niña lloraba... ni que yo tuviese un modo mágico de callarla. Yo entiendo que no es agradable para ella, pero no puedo hacer nada.
-Mi marido es estupendo. Lo amo con locura.
Lo gracioso es que la vecina que da con mi dormitorio (que realmente es del edificio del al lado, pero pegado al mío) no tiene problema, recuerdo hablar con ella en su día por culpa de otro vecino que tiene al lado y le dije que me daba un poco de reparo el hecho de molestar cuando naciese el bebé. Y me dijo que sin problema, que no me preocupase, que los bebés son así y que qué vamos a hacerle. Pero ahora la niña está durmiendo en el salón (la casa solo tiene salón y un dormitorio) con mi madre para que yo pueda recuperarme del parto y de la medicación que me han mandado (que el cuerpo tarda un poco en acostumbrarme y no me despierto en un buen rato). Y debe ser que el dormitorio de la vecina de al lado pega con el salón y le molesta. Pero vamos, que fueron cinco minutos de reloj lo que lloró, lo que se tarda en cambiar el pañal. Si tiene algún problema que venga y me lo diga, que es la de la puerta de al lado. Que se enfrente a una puérpara con toda la mala hostia que eso me supone si es que tiene valor
Metempsicosis escribió:-Tengo unos amigos que siempre están ahí cuando los necesito. No vais a leer esto, pero... os adoro.
-Casi me ingresan en psiquiatría por empeorar de la ansiedad y la depresión. Igual algún día abro un hilo sobre esto, creo que los trastornos mentales deberían normalizarse y que la depresión perinatal debería dejar de ser un tabú.
-Mi nueva medicación me ha devuelvo las ganas de seguir adelante hasta que los antidepresivos hagan efecto. Menos mal, pensaba que ya no podía aguantar un día más en ese infierno.
-Hoy he sido capaz de estar un rato con mi hija sin sentir agobio, miedo o indiferencia. Aún tengo mucho que avanzar, pero poco a poco. Para no estar aún recuperada, es un avance.
-Te quiero, Radja. No solo eres un marido estupendo, también estás siendo un padre como pocos he visto (tampoco es que haya visto muchos padres, pero bueno ).
-Y a ti, JanKusanagi, gracias por seguír ahí después de tantos años. Eres como ese hermano mayor que siempre tira de mí en los malos momentos. Sé que siempre podré contar contigo.
-Mi familia es maravillosa. Sé que no les está resultando fácil, pero con tal de ayudarme harán lo que sea.
-Toda la mala suerte que tengo en salud, la compenso con una fortuna excelente en las personas que me rodean.
Metempsicosis escribió:@Psmaniaco
La verdad es que se merece eso y mucho más. Ahora tenemos a la pequeñina ingresada en el hospital (nada grave,mañana o pasado estará en casa) así que como se ponga idiota con el tema del llanto que se vaya preparando...
----
-Confieso que me ha venido genial salir con mis amigos y despejarme un poco.
-Que mi madre es estupenda y yo no estaría tan bien si no fuese por ella.
-Que mi marido es un encanto y lo más apañado que he visto nunca. Y quiere a la niña con locura.
-Que la enfermera que estaba hoy en neonatos, al saber mi situación con la depresión, la niña y mis miedos, me ha reconfortado, me ha animado y me ha dicho que no me tengo que preocupar de nada, que allí me van a ayudar en todo lo que necesite. Es un verdadero encanto.
-Hoy los puntos están en modo molesto, se nota que he pasado la tarde fuera.
-Algún día (en unos años) volveré a Japón con el melón y la niña. Y le enseñaremos a godzilla,
-Esto me recuerda a que mi madre me dijo que le cantase una nana un día para ver si se calmaba... y a mí solo se me vino a la cabeza a canción de Knights of Sidonia. Pobre niña
-Soy muy pesada con mis confesiones repetitivas, pero me ayudan a sentirme bien y sé que hay gente que sigue por aquí mi evolución. Y a quien no le guste, que se aguante.
-Cuidado con el sirope de arce. No trama nada bueno.
Metempsicosis escribió:-Soy muy pesada con mis confesiones repetitivas, pero me ayudan a sentirme bien y sé que hay gente que sigue por aquí mi evolución. Y a quien no le guste, que se aguante.
Metempsicosis escribió:-Cuidado con el sirope de arce. No trama nada bueno.
Metempsicosis escribió:@Psmaniaco
Parece que todo está genial, pero le quedan un par de días más para ver que todo está correcto. Pero vamos a verla y tido bien, lo importante es que está bien cuidada
@Brutus Malone @JanKusanagi
¡Efectivamente!
Metempsicosis escribió:@Psmaniaco @urtain69
¡Muchísimas gracias! Poquito a poco, no siempre es tan fácil y sigo con ciertos miedos, pero voy a mejor y es lo que importa. Y la actitud por suerte ya la tengo, así que a luchar ^^
animalito maquina escribió:Conforme voy adquiriendo experiencias en varios trabajos empiezo a valorar unas cosas más que otras. El dinero no lo es todo.
Ir a trabajar andando es un lujo y que me hayan tocado unos buenos compañeros y jefes es una bendición.
No consigo salir del mileurismo pero por lo menos las ocho horas se me pasan sin angustia.
Lo que dure durará, no quiero seguir pasándolo mal jalándome la cabeza por cómo están las cosas.