EL CONFESIONARIO: Confieso que...

toruzz escribió:
piccola escribió:kiim, a ver, no sabes la historia que ha pasado entre el y yo, si tan buen xico te crees que es... dime tu porq miente a su novia?

solo me he reido por lo que ha dixo que esta enamorado, y por lo que hace un mes o algo asi, que me dijo, no estaba muy enamorado la verdad, pero si estaba dspuesto a pner los cuernos y....
mi novio esta de testigo.

pero.. si se quiere saber mas... messenger o mp ^^

por eso lo de que no se hable sin saber del asunto ni nada, no os pongais como perros con la rabia dios, qe el es mayorcito para decir las cosas, y tan solo he puesto jaja

p.d: con fieso que.... me la vufa lo que digan a partir de este post =)

Sea verdad o no, tú no tienes por qué meterte en ninguna relación.

Si el tio es un traidor creo que su novia tiene derecho a saberlo, ¿o a ti te gustaría que la gente te ocultase que tu novia es una cabrona y una falsa? Ojo, no digo que el tio ese sea un cabrón, solo que si piccola tiene razón, la novia del tio debería enterarse, es que con comentarios como eso de no meterse no me parece raro que cada dia haya más desamores...

Y dicho eso me voy a sobar que veo que el marujeol se ha terminado, mañana más y mejor! xD

EDITO: Veo que aquí piccola no es del todo objetiva supongo, así que... Mejor me callo, buenas noches!
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
confieso que.. se respira amor, puede que demasiado :P
MaXiMo87 escribió:
Si el tio es un traidor creo que su novia tiene derecho a saberlo, ¿o a ti te gustaría que la gente te ocultase que tu novia es una cabrona y una falsa? Ojo, no digo que el tio ese sea un cabrón, solo que si piccola tiene razón, la novia del tio debería enterarse, es que con comentarios como eso de no meterse no me parece raro que cada dia haya más desamores...

Y dicho eso me voy a sobar que veo que el marujeol se ha terminado, mañana más y mejor! xD

EDITO: Veo que aquí piccola no es del todo objetiva supongo, así que... Mejor me callo, buenas noches!

Es que la tercera persona en la relación de la que hablamos es la señorita piccola.
Éride escribió:
MaXiMo87 escribió:

Es que la tercera persona en la relación de la que hablamos es la señorita piccola.

¿Pero que tiene que ver la novia de d3snuklao en ésto? El hilo que han posteado es sobre piccola, su novio y un tercero, ¿ese tercero es d3snuklao? Bufff vaya cotilleos... Por cierto, después de leer el hilo ese... Yo seré muy orgulloso o algo, pero a mi mi novia me abre un hilo con esa temática, o me lo dice en privado, da igual, y la dejo ipso facto
MaXiMo87 escribió:
Éride escribió:
MaXiMo87 escribió:

¿Pero que tiene que ver la novia de d3snuklao en ésto? El hilo que han posteado es sobre piccola, su novio y un tercero, ¿ese tercero es d3snuklao? Bufff vaya cotilleos... Por cierto, después de leer el hilo ese... Yo seré muy orgulloso o algo, pero a mi mi novia me abre un hilo con esa temática, o me lo dice en privado, da igual, y la dejo ipso facto

No eres muy orgulloso, esa hubiera sido la reacción natural... [+risas]
Puahhhhhhhhhh xDDDDDDDDDDDDDDDD me acabo de leer el hilo que abrió piccola y es Acojonante!!!
En resumen dijo, que el novio era un pasteloso, que no le daba lo que quería ( alguien insinuó que lo que piccola queria era R*bo), que lo tenia ahi seguro de por vida y que no le decia la verdad de sus sentimientos :D increible!

Confieso que .. me hace esto mi piba y la mando a tomar por culo al momen, y mas estando los 2 en EOL!
Confieso que .. me parecería humillante que me trataran asi
Confieso que .. tenemos historia para largo, creo.

1 saludo
Imagen
Si paramos de hacer flame y utilizamos otro hilo/MP pues mejor que mejor
-...me esta calentando la orina la discusioncita de marras.
cabezabuke escribió:Puahhhhhhhhhh xDDDDDDDDDDDDDDDD me acabo de leer el hilo que abrió piccola y es Acojonante!!!
En resumen dijo, que el novio era un pasteloso, que no le daba lo que quería ( alguien insinuó que lo que piccola queria era R*bo), que lo tenia ahi seguro de por vida y que no le decia la verdad de sus sentimientos :D increible!

Confieso que .. me hace esto mi piba y la mando a tomar por culo al momen, y mas estando los 2 en EOL!

1 saludo

vale si, lo admito eso lo hice mal. somos humanos no? y yo soy una niñata de mierda que no se lo que quiere.
hasta hace nada no sabia nada.
y porque te crees que habri ese hilo? oprque el empezo a tirarme los trastos ahi y yo teniendo novio, el novia y pues si, hice muy mal, y todo por seguirle el rollo.
y me dijo que me callara y no dijera nada porque osino se iba a enterar la otra.

asi que ale, ya lo he dicho. si la novia le ama que siga con el, pero que sepa que a mi me dijo que el pondria los cuernos. ay queda la cosa

ale pa que seais todos unos bocazas que no sabeis de lo que hablais, ahora si que podeis hablar con razon
Confieso que... espero que todo esto se acabe y poder volver a verla... XD
piccola escribió:
cabezabuke escribió:Puahhhhhhhhhh xDDDDDDDDDDDDDDDD me acabo de leer el hilo que abrió piccola y es Acojonante!!!

1 saludo

vale si, lo admito eso lo hice mal. somos humanos no? y yo soy una niñata de mierda que no se lo que quiere.
hasta hace nada no sabia nada.
y porque te crees que habri ese hilo? oprque el empezo a tirarme los trastos ahi y yo teniendo novio, el novia y pues si, hice muy mal, y todo por seguirle el rollo.
y me dijo que me callara y no dijera nada porque osino se iba a enterar la otra.

asi que ale, ya lo he dicho. si la novia le ama que siga con el, pero que sepa que a mi me dijo que el pondria los cuernos. ay queda la cosa

ale pa que seais todos unos bocazas que no sabeis de lo que hablais, ahora si que podeis hablar con razon

Que ganas de liar la perdiz y de joder la relación de otra persona, mediante acusaciones.
Si te soy sincera y de eso peco, me da la sensación de que esto tiene mucho de mujer despechada, pero es mi opinión, cada uno que saque la propia.

Me parece muy triste, ver el circo que tu solita has montado, cuando sería mucho más fácil, no haber entrado al trapo donde nadie te había llamado. ¿Has pensado en que lugar has dejado a tu novio y en la imagen que estás dando?

Esperemos que algún mod, se pase por aquí y vea otro nuevo hilo que has reventado y en 24 horas creo que es el 4º ya, con cosas que no vienen al tema.

d3snuklao, pasa del tema, hay gente que no vale la pena, ni que te enfrentes, ni ponerla en su lugar. Porque se ponen solas.

Retomemos el hilo de nuevo.

Confieso que...tengo sueño
Confieso que...hoy me encuentro algo mejor
Confieso que...ya no estoy desilusionada
Confieso que...solo te quedan 3 días
Dejad ya las tonterías, por favor. No hagais de este hilo un chat y luego pongáis un par de frases de "confieso que". Este hilo es para lo que es y no hay necesidad de desvirtuarlo.
-Al final me secuestraron de verdad.
-Eres muy tonto, tienes muy mal gusto, eres raro y una nenaza... pero aún así eres achuchable ^^.
-Cuando logre que te líes con un hombre tenemos que seguir siendo buenos amigos, ¿eh? XD
-Algún día dominaré el mundo.
-No llevo ni una semana sin él y parecen siglos... se va a enterar cuando regrese... mhuahahahaha...
Confieso que:

-Ha empezado mi finde y aún me dura el histerismo de ayer [+furioso]
-Ayer comprobé que puedes ser muy malo...hay cuando tenga las chuches en mi poder...te enteraras! :p
-A veces creo que algunos se compinchan para amargarme los dias, entre unos y otras acabaré en el psiquiatra [triston]
Confieso que:

- Confieso que aunque la gente piense que sea un [angelito] puedo ser bastante capullin [sati].
- Esta noche he tenido una "pesadilla" en el que salia D4rkb1t. :-?
- Muchas veces no puedes hacer nada por cambiar el día y no solo me refiero a que varie el tiempo, cada día al acostarme existe un color que representa como ha ido:

Azul: Tranquilo y lleno de paz.
Rojo: Lleno de nerviosismo y estados alterados.
Verde: Lleno de esperanza y sueños para cumplir.
Blanco: Positivo (te hacen sonreír tanto que deslumbras).
Negro: Negativo, lleno de malos recuerdos o noticias que te deprimen.
Gris: Sin emociones, sin que te afecten las buenas o malas noticias.
Marron: La monotonía hace que nada destaque y puede ser buen día o malo pero del monton y acaba olvidandose.
Amarillo: Lleno de sorpresas y casualidades y te preguntas porqué ha pasado esto.
Dorado: Lleno de momentos tan buenos que son únicos y no se volverán a repetir.
Plateado: Lleno de momentos especiales pero no hay problema en repetirlos.

¿Que color tocará hoy? :-?

- Tengo que ir preparando algo que ya quedan menos de 10 días. ;)
Confieso que .. ayer por la noche gané 150$ jugando al poker por inet.
Confieso que .. estos dias estoy muy vago
Confieso que .. no se poner la lavadora :D
Confieso que .. me porté un poco mal
Confieso que .. quiero que gane el barça y Drogba se rompa una pierna por 7 sitios.
-...mi potencial es mayor del que he demostrado.
-...reconocer lo anterior me entristece.

Chin Pún.
Confieso:es pastel como dicen ustedes pero a quién le hace mal un dulce? XD
- Confieso que siempre he odiado este hilo pero que no sé a quién contarle lo que siento y sólo puedo hacerlo aquí.
- Confieso que no es nada fácil esta decisión, eso me lo dicen las noches sin dormir, el tener un nudo en la garganta y el corazón en un puño.
- Confieso que si ya te echo de menos no quiero ni pensar lo que me queda porque sé que no se me va a pasar de la noche a la mañana.
- Confieso que no sé si todo es un error y me he precipitado, si sólo tengo miedo a sufrir y estoy siendo muy egoista o si debería haberme arriesgado pese a correr el riesgo de un gran sufrimiento.
- Confieso que creo que podría haberte hecho muy feliz y que no tendría que haberme esforzado por sentir algo muy bonito por ti.
- Confieso que ya no sé lo que está bien ni lo que está mal y que no sé si tengo alguna tara de tipo social, psicológica o simplemente soy imbécil.
confieso que m piro pa sevilla [plas] [plas]
confieso que la algabiña cada vez parece mas mi casa XD
confieso que estoy muy feliz y a la vez muy triste, pero weno eso ya forma parte de mi [Alaa!]
confieso que eres el dios de los dioses XD oooooohhhhhhh cristianooooooooo
confieso que no puedo llevarlo adelante
que eres mi apoyo
Confieso que...me duele la mano y muñeca de tocar la guitarra electrica durante las 5 hasta las 8 sin parar
Confieso que...ahora seguire tocando practicando
Confieso que...tocar me mantiene distraido y a la vez me recuerda
Confieso que...no borrare esas carpetas
Confieso que...estoy alegre porque todo vuelve a la paz inicial
Confieso que...hoy solo he fumado 3 cigarros
Confieso que...he entrado en mi casa y me he venido un poco abajo, nose
Confieso que...no se si ire este viernes a la fiesta
Confieso que...tengo miedo de los analisis
Confieso que...el viernes me voy a llevar el bañador y voy a nadar, que se me apetece
Confieso que...tengo ganas de correr, reir, gritar, llorar, todo a la vez
Confieso que...Dos frases intercambiadas, me han animado
- Confieso que vaya dolor de cabeza joder, que ganas de acabar este horrible dia.
- Confieso que estoy harto de tu mala-leche-pero-no-me-pasa-nada, aclarate de una puta vez
- Confieso que ojala no llegue el jodido sabado, pero si no voy, mal, pfff
- Confieso que pero el, que no ira, porque pasa de nosotros nada , no? y luego buena cara con el,por supuesto, great.
-Confieso que me jode, como se desvirtua el hilo
-Confieso que...estoy nerviosa por el examen de filosofía
-Confieso que...te quiero con locura
-Confieso que...lo eres todo para mí!!!
Confieso que…nos vamos a Roma
Confieso que…he ganado una apuesta
Confieso que…te toca pagar la apuesta
Confieso que…estoy deseando que la pagues
Confieso que…camiseta con Keita
... Siempre pago mis deudas.
... En Roma estaré.
... Ese día habrá magia.
... Conmigo Seidú estará en la finalísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Confieso que... me acabo de hacer daño con la guitarra, maldita porque me odias? ¬¬
Confieso que... la he tirado violentamente contra la cama (a la guitarra ¬¬)
Confieso que... no consigo todavia tocar decentemente con mi guitarra (con la de los demas si toco bien <.<)
Confieso que... mañana volveremos a ensayar
Confieso que... Tengo gana sde emborracharme
Confieso que... No lo hare este viernes si voy a la fiesta (dudo que vaya, estare cansado)
COnfieso que... Quiero viajar un tiempo
Confieso que... Quiero desaparecer
Confieso que... odio que los hilos desvirtuen ¬¬
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Confieso que con un poco de suerte mi madre se larga de puente y tengo 2 casas para nosotros
Confieso que no será mucho tiempo, pero menos es nada
Confieso que lo estoy llevando mejor de lo que creía
Confieso que a pesar de ello, te echo muuuucho de menos
Confieso que te quiero y que nos espera un futuro muy prometedor, tanto juntos como individualmente :*
Confieso que.. Me alegro mucho mucho mucho de que ganara el Barça!!! Fuck*ng English!
Confieso que... qué injusto ha sido hoy el fútbol.
Confieso que... mi programita ya da sus primeros frutos ^^
Confieso que... la suerte está echada :-|

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Confieso que... qué injusto ha sido hoy el fútbol.
Saludos! [bye]

MUAJAJAJAJAJAJAJAJA.
-Pero qué bien se me da fastidiarlo todo... qué gran don...
Confieso que ayer me veía como en las semis contra el manchester
Confieso que Don Andrés me hizo gritar como un loco y me emocioné muchísimo ! Momentazo ! Increíble ! Grande Don Andrés !!!!!
Confieso que pese a estar ultraemocionado con el fútbol , no dejé de pensar en ti ... dios , es que es mu fuerte !
Confieso que te quiero !
Confieso que te echo de menos y tengo muchas ganas de verte !!!!!!!
Confieso que sin querer creo entender finalmente el porqué de tus decisiones.
Confieso que sigue haciéndome daño sentir como solo acudieron cuando se encontraban mal.
Confieso que los fantasmas volverán a irse hoy mismo, a medida que pasa el día voy mejorando, sobretodo a partir de cuando salgo del trabajo y por la noche me acuesto la mar de feliz. :p
Confieso que a pesar de las decepciones hay muchas personas que me han demostrado las cosas buenas de la vida. :)
Confieso que:

-No me costó nada dejar las cosas claras ayer y mantenerme en mi postura actual sin perder la sonrisa
-Voy superando todo lo malo que me ha acompañado hasta ahora y eso me hace sentir aun más fuerte
- La vida da tantas vueltas que mi cabeza empieza a maquinar cosas gracias a cierto personaje y no sé que me deparará la vida dentro de un tiempo, espero que sea bueno :cool:
Confieso que... estoy contento
Confieso que... será una de las decisiones más importantes que tome en mi vida, y voy para delante sin marcha atrás
Confieso que... voy a cagarla y lo se
Confieso que... a pesar de todo, no me importan en absoluto las consecuencias
Confieso que... no tengo nada, pero nada de nada
Confieso que... ya estoy arreglando mis papeles para dar el gran salto
Confieso que... estoy ilusionado con ello aunque sepa que voy a equivocarme, pero ya no me importa nada
Confieso que…acabo de descubrir en un  post un video, que alguien colgó para mí.
Confieso que…me he emocionado como una idiota, mi sonrisa de oreja a oreja.
Confieso que…ayer descubrí que a pesar de todo, sigo estando ahí.
Confieso que…es normal que la cajera del súper, sonriera.
Confieso que…hecho de menos los BDP.
Confieso que…algo me dice, que aun dura el hechizo.
confieso que hoy he tenido un dia pesimo :(
confieso que me dan ganas de mandarlo todo a la mierda, pero no puedo :(
confieso que no tengo hoy el dia para nada :(
confieso que hoy no estoy feliz [buuuaaaa]
confieso que me gusta uno de mis mejores amigos
confieso que no se lo voy a decir por miedo a perderle
confieso que la familia te daña el corazon y no lo reconstruye
confieso que me siento perdida...
Confieso que ya no me quedan fuerzas para seguir, ni siquiera para llorar.
Confieso que no le encuentro sentido a nada, no sé que debo hacer ni como continuar. Ni con quién.

Confieso que jamás imaginé que la soledad fuera a ser tan dura.

Confieso que quiero morirme, ya estoy harto del dolor...
Confieso ...
que estoy mareada de la tensión interna que tengo
que ahora viene las semanas más duras y tensas de mi vida.
que espero que el miedo no me bloquee, mi estómago ya lo está.
que necesito un cambio y sé como hacerlo, pero no sé si lo conseguiré...
que estoy muy procupada y sé que no debería, pero no puedo evitarlo
que me siento muy pequeña... e indefensa.
-Confieso que aunque estoy los examenes son en un mes, me voy a pegar una maraton de Metal Gear.
-Confieso que deberia estudiar mas, y algunas asignaturas empezar a estudiarlas XD.
-Confieso que tienes que estudiar, que yo estaba en la misma situacion el año pasado, y quiero que estes en la universidad el año que viene.
-Confieso que cuando pienso en ti cada vez se me queda mas cara tonto.
-Confieso que me encantan tus faldas [looco].
-Confieso que me encantan su piernas [looco] [looco].
-Confieso que eres una prolongacion de mi, y que cuando te duele algo, a mi tambien me duele. Cuando pienso en tus manos, miro las mias.
-Confieso que quiero ir a Roma :(.
Confieso que...el ensayo de hoy ha sido magico, ha sonado la cancion perfecta a la primera ^^
Confieso que...te miraba en el billar
Confieso que...no fuiste la razon que fallara esa bola
Confieso que...fue otra la que falle por ti
Confieso que...los pajaros cagan y mean a la vez
Confieso que...mañana toca playa ^^
Confieso que...Mañana toca fiesta ^^
confieso que hoy he pensado en el viniendo hacia casa, he recordado la de veces que ha venido a verme, aunque solo fueran 30 min, he pensado en lo bien que se porto y lo mal que lo hice yo. Siento aquel fatidico dia que nos conocimos, siento haberte hecho daño sabiendo que no te queria, siento mucho que el dia que te lo dije fuera tarde, lo hice mal
confieso que he pensado hoy en muchas cosas, tengo que dejar de pensar
confieso que echo de menos a personas que ya no estan en mi vida
confieso que he llorado
confieso que no tengo fuerzas, creia que podria, pero no puedo, pero es lo que todos esperan de mi, y no se como afrontar la situacion
confieso que...como te atreves a decirme eso? que se te pasa por la cabeza? y que esperas que diga despues de eso?
-No soy perfecta.
-A veces hago daño a la gente.
-Me siento fatal cuando veo a alguien llorar por mi causa, sobre todo porque siempre me ocurre con las personas que más me importan.
-Aún así, intento hacerlo siempre lo mejor posible, o al menos, con la mejor intención.
-A veces no entiendo que las cosas salgan tan mal y sin verlas venir. Pero por suerte estoy rodeada de gente maravillosa que me ayuda.
-En ciertas ocasiones tropezamos en el camino. Pero no hay bache lo suficientemente grande para evitar que siga avanzando.
-Empiezo a ser consciente de que mi situación es más complicada de lo que creía, de que realmente a veces la curación está más lejos de lo que una espera... pero no pienso rendirme.
-Parece que ha salido el sol... y no pienso dejar de mirar por la ventana por temor a que vuelvan las nubes.
-Gracias... a quienes ya saben el motivo de mis agradecimientos.
theflyingdove está baneado por "troll"
Confieso que te esperare todo el tiempo q haga falta para estar a tu lado...
Confieso que...
... mirando todo lo que tengo no sé qué llevarme y qué dejar.
... pensar en eso me hace sentir mal porque sé que todo lo que necesito está contigo... pero estoy demasiado apegada a todo esto.
... que soy de lágrima fácil.
... no me gusta preocuparte, porque parece tu única ocupación, sólo quiero que tú estés bien.
... espero que mi madre comprenda lo que le tengo que decir con respecto a sus exigencias.
... ayer salí del curro muy muy cabreada, es la primera vez que me llevo un cabreo a casa por ese curro de m*****.
... me ayudaste a calmarme, como siempre.
... ainsss mi feico.
Confieso que estoy empezando a sentirme un cero a la izqierda, y no tengo ninguna intención de que esto sea algo serio. Tenga que hacer lo que tenga que hacer.
24578 respuestas