Confieso que... estoy harto de tener que estar siempre sin poder actuar con libertad por culpa de tu presencia
Confieso que... ayer me fui de la playa porque no tenia ganas de verte
Confieso que... aunque no lo leas me da igual, porque no tengo mas ganas de verte EN MI VIDA, porque para que me ignores...
Confieso que... aun sufro por lo que paso
Confieso que... AUN TE QUIERO Y ES LO QUE MAS ME DUELE
Confieso que... abandono la carrera PARA NO VERTE JAMAS
Confieso que... espero que cuando salga a la calle me atropeye un coche y me muera de una vez, porque PREFIERO MORIR A TENER QUE VIVIR UN DIA MAS ASI
Confieso que... Como mis amigos me digan de ir a la feria de jerez voy, eso si, que no se me ponga chulito nadie
Confieso que... Estoy harto de sufrir, que cada vez que parece que encuentro la felicidad se ve truncada por mil razones, acaso no tengo derecho a ser feliz?
Confieso que... Tu actitud ha sido el detonante de todo
Confieso que... Como sigas yendo por esa via en la vida no creo que llegues lejos
Confieso que... cada mañana me pregunto el porque no pudo ir bien
Confieso que... Sigo teniendo problemas con la alimentacion POR TU CULPA (ya me da igual afirmarlo)
Confieso que... Sigo teniendo problemas con el sueño POR TU CULPA
Confieso que... No entiendo como puedes ir todavia tonteando y haciendo el tonto despues de lo que has echo...
Confieso que... Anoche brinde a la salud de tu novio
Confieso que... Deje de lado a una persona muy importante para mi por estar contigo, cosa de la que me arrepiento MUCHISIMO, porque creo que tu tambien podrias haberlo echo si tanto me querias (como me decias, que ahora lo dudo la verdad), pero por lo visto no...
Confieso que... llevo mas de 40 minutos para escribir este post, porque cada confieso que que digo es un rato de reflexion y un rato de pena tras escribirlo
Confieso que... Debi de hacerle caso a mi amigo javi, y no abrir mi corazon tan pronto, PERO ES QUE FUISTE ESPECIAL PARA MI Y LO SIGUES SIENDO, pero con la actitud de no hablarme la verdad que bueno...
Confieso que... Todavia tengo ganas de abrazarte, pero ya no servira de nada
Confieso que... Me resulto muy feo el detalle que todo lo amigos que eramos y me has eliminado de todo
Confieso que... No voy a borrar las conversaciones ni las fotos PORQUE NO QUIERO, SON PARTE DE MI VIDA, son detalles que quiero que esten ahi, para recordarme momentos especiales, momentos en los que alguna vez pude sonreir porque estaba FELIZ CONTIGO, cosa que ahora no puedo hacer
Confieso que... No se ya que mas confesar, conforme se me vayan viniendo las ideas ire editando o escribiendo