EL CONFESIONARIO: Confieso que...

duquesa escribió:Confieso ...
que estoy mareada de la tensión interna que tengo
que ahora viene las semanas más duras y tensas de mi vida.
que espero que el miedo no me bloquee, mi estómago ya lo está.
que necesito un cambio y sé como hacerlo, pero no sé si lo conseguiré...
que estoy muy procupada y sé que no debería, pero no puedo evitarlo
que me siento muy pequeña... e indefensa.

Confieso que estaré aqui para lo que sea.
Confieso que este finde vamos a meditar MUCHO y vas a aumentar tu control de meditación para poder autotranquilizarte y no notar eso.
Confieso que no me haces caso, haz lo que te he enseñado y relajate, ya viste que poder es querer.
Confieso que te voy a dar un 1000% de mi animo y apoyo y voy a estar a tu lado en TODO momento.
Confieso que te QUIERO un monton (K).
d4rkb1t escribió:

Confieso que este finde vamos a meditar MUCHO y vas a aumentar tu control de meditación para poder autotranquilizarte y no notar eso.
Confieso que no me haces caso, haz lo que te he enseñado y relajate, ya viste que poder es querer.
Confieso que te voy a dar un 1000% de mi animo y apoyo y voy a estar a tu lado en TODO momento.

Confieso que...si ya me caias bien, cada día me caes mejor
Confieso que...cuidala y hazla reir, que de eso sabes
Confieso que...racción extra de conejo XD XD
nani escribió:confieso que hoy he pensado en el viniendo hacia casa, he recordado la de veces que ha venido a verme, aunque solo fueran 30 min, he pensado en lo bien que se porto y lo mal que lo hice yo. Siento aquel fatidico dia que nos conocimos, siento haberte hecho daño sabiendo que no te queria, siento mucho que el dia que te lo dije fuera tarde, lo hice mal
confieso que he pensado hoy en muchas cosas, tengo que dejar de pensar
confieso que echo de menos a personas que ya no estan en mi vida
confieso que he llorado
confieso que no tengo fuerzas, creia que podria, pero no puedo, pero es lo que todos esperan de mi, y no se como afrontar la situacion

Confieso que:

- Si aprendes de tus errores significa que han servido para algo y te ayudará a superar los obstáculos del mañana.
- Hay que evitar pensamientos negativos que empiecen por 'y si...? Nadie sabe qué pasará mañana.
- Cuanto más mires hacia atrás, más difícil te resultará mirar hacia delante.
- Las lagrimas vacían tu alma de sufrimiento para que puedas llenarla con ilusión, felicidad y esperanzas, así poder sonreír.
- Cuando te das por vencida veras que hay personas que te apoyan en todo momento pero solo una persona te podrá ayudar a afrontar todos los problemas. Mira al otrolado del espejo y en tu reflejo verás todo lo que tu te propongas ser.
- Espero que mañana tengas muy buen día ;)
Flash78 escribió:
nani escribió:confieso que hoy he pensado en el viniendo hacia casa, he recordado la de veces que ha venido a verme, aunque solo fueran 30 min, he pensado en lo bien que se porto y lo mal que lo hice yo. Siento aquel fatidico dia que nos conocimos, siento haberte hecho daño sabiendo que no te queria, siento mucho que el dia que te lo dije fuera tarde, lo hice mal
confieso que he pensado hoy en muchas cosas, tengo que dejar de pensar
confieso que echo de menos a personas que ya no estan en mi vida
confieso que he llorado
confieso que no tengo fuerzas, creia que podria, pero no puedo, pero es lo que todos esperan de mi, y no se como afrontar la situacion

Confieso que:

- Si aprendes de tus errores significa que han servido para algo y te ayudará a superar los obstáculos del mañana.
- Hay que evitar pensamientos negativos que empiecen por 'y si...? Nadie sabe qué pasará mañana.
- Cuanto más mires hacia atrás, más difícil te resultará mirar hacia delante.
- Las lagrimas vacían tu alma de sufrimiento para que puedas llenarla con ilusión, felicidad y esperanzas, así poder sonreír.
- Cuando te das por vencida veras que hay personas que te apoyan en todo momento pero solo una persona te podrá ayudar a afrontar todos los problemas. Mira al otrolado del espejo y en tu reflejo verás todo lo que tu te propongas ser.
- Espero que mañana tengas muy buen día ;)

confieso que gracias por tener siempre una palabra de consuelo
confieso que gracias por que mis noches sean mas amenas, aunque por la mañana me cueste levantarme [360º]
confieso que gracias por escuchar mis penas, mis alegrias y todas mis movidas XD
confieso que aunque a veces discutimos por diferencia de opiniones [poraki] , eres el mejor
confieso que muaks
Confieso que:
-mi consola a muerto
-era lo unico con lo que me distraia a parte de este foro y algo mas de internet
-ahora tengo demasiado tiempo libre, OMG! pues si... no me hace mucha gracia tener demasia, porq? pues porq no quiero pensar...
-cada dia veo mas alejados a mis amigos e incluso a mis enemigos
-valla mierda
(mensaje borrado)
-Confieso que por fin es viernes :)
-Confieso que este finde va a ser como casi todos
-Confieso que estoy hasta los cojones de las practicas y aún me queda 1 mes :(
-Confieso que me emociono demasiado rápido con algunas cosas y eso nunca es bueno
-Confieso que aunque no te conozco lo suficiente creo que eres así con todos
-Confieso que espero equivocarme
-Confieso que quiero que sean ya las 3 y irme a dormir a mi casa...
-Confieso que si alguien se aburre tanto como yo, me mande un mp con su msn si quiere para pasar el rato xDDD
d4rkb1t escribió:

Estas ligando!!! confiesalo!!! XD
-... hoy (si el tiempo no lo impide) voy a salir de juerga.
-...no lo hacia desde el mes de Septiembre del año pasado.
-...me hace mucha ilusión.
-...con dos tragos que dé estare medio cogorza.
-...me hago viejo.
djsesteban escribió:
d4rkb1t escribió:

Estas ligando!!! confiesalo!!! XD

Ejem... es que es mi novio!
A que es un amor? XD
confieso que estoy mucho mejor
confieso que esta noche toca ritual, por finnnnnnnnnn [chulito]
confieso que esta noche me invitan a cenar XD XD
confieso que tengo muchas ganas de seguir adelante
confieso que esta mañana me he cabreado pero tengo q empezar a pasar del tema pq ya llevo mucho tiempo asi y cada dia me compensa menos, no quiero que nadie me saque mas el tema pq si no....
confieso que toi muy felizzzzzzzzz, otra vez ;)
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Confieso que .. !!!! Sueño contigo ¿que me has dado? sin tu cariño no me habria enamorado!!! I love u ( patricia conde )
Confieso que los viernes son medicina para mi alegria:P
Confieso que parece que alguna eoliana hará un ritual satánico esta noche. [poraki]
Confieso que esta noche no me invitan a cenar :o
Confieso que tengo muchas ganas de dormir [maszz]
Confieso que esta mañana en el curro siento como si me hicieran una prueba de paciencia y casi siempre la supero. [Ooooo]
Confieso que toi muy cabroncete y te enterarás. [sati]
Confieso que hoy he hecho el examen de filosofía
Confieso que espero aprobar
Confieso que quiero ir a la universidad el año que viene, por fin!
Confieso que lo eres todo para mí
Confieso que siento que me han quitado un peso de encima, espero que el lunes no vuelva a tener esa sensación!

Te quiero
Confieso que le miraba las peras a mi vecina escondido detrás de las persianas ... [ayay]
confieso que algunos tienen envidia d q m inviten a cenar a mi y a el no [poraki]
confieso que hare rituales satanicos esta noche [poraki]
confieso que q me piso pa sevilla yaaaaaaaaaaaaaaa
confieso que te quiero mucho y que me haces muy feliz cuando me hablas asi [ayay]
Confieso que soy una estúpida, que te quiero como a nada en este mundo...
Quiero ligar ya, mas bien quiero pinchar yaaa xd.
Quiero tener mas tiempo para salir.
Quiero tener algunos colegas con los que montar una banda.
Confieso que:

- Los méritos no son solo míos, yo no fui quien apareció de la nada, gracias a ti he aprendido muchas cosas. :)
- Creo que no he sido suficientemente sutil para averiguar cierta información sin que te des cuenta pero sabes que es por una buena causa. [ginyo]
- Suelo tener un orden especifico al confesarme pero hoy lo he variado y estoy seguro que varias personas se darán cuenta. [risita]
- Siento no ser muy explicito al confesar pero si hay dudas se pregunta y si no tienes dudas será por algo. :p
- El tiempo es relativo, a veces te pasa horas y parecen segundos, otras los minutos se hacen eternos. Cuando mas se aprovecha mas rápido pasa y te das cuenta que se hace tarde. [tomaaa]
- Vuelvo al skype, la tarifa plana de móvil es un timo, al menos en orange. Deberían llamarlo por su nombre: Bonos de XXX minutos.
- La gente que no tenga micrófonos que compre alguno que rápidamente saldrá mas barato. :p
- Aunque ya no visites eol y no hablamos tanto como antes te tengo mucho cariño.
- Cervezicas y bravicas me esperan [beer]
-Sé que a veces las cosas parecen complicadas, pero estoy segura de que todo irá bien :)
-A veces me da la sensación de que no sólo no sé hacer feliz a la gente, sino que únicamente sirvo para causar problemas. Supongo que tampoco puedo arreglar yo sola todos los problemas del mundo...
-Lamentablemente, aún no estoy en condiciones de volver a ser la de siempre... espero que aquellos que me importan sepan comprenderlo.
-Como he dicho, todo irá bien. Quizás no de un día para otro, tal vez más despacio de lo que me gustaría. Pero lo conseguiré.
-No puedo prometer nada, tengo que tomarme un tiempo para mí. Intentaré estar ahí, intentaré no venirme abajo. Pero si quiero ver sonreír a los demás, creo que primero me he de cerciorar de que puedo sonreír por mí misma.
-Lo que tengo claro, es que voy a hacer todo lo posible por superar todos los obstáculos. Y que nada se va a interponer en mi camino hacia la felicidad. Lo siento por aquellos que creen que me derrumbaré, pero no os voy a dar esa satisfacción ^^
- Confieso que sabias que me perderias.
- Confiese que te entiendo.
- Confieso que, pese a todo, otra vez podrías pensar las cosas mejor antes de iniciar una relación.
- Confieso que fue poco tiempo, y mucho menos bien, pero algunos momento pagaría por repetirlos mil veces.
- Confieso que, no descarto un futuro sin ti.
- Confieso que tampoco creo que ese futuro dure mucho xD
Confieso que....cada dia me pones mas nerviosa [ayay]
Confieso que me sigue dando miedo lo que pasa por mi cabeza
Confieso que...no voy hacer nada por solucionarlo [triston]
confieso que a veces me callo porque no soy capaz de confesar lo que pasa por mi cabeza y luego se pasa el momento y no tengo otra ocasion para soltarlo y se me queda dentro durante semanas..

confieso que tengo un miedo terrible a perderte

confieso que a veces hecho de menos mi vida de antes

confieso que me asusta pensar en que ya es tarde para cumplir mi sueño pero quiza tampoco le he puesto nunca mucho empeño

confieso que eres lo mejor que me ha pasado (aunque eso ya lo sabes ;) )
Confieso que acabo de cometer un acto desesperado por volver a tenerte cerca.
Confieso que no estoy seguro de si esta vez funcionará.
Confieso que tengo mucho miedo de no recuperarte.
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Confieso que.. estoy un poco mocas :P
Confieso que... estoy harto de tener que estar siempre sin poder actuar con libertad por culpa de tu presencia
Confieso que... ayer me fui de la playa porque no tenia ganas de verte
Confieso que... aunque no lo leas me da igual, porque no tengo mas ganas de verte EN MI VIDA, porque para que me ignores...
Confieso que... aun sufro por lo que paso
Confieso que... AUN TE QUIERO Y ES LO QUE MAS ME DUELE
Confieso que... abandono la carrera PARA NO VERTE JAMAS
Confieso que... espero que cuando salga a la calle me atropeye un coche y me muera de una vez, porque PREFIERO MORIR A TENER QUE VIVIR UN DIA MAS ASI
Confieso que... Como mis amigos me digan de ir a la feria de jerez voy, eso si, que no se me ponga chulito nadie ;)
Confieso que... Estoy harto de sufrir, que cada vez que parece que encuentro la felicidad se ve truncada por mil razones, acaso no tengo derecho a ser feliz?
Confieso que... Tu actitud ha sido el detonante de todo
Confieso que... Como sigas yendo por esa via en la vida no creo que llegues lejos
Confieso que... cada mañana me pregunto el porque no pudo ir bien
Confieso que... Sigo teniendo problemas con la alimentacion POR TU CULPA (ya me da igual afirmarlo)
Confieso que... Sigo teniendo problemas con el sueño POR TU CULPA
Confieso que... No entiendo como puedes ir todavia tonteando y haciendo el tonto despues de lo que has echo...
Confieso que... Anoche brinde a la salud de tu novio ;)
Confieso que... Deje de lado a una persona muy importante para mi por estar contigo, cosa de la que me arrepiento MUCHISIMO, porque creo que tu tambien podrias haberlo echo si tanto me querias (como me decias, que ahora lo dudo la verdad), pero por lo visto no...
Confieso que... llevo mas de 40 minutos para escribir este post, porque cada confieso que que digo es un rato de reflexion y un rato de pena tras escribirlo
Confieso que... Debi de hacerle caso a mi amigo javi, y no abrir mi corazon tan pronto, PERO ES QUE FUISTE ESPECIAL PARA MI Y LO SIGUES SIENDO, pero con la actitud de no hablarme la verdad que bueno...
Confieso que... Todavia tengo ganas de abrazarte, pero ya no servira de nada
Confieso que... Me resulto muy feo el detalle que todo lo amigos que eramos y me has eliminado de todo
Confieso que... No voy a borrar las conversaciones ni las fotos PORQUE NO QUIERO, SON PARTE DE MI VIDA, son detalles que quiero que esten ahi, para recordarme momentos especiales, momentos en los que alguna vez pude sonreir porque estaba FELIZ CONTIGO, cosa que ahora no puedo hacer
Confieso que... No se ya que mas confesar, conforme se me vayan viniendo las ideas ire editando o escribiendo
Confieso que...sigo cabreada
Confieso que...espero que el cabr@n que haya hecho eso, no sea conocido.
Confieso que...mañana pasaré el día con mi gente y estaré mejor
Confieso que...no eres como piensas
Confieso que...hay a una persona a la que no volveré a llamar
Pienso que el creador de este hilo tiene frustrada la vocación de cura.
shadow22 escribió:Confieso que... estoy harto de tener que estar siempre sin poder actuar con libertad por culpa de tu presencia
Confieso que... ayer me fui de la playa porque no tenia ganas de verte
Confieso que... aunque no lo leas me da igual, porque no tengo mas ganas de verte EN MI VIDA, porque para que me ignores...
Confieso que... aun sufro por lo que paso
Confieso que... AUN TE QUIERO Y ES LO QUE MAS ME DUELE
Confieso que... abandono la carrera PARA NO VERTE JAMAS
Confieso que... espero que cuando salga a la calle me atropeye un coche y me muera de una vez, porque PREFIERO MORIR A TENER QUE VIVIR UN DIA MAS ASI
Confieso que... Como mis amigos me digan de ir a la feria de jerez voy, eso si, que no se me ponga chulito nadie ;)
Confieso que... Estoy harto de sufrir, que cada vez que parece que encuentro la felicidad se ve truncada por mil razones, acaso no tengo derecho a ser feliz?
Confieso que... Tu actitud ha sido el detonante de todo
Confieso que... Como sigas yendo por esa via en la vida no creo que llegues lejos
Confieso que... cada mañana me pregunto el porque no pudo ir bien
Confieso que... Sigo teniendo problemas con la alimentacion POR TU CULPA (ya me da igual afirmarlo)
Confieso que... Sigo teniendo problemas con el sueño POR TU CULPA
Confieso que... No entiendo como puedes ir todavia tonteando y haciendo el tonto despues de lo que has echo...
Confieso que... Anoche brinde a la salud de tu novio ;)
Confieso que... Deje de lado a una persona muy importante para mi por estar contigo, cosa de la que me arrepiento MUCHISIMO, porque creo que tu tambien podrias haberlo echo si tanto me querias (como me decias, que ahora lo dudo la verdad), pero por lo visto no...
Confieso que... llevo mas de 40 minutos para escribir este post, porque cada confieso que que digo es un rato de reflexion y un rato de pena tras escribirlo
Confieso que... Debi de hacerle caso a mi amigo javi, y no abrir mi corazon tan pronto, PERO ES QUE FUISTE ESPECIAL PARA MI Y LO SIGUES SIENDO, pero con la actitud de no hablarme la verdad que bueno...
Confieso que... Todavia tengo ganas de abrazarte, pero ya no servira de nada
Confieso que... Me resulto muy feo el detalle que todo lo amigos que eramos y me has eliminado de todo
Confieso que... No voy a borrar las conversaciones ni las fotos PORQUE NO QUIERO, SON PARTE DE MI VIDA, son detalles que quiero que esten ahi, para recordarme momentos especiales, momentos en los que alguna vez pude sonreir porque estaba FELIZ CONTIGO, cosa que ahora no puedo hacer
Confieso que... No se ya que mas confesar, conforme se me vayan viniendo las ideas ire editando o escribiendo

Animate, que el mundo no se acaba con una mujer, aunqué ahora mismo lo pienses. Y hay cosas que no deberías decir ni en un momento de calentón. Un saludo y animo
- Los fines de semana contigo son geniales.
- Ni dos horas y ya te echo de menos.
- Anoche lo pasé muuuuuy bien. Me encantó conocer cosas de tu pasado y fue las risas esa historia de las fantas xD
- Eres adorable.
- No me hables de ojazos, anda...;)
- Teeeeeeeeeeeeerelerelrlerlelrelrlelrllelllel xD
Alessali escribió:- Los fines de semana contigo son geniales.
- Ni dos horas y ya te echo de menos.
- Anoche lo pasé muuuuuy bien. Me encantó conocer cosas de tu pasado y fue las risas esa historia de las fantas xD
- Eres adorable.
- No me hables de ojazos, anda...;)
- Teeeeeeeeeeeeerelerelrlerlelrelrlelrllelllel xD

:3333333
En junio voy unos cuantos días a Madrid, espero veros. :o
shadow22 escribió:Confieso que...

No deberías sentirte cohibido por la presencia de una persona, entiendo esa situación pero esta en tu mente y deberías cambiar de forma de pensar. Alguien me dijo una vez que el dolor podemos elegir la forma en la que afrontarlo, aferrarte a ese sentimiento y te sentirás peor.

A veces viene bien desconectar, la playa siempre lo ha conseguido.

Cuando una situación o persona te produce dolor lo mejor es evitarla hasta que lo hayas superado.

El tiempo ayuda a superar los malos momentos siempre que trates de rehacer tu vida y no vivir del pasado.

Lo que deberías querer mas es a ti mismo, es lo que mas falta de hace, no querer mas a una persona que ha querido alejarse de ti, ten orgullo, piensa en ti y no tanto el ella.

Las decisiones del presente pueden marcar tu futuro. Toma las decisiones importantes por ti mismo no por otras personas a las que no le importas.

Tienes una vida por delante en la que puedes elegir como vivirla, en los 10 años que nos separan ha cambiado mucho mi vida y merece la pena esforzarse, Aprende a disfrutalos ya que esos no puedo volverlos a repetir.
s
No culpes a terceras personas de algo que no pueden decidir, aunque a veces no quieras verlo uno es responsable de las decisiones que tomas.

La felicidad no la debes depositar en otras personas, estas vienen y se van, depositala en ti y siempre la tendrás presente.

No podemos culpar lo que quieren otras personas, las personas cambian con el tiempo.

Al levantarte no te preguntes, afirma que te lo vas a pasar bien.

Como piensas pasar página cuando quieres seguir viviendo algo que ya no existe, a veces lo mejor es desconectar por completo.

No vivas en el pasado, lo único que harás es que el presente esté vacío y lleno de dolor. Como en una biblioteca llena de información, los libros están guardados para leerlos solo cuando es necesario, sufrir no es necesario y puedes evitarlo fácilmente guardando los recuerdos.
Confieso que te doy las gracias por estar ahí y apoyarme en todo.
Si no fuera por ti estaría más hundido por la situación. Has conseguido que sonría aun viendo que está todo en mi contra. Gracias.

Por otro lado confieso también que me he enamorado de Northland, no solo pos su música. Gracias por vuestro cariño, me hacía mucha falta y me ha dado energía.
-Que me siento ridícula por intentar no tropezar siempre con la misma piedra y caer mil veces seguidas.

-Que necesito chillar alto y claro, sin que nadie me oiga.
Confieso que no soy lo que la gente quiere ver o cree ver.

Confieso que va siendo hora de coger el toro por los cuernos, si la situación se alarga más solo puede tener un desenlace. El malo.

Confieso que mañana... si se da la ocasión, confesaré. Y lo que tenga que pasar después (nada bueno) que pase. Yo ya me habré quitado un peso de encima.

Es mejor arrepentirte de lo que has echo, que de lo que no has echo. Así será.
nymmia escribió:-Que me siento ridícula por intentar no tropezar siempre con la misma piedra y caer mil veces seguidas.

-Que necesito chillar alto y claro, sin que nadie me oiga.

Gracias por escribir mi confieso.
¿Nos vamos juntas a gritar un rato?

Y en fin... confieso que espero que pase la tormenta con el menor número posible de daños... Sé que no voy a ser la única que lo pase mal... me disculpo de antemano...
Confieso también que sigo manteniendo todo lo que dije. La gente no me deja de importar de un día para otro. Pero dadme un tiempo... a veces es necesario para volver con más fuerza ;)
Confieso que

-No tenia que haber accedido a hablar porque nuevamente se curró una decepción más para mi lista
-Muchas veces digo "prou" y por algún lado vuelvo a caer...se ha acabado, ahora sí será radical
-Estoy decepcionada de mi misma por haberme permitido acabar así...
Confieso que tengo ganas de acabar ya de estudiar y vivir mi vida en otra ciudad.
· Confieso que...4 años...[decaio]
Confieso que no he dejado de llorar en todo el día... he intentado mantenerme bien al hablar contigo, pero ha sido imposible no desmoronarme. Ver tu fotografía por el messenger, recordar toda tu belleza... y a la vez que estás lejos de mi, más lejos que nunca.

Confieso que no voy a poder seguir viviendo así... y aunque te he prometido seguir a tu lado como un amigo si se diera el caso, me será imposible mantener mi palabra.

Confieso que odio el amor con todas mis fuerzas, y todo el daño que es capaz de generar esta caprichosa palabra.
Confieso que voy pedooooooooooo hahahahhaha
Confieso que…me siento feliz
Confieso que…tenía razón en todo
Confieso que…se que sigues cerca
Confieso que…se que no me has olvidado
Confieso que…aprendí demasiado de ti
Confieso que…aunque te joda, te conozco como nadie
Confieso que…te recuerdo, cuando juego y me cabreo
Confieso que…estamos muy lejos y a la vez muy cerca
Confieso que…si hoy ganamos, me voy a Canaletas
Confieso que espero que te mejores pronto, y que estoy aqui para ti...
aunque eso ya lo sabias, no? ^^
Confieso que cada dia que pasa me "engancho" mas a ti y me da mucho miedo [mad]
Confieso que la culpa sera mia
Confieso que no puedo alejarme como creia
Confieso que he soñado contigo y con un futuro a tu lado y me ha encantado [ayay]
Confieso que ... no estaba durmiendo [ginyo]
confieso que anoche me lo pasé genial
confieso que hacia 8 meses y pico k no bebia [+risas]
confieso que me alegro de que estubieras alli
confieso que dije demasiadas cosas [+risas]
confieso que, como suponia, se me ha quedado esa imagen grabada, tu dandole una calada delante de mis narizes [snif]
confieso que no importa, es solo que....no me lo esperaba
confieso que te quiero un monton
confieso que cumpliré todo lo que te dije :)
confieso que en el coche intenté no hablar mucho para no meter la pata
confieso que desde que salí del coche hasta que me acosté se me cayo el movil al suelo 4 veces [+risas]
confieso que lo mas dificil fue cuando tube k bajar del coche y abrir la pueta del campo sin tambalearme [carcajad]
confieso que dormí profundamente hasta las 6, a partir de ahi estube despertandome hasta las 9 k me levanté
confieso que cuando me desperté no sabia que era lo k paso anoche, y k era lo k habia soñado, pero cuando me despejé lo recordé
confieso que me acuerdo de todo [360º] y ya está escrito
Confieso que: Esta vez te has pasado pedazo de "·$%&/
Confieso que: Desde que sabias que trabajaba y cobraba bien,intentaste sangrarme la pasta
Confieso que: Ahora me toca a mi mover ficha,se acabó ir de bueno
Confieso que: Me cago en los "·$%& logros del GOW2
Confieso que: Me han vuelto a fisurar la costilla en los entrenos
Confieso...que ya estoy preparando todo para tu sorpresa
Confieso...que estoy mirando, varios modelitos :)
Confieso...que te lo mereces, por todos estos momentillos, porq te quiero, porq eres magnífico
Confieso...que espero que te encante :)
Confieso...que será una noche especial.
..soy una ansiasssssssssss
- Este tipo de cosas se van a acabar muy pronto :)
- Lloré...menos mal que me di la vuelta y te vi mirándome. Ahí, sonreí.
- Has dejado cosas tuyas en mi cajón. Tienes que venir a buscarlas.
- Debo empezar ya a estudiar.
- Mi momento de vida tipificado como un enorme 'WTF' ya está desapareciendo.
- Espero que te mejores. Quiero volver a verte en verano, aunque digan que es casi imposible :(
- Debería ser un poquito más ordenada xD.
- MOMENTAZO anoche. El caso que me haces....jajajaja. Eres muy gracioso, lo paso genial contigo.
- Me encantaría saber si piensas que lo de ahora es como lo de antes. Yo creo que no. Y los comienzos son preciosos. Quiero que todo siga así.
24578 respuestas