EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Nejimaki-dori escribió:Confieso que siempre me ha caido bien Flash78, "no me se porqué" [+risas] :)

Por que es un sol. jajajajajaja

Confieso que

SIII, te echaba de menos.
Cada día me sorprendes más.
No esperaba que tuvieras tantas ganas de que me quedase el finde del merengue. :)
ESTOY CONTENTA. XD
Confieso que...Cuando tienes menos de 18 tienes ganas de tener 18 y cuando los tienes... tienes ganas de volver a tener menos edad (o mas...xDDD)
Confieso que

-Estoy de bajón...hace bastante que no caia
-Hay dias en los que me siento feliz en mi piso con cualquier tonteria pero hay otros, como hoy, en los que todo me asquea y hace que me arrepienta de todo lo que he hecho desde hace un año.... [snif]
- Me huelo mal rollo mañana XD
- Al fin libreeeeeeeeeeeeeeeee.
- Cada vez menos.
- Y al mismo tiempo, ¡cada vez más! XD (yo me entiendo jaja).
- Como siga así acabaré volviéndome loca.
- Tú... <33333 You know.
- Mi Vegis :33333 Te lo agradezco mil.
- Gracias a dios que me arreglaron el pedal de la bici. Ya me veía ahostiándome por ahí.
Confieso que siempre me pasa igual: llega el ultimo examen... y no tengo ganas de estudiar, pierdo de gllpe todas las fuerzas por mucho que me diga que adelante.

Confieso que sé que lo voy a suspender, iré, intentaré hacer algo y me marcharé.

Confieso que el año pasado me pasó exactamente lo mismo, y no tube problemas en septiembre.

Confieso que llevo un año con un estres de la uni muy superior a lo que habia pasado hasta ahora.

Confieso que dentro de 6 horas... empezaré a ver la libertad.

Confieso que 3/4 tampoco esta nada mal... hubiera sido muy bonito el rosco... pero bah... que tan solo me quedan 6 horas de sufrimiento!!
Confieso que

-Hoy ya vuelvo a estar como siempre, ha sido sólo un mal dia
-El viernes quedaré con cierta persona, sí,aunque te aviso que postre no puedo comer :-|
-Mi cabeza a veces me juega malas pasadas, suerte tengo de estar rodeada de personas que me ayudan a abrir los ojos
- El mal rollo se cumplió.
- Lo siento mucho. Muchísimo [mamaaaaa]
- Tengo tantas ganas como tú, de verdad.
- Los mataré a todos, como tú me dijiste xD
- Te quié.
confieso que no quiero verte
confieso que ojala, ojala no hubieras sido tu, pero hay que joderse...
Confieso que me alegro de haber cortado contigo.

Tambien confieso que pensaba que me costaria mas olvidarte.
Confieso que desconectaré estos dias, eso sí, sin dejar de ocuparme de mis obligaciones!
Qué ganas de verte :) Te quiero!! [inlove]
Confieso que:
-Cuando parece que está todo claro y sé lo debo y no debo esperar de ti... me sales con algo que me desorienta completamente...
Confieso que...

... a veces lo mandaría todo a la mierda, pero hay algo en tus ojos que me da fuerzas para seguir adelante.
... me da miedo el futuro, pero sé que a tu lado todo es más facil.
... tengo ganas de que se vaya acabando el verano, va a ser un fin de verano impresionante.
Confieso que…mierda de vida
Confieso que…no esperaba este final
Confieso que…estoy rota, muy rota por el dolor
Confieso que…ya han encontrado tu cuerpo
Confieso que…te voy a echar de menos
Confieso que…esperaba que estuvieses vivo
Confieso que…RIP, que descanses en paz
Confieso que me muero por oir esa risa despreocupada y contagiosa en una tarde de verano...
Confieso confieso confieso....

aiiiii

no os lo digo [360º]

(nah, que he sacado notazas, por ejemplo XD)

[bye]
confieso que...
-odio cuando haces eso y empiezas a decirme que me quieres u.u
-se que no iba por mi
-tu no me dejarias ir si fuera al reves, y lo sabes
-tengo ganas de irme de viaje
-no me apetece ponetme a estudiar t.t
Estoy dejando la bebida y confieso que:
El otro dia estaba tan desesperado por beber cerveza que me meti en el campo de furbol y me comi la arena de debajo de las gradas

By: Homer J. Simpson
Confieso que, he cateado 3 asignaturas, y tengo que recuperarlas xDD ... Me quedan 2 meses.
Ademas tengo que ir pensando en un sistema de horarios que se adapte a mis nuevas necesidades...

Confieso que, no se como me baja ultimamente el dinero tan rapido de la cuenta corriente y me preocupa.

Me quedan dos meses de libertad, y tras eso. Me vere sumergido en una marea de stress xD.

Confieso que estoy algo acojonao, pero tengo gente que me apolla...

Confieso que aun con mis preocupaciones economicas ultimamente, me siento agusto por haber ayudado a una amiga a pagar su deuda con alguien quien realmente le estaba haciendo daño.

Confieso que no queria postear por aqui, por que no queria volver. Pero me da a mi, que el calor me hace realizar cosas que en otro momento no lo haria... (Eso y el salon repleto de personas medio desnudas y sudorosas xDDD).

Confieso que quiero que pase este año rapido, con su crisis y lograr levantar si eso una pequeña empresa...
Resil escribió:Confieso que, he cateado 3 asignaturas, y tengo que recuperarlas xDD ... Me quedan 2 meses.
Ademas tengo que ir pensando en un sistema de horarios que se adapte a mis nuevas necesidades...

Confieso que, no se como me baja ultimamente el dinero tan rapido de la cuenta corriente y me preocupa.

Me quedan dos meses de libertad, y tras eso. Me vere sumergido en una marea de stress xD.

Confieso que estoy algo acojonao, pero tengo gente que me apolla...

Confieso que aun con mis preocupaciones economicas ultimamente, me siento agusto por haber ayudado a una amiga a pagar su deuda con alguien quien realmente le estaba haciendo daño.

Confieso que no queria postear por aqui, por que no queria volver. Pero me da a mi, que el calor me hace realizar cosas que en otro momento no lo haria... (Eso y el salon repleto de personas medio desnudas y sudorosas xDDD).

Confieso que quiero que pase este año rapido, con su crisis y lograr levantar si eso una pequeña empresa...

Confieso que me alegra leerte [ginyo]
Confieso que...

- Ayer después de verme "El curioso caso de Benjamin Button" me metí en la cama pensando que soy un fracasado al que no quiere nadie.
- Hoy al levantarme veo las cosas de diferente forma, y que ya llegará mi verdadero amor... que he tenido "muchos", pero ninguno ha sido como yo esperaba, pero que todo llegará.
- Soy un puto vago. Desde que me quedé en paro hace 2 semanas no hago nada, y tengo 2 cheques por valor de 1200€ en mi mesa desde aquél día que aún no he ingresado en el banco :O
- Tengo el horario desfasado. Ayer me acosté a las 8am y hoy no he comido aún (ahora lo haré), y que cenaré sobre las 00:00.
- Estoy hasta los cojones del tiempo aquí arriba... En verano las temperaturas son más suaves y en invierno lo mismo, pero joder, estamos en Julio y en todo el verano solo ha habido 1 día de sol, siempre hay putas nubes, y así no se puede ir a la playa. Y un día soleado me llevaría a la playa con mis amigos y a salir de esta puta rutina del "no hacer nada".
- No me chupo el codo por 3 centímetros xD Sí, tengo la lengua muy larga. ¿Chicas? xDDD
- Edito para decir: "JODER, ESTÁ LLOVIENDO!!!!!".
Blau escribió:Confieso que me alegra leerte [ginyo]

Yo me se de otros a quien no lo hara xDD
confieso que tu felicidad se me contagia XD :-|
Confieso que me siento rara, tengo hasta ganas de llorar :(
evelyn escribió:Confieso que me siento rara, tengo hasta ganas de llorar :(

Confieso que viendo "Slumdog Millionarie" ó "El curioso caso de Benjamin Button" lo harías, me lo ha dicho 1 pajarito.
Confieso que..

..pensaba que estaría más contento al sacarme el título..
..tengo ganas de dejarlo todo atrás e irme allí y olvidarme de todo..
..estas 2 semanas que tendré de vacaciones voy a aclarar mis ideas..
..como me decida por la opción 3, mi familia sufrirá..y eso no lo quiero..
Confieso que hacia meses y meses que no me metia en eol... y que no me confesaba :P
Confieso que…estoy echa polvo
Confieso que…llevo llorando toda la mañana
Confieso que…tu muerte, nos ha distanciado
Confieso que...es todo muy raro, no me hago a la idea
Confieso que…han sido 10 años de amistad
Confieso que…he perdido a dos amigos
Confieso que…me siento más sola que nunca
Confieso:me gusta esta dualidad los que me conocen bien XD
Confieso:ni yo me conozco XD
Confieso:hay tantas dentro mío(espero no sea peligroso,hasta ahora nadie se dió cuenta XD)
Confieso:paso de la intelectualidad,al divague absoluto XD
Confieso:lo hago porque necesito cambiar,porque sin cambios interiores, siento que me muero :-|
-¿Histeria? No sé cómo definirlo...
-Es como si no fuese real. Me pregunto si el próximo día seré más consciente de lo que significa...
-Se echarán de menos muchas cosas, pero al menos el sentirme de nuevo feliz ayuda a que todo sea más llevadero.
-Últimamente me he aficionado a pasarme horas haciendo el tonto juntos. Supongo que tengo que acaparar y aprovechar lo poco que nos queda. Y es tan reconfortante escapar de las obsesiones...
-Espero que a cierta persona le vaya mejor de lo que me fue a mí. Al menos parece que tiene la facilidad de no preocuparse en exceso por las cosas. Aunque creo que yo voy aprendiendo... o más bien recordando.
-No me gusta que la gente piense que soy buena persona. Soy persona, sin más (que ya es mucho). Así luego nadie se lleva sorpresas, que de entre todas las cosas que quiero para mi vida, el sacrificarme por los demás no es una de ellas.
-¡Tengo ganas de que sea día 4! Tengo ganas de ver la cara de mi hermanillo cuando abra el paquete...
-Hace más de diez años que algo sucedió... y creo que va a ocurrir de nuevo...
-Tengo ganas de volver a estudiar, me encanta.
-De este verano no pasa. Tengo que volver a escribir.
-Creo que voy encontrando el término medio entre "el mundo es horrible y la gente también" y "el mundo es maravilloso y adoro a todos". Lo dejaremos en "el mundo es como es, y aunque la gente no mola tanto como yo, a veces algunos abandonan el estado de infraser y se vuelven achuchables".
-Se me ha vuelto a hacer tarde, no tengo remedio. Voy a terminar de guardar las cosas.
-Bichillo, no seas tonto. Que aunque seas informático, ya sabes... me caes bien ;)
Confieso que em muero de sueño
...que tengo muchisimas ganas de verte, y lo sabes
.. que tengo ganas de cumplir tus fantasias :E
...que he cenado pizza
que muchisimas gracias por ayudarme con al camara, y con todo. muchisimas gracias, de verdad. Nisiquiera aquçi podría agradecerte todo lo que haces por mí
...Memuero de sueño...
.. que creo que me iré a mimir, Muenas nocheeeeeeeees :D
confieso que estoy genial, estoy disfrutando como una enana XD
confieso que me encanta que la liemos parda jijijiji
confieso que tengo ganas de que den las 3
confieso que estoy de arte
Estoy muy muy muy contenta :D No puedo confesar más.
Confieso:los problemas son universales XD
confieso que...
- hacia tiempo que no lloraba
- cuando ya creí que estaba todo bien.... se vuelve a joder
- cada dia odio mas y mas a mi madre, detesto a esa hijadeputa(lo siento por mi abuela)
- tengo demasiado odio acumulado, y ella tiene las de ganar
Confieso que

-No dejo de llevarme sorpresas y, algunas no son tan buenas, incluso van acompañadas de decepciones
-El viernes comí muy bien, gracias Juansin XD
-Menos mal que me entero de las cosas a tiempo...
Confieso que mi firma parte 1000 D:
Confieso que:

- Espero no despertarme esta noche achicharrado
- Desde que vi el aire acondicionado portatil de cierta eoliana quiero comprarme uno igual. :p
- Creo que cierto grupo de sevillanos han sido abducidos. :-?
- El japo del viernes estubo genial a pesar del simpa, en verdad no lo era pero creo que alguien dudó. :p
- El sabado a pesar de no probar la resurreccion de chocolate lo pasé muy bien. [Ooooo]
- Calculo tener en pocos días todo listo para que el piraña & cia aprovechen los "apaños" [ginyo]
- Espero que este fin de semana haya ido todo muy bien, aunque se que puedes con todo siempre viene bien un respiro y algún que otro bombon. [oki]
Confieso que...

- ME HA VUELTO A PASAR!!! He estado metiendo fichas toda la noche a una chica con novio. Ya van 3 findes seguidos.
- A este paso va a ser imposible pillar cacho.
- Juro por dios que la próxima vez pregunto a algún amigo si tiene novio... NADA MÁS CONOCERLA!! xDDDD
- Creo que le gusto a una amiga y ella a mí no me desagrada, pero no lo veo, no lo veo, prefiero buscar otras opciones, porque ella estaba detrás de un amigo mío hace poco y no sé, la veo como amiga... Me la pinchaba pero no me la pinchaba. ¿Se me entiende? xD
Confieso que...

-Flash es un envidioso y un vándalo (lo siento, no he podido evitarlo al leerte XD).

Y ahora lo que venía a poner originalmente...

-Creo que estoy más perdida que nunca, es la primera vez que me encuentro sin saber qué será de mí en un futuro próximo.
-Siento que mi salud me ha jugado una mala pasada, cargándose de un día para otro toda mi estabilidad.
-A veces tengo la sensación de que he perdido mucho tiempo y que ya es irrecuperable. Pero aunque fuese así no es algo respecto a lo que pueda hacer nada, únicamente mirar al futuro y tratar de dar lo mejor de mí misma.
-Me consuela que, al menos en el plano sentimental, todo sigue como siempre. Se hará rara la nueva situación, pero creo que cuando dos personas se quieren, superan cualquier obstáculo.
-De cualquier modo, todo aspecto negativo pierde su importancia si comparo el ahora con un año atrás. Ni siquiera la reciente recaída me ha hecho perder la esperanza.
-Si no fuera por ciertas personas a las que aprecio mucho, hace tiempo que habría pasado de internet. Pero hoy por hoy, es el único modo que tengo de estar en contacto con ellas.
-Da miedo lo fuerte que puede ser un vínculo... malditos humanos que se hacen querer...
-El calor del fuego es agradable, pero si te acercas demasiado, corres el riesgo de quemarte. Reconozco que he visto a mucha gente caer abrasada entre las llamas y, desde entonces, siento auténtico terror cuando veo una situación similar.
-Esta noche ha sido la primera en mucho tiempo en la que he tenido un sueño en el que me sentía liberada.
-Tengo asumido que no voy a madurar nunca...
-Al menos mi nivel de cordura se mantiene en límites aceptables. Y cuando no es así, disimulo bastante bien XD.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
...Estoy haciendo el lerdo con algo que no va a ningún sitio
...Que no tengo ganas de hacer nada más que estar tumbado en la cama -.-
...Que estoy perdido, perdido, perdido...
confieso que no me he podido reir mas este finde [qmparto] [qmparto] (lokita me ha picado un escorpion en el pie) [qmparto] [qmparto]
confieso que muy muy muy fuerte pero que muy fuerte
confieso que todo ha sido por tu culpa [poraki] [poraki]
confieso que me lo he pasado genial
Confieso que el fin de semana ha sido bastante divertido y entretenido
Confieso que 50%-50% aunque bueno, siempre hay variaciones, no? xDD
Confieso que no fallo ni una sola, ni una
Confieso que quien me busca me encuentra, y quien me pica se lleva sus consecuencias XDDDDDDD
(mensaje borrado)
- confieso que por culpa de mi madre, los perros han cogido una enfermedad en la perrera y estan bastante enfermos [+furioso]
-confieso que cobu se esta portando bien y me deja que le limpie los ojos sin protestar(es el de la firma [amor] ) espero que se cure pronto
-confieso que si no se cura... me muero, pero no tengo que ser negativa, tengo que ser fuerte para que el tambien lo sea
-confieso que mañana me espera un dia horrible( gracias mama [uzi] )
- confieso que hoy me lo he pasado bastante bien :)
-confieso que... tengo muchas cosas que hacer esta semana, me faltan dias :(
Confieso que soy diplomada!!!

Confieso que estoy de vacaciones indefinidas!

Confieso que me siento muy aliviada y relajada.

Confieso que a pesar de todo lo anterior no soy feliz.
Confieso que hay una parte de nosotros llena de imágenes y sentimientos que rara vez expresamos en la vida diaria, y que, cuando salen a la luz, pueden adoptar formas perversas. Creo que es nuestra cara oculta. Todo el mundo cuando la ve, la reconoce como algo suyo. Supongo que es reconocer la existencia de impulsos que pocas veces ven la luz del día. Jack Daniel's tras Jack Daniel's.
Confieso que me aburro

Confieso que tu no te enteras de lo que digo

Confieso que estas vacaciones serán eternas.
Confieso que…acabamos de dar sepultura a tu cuerpo
Confieso que…he llorado como nunca
Confieso que…estarás siempre en nuestro recuerdo
Confieso que…será difícil la vuelta al trabajo, somos uno menos
Confieso que…tenías razón, es el hombre de mi vida
Confieso que…gracias a el, voy superando tu muerte
Confieso que…te voy a echar mucho de menos
24578 respuestas