Confieso que...
-Flash es un envidioso y un vándalo (lo siento, no he podido evitarlo al leerte
).
Y ahora lo que venía a poner originalmente...
-Creo que estoy más perdida que nunca, es la primera vez que me encuentro sin saber qué será de mí en un futuro próximo.
-Siento que mi salud me ha jugado una mala pasada, cargándose de un día para otro toda mi estabilidad.
-A veces tengo la sensación de que he perdido mucho tiempo y que ya es irrecuperable. Pero aunque fuese así no es algo respecto a lo que pueda hacer nada, únicamente mirar al futuro y tratar de dar lo mejor de mí misma.
-Me consuela que, al menos en el plano sentimental, todo sigue como siempre. Se hará rara la nueva situación, pero creo que cuando dos personas se quieren, superan cualquier obstáculo.
-De cualquier modo, todo aspecto negativo pierde su importancia si comparo el ahora con un año atrás. Ni siquiera la reciente recaída me ha hecho perder la esperanza.
-Si no fuera por ciertas personas a las que aprecio mucho, hace tiempo que habría pasado de internet. Pero hoy por hoy, es el único modo que tengo de estar en contacto con ellas.
-Da miedo lo fuerte que puede ser un vínculo... malditos humanos que se hacen querer...
-El calor del fuego es agradable, pero si te acercas demasiado, corres el riesgo de quemarte. Reconozco que he visto a mucha gente caer abrasada entre las llamas y, desde entonces, siento auténtico terror cuando veo una situación similar.
-Esta noche ha sido la primera en mucho tiempo en la que he tenido un sueño en el que me sentía liberada.
-Tengo asumido que no voy a madurar nunca...
-Al menos mi nivel de cordura se mantiene en límites aceptables. Y cuando no es así, disimulo bastante bien
.