EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que...

... no sé como voy a superar este verano sin morir en el intento.
... estoy muy hypeado!!!
... el futuro está en nuestras manos.
confieso que no solo se duerme por las noches.... :-|
confieso que, no me apetece nada estudiar ingles ahora T.T
confieso que... al final me la he comprado [+risas] ein?
confieso que... tengo que hacer dos llamadas luego... y no me apetece :o
confieso que no se ni que ponerme... ahora mismo si me dieran a elegir no iria ZzzZZ
confieso que se me va a pasar el tiempo muy rapido, todas las semanas pasa algo importante :O
confieso que, el 11 me voy de viaje, y no puedo dejar NADA pendiente [buuuaaaa] y me refiero a baltto y a linda [snif]
confieso que.. solo me quedan 2 semanas.... y estoy con las manos mas vacias que nunca... [triston]
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Confieso que...me he vuelto solitario.
Confieso que...no me importa el hecho de no necesitar a nadie...
Confieso que...se está mejor con la libertad de no depender de nadie.
Confieso que

- estoy nerviosa por que soy consciente que todo va a cambiar a partir de ahora. [mad]
- Quiero ser una tarta de límón merengada. [360º]
- Cagondiez que pase la semana YA >.<
- Que sí, que sí. Lo que tú digas. :p
- Mas vale que las cosas se solucionen pronto, porque si no arderá la facultad ¬_¬
Confieso que estoy nerviosísima por saber las notas, y saber si soy diplomada ya o no!

Confieso que los petardos me tienen harta!
Confieso que ahora estaba pensando lo que mucho y poco que ha cambiado mi vida en un año, que por fuera apenas lo ha hecho pero si por dentro y se que eso es lo que mas importa. ;)
Confieso que el fin de semana sevillano con Barbacoa incluida fué la bomba. [Ooooo]
Confieso que gracias a tod@s. :)
confieso que sin Mc Donalds mi cena sería leche con galletas
confieso que veo ocho capitulos de un tirón de cada serie.
confieso que echo de menos el Burguer King que habia a dos calles del Mc Donalds.
Confieso que... hoy ya estoy algo mejor.
Confieso que... las vacaciones me hacen pensar demasiado.
Confieso que... a veces, pensar mucho no es bueno.
Confieso que... tengo que retomar mi libro.

Saludos! [bye]
Confieso que...la quiero y no sé como decírselo
Confieso que...tengo miedo
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
...Me estás volviendo loco.
...Volvemos al punto de siempre, los dos tontos de siempre.
...Irremediablemente siempre caigo.
...Quizás mañana quede todo claro...
...Sea lo que fuere, seguiré siendo feliz, para no perder la costumbre :)
Menos mal que en este foro nadie sabe quien soy [qmparto] así que confieso....

- que aun estando con una chica sigo enamorado de mi primera novia.
- cuando me enfado soy tan malo que busco la manera de hacer el mayor daño a las personas que me rodean.
- me siento decepcionado conmigo mismo porque no he llegado en la vida tan lejos como debería.
- me gustan las drogas duras.
- no permitiria a mi mujer tener una hija porque me viene a la cabeza que cuando sea una adolescente se la follaran y si fuera un chico en cambio le diria, ánimo campeón follatelas a todas.
- pienso que la solución para acabar con la pobreza y el habre en África sería castrarlos a todos quimicamente para que en un par de décadas se extinguiesen.
- me daría mucho morbo "cojerme" a mi pareja con otro hombre.
- soy del psoe aunque nadie me cree por mi manera de pensar.
- a veces por las noches meo por la ventana por no hacer ruido en el wc y despertar a quienes duermen al tirar de la cadena.
- me depilo la entrepierna con unas pinzas.
- he ganado mucho dinero en mi antiguo trabajo vendiendo mierda a la gente y mi jefe se sentía orgulloso de ello.

[toctoc] vamos, a ver quien me supera [666]
... odio ésta situación en la que me estoy encontrando.
... odio parte de mi forma de ser que no consigo cambiar.
... odio que pase ésto cuando todo va tan bien.
... odio que por mi culpa acabe todo estropeándose y volviendo al principio.
... es una putada con difícil solución...
vuelvo a tener sonrisilla.
La Rosita escribió:Confieso que

- estoy nerviosa por que soy consciente que todo va a cambiar a partir de ahora. [mad]

Confieso que...

quiero comerme a La Rosita [ayay] , aix xD quiero decir una tarta de limón merengada XD
Confieso que hago muchos offtopic porque no puedo resistirme a ello.

Zorbak87 escribió:

Confieso que...

quiero comerme a La Rosita [ayay] , aix xD quiero decir una tarta de limón merengada XD

Editado por el moderador - Imagen no deseada

Confieso que tengo que estudiar para un exámen de estadístia y no me apetece. XD
Editado por kurras. Razón: Imagen no deseada
Zorbak87 escribió:

Confieso que...

COnfieso que no me importaría que te comieras la tarta entera. [ayay]
Confieso:soy feliz y me importa poco la opinión de los demás XD
Confieso:al menos no copio,y digo lo que pienso :)
Confieso: quizás alguien interpretó que me enojé y nada que ver.
Confieso:que si alguna vez ,me enojé con alguien ya ni me acuerdo XD
Confieso que..

Ayer me lo pase mejor de lo que me pensaba que sería..
Que me gustaría cambiar aspectos de mi personalidad..
no soporto visitas de gente mientras como sabiendo que estoy comiendo....
tengo unos cambios de personalidad que hasta yo alucino....
siempre digo que aré aré...y nunca hago nada...
me gusta irme a correr a las 6 se esta la mar de tranquilo [360º]
tengo ganas de sentar la cabeza con una pareja xD...( imagino que como todos )...
COnfieso que...

... soy un enamoradizo
... cuando me enfado, lo pago con todo el mundo, y al día siguiente se me cae la cara de verguenza
... hay días que no quiesea desprenderme de mi novia ni para ir al lavabo, y otros que no me apetece nada nada verla
... estudio la mitad de lo que debiera, así me va...
... cada vez me gusta menos beber
... cada vez como menos y me lleno antes
... no soy completamente feliz
... he perdido varios años de mi vida
... no me gustan las multitudes
... prefiero quedar con uno 2 amigos/conocidos, que con todos a la vez
... me he quedado en el paro y mañana voy a pasar de ir a una entrevista de trabajo
... confesaría millones de cosas, pero no se me ocurre ninguna otra...
Confieso que...

Cuando me han llamado a las 7 de la mañana para preguntarme quien era...me he acordado de la madre que lo parió, del que me ha llamado.... [+furioso]
Confieso que me he vuelto a embajonar
Confieso que es por la persona de siempre
Confieso que no se porque me embajono, sabiendo que ya todo es pasado
Confieso que la echo de menos
Confieso que mi actitud quizas no fue la correcta
Confieso que pienso todo el rato en como seria mi vida si no hubiera echo esa conversacion
Confieso que no tengo ganas de seguir sufriendo

"Death is the first step to the rebirth"
-Vuelvo a recuperarme, poco a poco, pero sin pausa.
-Vuelvo a sentirme viva, ilusionada y el futuro empieza a tener un poco más de sentido.
-Se avecinan cambios y da un poco de miedo.
-Me asusta pasar el verano lejos de mi pareja. Ahora que las cosas empezaban a ir en mi vida como siempre, temo que solamente sea un estado pasajero y que me vuelva a hundir estando lejos de él.
-Siempre he aceptado mis limitaciones, pero ahora está más claro que nunca que realmente hay pocas cosas que estén en mi mano. No puedo salvar a nadie.
-A veces me siento como un objeto que se disputan varias personas, todas ellas tratando de mostrarme el camino correcto hacia la salvación.
-En ocasiones la presión me puede y opto por desconectar. Lamentablemente, la coraza que permite que no te dañen las adversidades, también impide mostrar los sentimientos.
-Hay veces en las que parece que mi felicidad se gana robándola a los demás. Me pregunto si podré llegar a ser feliz sin que otras personas deban sentirse infelices por ello.
-Soy el caos, pero la gente parece no entenderlo.
-No puedo contentar a todo el mundo ni puedo satisfacer los deseos de aquellos que buscan más de lo que puedo dar. Y me hace daño ver que la gente sufre por ello. Duele no poder hacer nada, duele querer a la gente y comprobar que el cariño que puedes dar no es suficiente. En definitiva, duele que el destino ponga personas maravillosas en tu camino a sabiendas de que van a sufrir.
-Reconozco que me da miedo que se repita la historia de hace casi un año. No quiero volver a perder a alguien importante para mí.
-Pese a todo, no hay nada que pueda hacerse. En mi mano solo está el encontrar mi felicidad y, si acaso, la de mi pareja. Todo lo demás está fuera de mi alcance.
-Quizás pueda parecer que mi vida es complicada, pero creo que es bastante sencilla y feliz.
-No quiero que nadie se preocupe por mí.
-Es extraño que haya decidido confesar todo esto aquí... supongo que me aterra que el decir las cosas directamente precipite el final que tanto temo.
-Y como siempre, gracias a los que las merecen. Porque por duro que haya sido el camino juntos, lo hemos ido superando. Os debo muchísimo.
Confieso que:

- Los cambios te hacen evolucionar, ya sabes la teoria del caos: Un día comes un tiramisú y eso provoca que dentro de un año conquistes el mundo.
- La distancia no evita que las personas que te quieren se preocupen y te ayuden, nunca lo olvides.
- La felicidad es contagiosa, al igual que la gula o no te acuerdas de las tortitas con chocolate ¡¡¡
- Si el dolor es muy fuerte hay que desconectar para no sufrir, pero hay momento para todo, a veces nunca parece el momento correcto y el miedo hace reprimir los sentimientos.
- No te sientas mal por no poder ofrecer aquello que está mas lejos de tu alcance, la manera en la que deciden aceptar es de ellos, sufrir simplemente es una opcion.
- No hay que vivir en el pasado, no tiene que repetirse el pasado porque cada persona y momento es único y lo hace diferente.
- La gente que te quiere se preocupa por ti eso nunca se puede evitar ni es malo, es algo que se tiene que aceptar.

- No tiene que cambiar nada pero no podia seguir guardandolo, era como una bola de nieve que cada vez se hacia mas grande y no podia parar.
- El no tener nada que ocultar me hace sentir yo mismo, ser libre y dejar de dar vueltas a lo que no está en mis manos.
Confieso que:

- He dado pasos para mejorar mi calidad de vida, y aunque ha pasado poco tiempo, ya noto la mejoría
- Todavía me queda mucho por hacer, pero creo que por fin tengo la fuerza para hacerlo
- A pesar de sentirme mejor conmigo mismo y más seguro de lo que hago y quiero, hay una cosa que me aterra.
COnfieso que:

-Bicko me hizo llegar a este post
-Tengo muchos temores
-Estoy cansado de mi rutina y vida en general
-Intento cambiar algo y siempre termina peor
-Soy un desastre en el tema sentimental (Ya abrire un post sobre esto...)
-Sueño demasiado...estando despierto
-Aspiro a mas de lo que tengo...pero no hago mucho por conseguirlo
-Soy lo mas vago que os podeis imaginar
-A veces no encuentro apoyo en nadie...a veces ni en mi familia...
-Estoy harto de la sociedad actual
-NO SOY EMO (por si alguno se planteo esto)
-Busco verdaderas amistades...y acaba mal el asunto siempre...
-Me han humillado una vez en una fiesta...
-No me interesa estudiar cosas que no nesesito (Punto inflexible en vida...)
-Busco cambiar radicalmente todo lo que me rodea
-Creo en la bondad de las personas hasta que me demuestran lo contrario...
-Tengo pereza de nuevo...y otro dia continuare con esto XD
-Gracias, meloncio.
-A veces simplemente nos desbordamos, como un río tras lluvias intensas. Pero cuando la tormenta pasa todo vuelve a la normalidad.
-Al final todo se resume a lo mismo... Si tu problema tiene solución, ¿por qué te quejas? Y si no lo tiene, ¿por qué te quejas?
-Que a veces tenga miedo no significa que sea infeliz, ni mucho menos. Es algo normal en la vida y me alegro de haber despertado de la apatía absoluta para volver a sentir, con todo lo bueno y lo malo que ello implica.
-Recuerdos, recuerdos... siempre recuerdos. Tristes recuerdos, hermosos recuerdos. Son enteramente míos.
daredj escribió:COnfieso que:

-Bicko me hizo llegar a este post

Confieso que ya he hecho la buena acción del día!
- Confieso que... estoy bastante nervioso ya que el dia se acerca y la verdad es que no se contempla el fracaso :p

- Confieso que... si fracaso nose que hacer :(

- Confieso que... siempre que estas en los malos momentos siempre tiras del mismo y uno la verdad es que ya esta cansado...

- Confieso que... espero que no te pase nada por que seria una putada muy grande, ahora si despues de esta no aprendes ya NUNCA te volvere ayudar.

- Confieso que... solo quiero que pase Julio y que todo acabe como tenga que acabar.
Confieso que... me aburro soberanamente
Confieso que...... sigh
Confieso que :

- Los últimos 2 meses han cambiado por completo mi visión de las cosas
- Me siento muy bien conmigo mismo y estoy listo para empezar de nuevo
- Te amo con toda mi alma !
- Eres lo mejor que me ha pasado en la vida
- Nunca había sentido algo tan grande por otra persona ... NUNCA
- El miércoles se acabará mi etapa de parado y empezaré a currar otra vez
- El siguiente paso es irse de casa de mis padres ... y si tu te vienes conmigo seré muy feliz !
Confieso que:

- Mi situación personal no ha cambiado NADA, ni lo más mínimo, en los últimos meses.
- Me aburro tanto que estoy deseando que vuelva a empezar el instituto. De hecho, me he apuntado a un par de clases y todo a pesar de haber sacado todo sobre :o.
Confieso:mi vida es muy naif al lado de la de otra gente.
confieso que estoy mas relajada, las cosas en el curro van algo mejor, pero la presión no termina nunca…
confieso que los fantasmas del pasado se alejan cada vez mas, y eso me hace estar bien conmigo misma
confieso que te debo una cena, y algo mas XD … que me lo podrías perdonar no??
confieso que haceis que me olvide de todo, este finde ha sido increíble, y lo mejor es lo que keda por venir [jaja] [jaja]
confieso que gracias por estar siempre ahí, por tus consejos y por tus mimos, y por hacer que mi vida sea mas fácil
confieso que voy a tener que dejar la pócima del amor porque vaya la que estoy liando [tomaaa]
confieso que soy muy feliz, a pesar de lo momentos de bajon que no podrán conmigo ratataaaa
confieso que cada dia mi coraza es mas dura
confieso que no pasa nada, comprendo que necesitaras hacerlo y no va a cambiar nada entre nosotros, es lo que tiene la naniina [qmparto] [qmparto]
confieso que os quiero [amor]
Confieso que…ya casi, lo tengo todo montado, pero aun quedan cosas
Confieso que…mañana, estaré todo el día cruzada
Confieso que…por tu culpa, me siguen molestando
Confieso que…odio que me controlen, por tus mentiras.
Confieso que…queda muy poquito, para que recibas lo que mereces
Confieso que…los niños y yo, ahora somos muy felices
Confieso que…mi vida, ha vuelto a ser lo que era
Confieso que…atrás, ni para tomar impulso
Confieso que…alguien, esta empezando a ser humano
Confieso que…debería hacérselo mirar. ;) ;)
nani escribió:confieso que voy a tener que dejar la pócima del amor porque vaya la que estoy liando [tomaaa]
confieso que no pasa nada, comprendo que necesitaras hacerlo y no va a cambiar nada entre nosotros, es lo que tiene la naniina [qmparto] [qmparto]
confieso que os quiero [amor]

Confieso que me irá bien desintoxicarme un poco pero se de algunos que acabarán con sobredosis. XD
Confieso que seria lo mejor pero por si acaso te recomiendo que te pongas un burca y nada de practicar la dieta del pollo y pan. :p
Confieso que yo tambien.
Confieso que a veces creo que me gustaría ser profe... y quizás lo sea en un futuro
Confieso que hace uno meses nunca me lo hubiera planteado
Confieso que enseñar no se me da nada mal :p
Confieso que

- El dia 10 te voy a ver como sea, aunque tenga que subir andando.
- Como lo encuentren se van a enfadar, pq por fin voy a escribir todo lo que realmente pienso, y todo el daño que me han hecho.
Confieso que me sorprende mi cabeza algunas veces con algunas cosas...
Confieso que empiezo a mirar los objetos punzantes y afilados con otros ojos
Confieso que no se como huir de mi pasado
Confieso que por mucho que corra me persigue, en algun rincon siempre esta ella
Confieso que creo que soy yo el que no quiere huir...simplemente retornar
Confieso que I wanna break the spell you've created (8)
Confieso que gracias por tenerte ahi
Confieso que deberias hacerme caso mas a menudo, que ya has visto que no fallo nunca
Confieso que no te voy a perdonar nada de lo que me debes :P
Confieso que este cursillo de DJ me ayuda a evadirme, a fundirme en un solo ser con la musica y olvidarme por un momento de la carga que el destino me ha asignado
Confieso que no se si hemos de cruzar la linea...
Confieso que podriamos cruzarla :P jajajaja (broma :P)
Confieso que estoy triste por dos amigos mios...
Confieso que no veo la hora de saber todas las notas y saber si estoy diplomada
Confieso que estoy deseando irme a Ibiza, necesito irme de aquí aunque sea por 4 días.
Confieso que sé que me va a costar encontrar trabajo, pero tarde o temprano tendré mi oportunidad...
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
...cuesta asumir la muerte de Michael.
...que he soñado con él... [buuuaaaa]
Confieso que estoy harto del gilipollismo humano.
Confieso que esta noche me toca salir de fiesta a un local pijete y voy a acabar hasta las narices y como tenga mala suerte me voy a volver a liar a guantazos con alguien.
Confieso que tengo ganas de verte, pero con tanta tontería y tanto esperar a que haga yo todo me dan ganas de mandarte a tomar por culo y hacerme un par de gayolas.
Confieso que me duele un montón el pómulo por el golpe del otro día...
Este confieso es muy antigüo y ya no tiene sentido, la vida es como tiene que ser y ahí estoy yo claro ;)
Confieso que…espero que no te sumergieras
Confieso que…espero que te encuentren
Confieso que…tienen que encontrarte
Confieso que…estamos destrozados
Confieso que…maldita la hora, en que os fuisteis
Confieso que…necesitamos saber algo
Confieso que…no quiero pensar lo peor
Confieso que…llevas 54 horas desaparecido
Confieso que…fui la última en enterarme
Confieso que…nadie quería explicármelo
Confieso que…quiero que aparezcas sano y salvo
-Confieso que hoy lo he pasado mal
-confieso que he pasado el día con ella
-Confieso que estoy confuso
-Confieso que este post es útil y le doy las gracias
-Confieso que estoy hecho polvo y no tengo ganas de nada
confieso que no se como decirle a mis padres que mañana quiero ir ;_;
Confieso que siempre me ha caido bien Flash78, "no me se porqué" [+risas] :)
confieso que has muerto para mi, exactamente el 27-06-09 a las 2 de la madrugada aprox., solo te deseo lo mejor, y ojala no vuelvas a cruzarte nunca mas en mi camino
confieso que gracias por el empujon, sin ti nunca habria llegado a este punto, muchas gracias por tus consejos
confieso que el reto del 2009 esta conseguido [oki]
24578 respuestas