EL CONFESIONARIO: Confieso que...

confieso que hoy el dia fatal dos golpecitos uno por la mañana y otro al mediodia, cada dia me gusta mas mi trabajo [poraki] [poraki]
confieso que estoy sin ganas de nada, maldita calor
confieso que cada dia estoy mas segura de mi misma, y eso me gusta
confieso que estoy por una parte muy feliz, pero ciertos temas me rayan, asi que mejor no pensar en ciertas cosas, o directamente no pensar XD
confieso que cada dia que pasa es un paso adelante, y el pasado cada vez se queda mas atras, que tambien empieza a ser buena señal ;)
confieso que mañana me voy a la playita, que me va a venir muy bien quitarme del medio, ya va siendo hora de que cambie de aires
confieso que tengo muchas ganas de que llegue la barbacoa [chulito]
confieso que muchas gracias por lo del concierto y que me voy a jaen seguro vamos, solo dime dia y hora XD
confieso que como me diria mi madre, dios aprieta pero no ahoga, y ahora mismo, es lo unico que me consuela
confieso que pq tenga el ramo no significa nada, que antes de casarme necesito un novio coño!!!
confieso que no te preocupes por nada, si yo la mitad de las cosas te las digo en coña, no te rayes [barret]
confieso que empiezo a cumplir sueños...
-Confieso que por fin termino las practicas mañana :) pense que nunca llegaria ese dia
-Confieso que me alegro de que no me haya cojido el telefono el amigo de mi madre ^^
-Confieso que este finde hablare con mis padres sobre mi futuro
-Confieso que ITALIA ALLA VAMOS!! :D
nadie va a entender cuánto me cuesta
Confieso que...

... creo que todos los males vienen porque no estás por aquí.
... me acuerdo mucho de tí.
... soy muy fragil.
... tengo mucha inseguridad en mis acciones y a la hora de relacionarme con nueva gente.
... estoy deseando que acabe el verano, va a ser un gran fin de verano.
... eres lo mejor que me habría podido pasar.
... tengo que dar las gracias por tener una persona así a mi lado.
Starscream-S escribió:
Inoue escribió:Confieso que he terminado ya la selectividad :)
Confieso que estoy deseando que se pasen estos días, que quiero tirarme en tus brazos en cuanto te vea el viernes bajar del tren!
Ains...como te quieroooooooooooooooooooooooo

Confieso que ese post me ha deprimido :(

Estoy hasta los cojones ya, no consigo desengancharme del todo, a cierta persona le importo un mojón y a ratos aquí estoy yo, volviendo a las ralladas y volviendo al estado en el que estaba en Marzo.

No estarás leyendo esto, pero espero que me salves, y me salves pronto. No sabes el bien que vas a hacer si dejas ya los ataques tímidos y me dices todo eso que me escribes por las noches a la cara [ayay]

Plantaté y diseló...^^
confieso que...

hasta ayer no tenia miedo. y ahora estoy nerviosa pq sigo sin tenerlo. seré una inconsciente.
Creamos miedos para protegernos? menos mal que los que me protegen tienen miedo. Pq si por mi fuera me tiraba al agua.
Ya habia preparado el bañador y todo para el chapuzón, pero me lo han quitado...
Ando perdida.

Edito:
confieso que ya se me ha pasado, al menos de momento. Estoy más tranquila.
Tengo q estabilizar mi cabeza.
confieso que la parejita que tengo sentada delante en la biblioteca y no paran de comerse el morro me tienen hasta los... :)
Confieso que...con la "suerte" que tengo últimamente, era de esperar...: noche de viernes, "planazo". De puta madre; empezamos bien el fin de semana [snif]
confieso que aunque no me gusta confesar, si alguien se toma a mal algo que digo, que me lo diga a la cara y no criticando por la espalda de forma incoherente, incierta e injustificada

edit: he investigado un poco y al parecer si le ha molestado muchisimo... en fin, lamento lo ocurrido, pero me gustaria que cambiara la forma de imaginar la situacion... cosa que dudare que se cumpla
confieso que estoy bastante mal
confieso que voy bastante perdido
confieso que te echo demasiado de menos
Confieso que...

...llevo dos días mal porque debía haber salido mucho mejor el ultimo recital/examen
...me siento mediocre con mi aprobado
...no me satisface la licenciatura por lo anterior
...me ha costado levantarme a las 8.30 estando de vacaciones
...y mas para ir a decirte que no quiero saber nada de ti en 2 años
...ahora todo ira bien
...no olvidare muchas cosas
...actuare para que así lo parezca
...me he gastado mucho dinero en juegos
...hoy he jugado demasiado
...tengo ganas de verte mañana, y que te hubieras venido a las pruebas conmigo
...mañana are por que sea otro día :D
-Cuanto más me importa una persona, más daño acabo haciendo. Es como una maldición...
-Aunque lo advierta, aunque les diga que se alejen, nunca hacen caso.
-A veces siento que no conecto con la forma de pensar de algunas personas. Se empeñán en que piense únicamente en mí y justifican el alejarse para tener una vida más cómoda.
-No soy ninguna cobarde. Y no pienso seguir los consejos que me dicen que siga el camino fácil. Sé que así se pasa peor, que para librar a otros de sufrimiento cargas tú con él. Pero soy así y no quiero ser de otra manera. Porque este camino es el camino difícil, el del esfuerzo. Pero cuando se llega al final, el resultado merece mucho la pena.
-Soy incapaz de pensar en el futuro. Nada tiene sentido, nada me ilusiona. Contemplo el mundo desenfocado, como cuando la fiebre embota tu cabeza y tus sentidos.
-En la última consulta no pude evitar llorar. Casi sin darme cuenta, mi mente repasó todas las ocasiones anteriores, donde acudía con una sonrisa en el rostro, viendo que todo iba a mejor. Y ahora de nuevo el fin de la esperanza, la vuelta al principio. No era justo, no...
-Me han dicho que me pondré bien sin lugar a dudas. Tengo que ser paciente.
-Pese a todo, no me quejo. Sé que tengo una vida maravillosa y que en cuantome recupere no tendré problema para disfrutar de ella como siempre.
-Creo que, pese a este bache, vuelven los días en los que sonrío con mayor frecuencia. Y vuelvo a disfrutar de cada beso y cada abrazo, con menos miedo de que desaparezca la capacidad de disfrutar.
-Estoy segura de que los nuevos planes van a salir muy bien. Nos ayudará a los dos a estar mejor y perseguir ese sueño conjunto que llevamos tantos años construyendo.
-Hoy me ha alegrado ver viejos rostros conocidos. Pasa el tiempo, los kilómetros nos separan. Pero cada año volvemos a encontrarnos en estas fechas para ver que todo sigue igual.
-A veces aún me acuerdo de alguien de quien no volveré a saber. Me alegra ver que son recuerdos bonitos, sin una pizca de amargura o rencor.
-Respecto a otras personas... os tengo en mente, en todo momento. Más de lo que me gusta admitir. Si es que soy una sensibloide.
-Me alegra tener un ángel de la guarda. Que lo mencione menos o que intente hacer las cosas sin apoyarme en nadie no implica que lo haya olvidado. Soy consciente de lo afortunada que soy.
Confieso que el sabor agridulce me ha llevado a escribir esto. Que voy a dejarme llevar y, aunque sea por un momento, voy a tocar fondo y "disfrutar" de ese instante. Confieso que lo siento, aunque no sepa si he hecho algo mal.

Confieso que es el último mensaje de rurti en EOL. Umarekawaru.
Confieso que me encanta vivir, y algun dia encontraré a alguien a quien contagiar esas ganas de disfrutar de cada pequeño momento de la vida.
rurti escribió:Confieso que el sabor agridulce me ha llevado a escribir esto. Que voy a dejarme llevar y, aunque sea por un momento, voy a tocar fondo y "disfrutar" de ese instante. Confieso que lo siento, aunque no sepa si he hecho algo mal.

Confieso que es el último mensaje de rurti en EOL. Umarekawaru.

Espero que no lo digas en serio, y vuelvas por estos lugares;)
Confieso que 2 semanas son mucho.
Que no tengo ganas de nada, pero de nada nada.
Que no se el por que.
Que si, estoy enfadado, con todo el mundo.
Confieso que..

...Mis padres no me comprenden, y nunca lo han hecho
...Quiero quedarme con mi perrita aunque mis padres no lo entiendan
[buuuaaaa]
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Confieso que grapadora es el nick más tonto que he visto después de "ironhide" (sin rencores, que me gusta!)
Confieso que me derrito....de calor
XD
Confieso:que estoy deseándo esos días para ir a valle Edén,tierra de Gardel ;)
Confieso: en youtube está la respuesta:Gardel nacionalidad :p
Confieso:igual me quedo con Sosa :p
Confieso:igual lo compartimos argentos XD
Confieso:tengo frío, pero quiero pasear,en Tacuarembó hay más frío que aquí :-|
Confieso:por hoy creo voy al cine :)
-Confieso que....

Tengo la culpa de todo, siempre tengo la culpa de todo, y esta vez por suponer...

-Confieso que....

Me odio
Me odio mucho

-Confieso que....

Necesito verte y lo siento...
ransilfa ur 77 escribió:Confieso:que estoy deseándo esos días para ir a valle Edén,tierra de Gardel ;)

Sí, por eso cantaba "mi montevideo querido" [carcajad]
... me siento tonto a veces de escribir en un sitio donde nadie conozco, nadie me importa, a nadie le importo pero me siento bien, por que se que hay mas gente como yo.

... necesito un poco de apoyo en mi vida que nadie sabe darme.

... que estoy cansado de que la gente haga cualquier cosa solo por ellos esperando un beneficio, y no por hacer bien a otras personas.

... ...
Nachoman escribió:
ransilfa ur 77 escribió:Confieso:que estoy deseándo esos días para ir a valle Edén,tierra de Gardel ;)

Sí, por eso cantaba "mi montevideo querido" [carcajad]

Confieso: que lo dije para ver si saltaba alguno XD
Confieso: qué te pasa Nachoman estás nervioso? XD (nótese con ironía onda Kirchner XD )saludos [carcajad]
ransilfa ur 77 escribió:Confieso: que lo dije para ver si saltaba alguno XD
Confieso: qué te pasa Nachoman estás nervioso? XD (nótese con ironía onda Kirchner XD )saludos [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y yo contesté, porque como buen argentino, no puedo callarme XD

No me digas que tinelli también es uruguayo! [boing] [sonrisa]

qué hacen un argentino y un/una uruguayo/a encontrándose en eol? [qmparto]

yo este finde no fui a uruguay por un pelito [looco]
-Confieso que ahora que tengo unos dias sin casi examenes, me aburro muchisimo,con lo que estaba deseando estos dias...
-Confieso que el verano promete ser aun mas aburrido de lo que son mis veranos normalmente... [snif]
Confieso:fuera de joda Gardel triunfó en Argentina y por eso su agradecimiento con ese país, al igual que Sosa,pero es uruguayo XD Confieso: aTinelli no ése te lo regalo XD pero a mi me gusta Piazzolla,lástima que no lo pusieron en la cara de los osos ésos de porcelana, que son alemanes no? Tengo amigos que son de allí,(España)un saludo.
Confieso:Eol une a la gente XD
Confieso:acá un frío de pinguinos XD ,saludos.
Te faltó china zorrilla XD XD

El siglo 20 cambalache de sosa es muy destacable, de lo mejor [risita]

ufff acá hace el mismo frío que en uruguay, solo que mejor, porque obvio, es argentino [qmparto] [qmparto]

En que parte de españa tenés conocidos?

A astor no lo tengo muy escuchado :(
Nachoman escribió:Te faltó china zorrilla XD XD

El siglo 20 cambalache de sosa es muy destacable, de lo mejor [risita]

ufff acá hace el mismo frío que en uruguay, solo que mejor, porque obvio, es argentino [qmparto] [qmparto]

En que parte de españa tenés conocidos?

A astor no lo tengo muy escuchado :(

el mejor bandoneonista se dirá así XD bueno ojo que no lo escucho siempre XD , que me va más el heavy XD en Ferrol tengo familia,y por varios lados XD, es verdad todo lo argentino es el doble [carcajad] ahora si me despido,saludos.
bandolera, bandolista, el señor del bandoleón, da igual XD

Yo también me despido, que en tierras del hemisferio sur, es hora de cenar [360º]

un saludo al ex presidente uruguayo que nos quiere mucho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Confieso que por más que me quiero olvidar al 100% de ti siempre viene alguien a recordarme tu existencia.
Confieso que, pese a ello, ya no puedes robarme tiempo en mi vida.
Confieso que "No van a encontrar su estrella en esta gran ciudad teatro. El mundo en contra, voy a joderles con un dedo, no tengo miedo."
TE AMO. Nada más y nada menos
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
...Me haces sentir como nadie me ha hecho sentir nunca.
...Me encanta ver lo enamorada que estás de mi a través de tus ojos.
...Todo lo que me haces.
...No creo que pueda separarme de ti nunca.
Confieso que…estoy un poco mejor
Confieso que…la vida sigue y la ausencia será notable
Confieso que…no me han dejado parar ni un segundo
Confieso que…pese a todo me he divertido mucho
Confieso que…estos días, van a ser geniales
Confieso que…poco a poco, retorna la ilusión
Confieso que…mi Veci, es un tesoro
Confieso que…72 non stop
...parece que hoy va a ser igual que ayer
Quiero hacer un trio una vez en mi vida almenos hjajajajajaja
Confieso que ayer noche no me comí una rosca [buuuaaaa]
... ha sido un finde aburrido u_U
... me he dejado una pasta en comida y no he llenado ni la mitad de la nevera! no se comprar! XD >_<
... ya terminé de pintar mi habitación, quitar el polvo, limpiarla entera y sacar las cosas del ropero, ahora si es un Dormitorio! [+risas]
... menudo golpe de calor me ha dado por quitar Margaritas del patio!, como he sudado..y que de bichos! :Ð.
... aun me toca barrer y pasar la fregona para que quede "medio decente" XD
... ya te tocaba un Finde así ^_^, te lo mereces! [ginyo]
... que yo me apunto a todo, cualquier día, hora y lugar, ahora que puedo no iba a desaprovecharlo :P
... arf arf
Confieso... que la amistad es tan complicada y efímera como ya sabía, pero no deja de entristecerme, podría ser todo tan diferente...
Confieso... que el muro que me creé siguie fuerte y alto y por lo que estoy viendo, me conviene porque que dífíciles son las relaciones personales. Lo tengo claro, yo sé lo que hago, lo que no entienda, que le den! le daré la espalda.

Confieso... que son mis últimos días de estudio, si todo va bien, este viernes será el último examen de mi vida estudiantil.

Confieso... que me siento orgullosa de mi misma, tranquila con mi conciencia, libre de culpa y remordimientos. Me siento bien.
Confieso que... no entiendo a las mujeres.
confieso que 2 de mis perros aun estan en la perrera, y seguiré buscando soluciones para sacarlos de allí
confieso que necesito ver como estan, si aún estan...
confieso que esta semana tengo que ir como sea...
confieso que estoy dispuesta a acer cualquier cosa para sacarlos, y casi hago una tonteria que me podria haber salido muy mal, lo siento [snif]
confieso que no es que no me importe lo que me pueda pasar a mi, lo que pasa esque estoy desesperada, nunca me ha sentido tan mal...tan impotente
confieso que esto no lo olvidaré en la vida, asi se pudran mis padres con su sucio dinero... son despreciables [lapota]
confieso que jamás tomaré ejemplo de ellos... han perdido mi cariño d la forma mas tonta.
confieso que cuando me valla de mi casa, me llevaré a hachi lejos d ellos y nunca la abandonaré, y cobu entonces ya habrá muerto d viejecito ^^ a mi lado, y odiare a mis padres por no haberme dejado la oportunidad de llevarme tambien a balto... [buuuaaaa]
- Tengo ganas de acabar ya >.<
- Me has decepcionado, pero es lo que hay. Atente a las consecuencias.
- Te echo de menos.
- Como no consiga trabajo las llevo clarinete xD.
Confieso que
lo bueno se hace esperar.
Te gustaban las sorpresas no?

Confieso q si subo en coche no podré jugar con mi DSi jejeje, pero merecerá la pena. Estoy segura.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Confieso que cada vez me siento más estúpida por llorar por cualquier cosa.
Confieso que espero que sea por las pastillas y que cuando me acostumbre deje de estar tan ñoña.
Confieso que odio ponerte en esas situaciones y que tengo miedo de agobiarte.
confieso que..

- nose si me voy a sacar el titulo
- nose si aprobaré teorica a la primera
- muestro interés cuando saco beneficio..sino me cuesta bastante..
- que me ha costado "confesarme" aqui
- odio la iglesia y todo lo relacionado con ello
- odio estar bautizado, si existiera un proceso de "des-bautizamiento" sería el primero en la fila..
- no puedo fingir estar a gusto con alguien que no lo estoy..
- sufro cambios de humor que a veces lleva a sentirse un poco mal a los de mi entorno.

uff que agusto se queda uno..y lo que me guardo xD
bicko escribió:- odio la iglesia y todo lo relacionado con ello
- odio estar bautizado, si existiera un proceso de "des-bautizamiento" sería el primero en la fila..

Apostatar
kiim_pnk escribió:

Apostatar

me acabas de alegrar el día, siempre que preguntaba se me decía, bah! es una decisión de tu familia que más te da si no te afectará en nada...pero es que lo de la iglesia me supera, sinceramente me alegra descubrir que se puede hacer con este método, he buscado y consiste en enviar una carta a un arzobispado del barrio explicandole el motivo, etc.

De verás chica! muchas muchas gracias!. Uno aprende cosas neuvas cada dia. [oki]
Confieso que.................... Estoy apuntado en 14 ofertas de trabajo en Infojobs con CV Falso en algunos casos.
Confieso que.................... Estoy pensando volver al ejercito, aunque a mi pareja le daria un yuyu
Confieso que.................... Tengo carnet de conducir desde ayer y en tarragona conducen de puto culo y me da miedo xD
bicko escribió:me acabas de alegrar el día, siempre que preguntaba se me decía, bah! es una decisión de tu familia que más te da si no te afectará en nada...pero es que lo de la iglesia me supera, sinceramente me alegra descubrir que se puede hacer con este método, he buscado y consiste en enviar una carta a un arzobispado del barrio explicandole el motivo, etc.
De verás chica! muchas muchas gracias!. Uno aprende cosas neuvas cada dia. [oki]

De nada hombre, si a mí me hubieran bautizado también empezaría los trámites para dejar de engordar la lista de pertenecientes a la Iglesia [+risas]
bicko escribió:
kiim_pnk escribió:

Apostatar

me acabas de alegrar el día, siempre que preguntaba se me decía, bah! es una decisión de tu familia que más te da si no te afectará en nada...pero es que lo de la iglesia me supera, sinceramente me alegra descubrir que se puede hacer con este método, he buscado y consiste en enviar una carta a un arzobispado del barrio explicandole el motivo, etc.

Confieso que yo lo hice hace tiempo ;) No odio a la iglesia, pero mi nombre no pintaba nada ahí, contando como uno más en su lista.

Saludos.
A mi esque me supera, no puedo todo lo relacionado con ellos, y en parte me callo porque tengo familia creyente y por respeto aguanto, pero siempre les digo que me jode estar bautizado porque detesto tener la mínima relación con una cosa como esa comecocos de los que necesitan creer en algo, siempre digo lo mismo cree en ti mismo y no en patrañas que te ven para sacarte todo lo que puedan y sin importarles lo más mínimo. Lo dicho gracias por la información.

Salu2.

PD= confieso que me acabo de quedar más agusto....!!! [plas]
24578 respuestas