EL CONFESIONARIO: Confieso que...

orema escribió:
clon_rayao escribió:Confieso que:
a) tengo que aceptar lo que ha pasado.
b) tengo que olvidar lo malo y recordar lo bueno.
c) tengo que levantarme y seguir.

Y confieso que no consigo terminar de hacer a), con lo que me cuesta llevar a cabo b) y esto impide que haga c), pero lo voy a conseguir :)

Yo confieso lo mismo solo k con un par de matices:

intento entender a) y hacerlo, pero aun es demasiado pronto, b) siempre es lo k hago en cualkier situacion, y c) se cumplira cuando consiga hacer a)

ánimo hombre! [beer]
clon_rayao escribió:
orema escribió:
clon_rayao escribió:Confieso que:
a) tengo que aceptar lo que ha pasado.
b) tengo que olvidar lo malo y recordar lo bueno.
c) tengo que levantarme y seguir.

Y confieso que no consigo terminar de hacer a), con lo que me cuesta llevar a cabo b) y esto impide que haga c), pero lo voy a conseguir :)

Yo confieso lo mismo solo k con un par de matices:

intento entender a) y hacerlo, pero aun es demasiado pronto, b) siempre es lo k hago en cualkier situacion, y c) se cumplira cuando consiga hacer a)

ánimo hombre! [beer]

Ahi estamos...
Confieso que "He invertido mi tiempo en recordar que si hierve mi sangre hay poco que hacer...Dejarse perder, dejarse llevar".

Y confieso que ésa cancion me da miedo...Como todas esas canciones que de pronto te das cuenta de que son muy parecidas a tu vida real.
confieso que necesito que pase YA esta semana...
confieso que me ha alegrado muchisimo que vinieras ^^
confieso que me jode no poder quedar contigo el sabado
confieso que es todo culpa del gran rey demonio [snif]
confieso que si yo fuera tú, ya las habría conseguido...
confieso que, confio en tí ;)
nymmia escribió:Confieso que "He invertido mi tiempo en recordar que si hierve mi sangre hay poco que hacer...Dejarse perder, dejarse llevar".

Y confieso que ésa cancion me da miedo...Como todas esas canciones que de pronto te das cuenta de que son muy parecidas a tu vida real.

Confieso que…esa canción de la fuga, es increíble
Confieso que…no tengas miedo, la vida tiene sus fases
Confieso que…animo que tu lo vales ;) ;)
-Confieso que ha sido un buen finde
-Confieso que aveces sois un poco pesados ¬¬
-Confieso que esta semana termino las practicas por fin!!:D
-Confieso que tienes lo que te mereces la verdad...la has cagado bien cagada
-Confieso que como siempre me pasa, creo que estoy pasando a que me veas como solo un amigo... :(
nymmia escribió:Confieso que "He invertido mi tiempo en recordar que si hierve mi sangre hay poco que hacer...Dejarse perder, dejarse llevar".

Siempre vas a encontrar alguna canción que sea muy parecida a tu vida real. La cuestión es que hasta que no te encuentras en ese punto no te das cuenta de ello aunque hayas escuchado la canción 100 veces. En tu caso son "Las olas"

El viernes sali a tomar unas copas y estando en un bar pusieron La Fuga (lógico siendo de aquí) y me di cuenta que una relación que tuve se resumía desde el principio hasta en final perfectamente con 3 canciones: Hasta nunca, El Manual y Luna de Miel.

Seguro que algún día otra canción más alegre se ajusta a tu vida cómo un guante.
Confieso que:

Acompañame a estar solo.
Acompáñame, a decir sin las palabras,
Lo bendito que es tenerte y serte infiel solo con esta soledad.
Acompáñame, a quererte sin decirlo,
A tocarte sin rozar ni el reflejo de tu piel a contraluz.
A pensar en mí para vivir por ti.
Acompáñame a estar solo
Confieso que:

Lo hago así porque me cuesta menos escribir :p
Que hoy hace un año que lo dejamos y acabo de darme cuenta y además siento como pasaron las cosas, pero a lo hecho pecho y siempre me quedará el recuerdo de todo lo bueno que vivimos, que fue muchísimo más que lo malo, lástima que fuéramos tan incompatibles.
Que mañana es festivo aquí, y aún así me tengo que pegar una paliza a estudiar enorme.
Que solo me queda esta semana para verte.
Que voy a echarte de menos este verano.
Que seguramente tanto tiempo sin verte cambie más las cosas.
Que sigo enamorado de aquella chica.
Que el que lea esto pensará que de que carajo estoy hablando, pero son tres chicas distintas :O
Que como las cosas sigan así, voy a acabar abriendo otro hilo amoroso más del montón de los que hay en este subforo, pero bueno, seguramente no faltará gente que me de buenos consejos.
confieso que.. aunque tu no te lo creas tengo miedo
confieso que.. se que por mi enfermedad te estoy haciendo infeliz
confieso que.. saldre adelante por ti, pero necesito mas tiempo
confieso que.. constantemente lloro
confieso que.. miento piadosamente por no hacer daño
confieso que.. apesar de todo esto, soy feliz
Luji escribió:Confieso que:

Acompañame a estar solo.
Acompáñame, a decir sin las palabras,
Lo bendito que es tenerte y serte infiel solo con esta soledad.
Acompáñame, a quererte sin decirlo,
A tocarte sin rozar ni el reflejo de tu piel a contraluz.
A pensar en mí para vivir por ti.
Acompáñame a estar solo

Confieso que esta canción de Ricardo Arjona me ha traido MUCHOS MUCHOS recuerdos que se estan paseando por mi mente como si de un album de fotos se tratase.... Dios. [snif]
- Confieso que me aburro en el curro.
- Confieso que no me gusta el trabajo que desempeño.
- Confieso que me quejo mucho del curro pero no busco otro por pereza.
- Confieso que la tía que me invitó a un txupito el viernes pasado era un poco..., porque tras tomárnoslo se dio la vuelta y se largó con las amigas sin mediar palabra. Al menos tomé un txupito gratis [qmparto]
- Confieso que la crema de orujo (http://www.lavacacuadrada.com/tienda/fotos/41_0.jpg) no la probé hasta ayer, y que sabe a vainilla y va a pasar a sustituir al vodka negro como favorito.
- Confieso que tengo "sueños" imposibles [reojillo]
Confieso que…tengo una montaña de papeleo
Confieso que…mi día, va a estar muy liado
Confieso que…tanto curro, me motiva
Confieso que…hoy, no voy a parar ni un minuto
Confieso que…cañitas, a la tarde, para celebrarlo
Confieso que…a la noche, viciada total ;) ;)
- Confieso que el concierto de ac/dc de ayer fue sublime [looco]
- Confieso que ahora la resaca me esta pasando factura en el curro XD
Confieso que no tengo ni la más remota idea de qué hacer hoy para entretenerme.
Confieso que no me hace ni puta gracia que haya pajilleros gilipollas que no me conocen de nada soñando conmigo en sujetador.

No, no "tontos xD", gilipollas.
Threnody escribió:Confieso que no me hace ni puta gracia que haya pajilleros gilipollas que no me conocen de nada soñando conmigo en sujetador.

¿LOL? [qmparto]
Threnody escribió:Confieso que no me hace ni puta gracia que haya pajilleros gilipollas que no me conocen de nada soñando conmigo en sujetador.

Ser mujer y dejarse caer por estos lares imagino que tiene sus amargas consecuencias xD

Confieso que:

-Ayer tuve una enorme conversación con un amigo que por ciertas circunstancias se ha convertido en MUY amigo. Primero se me cayó el mundo encima, pero luego me sentí muy aliviado.
-Echo de menos a veces cierta persona del pasado. Debería callármelo y guardármelo para mis adentros, para que no salga, pero creo que tras todo este tiempo eso no ha funcionado y así me va.
-Me estoy ilusionando con cierta persona, pero no sé si me voy a dar una hostia, como me suele pasar casi siempre. Tengo dudas y cuando no estoy con ella me planteo muchas cosas, pero cuando la tengo cerca no hago más que sonreír, sentirme bien, me olvido de toda la mierda de estos últimos meses y desaparece la sensación de pérdida.
-Curiosamente, mientras que he pasado los peores meses de mi vida, todo el mundo ahora me ve genial, de hecho el padre de un amigo me vió por la calle y le preguntó a éste si iba al gimnasio o hacía algún deporte, porque se me veía más en forma y majete. Y a todo el mundo le encanta mi cambio de look xD
-Voy a dejar de lado cualquier cosa que contenga alcohol durante una temporadita. Últimamente no me sienta nada, nada bien.
-Tengo un antojo inhumano de galletas Oreo. Ahora mismo me voy al super a por ellas :p
Starscream-S escribió:Ser mujer y dejarse caer por estos lares imagino que tiene sus amargas consecuencias xD

A ver si ahora no puedo visitar un foro de informática tranquilamente porque nací con un coño y un par de tetas.

Menuda panda.
Threnody escribió:
Starscream-S escribió:Ser mujer y dejarse caer por estos lares imagino que tiene sus amargas consecuencias xD

A ver si ahora no puedo visitar un foro de informática tranquilamente porque nací con un coño y un par de tetas.

Menuda panda.

Que conste que yo dije "imagino". No te culpo de nada, faltaría más :o
Threnody escribió:(...) nací con un coño y un par de tetas. Menuda panda. (...)

"Quoted for de lulz"

Starscream-S escribió: Que conste que yo dije "imagino". No te culpo de nada, faltaría más

Starscream: creo que todos, menos ella, hemos entendido que tu comentario no iba, ni mucho menos, con mala fe. Al contrario, dejando ver que entendías perfectamente lo que implica ser mujer en un foro :)

Confieso que tuve a Starscream como amigo del Xbox Live y lo borré despues de un año porque nunca llegamos a jugar juntos X-D
Confieso que no pensaba volver a escribir en este hilo, lo dije, y a los 2 dias ya lo estoy incumpliendo [+risas]
Primero de todo: ¿Nos vamos a espantar a estas alturas y en este país por utilizar un poco de lenguaje soez?

rurti escribió:"Quoted for de lulz"

Quoted for the bad english.

Creo que entendí perfectamente que su comentario no iba con la intención de chincharme a mí, si no que estoy muy de acuerdo con lo que dice y me pone de mala leche que en los foros mayoritariamente masculinos ALGUNOS se porten como pajilleros con exceso de hormonas reburbujeando en el cerebro. Y creo que en mi post yo no me referí explícitamente a Starscream cuando dije "menuda panda".

A ver si tampoco se puede expresar el mal humor en este hilo ahora, a pesar de que medio foro lo utilice precisamente para desahogarse cuando está de mala ostia. ^_^

En resumen: déjame en paz.
Threnody escribió: Blablabla

En resumen: déjame en paz.

Imagen

En resumen: a ignorados :)
rurti escribió:Confieso que no pensaba volver a escribir en este hilo, lo dije, y a los 2 dias ya lo estoy incumpliendo [+risas]

igual que las promesas de fin de año...xD nah, el hilo engancha y va bien para desahogarse XD

· Confieso que...dentro de unas horas comprobaré si soy capaz o, una vez más, me "rajo" en el último momento.
· Confieso que...gracias a tod@s los que saben que estoy mal y ni se han preocupado.
· Confieso que...gracias a tod@s los que saben que estoy mal y se han preocupado.
· Confieso que...no soy tan complicada, simplemente soy muy introvertida para según que cosas.
· Confieso que...hay gente que me ha decepcionado.
· Confieso que...yo también he decepcionado a gente.
· Confieso que...la soledad comienza...
Confieso:que desde hace un tiempo, siento una extraña felicidad.
Confieso:que era hora :)
Confieso:los fantasmas se fueron.
Confieso:nunca tuvieron razón :p
Confieso: tengo miedo de ser feliz, :-| pero lo soy :)
Confieso que…acabo de decir basta
Confieso que…los malos modales, terminaron
Confieso que…estoy cansada, de no ser yo misma
Confieso que…estoy harta de medir las palabras
Confieso que…jamás, nos llevaremos bien
Confieso que…me he saturado totalmente
Confieso que…yo no vuelvo a rayar a nadie
Confieso que…me han jodido la mañana
Confieso que…es la última que me joden
Confieso que…me sobran problemas
Confieso que…sabía que esto pasaría
Confieso que…tengo rabia y frustración
Confieso que…no voy a llorar
Confieso que…jamás pensé que haría esto
Confieso que…si lo haces aposta, no te sale mejor
Confieso que…se acabo, que ya no puedo más
Confieso que... estoy sin un puto duro y estamos a día 9 T_T
CONFIESO QUE ESTOY ENCHANTED [360º]
Calintz escribió:Confieso que... estoy sin un puto duro y estamos a día 9 T_T

-Confieso que bienvenido a mi mundo :)
- No sé ni me entero de nada.
- Espero tener un verano relativamente tranquilito.
- Este año no será como el anterior. No quiero volver a perderme tu cumpleaños.
- Necesito saber cosas. La cuestión está en que no sé qué es lo que quiero saber.
- No me apetece volver a mi estado WTF :(
- Piro a estudiar.
- Tú...ya sabes :)
genma-spyro escribió:Confieso que…acabo de decir basta

Confieso que después de tu post, tengo poco más que decir respecto a mí misma.

Y por cierto...No te prometas no llorar, aunque lleves la procesión por dentro, desahoga. Y delante de quien toca- porque aunque no sepa de qué va, te medioentiendo por lo que dices-...A poner la cara que haga falta. ¡¡Faltaría más!! ;)
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
...me gusta bastante Salamanca. Al principio no mucho, pero luego se le pilla cariño, es tan pequeñita... :D
...no tenía ni idea de que a los polines se le llamaban Flash o.Ou
...me gustó mucho la noche de ayer [360º]
...te voy a seguir enviolinando, ya que te gusta tanto [chulito]
nymmia escribió:
genma-spyro escribió:Confieso que…acabo de decir basta

Confieso que después de tu post, tengo poco más que decir respecto a mí misma.

Y por cierto...No te prometas no llorar, aunque lleves la procesión por dentro, desahoga. Y delante de quien toca- porque aunque no sepa de qué va, te medioentiendo por lo que dices-...A poner la cara que haga falta. ¡¡Faltaría más!! ;)

Confieso que…me sorprende, que compartamos tantas cosas
Confieso que…no voy a llorar, porque no merece la pena
Confieso que…hay lágrimas, que mejor no verterlas.

Confieso que…has conseguido que te borre
Confieso que…te he ahorrado el trabajo
Confieso que…tú lo has dicho, no habrá más
Confieso que…has conseguido, hartarme
Confieso que…no lo había conseguido “Nadie”
Confieso que…prefiero ser yo, a ser una pedante como tu.
Confieso que…aquí acaba el capitulo y aquí se borra
Confieso:que ya no necesito la aprobación de los demás :p
Confieso: que me siento muy bien , lo que no me gusta es ver a gente como gemma spyro mal :-| espero todo se solucione ;)
Confieso:las cosas cambiaron para bien :)
Confieso que

me has cambiado el horario.
Ya tengo los billetes.
Es mi primer viaje sola y estoy nerviosa.
Confieso que...

...tú también me has cambiado el horario...
... cuando me has pedido los planes para el finde ya los tenia hechos...
... que tenia ganas que vinieras pero no me lo esperaba tan pronto :)
Confieso que

-Soy libre [360º]
Confieso que no quiero estar a tu lado
Confieso que esto me va a explotar en la cara
Confieso que crees que no estoy preparado, pero llevo semanas listo.
Confieso que he terminado ya la selectividad :)
Confieso que estoy deseando que se pasen estos días, que quiero tirarme en tus brazos en cuanto te vea el viernes bajar del tren!
Ains...como te quieroooooooooooooooooooooooo
Confieso que se me cayo el mundo al suelo cuando murio el Fay
Confieso que se ma cayo el alma a los pies cuando murio Antonio Vega (Nacha Pop)
Confieso que ahora que ha muerto David Carradine mi vida a perdido todo su sentido, adios pequeño saltamontes.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Confieso que tengo arranques cleptómanos (y si quien yo me sé lo lee, tendrá miedo, pero que se quede tranquilo que con él me controlo)
confieso que me estoy empezando a rayar...
confieso que tengo miedo...
Inoue escribió:Confieso que he terminado ya la selectividad :)
Confieso que estoy deseando que se pasen estos días, que quiero tirarme en tus brazos en cuanto te vea el viernes bajar del tren!
Ains...como te quieroooooooooooooooooooooooo

Confieso que ese post me ha deprimido :(

Estoy hasta los cojones ya, no consigo desengancharme del todo, a cierta persona le importo un mojón y a ratos aquí estoy yo, volviendo a las ralladas y volviendo al estado en el que estaba en Marzo.

No estarás leyendo esto, pero espero que me salves, y me salves pronto. No sabes el bien que vas a hacer si dejas ya los ataques tímidos y me dices todo eso que me escribes por las noches a la cara [ayay]
· Confieso que...gracias por llamarme :)
· Confieso que...ayer me quité un peso de encima...
· Confieso que...me alegra saber que hay gente que siempre está ahí, gracias [risita], aunque no se si lo leerás...estarás con el profesortonto...xDD
· Confieso que...a dormir ZzzZZ
Confieso que cuando me acerco a ella todo se vuelve a liar.
Deberia mantenerme lejos,por el bien de los dos.

Lo siento.
rurti escribió:Confieso que llevo 3 dias, mañana y tarde, pendiente del puñetero messenger, esperando a que aparezcas, lo cual me parece, mas aun con la edad que tengo, bastante triste.
Pero es que pondría mi mano sobre el fuego a que me tienes "bloqueado" y simplemente dejas pasar unos dias para hacerte desear, lo que hace que me sienta aun mas imbecil mientras miro la lista vacía.
Imbecil por querer tanto hablar contigo, que apenas te conozco.
¿Quieres saber una cosa? No creo que seas especial. O al menos no mas especial que cualquier otra persona. Lo único que te diferencia del resto del mundo es que has querido hablar conmigo, por eso te espero. Esta noche tampoco has aparecido [snif]

Confieso que es dificil hacer mas aun el imbecil.
Confieso que estoy hasta las narices (por no decir otra cosa)
Confieso que he aguantado 8 dias esperando, que se dice pronto.
Confieso que, despues de que el primer dia me cortases diciendo que estabas ocupada, "que luego hablaríamos", te creí y, aunque no apareciste, volví a interesarme por ti mandandote un correo.
Confieso que, a pesar de estar 8 dias sin dar señales, y que hoy aparezcas y ni me contestes al correo ni me abras un privado, he hecho de tripas corazón y he vuelto a insistir, preguntandote que habia pasado.
Confieso que despues de tu seca/vacia contestación me he quedado a cuadros. Confieso que cuando te he dado las gracias y me has dicho un escueto "ok ciao" me han dado ganas de ser cruel.
Confieso que se me ha acabado la paciencia y que me tengo que callar muchas cosas que me gustaría decir aqui ahora porque, lo se, no es bueno generalizar.
Confieso que te creí cuando me dijiste que hacia tiempo que no lo pasabas tan bien. Confieso que me engañaste.
Confieso que me averguenza reconocer todo esto, pero me lo tomo como una terapia.
Confieso que esta ha sido la gota que ha colmado el vaso.
Confieso que me siento solo.
Confieso que te echo de menos pero entiendo que necesites tiempo para adaptarte.
Confieso que espero que te mejores pronto y no sea nada, cuidate, la salud es lo primiero.
Confieso que a veces me sorprendo yo mismo de la habilidad que tengo. :cool:
Confieso que estoy irritable y de mal humor pero es algo pasajero.
Confieso que quiero ver que cierta pitufa sigue igual de chisposa.
Confieso que en 8 dias voy a achicharrarme...ozuuuu [Ooooo]
Confieso que…estoy triste
Confieso que…me duele el alma
Confieso que…Le voy a echar de menos
Confieso que…mañana al tanatorio
Confieso que…me siento más sola que nunca
Confieso que…ya todo me da igual
Confieso que…el destino se burla de mí
Confieso que…un café, me sentara bien
Confieso que…que hoy diré adiós a muchas cosas
Confieso que…que la goma de borrar, es un buen comienzo
Confieso que…las vueltas que da la vida, para volver al punto de partida
Confieso ... que me da pena haber tenido que cambiar los planes.
Confieso ... que nunca esperé encontrar a alguien como tú.
Confieso ... que quiero que pase volando el tiempo para poder esta contigo.
Confieso ... que si realmente somos el 90% iguales estoy segura que me entenderás.
Confieso ... que no han pasado ni 24h pero te echo de menos.
Confieso ... que después de estar una semana hablando contigo un día sin tí no es lo mismo.
Confieso ... que pitufina siempre será pitufina. :)
Confieso ... que por muy mal que lo pases en 6 meses he recuperado la confianza.
Confieso ... que he encontrado aquí gente maravillosa. Gracias.
Confieso ... que estoy triste-feliz. Como si fuera una salsa agridulce.
Confieso ... que necesito confesarme y ya no lo consigo ni con el blog...
(mensaje borrado)
24578 respuestas