rurti escribió:Confieso que llevo 3 dias, mañana y tarde, pendiente del puñetero messenger, esperando a que aparezcas, lo cual me parece, mas aun con la edad que tengo, bastante triste.
Pero es que pondría mi mano sobre el fuego a que me tienes "bloqueado" y simplemente dejas pasar unos dias para hacerte desear, lo que hace que me sienta aun mas imbecil mientras miro la lista vacía.
Imbecil por querer tanto hablar contigo, que apenas te conozco.
¿Quieres saber una cosa? No creo que seas especial. O al menos no mas especial que cualquier otra persona. Lo único que te diferencia del resto del mundo es que has querido hablar conmigo, por eso te espero. Esta noche tampoco has aparecido
Confieso que es dificil hacer mas aun el imbecil.
Confieso que estoy hasta las narices (por no decir otra cosa)
Confieso que he aguantado 8 dias esperando, que se dice pronto.
Confieso que, despues de que el primer dia me cortases diciendo que estabas ocupada, "que luego hablaríamos", te creí y, aunque no apareciste, volví a interesarme por ti mandandote un correo.
Confieso que, a pesar de estar 8 dias sin dar señales, y que hoy aparezcas y ni me contestes al correo ni me abras un privado, he hecho de tripas corazón y he vuelto a insistir, preguntandote que habia pasado.
Confieso que despues de tu seca/vacia contestación me he quedado a cuadros. Confieso que cuando te he dado las gracias y me has dicho un escueto "ok ciao" me han dado ganas de ser cruel.
Confieso que se me ha acabado la paciencia y que me tengo que callar muchas cosas que me gustaría decir aqui ahora porque, lo se, no es bueno generalizar.
Confieso que te creí cuando me dijiste que hacia tiempo que no lo pasabas tan bien. Confieso que me engañaste.
Confieso que me averguenza reconocer todo esto, pero me lo tomo como una terapia.
Confieso que esta ha sido la gota que ha colmado el vaso.
Confieso que me siento solo.