EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que aunque lo nuestro no puede ser sigo soñando que lo vuelvo a dejar todo por ti mi ex-costillita. Y mi 6º sentido mujeril me dice que cuando seamos mayores quizás nos volvamos a encontrar.
Confieso que…me he quedado muda
Confieso que…grite como una loca
Confieso que…estuve en el Camp Nou
Confieso que…mañana es un gran día
Confieso que…estoy reventada
Confieso: acá hace un frío de pinguinos XD
Confieso:ayer vine de laburar y con el frío sin querer me tomé una copita de grapamiel, luego otra, luego otra, XD no estoy acostumbrada a tomar [ayay] me acosté y dormí tres horas XD
Confieso: el invierno recién está por empezar mejor le doy a la sopita XD
Confieso que... estoy muy preocupado y no puedo hacer mas de lo que ya he hecho, y no se si eso empeora las cosas
Confieso que... no tengo animos para nada
Confieso que... estos ultimos dias mejor no haberme levantado de la cama
Sotriuj escribió:Confieso que... estoy muy preocupado y no puedo hacer mas de lo que ya he hecho, y no se si eso empeora las cosas
Confieso que... no tengo animos para nada
Confieso que... estos ultimos dias mejor no haberme levantado de la cama

no podría haberlo expresado mejor :(
Confieso que no sé que másme puede pasar. Ni tampoco sé porqué a mí.
Confieso: a pesar de ser blanca transparente estoy muy orgullosa de ella :)
Confieso: lo quería decir luego de escuchar el cd que me regaló una amiga,terminé llorando,muy emotivo, gracias.
Confieso que me parece que me he quedado estancada en mi vida.
Confieso que últimamente no tengo ni fuerzas para lebantarme de la cama.
confieso que estoy agobiada, no consigo concentrarme y mi vida se ha convertido en un desequilibrio total.
confieso que mas o menos, esto era lo que pensaba que pasaría
confieso que necesito verte esta tarde aunque solo sea un ratito
confieso que, supongo que cuando te conectes me diras que no puede ser.

no quiero que sea mañana [buuuaaaa]
confieso que soy inconfesable
naiila escribió:confieso que estoy agobiada, no consigo concentrarme y mi vida se ha convertido en un desequilibrio total.

acerté, joder! [buuuaaaa]
naiila escribió:
naiila escribió:confieso que estoy agobiada, no consigo concentrarme y mi vida se ha convertido en un desequilibrio total.

acerté, joder! [buuuaaaa]

Confieso que siento la necesidad de decirte que la vida sigue, y que encontrarás lo que buscas. Tarde o temprano serás feliz.
Phosky escribió: Confieso que siento la necesidad de decirte que la vida sigue, y que encontrarás lo que buscas. Tarde o temprano serás feliz.

Confieso que estoy totalmente de acuerdo con Phosky
Confieso que FuckAllTheWorldExceptMySelf....¿Para que quiero nada mas? Que le jodan a todo, y a todos,hasta los huevos.
confieso que este hilo es un estercolero de preocupaciones
Confieso que debería estar estudiando como un jodido loco y que no consigo concentrarme ni una maldita media hora... pero qué coño me pasa? siempre es lo mismo, en momentos claves me cuesta apretar una barbaridad y eso que no me disgusta la materia. DIOS ES INSOPORTABLE, FRUSTRANTE, ODIOSOOOOOOOOOOOOOO

Necesito un reset.
confieso que no me gusta confesar cosas en lugares asi
juas escribió:Confieso que debería estar estudiando como un jodido loco y que no consigo concentrarme ni una maldita media hora... pero qué coño me pasa? siempre es lo mismo, en momentos claves me cuesta apretar una barbaridad y eso que no me disgusta la materia. DIOS ES INSOPORTABLE, FRUSTRANTE, ODIOSOOOOOOOOOOOOOO

Necesito un reset.

+1
Confieso que me he quedado chafada por el empate del Hércules frente al Celta, y más con un penalti a favor en la última jugada que ha ido al palo [buuuaaaa] [+risas]
Confieso que ya me siento más libre después de haber pasado ya el bautizo de mi sobrino hoy [buenazo]
Confieso que...
...hace un mes que no me confieso (Un mes exacto! XD)
...que esta vez posteo sobrio [+risas]
...que sigo echándote mucho de menos [buuuaaaa]
...que no lo supero
...que me pongo malito :(
...mercurito sigue molando mucho! M también sigue molando mucho!
...Teticas y culicos! (Again, of course... ;) )
-Algún día tendré que hacer un viaje a Madrid a ver a cierto merluzo achuchable :)
-Tengo planes de futuro, aunque suponen un cambio bastante drástico.
-Me da miedo no mejorar, ya no por mí, sino por los demás. No quiero que nadie más sufra por mi culpa.
-Nunca pensé que encontraría gente en este foro que valiese tanto la pena...
-Siento mi inestabilidad... no quiero que parezca que no aprecio lo que hacen por mí, o que no me importan los demás... pero llega un punto en el que si no miro exclusivamente por mí, no salgo adelante.
-A ti... qué decirte. Gracias por todo. Y perdóname si en algún momento te hago daño, es lo último que querría. Pero ya sabes que a veces lo que quiero no es lo que consigo...
-Pese a todo, soy afortunada. Él... sigue a mi lado... ellos... también... ¿Por qué? ¿Por qué no salen corriendo?
-No puedo decir que me falte cariño y atenciones. Gracias :)
-He aprendido a llevarlo bastante bien de cara a los demás. Ya no es el infierno que era al principio. Pero no me avergüenza admitir que en el fondo estoy aterrada. Pero pasará...
-Aun así, intentaré dar lo mejor de mí misma. Hasta la peor pesadilla es mucho más llevadera si te esfuerzas al máximo por superarla.
-Con esto ya me he desahogado y creo que he cumplido con el dar señales de vida... os quiero, bichejos :)
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Confieso que.. al final termino haciendo lo que quieres.
Confieso que.. te estoy pillando cariño
Confieso que.. este finde me lo pasé bastante bien
Confieso que.. hay veces que me rallas
Confieso que.. por ahora estoy bastante bien with you.
confieso que estoy muerta!!!
confieso que el finde genial, y la boda tambien
confieso que no me quiero casar tan pronto
confieso que en la vida nunca se sabe
confieso que estoy muy feliz
confieso que a partir de martes mmmm fiestaaaaaaaa, y sin padres jejejeje
confieso que ayer llore un monton
Confieso que:

no me acordaba que mañana tengo fieshhta.
Como dijo terminator volveré ¡¡¡ (a Madrid) y espero probar por fin el típico bocata de calamares. :p
también quisiera volver a Sevilla pero ozúuu hace mucha calor y por el norte se está mucho mas fresquito.
me han baneado esta linea del confieso... te has librado. [poraki]
estamos en junio, este mes estará lleno de buenas noticias. [Ooooo]
-Confieso que nose si aguantare aunque quedan pocos dias :S esto se me está haciendo eterno.
-Confieso que este finde no he descansado una mierda, aunque ha merecido la pena^^
-Confieso que necesito vacaciones
-Confieso que lo que empieza mal no siempre acaba mal
-Confieso que espero con ansias las hogueras
-Confieso que no son ni las 10 y hoy ya no aguanto mas...
confieso que me duele todo el cuerpo [buuuaaaa] , necesito un masajista XD
confieso que ya estoy harta, y acabo de empezar la mañana hace 3 horas
confieso que ufffff no tengo ganas de na
Confieso que:

- sigo siendo un despistado... si el viernes no me llegan a avisar, el lunes me planto en la puerta del trabajo xD
- se me hace raro un día entre semana de fiesta, y el gimnasio cerrado... ntchs.
- ya queda nada para que el ritual de cada Lunes desaparezca, en breve van a ver muchos cambios, todos para bien.
- el mejor sitio en el mundo es entre tus brazos.
- me encanta verte dormir.
- los planes se van acumulando, poco a poco iremos cumpliéndolos.

- aunque sea con retraso, felices 31.
Confieso que…ahora cuando oiga el timbre, pensaré será o no será…
Confieso que…cuando acabe todo el piso, no me lo creeré
Confieso que…mi cabeza no puede asimilar tanta información
Confieso que…es divertido planear la decoración de un piso
Confieso que…si me descuido te duermes escuchándome ;) ;)
MaNoPlaS escribió:Confieso que...
...
...Teticas y culicos! (Again, of course... ;) )

confieso que...eres un crack one more time!
Confieso que

ya he aprendido la lección.
Nunca más voy a dejar nada.
Gracias a ti, hoy desconfio de las personas.
Ya no soy todo amor, Rosita, corazoncitos... Ahora me cuesta mucho pensar en eso.
Me has hecho cambiar.
Ya he escarmentado.
Confieso que:

- Te quiero muchisimo
- La nueva etapa que voy a comenzar me ilusiona mucho pero también me asusta un poco, espero adaptarme pronto a todo.
- Echaré de menos a mi gente, pero espero poder verlos todos los meses
- Tú si que eres guapo cuando duermes [ayay]
Me duele el estómago =(
Confieso que... La semana que viene fiesta! que ganas tengo de estar relajado un tiempo
Confieso que... esta semana, el domingo a las 5 de la tarde se me va a apagar el movil sin querer XD
Confieso que... no sé si tanto tiempo libre me vendrá bien en realidad, acabaré dandole vueltas a las cosas, me tengo que buscar alguna ocupación o algo
Confieso que... hoy estoy algo mejor, ayer por la noche tenia que estudiar para un examen y no podia ni concentrarme en leerme una pagina :( aunque sigo preocupado, parece que se me ha pasado un poco
Confieso que... Ultimamente me estoy volviendo frecuente por aquí, viene bien postear en momentos en el que estas triste xD.
... espero con ganas el Finde!
... me esperan 2 días... >_< XD
-Confieso que me aburro tanto que me acabo de pasar el buscaminas en modo medio [360º] y voy a por el experto! si lo consigo lo posteo!
...estoy feliz feliz feliz feliz <3 muy feliz :3
...aún es la una y media, hasta las 4 se me va a pasar el tiempo muy despacio ¬__¬
...no tengo malditas ganas de estudiar las recuperaciones de junio.
...va a ser un verano amazing!
... [amor] i♥u so much
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
que te quiero muchisimo, mas que a mi propia vida, y que hoy por la tarde te voy a sorprender!
confieso que a partir de ahora todo ira mejor para mi
confieso que creo haber conseguido encerrar a esa parte de mi indecisa, dulce, dependiente , fragil y sensible en algun lugar de mi corazon, y no la verás más.
confieso que en realidad me asusta un poco, pero merece la pena, ahora estoy mejor.
Confieso que no me gustan las modas... Sobretodo la del LEL. Le han quitado la gracia...
Confieso que estoy muy preocupada por tí, y me han pasado cosas que prefiero no poner aquí porque sé que las leerás...
Confieso que se solucione todo....
Confieso que los profesores empiezan a enloquecer en las 3as evaluaciones, y yo es sido testigo de ello
Confieso que estoy con la "rarra" y estoy de mala leche
Confieso que quiero quitarme la barriga que tengo que es horrenda
Confieso que necesito hablar contigo, sé que ahora mismo no estás bien, aunque trates de ocultarlo
COnfieso que comer mola
Confieso que Comer mola muy mucho
Confieso que estoy feliz por que cada día soy más consciente de que estaré en Malaga estudiando :)
Confieso queme muero de calor

Saludos!
Shampoo83 escribió:Confieso que:

- Te quiero muchisimo
- La nueva etapa que voy a comenzar me ilusiona mucho pero también me asusta un poco, espero adaptarme pronto a todo.
- Echaré de menos a mi gente, pero espero poder verlos todos los meses
- Tú si que eres guapo cuando duermes [ayay]

Confieso que se os ve muy enamorados y me alegro muchísimo.
Confieso que va hacer un mes que no os veo y es imperdonable, hay que quedar ya!

Confieso que ha empezado la cuenta atrás, 3 viernes y se acabó!
Confieso que junio a empezado y con él, el calor, la playa, los helados, las tapitas... los kilitos de más, pero la alegría y el buen humor.
Confieso que seguramente nos vayamos a Ibizaaaaa!
Confieso que en julio empezará mi nueva vida, cambios importantes y espero que todos buenos, pero seguro que necesarios.
Confieso que aunque asqueada de estudiar, estoy bien.
- Confieso que antena tres acaba de dirigirse exclusivamente a mi a través de un anuncio y me ha dicho: "¡Apaga la tele y estudia!"

[mad] [mad] [mad] [mad]
Confieso que…por fin acabe el comedor
Confieso que…solo queda el cuarto de Axel
Confieso que…ha quedado genial
Confieso que…alguien me ha entretenido
Confieso que…quiero que sea 22 de junio ;) ;)
confieso que... pensé que sería todo mas fácil
confieso que... no sera como pensaba
confieso que... espero que salga bien ;)
confieso que... te echo de menos
confieso que... no me acordaba de lo del viaje
confieso que... eso me ha hecho sonreir, esta noche hablare con mis padres
confieso que estoy orgullosa de mi misma :p
confieso que ya no me afecta casi
confieso que creo que podria estar asi siempre
confieso que ya no me siento tan unida a ti, creo que eso es bueno [oki]
confieso que no esperaba los resultados tan rapido [rtfm]
XD y podria estar asi hoy, mañana, pasao, etc
...que es la primera vez que confieso aquí psss
...que soy demasiado feliz
...que no sé por qué me merezco serlo tanto

... :t
Confieso:

... que ultimamente lo veo todo demasiado negro
... que se esta iendo todo el optimismo del que siempre he echo gala, cada vez estoy mas deprimido que contento
... que no tengo donde desahogarme asi que lo hago aqui
... que creo que la estoy perdiendo y no se porque
... que tengo ganas de irme a dormir para olvidarlo todo durante un momento
... que no tengo ganas de irme a dormir por no empezar otro nuevo dia en el que me siga rallando
... que has cambiado mucho tu manera de expresarte, antes eras mas cariñosa y menos fria, a veces pienso que ya no sientes lo mismo por mi
... que no se a que se ha debido todo este cambio
... que no puedo dejar de escuchar Disarm de Smashing Pumpkins
... que no me apetece vivir
... que soy demasiado dependiente de ti, aunque intente que parezca lo contrario
... que si me faltas no tendre motivaciones, no existen por mi aunque eso me haga ser debil
... que empiezo a dudar de si hice la decision correcta, pese a que no me arrepiento de haberla escogido
... que necesito conocer gente, me siento solo
... que quizas si hiciera una llamada pudiera arreglar unas amistades que valian mucho la pena para mi y perdi, pero algo me dice que no lo haga, no se si es por mi timidez o si pienso que va a salir mal, pero algo me lo impide
... que ultimamente como poquisimo, no tengo apetito, algo raro en mi cuando siempre he comido lo que me pusieran delante, pero ahora no hay manera, como muy poco, a veces como no porque tenga hambre si no por mi salud y me dicen demasiado que estoy mas delgado que de costumbre
... me siento un completo idiota y inutil
Confieso que

-Estoy saturada
-Los recuerdos de ciertas cosas vuelven a atacarme
-No tenia que haber dado señales de vida
-Tengo muchas ganas de llorar
Confieso que desde que te conozco soy feliz
Confieso que ayer , cuando tu ex apareció en el gimnasio me entró una rabia y una mala hostia que nunca habia sentido
Confieso que tengo miedo de perderte ...
Confieso que no soporto que tu vida esté tan ligada a la suya ... con tanta gente en común ...
Confieso que me revienta por dentro que tengais que entrenar juntos ... bufffff ... no sabes como ...
Confieso que confío en ti plenamente ... pero los celos son irracionales y ahí están ...
Confieso que se tu pasion por el karate , y que esa pasion te tenga que reunir con él , aunque solo sea en los entrenos , me está haciendo sufrir ... pero voy a aguantar
Confieso que eres el amor de mi vida y nunca he querido tanto a nadie , no estoy dispuesto a perderte ... por ti haría cualquier cosa
Confieso que a partir de ahora entrenaré a la misma hora que tu , aunque sea en salas distintas , podré estar contigo.
Confieso que me siento un extraño , todos le conocen alli , a mi , solo 1 o 2 ... y ya hay gente que me mira mal por estar contigo ... y eso me motiva más a la hora de entrenar
Confieso que aún no ha nacido la persona que tenga la capacidad de intimidarme ... PA COJONES LOS MIOS (salvo chuck norris , claro está)
Confieso que después de 6 años has vuelto a despertar tal curiosidad en mí, q el finde que viene voy a verte.
24578 respuestas