-Algún día tendré que hacer un viaje a Madrid a ver a cierto merluzo achuchable
-Tengo planes de futuro, aunque suponen un cambio bastante drástico.
-Me da miedo no mejorar, ya no por mí, sino por los demás. No quiero que nadie más sufra por mi culpa.
-Nunca pensé que encontraría gente en este foro que valiese tanto la pena...
-Siento mi inestabilidad... no quiero que parezca que no aprecio lo que hacen por mí, o que no me importan los demás... pero llega un punto en el que si no miro exclusivamente por mí, no salgo adelante.
-A ti... qué decirte. Gracias por todo. Y perdóname si en algún momento te hago daño, es lo último que querría. Pero ya sabes que a veces lo que quiero no es lo que consigo...
-Pese a todo, soy afortunada. Él... sigue a mi lado... ellos... también... ¿Por qué? ¿Por qué no salen corriendo?
-No puedo decir que me falte cariño y atenciones. Gracias
-He aprendido a llevarlo bastante bien de cara a los demás. Ya no es el infierno que era al principio. Pero no me avergüenza admitir que en el fondo estoy aterrada. Pero pasará...
-Aun así, intentaré dar lo mejor de mí misma. Hasta la peor pesadilla es mucho más llevadera si te esfuerzas al máximo por superarla.
-Con esto ya me he desahogado y creo que he cumplido con el dar señales de vida... os quiero, bichejos