EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que:

- Desde que tengo movil leo los sms con los ojos. :cool:
- Yo tambien quiero ir a tenerife u algun otro sitio de vacaciones [buuuaaaa]
- Espero que tu semana empieze con buen pie ;)
- Para que algo me sienta mal tiene que estar caducado o ser un cuchillo envenenado clavado por la espalda.
- Espero que este finde no te metas en lios pero no me extrañaria. XD
- Aun sigo levantandome con sueño pero me acuesto la mar de felíz.
- A pesar de la factura de orange hay cosas que no puedo evitar ¿Seré adicto al teléfono? ¿Quien será el máximo culpable? :-?
- Me sorprende conocer tanta gente que cumple años en Mayo, será que en agosto hay mas ganas y tiempo de fabricar personas. XD
- Aunque a veces no de señales me acuerdo de mucha gente.
- Anoche se me quedó cara de tonto cuando me enteré de la respuesta tan obvia. Oooh
- Esta tarde hay tiempo para quedar y dar una vuelta, tomar una bravicas, leñe que es viernes y se puede descansar de estudiar tanto, ejem [rtfm]
- Esta noche espero ver a mi querido archienemigo para tomarnos unas birricas. [beer]
- Estos días estoy en alerta, preocupado, impaciente y aunque aun quedan días tengo ganas de recibir una noticia importante.
Confieso que…estoy contenta
Confieso que…ayer no me lo acababa de creer
Confieso que…se que vas a ganar
Confieso que…te lo mereces como nadie
Confieso que…espero que mi riñón se active
Confieso que…ya ha pasado lo peor
Confieso que…me comería un cruasán
Confieso que... aún a riesgo de parecer una glotona, Flash78 me ha dado hambre, y quiero unas patatas bravas. [babas]

Imagen
La Rosita escribió:Confieso que... aún a riesgo de parecer una glotona, Flash78 me ha dado hambre, y quiero unas patatas bravas. [babas]

Imagen

-Confieso que estoy salivando despues de ver esa foto...xD
-Confieso que me voy a almorzar [360º]
Confieso que... ha sido el mejor examen de fisica que he echo en la vida
Confieso que... Ya me he quitado otra asignatura del medio
Confieso que... Estoy super feliz, porque todo me va perfectamente
Confieso que... Aunque estes ahi, no me haras venirme abajo, al reves, me das mas razones para no hacerlo
Confieso que... Se pasaron ayer media tarde las niñas de mi clase jugando con mi cuello, sabiendo que... [ayay] [ayay] [ayay]
Confieso que... Me alegro que te vaya bien dani ^^
Confieso que... Me gusta jugar a espias
Confieso que... Hayare tu identidad a_a
confieso que vaya mierda de dia
Confieso que...

...ya queda menos...:D Verás, verás....jiji ^_^
...estoy estudiando, pero esta asignatura me da una perezaaaaaaaaaaaa~~~~~
...ojalá pase rápido este año.
...me alegro de que un día te canses de llamarme. Y sé que ese día llegará pronto. Gracias :)
...hoy ha sido un día raro de coj....Juuuummmmmm
...vaya finde me espera u.u Y no quiero ni pensar en la semana que viene >.< Ojalá sea tan rápido como esta semana...
...me he propuesto algo muy importante. Y quiero cumplirlo. Por mi y por las cosas que puedo hacer con ese objetivo :)
Confieso que

-Hoy he dicho basta, se acabó, me largo y el dia 1 de Mayo seré una desempleada más de este pais
-Que a pesar de todo estoy contenta al contar con el apoyo de mis padres
-Que tengo esperanzas de encontrar algo muy pronto :)
Confieso que…vuelta al punto de partida
Confieso que…no consigo entenderte
Confieso que…a pesar de todo, nada ha cambiado
Confieso que…por mi parte, tiro la toalla
Confieso que…estoy de bajón
Confieso que…tus silencios, me afectan
Confieso que…todo es una mierda
Confieso que…soy una gilipollas
Confieso que:
-Me preocupa no haber hablado hoy contigo, espero que estés perfectamente y sólo haya sido por no arriesgarte a desconcentrarte antes de un examen que no sé si tenías, no quiero perder tu amistad, eso sí que no.
-En el fondo no me dijiste nada nuevo, y lo sabía, así que dudo que lo pase peor que entonces...
-Muchas gracias por ese MP, hay muy buena gente en EOL :)
-Gracias por salvarme la tarde.
-Eres único.
-Me atrapó de nuevo la misma pesadilla. Pero esta vez no me dejaron sola.
-A veces temo hacerte daño...
-Únicamente puedo seguir adelante... manteniendo la esperanza de que volveré a levantarme.
-Da miedo... pero no puedo hacer nada al respecto.
-Nuevamente, gracias. Por estar ahí, por ayudarme siempre desinteresadamente. Por tener ese corazón tan grande, por cuidarme en todo momento. Gracias por tirar de mí en su día y devolverme la fe en la amistad. En aquella ocasión me hiciste un regalo maravilloso, que compensa de sobras cualquier mal momento.
-Estoy segura de que todo pasará. Tengo que creer tus palabras.
-Quiero que sepas que, aunque por las circunstancias tenga que anteponerme a mí misma y a mi pareja sobre todos los demás, sigues siendo una de las personas más importantes para mí. No sé qué pasará en el futuro, soy incapaz de pensar ahora mismo en lo que será de mi vida (ojalá la que llevo tantos años pensando). Pero quiero que sepas que, pase lo que pase, no olvidaré todo lo que te debo. Te quiero muchísimo, bichejo :)
La Rosita escribió:Confieso que... aún a riesgo de parecer una glotona, Flash78 me ha dado hambre, y quiero unas patatas bravas. [babas]

Imagen

Confieso, que empiezas a preocuparme ;) Tienes que ir al médico a que te encuentre el Alien que llevas dentro [sonrisa]
Confieso que…tengo 1000 cosas por hacer
Confieso que…mi riñón me ha dado la lata, a base de bien
Confieso que…las indicaciones del mi médico, están siendo durillas
Confieso que…por fin, me dan el piso
Confieso que…esta semana firmo
Confieso que...por fín, nos dan la pasta
Confieso que…estoy mirando los billetes
Confieso que…me voy a República Dominicana
Confieso que…este verano no voy a parar ;) ;)
-Confieso que el examen no podía haberme salido peor, con lo que habia estudiado-.-
-Confieso que ayer estabas bastante mal, me alegré de que te fueras habiendo logrado animarte
-Confieso que este trabajo tiene pinta horrible, no se ni por donde empezarlo ¬_¬
-Confieso que es culpa mia empezarlo tan tarde, pero ultimamente no tengo tiempo para nada
-Confieso que sigo bastante jodido por todo lo que tiene que ver contigo, pero aun asi no puedo dejar de hablar contigo a todas horas.
confieso que ayer no lo pude hacer te mire a los ojos con decision pero de mi boca no salio un me gustas simplemente un adios
confieso que ayer era el dia y que me doy por vencida
confieso que me encantas
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Confieso que...muchas veces he pecado contra la integridad de mis padres XDD
Confieso que...se está mejor solo
Confieso que meter tu tarjeta de visita en el bolsillo de mi falda fue tan ingenioso que no me he resistido a escribirte un sms a las 10 horas de verte.
Confieso que intento hacer todo lo mejor posible...
aunque a veces, no salga asi... [buuuaaaa]
Confieso que menuda mierda de sábado
confieso que menuda mierda de estudios
confieso que menuda mierda de agobio
confieso que menuda mierda de estrés
Confieso que menuda mierda de libertad de expresión (está desapareciendo)
Confieso que menuda mierda de recuerdos
Confieso que menuda mierda de inquietud
Confieso que menuda mierda todoooooo!!!!
Mayse escribió:- Confieso que mañana me voy a comer enterito a un Eoliano [babas] [babas] [babas] [babas] XD
- Confieso que me gusta cuando Genma-spyro se enfada conmigo para que... eso xDDDDDD
- Confieso que ya solo quedan.... 7 horas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Confieso que...seguiré enfandándome sino...
Confieso que...haceis una gran pareja ;) ;)
Confieso que ... dios o lo que estes ahi arriba, porque me castigas de estas formas?? tantas veces y tan reiteradas?? ¬¬
Confieso que... estoy harto de todo, me recupero y pom palo, me recupero y pam palo, ya haga lo que haga.
Confieso que... ufff no tengo ganas ni de pensar que confesar ...
- Confieso que te sigo echando de menos , y que odio no poder hablar contigo todo lo que quisiera y tenerte a mi vera .
- Confieso que cada dia me va gustando más , pero mis esperanzas van a menos .
- Confieso que estoy hasta la polla de sus peleas . ¡ A mí no me metáis en vuestras mierdas ! .
- Confieso que no me caes bien .
- Confieso que he tenido mala suerte .
- Confieso que espero tenerte en el futuro .
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Soy un gilipollas, joder.
Confieso que te quiero y eres lo mejor que me ha pasado en la vida...
Que estoy deseando que me llames, porque lo necesito!! Confieso que por ti lo daré todo!!!Te amo amor
-Confieso que el finde al final no fue tan malo como esperaba ^^
-Confieso que faltó alcohol y decision
-Confieso que con un par de cojones habriamos triunfado como la cocacola primo
-Confieso que es increible como cambia el ambiente y la gente de una ciudad a otra
-Confieso que despues de ver el ambiente de albacete lo cambio 100 veces por el de alicante
-Confieso que mañana de vuelta a la rutina :(
-Confieso que la vida son 2 dias y hay que aprovecharla al maximo
-Confieso que PASO DE TI!
confieso que esta semana será la última, y qisiera que fuera la mejor, ya que la semana pasada fue la peor en 4 años que llevo en el insty, y disfrutarla porque seran los ultimos dias que te vea por los pasillos, vengas a verme en el recreo y no te volveras a sentar a mi lado en el autobus camino del insty nunca más [buuuaaaa]
confieso que como no busquemos una solucion para seguir viendonos todos los dias... madre mia la depresion k me espera [+risas]
confieso que no me hace gracia, puede acabar bastante mal
confieso que quiero vacaciones, joder
Confieso que habeis conseguido que sea el mejor cumpleaños de toda mi vida.
COnfieso que voy a defender siempre nuestra amistad, pq me habeis demostrado más que nadie en el mundo.
Confieso que os amo a cada uno de vosotros por todo lo que sois y lo que me haceis ser cuando estoy con vosotros.
Confieso que hace mucho que no me meto en este hilo
Confieso que a consecuencia de lo anterior tenia muchisimas paginas que no había leido
Confieso que he ido pasando una por una las paginas solo para encontrar un post tuyoy: solo he encontrado 2 xD
Confieso que estoy en la 3ª evaluacion y sé que tengo que apretar.. pero esque no me apetece... estoy en plan vaga, VAGA TOTAL.
Confieso que te quiero, te echo de menos, ayer me lo apsé genial, estuve TODO el dia contigo^^
Confieso que tengo hambre(para variar)
Confieso que quiero ya mi dentadura perfecta
Confieso que ayer tenía mi agujero de al oreja perfecto, casi curado y si no me hubiera intentado poner el aro no hubiera pasado nada ;_; y ahora lo tengo de nuevo un poquito hinchadete.
Confieso que me encanta la lengua francesa
Confieso que quiero ir a Francia
Confieso que soy un desastre, siempre la cago...
Confieso que quiero empezar YA mi bachillerato de artes [risita]
Confieso que dentro de un mes tedré mi graduación... y creo que me pondré un vestido... (Habrá que verme...xD)
Confieso que gustaría vivir en un lugar apartado, sin nadie, solo nosotros...
Confieso que lo eres todo para mí y eres la razon de mi sonrisa de cada día^^ Haces que me sienta la persona mas afortunada del mundo
Confieso que no quiero perderte nunca..
Confieso que al final me compraré un yoyo :)

hehehehehehehehehe :E
Confieso que

-Llevo 2 dias durmiendo no más de 4h por culpa de algunos XD
-Ese contrabajo, el saxo, la trompeta....esa guitarra, dios....adoro la música
-Las cosas empiezan a mejorar y con ello mi estado de ánimo :)
Confieso que…mi día ha sido movidito
Confieso que…mis vecinos me tienen asqueada
Confieso que…sigo puteándolos
Confieso que…los estoy reeducando
Confieso que…hoy he pensado mucho en Alex
Confieso que…tengo muchas ganas de verle
Confieso que…se, que me quedaré con las ganas
Confieso que…los niños deberían de estar al margen de todo
confieso que me ha encantado hablar contigo por mp, eres... interesante :)
confieso que me has echo llorar xDDD
confieso que me alegra ver que hay chicos como tú
Confieso que hoy por fin he disfrutado de la playa y estar tranquilo.
Confieso que a pesar de todo espero que algún día pueda compartir con alguien un atardecer en la playa...
Confieso que soy más fuerte de lo que creía
Confieso que los demás me ven más loco de lo que yo pensaba
Confieso que este curro es absurdamente extraño
Confieso que sigo igual de perdido
Confieso que necesito encontrar mi sitio
Y Confieso que necesito urgentemente un pequeño golpe de suerte
... cuando se habla de "meter" hay que completar mas la frase, que a ciertas horas ya.... asdfasd [+risas]
... que todo tiene un límite, y ante todo está el respeto, cuando se pasa de ahí...ya da igual el cargo que tenga cada uno.
... que de pisotear nada...mirada bien alta y no permitir regalar una lágrima!
... que si buscas el color en la Wikipedia, muchas de ese color iba a necesitar [carcajad] [carcajad] xDDDDDD :p
... comprendo que pueda acojonar al verlo así de repente, quien sabe que malvadas intenciones puede haber detrás [bad] o [angelito] XD
... que hoy por ti, mañana por mi, pasado...ya veremos XD.
... lo siento, no he podido evitarlo, esta fuera de mi control...ROJO!! XD
... adelante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [oki]
De seguir así lo voy a joder todo, y no quiero, no quiero que me recuerdes como a otra de TUS putas. Dile que pare.
ZinDer escribió:... cuando se habla de "meter" hay que completar mas la frase, que a ciertas horas ya.... asdfasd [+risas]
... que todo tiene un límite, y ante todo está el respeto, cuando se pasa de ahí...ya da igual el cargo que tenga cada uno.
... que de pisotear nada...mirada bien alta y no permitir regalar una lágrima!
... que si buscas el color en la Wikipedia, muchas de ese color iba a necesitar [carcajad] [carcajad] xDDDDDD :p
... comprendo que pueda acojonar al verlo así de repente, quien sabe que malvadas intenciones puede haber detrás [bad] o [angelito] XD
... que hoy por ti, mañana por mi, pasado...ya veremos XD.
... lo siento, no he podido evitarlo, esta fuera de mi control...ROJO!! XD
... adelante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [oki]

confieso que una ya no puede ni hablar XD
confieso que pa mañana voy con mucha fuerza ratataaaa ratataaaa
confieso que he buscado el color y tendria que ser amarillo no?
confieso que si me he acojonado bastante, me sabe un poco mal que me regales cosas, y que me aparezcas con una rosa.....
confieso que si quieres te regalo un libro de autocontrol XD

confieso que el finde genial
confieso que no tengo ganas de trabajar mañana, weno ni mañana ni pasado...
confieso que me espera un dia duro, pero no podran conmigo [bad]
confieso que soy muy feliz
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Confieso que.. este finde fue un caos
Confieso que.. no me porté del todo bien
Confieso que.. fué culpa mia :P
Confieso que.. no he estado a la altura
Confieso que.. contigo estoy bien
...http://www.youtube.com/watch?v=lzQhpEl-EDc
...voy a suspender D:
...me encanta ir a los exámenes, aunque lo único que saque de ellos sean risas y sesiones de cafetería al terminar
...qué ganas de terminar y hacer la cena de fin de curso
...sobre todo, qué ganas de lunes y todo lo que ello conlleva :3
...es todo demasiado awesome Imagen
...me voy a hacer un café, porque me espera un día demasiado largo sin poder dormir ñ_ñ
...<3
confieso que otro golpecito hoy... me van a dejar...
confieso que en etapas de mi vida como esta, me gustaria contar contigo para contarte mis penas, me gustan tus consejos, pero con el tiempo me he dado cuenta que lo mejor es no esperar absolutamente nada de ti
confieso que no voy a durar mucho tiempo mas asi
Confieso que:
-Mis temores se confirman, espero que podamos hablar pronto.
-Que me voy a Paris todo el curso que viene, y cada vez tengo más ganas.
-Estos días he recordado por qué me animé a apuntarme a ir.
-Confieso que odio los lunes
-Confieso que tengo demasiado sueño [buuuaaaa]
-Confieso que me acabo de enterar de algo que me ha dejado en shocK! [mad]
-Confieso que cada dia que pasa tengo mas ganas de mandarlo todo a la mierda
-Confieso que quiero que me llegue ya ese puto email!!! [+furioso]
Confieso que:

- No entiendo que pueden tener de bueno los lunes (al menos por la mañana). [maszz]
- Se que necesito el aire para poder respirar, consigo sentirlo y escuchar su brisa pero no puedo vivir solo de el.
- Aunque ahora no pueda no paro de pensar en darte un bocao, no estoy seguro si será dulce o amargo, se que no solucionará ningún problema pero me olvidaré de todos y disfrutaré de ese momento...
Quiero chocolate

- No hay nada en el mundo que reemplace la paciencia, el talento no la reemplaza, no hay nada mas común que hombres talentosos sin éxito, la educación no la reemplaza, hay muchos educados fracasados.
Confieso que...

-Ahora mismo estoy en el laboratorio y no acaba de gustarme esta situación..
-Sé que en el fondo me da igual, pero no acabo de entender el porqué.. Si tuviese una explicación quizás me quedaías más tranquilo...
-Esto no va hacer que cambie lo que siento por ti, te quiero..
-Podré soportarlo...
-Me muero por darte un beso...

Un saludo...
... que día, que intranquilidad, que suspense!...hasta la tarde.. XD
... yo estoy supercontentooooooo :D, te mantendré informada si hay cambios ;)
... libro de autocontrol..? en todo caso uno para no controlarme! XD
... el próximo día que llueva, deja el coche en la calle! [angelito]
... te queda poco para pasar lo del finde! UEEEEEEEEEE y ya libre, apréndete bien de lo que debes informar para hacernos una prueba antes XD
... para mi no es tan raro :P XD, les quedaban 3 colores y no íbamos a ponernos tiquismiquis!, me gusta ese color [+risas]

... sigas así!, adelante, haz lo que crees que es mejor para ti (aun que suponga cambios) y no te dejes pisar!, no estás sola [oki]
... algunas cosas cambiarán a partir de hoy [+risas]
... el miércoles me lo tomo de "descanso" por culpa del Rocio XD
... el "rojo" es interesante...parece bonito XD [poraki]
... lo de meter ya quedará en la memoria para los restos de los restos... [angelito]
... 69

... joder, tengo que ir a ver Ponyo antes de que la quiten de carteleraaaaaaaaaaaa ARFFFFFGGGGGGGGG cawento
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Confieso que voy a explotar, y aunque esto no me vale una mierda al menos lo dejo plasmado algún sitio. Puta mierda suerte.
Confieso que.... La operacion salio mejor de lo que esperaba
Confieso que.... la estancia en el hospital fue divina, me trataron genial
Confieso que.... todo aquel que ingresa en el hospital adelgaza, yo engorde [buuuaaaa]
Confieso que.... ando asqueada de tanta pastilla y llevo todo el dia con fatiga.
Confieso que.... ya se lo que es estornudar con puntos y si dijera que pienso me banearian XD
Confieso que.... aun me queda un tiempo para recuperarme, pero espero que todo siga igual de bien que ahora.
-COnfieso que cada dia cocino mejor.
24578 respuestas