EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que ... No quiero que llegue mañana
Confieso que ... Estoy harto de todo
Confieso que ... I just need to take a breath
Confieso que ... hoy me ha dado un shock que me ha dejado bloqueado
Confieso que ... Paso de bioestadistica
Confieso que ... I have seen you!
confieso que desde las 17:30 en el hospital hasta ahora que he llegao a casa esta muy bien, vaya mierda de seg. soc.
confieso que estoy muy cansada, hoy caigo pronto
confieso que ya queda menos...
Confieso que…llegue a pensar que habías cambiado
Confieso que…estaba totalmente equivocada
Confieso que…estaba dispuesta a olvidar
Confieso que…sigues igual que siempre
Confieso que…ya no habrá próxima vez
Confieso que…todo sigue adelante
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Confieso que.. estoy nervioso
Confieso que.. ultimamente no soy el mismo
Confieso que.. tengo que encontrar mi lugar
Confieso que.. la mayor parte del tiempo no sé lo que quiero
Confieso que.. no sé que hacer
-Confieso que otro dia mas que pasa y todo sigue =
-Confieso que cada vez tengo menos esperanzas de encontrar estabilidad en mi vida [snif]
-Confieso que creo que no me merezco esto :(
-Confieso que "se me han olvidao los sentidos a causa de la soledad...(8)"
-Confieso que me voy a la ducha [360º]
-Confieso que mañana confesaré más
Confieso que... estoy cansado de ser tan bueno. [+risas]
Confieso que... estoy cansado de escuchar a la gente quejarse por vicio.
Confieso que... estoy cansado de hacer cosas por los demás y que no hagan nada por mi.
Confieso que... estoy cansado de estar en el paro, joder quiero trabajar ya. [buuuaaaa]
Confieso que... estoy cansado de las personas que solo saben poner excusas, se repiten y además quedan fatal.
Confieso que:
- En el examen de hoy me la han metido de tal manera, que jamás tendré que tomar un yogurt BIO.
- ¿Qué cojones es la Histéresis?
- ODIO que no me contesten a los sms.
- Mañana puede ser un buen día... Para empezar...
...y si tambien confienso que estoy cansado de estar cansado de todo lo me hace estar cansado. [+risas] [+risas] [+risas]
confieso que no sabes lo que me alivia hablar contigo, aunque sepa que es como ficción
confieso que el tiempo pasa tan deprisa…
confieso que este verano me ire a ese lugar que es tan especial para mi, aunque sea solo un finde
confieso que cada dia se me hace mas pesado y tengo que cambiar de actitud
confieso que ya pronto tengo vacacionessssssssss XD
Confieso que:

- Mañana me espera un gran día y un gran partido para ver: :p
- Podría llevarme fuet al trabajo pero tendría que llevarme 5 para que dure todo el día.
- Espero poder viajar a la tierra del chocolate y las vacas lilas. :p
- Buenas noches ¡¡¡
Confieso que…hoy es el gran día
Confieso que…voy a sufrir los 90 minutos
Confieso que…espero celebrarlo
Confieso que…espero encontrarme bien
Confieso que…vamos a ganar ;) ;)
-Confieso que estoy ansioso por el partido
-Confieso que me firmaria ganar en el ultimo minuto XD
-Confieso que me ire a celebrarlo con los colegas seguro
-Confieso que VISCA EL BARÇA!!
-Confieso que tengo mas sueño de lo normal [buuuaaaa] y aun estamos a miercoles :(
-Confieso que solo 11 dias mas por dios [poraki]
Flash78 escribió:Confieso que:

- Mañana me espera un gran día y un gran partido para ver: :p
- Podría llevarme fuet al trabajo pero tendría que llevarme 5 para que dure todo el día.
- Espero poder viajar a la tierra del chocolate y las vacas lilas. :p
- Buenas noches ¡¡¡

confieso que si te vas cuando tenga pasta me piro contigo [babas] vamos a engordar 10 kilos
confieso que si todo sale como el espero el año que viene hago el camino de santiago
Confieso que

-Hoy va a ser un gran dia :)
-Estoy de fin de semana y ya queda poco!
-He descubierto que las cosas se dan solas, sólo es cuestión de paciencia
Confieso que:
-Podría llevarlo mejor...
-Quiero que me aseguren que tengo alojamiento para el curso que viene.
-Me la pela el fútbol XD
[flipa] 5??

Confieso que:
- me he despetado super cansada y con pocas ganas de hacer nada.
[maszz]
- ya no me acuerdo de ti. Has pasado a ocupar en mi cabeza solamente 1 pensamiento a la semana.
- El amor me recuerda al juego de pescar los patitos de las ferias, levantas y siempre tienes premio, pero igual tienes q levantar muchos para que te toque algo que te gusta. Y el cubo siempre está repleto.
[jaja]
Dona Vendetta 69 escribió:
[flipa] 5??

Confieso que:
- me he despetado super cansada y con pocas ganas de hacer nada.
[maszz]
- El amor me recuerda al juego de pescar los patitos de las ferias, levantas y siempre tienes premio, pero igual tienes q levantar muchos para que te toque algo que te gusta. Y el cubo siempre está repleto.
[jaja]

Confieso que:

Mejor que sobre fuet que no que falte aunque lo dudo. :p

El amor me recuerda al juego de los patitos, no paras de marearte dando vueltas y por mas gente que se cruza no siempre se fijan o piensan que no tienes un premio que pueda gustar.
- DESPUES DE 5 AÑOS POR FIN ME SIENTO LIBRE. Y ESTE VA A SER EL AÑO MÁS MARAVILLOSO DE MI VIDA. LO PRESIENTO
La Rosita escribió:- DESPUES DE 5 AÑOS POR FIN ME SIENTO LIBRE. Y ESTE VA A SER EL AÑO MÁS MARAVILLOSO DE MI VIDA. LO PRESIENTO

Confieso que…me alegro un montón y que a mí me pasa lo mismo, pero después de dos años. Será cuestión de quedar para celebrarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Confieso que…he cambiado mi imagen
Confieso que…me siento súper bien
Confieso que…estoy mona
Confieso que…ya tengo mi camiseta preparada
Confieso que…solo quedan horas
Confieso que…força Barça [oki] [oki]
... no mientas, te asusté con la "locura"!!!!!! MUAHAHAAAA XD [666] son esas "cosillas" que da vida XD.
... un día.......si....quizás no muy próximo...tendrás que estar allí, verlo con tus propios ojos..no todo es malo, tiene cosas buenas, hay que darse caprichitos de vez en cuando XD
... SUPER...si si :-| XD
... me encantan estos días tan buenos de solito, dan ganas de hacer taantas cosas [buenazo]
... te quedan 3 días! UEEEEEEEEEEE XD me alegroo [oki]
... yo voy cogiendo algo de color [+risas]
Confieso que:

-No sé muy bien cómo empezar..
-Mmm me desconciertas, te quejaste de mi diciendo que no te gustaba que por las noches fuese uno y por los días otro y haces lo mismo..
-Al menos yo te expliqué porque actuaba así..
-No escribo esto con la intención de que cambies, me gusta como eres, lo que quiero es que cuentes conmigo.. Si no estás bien, estás rayada cuéntamelo, quizá pueda ayudarte..
-Me jode un poco verte así, por un lado porque parece que no contases conmigo, que yo tuviese la culpa o que lo que hago no es suficiente... Pero me jode aún más por ti misma ya que eres tú quien al final lo pasa mal...
-Quiero que empiezes a contar conmigo...
-Te quiero =)...
-Me muero por un beso tuyo..

Un saludo
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Que hoy a vuelto mi consola de su mes de vacaciones en Alemania! XD
Confieso que: Las cosas pasan porque tienen que pasar [comor?]
Confieso que:Es mejor mirar hacia delante y descubrir cosas nuevas,y no vivir en el pasado [rtfm]
Confieso que: esta vez si lo he conseguido,ahora me pagarás TÚ y tu marido [poraki]
Confieso que: Que pedir un traslado en la empresa a otra ciudad a sido la mejor decisión de mi vida [angelito]
Confieso que: Hecharé de menos a MUY pocos amigos y a mi enano (que lo veré menos) [buuuaaaa]
Confieso que: Algun dia volveremos a vernos,y seguro que serás muy feliz [oki]
Confieso que: no me bombardees con MP [qmparto]
Confieso que: Ahora volveré a saber lo que es llevar toda la carga del dia a dia yo solo [tomaaa]
Confieso... que maldito humor variable. He perdido todo el curso, el tiempo ha pasado muy rápido y realmente se me ha escapado de las manos.
A partir de ahora cada minuto que pase lo tomaré como algo valioso e irrepetible.

Confieso que no quiero hacerlo, prfffff.
que me han despedido hoy y nadie lo sabe. Tengo miedo. Creo que le he fallado a todo el mundo y que soy un inútil.
Confieso que menuda mala racha estoy pasando, a mi abuelo le detectan un tumor, mis padres se van a divorciar y la universidad no me va como yo quiero que me vaya, vaya mierda.
Confieso que…ha llegado ya mi hermana
Confieso que…estoy feliz
Confieso que…por fin firmé
Confieso que…este finde desaparezco del mapa
Confieso que…mi vida ha dado un gran cambio
Confieso que…no hay quien me pare
Confieso que…esos Buenos días, me han encantado
Confieso que…mañana ganaras ese premio
Confieso que…serás mi crítico oficial
Confieso que…voy a pasar un mes de julio de película
Confieso que…hoy te voy a echar de menos
Confieso que…espero encontrarte cuando llegue
Confieso que…le deseo a alguien que le vaya bonito
Confieso que...hoy seremos campeones de Champions
Confieso que...Força Barça
genma-spyro escribió:Confieso que…hoy es el gran día
Confieso que…voy a sufrir los 90 minutos
Confieso que…espero celebrarlo
Confieso que…espero encontrarme bien
Confieso que…vamos a ganar ;) ;)

genma-spyro escribió:Confieso que…he cambiado mi imagen
Confieso que…me siento súper bien
Confieso que…estoy mona
Confieso que…ya tengo mi camiseta preparada
Confieso que…solo quedan horas
Confieso que…força Barça [oki] [oki]

genma-spyro escribió:Confieso que…ha llegado ya mi hermana
Confieso que…estoy feliz
Confieso que…por fin firmé
Confieso que…este finde desaparezco del mapa
Confieso que…mi vida ha dado un gran cambio
Confieso que…no hay quien me pare
Confieso que…esos Buenos días, me han encantado
Confieso que…mañana ganaras ese premio
Confieso que…serás mi crítico oficial
Confieso que…voy a pasar un mes de julio de película
Confieso que…hoy te voy a echar de menos
Confieso que…espero encontrarte cuando llegue
Confieso que…le deseo a alguien que le vaya bonito
Confieso que...hoy seremos campeones de Champions
Confieso que...Força Barça

Por favor, no convirtáis este hilo en otro chat. No veo necesario postear tres veces en un día para además repetir varias de las frases.

Que conste que no lo digo sólo por ti. Desde hace un tiempo se viene observando en este hilo la costumbre de algunos de postear numerosas veces al día convirtiéndolo en un chat cuando desde siempre este hilo ha sido para desahogo en momentos puntuales.
confieso que... hacemos 5 meses y te amo
confieso que... cada vez que me dan los pinxazos, me hago paranoias, pero tu me las quitas
confieso que... te voy a hacer asin y asan
xD
Confieso que sigo sin creerme todo esto y estoy en una nube :D
Confieso que me da miedo pero aun asi sigo [Ooooo]
Confieso que deberia estar estudiando en vez de pensar en musarañas -.-
Confieso que

-Ayer después de un largo verano-invierno sin hacerlo volví a correr....40 minutos aguanté pero lo quiero volver a tener como rutina :)
Confieso que he cambiado mucho (por la experiencia) y me da miedo.
Pero sigo siendo yo, la dulce Rosita. :D
Confieso que por fin presenté el proyecto y estamos aprobadas! El sufrimiento y esfuerzo de 6 meses me han sido recompensados.
Confieso que ayer fue un día redondo: triplete y fin proyecto! ahora fase final: examenes finales.

Confieso que el verano me pone de mejor humor!
Confieso que ya estoy pensando en las vacaciones, dos viajes en mente y bien merecidos!
Confieso que me siento muy aliviada y feliz!
duquesa escribió:Confieso que por fin presenté el proyecto y estamos aprobadas! El sufrimiento y esfuerzo de 6 meses me han sido recompensados.

Confieso que...me alegro y que lo sabía, eres una campeona [plas] [plas] [plas] [plas]

Confieso que…Somos campeones
Confieso que…tengo sueño
Confieso que…ayer me dio una bajada de azúcar
Confieso que…me lo pase de lujo
Confieso que…en dos días mi peque esta de cumple
Confieso que…al paso que voy, acabo con el catalogo de 360
Confieso que…me siento súper feliz
Confieso que…hoy ganaras ese concurso
Confieso que hasta hace poco queria compartir mi vida con alguien, pero creo que contigo no.....
Confieso que de momento no te quiero, solo me gustas un poco, pero a ti te veo muy interesada en esta relacion.
Confieso que soy un cachondo
Confieso que ahora es cuando pienso que hay mas tias que numeros [flipa]
Confieso que si esto tira para alante, no se como lo voy a parar Oooh
Confieso que ...creo que al comienzo de verano es una mala epoca para echarse novia................... [buuuaaaa]
Confieso que algun dia de estos te dire que de momento no quiero nada serio, pero me faltan huevos, una docena por lo menos
Confieso que NO SE LO QUE QUIERO..................
Confieso que estoy en el curro mientras escribo esto (poco profesional, cierto).
Pero, confieso que estoy hasta los mismos coj****.
Confieso que formar parte de TRES departamentos es estresante.
Confieso que en seis años en la empresa, con tres jefes diferentes, varios compañeros de equipo y novia, es MUY difícil compaginar los días de vacaciones y coincidir con tu pareja.
Confieso que al llegar estas fechas (vacaciones) me pongo histérico, no se como me lo monto pero me llueven ostias por todas partes.
Confieso que a estas alturas puedo decir que odio las vacaciones.
Confieso que quejarme por esto es una tontería pero te quedas en la pu** gloria.
Y a tomar por culo.
Confieso que la vida en Cybertron era más sencilla… [decaio]
Confieso que no por escribir esto la crisis va a empeorar.
Confieso que tengo que mirar el lado bueno y no dejarme llevar por el lado oscuro.
Confieso que los cambios en el trabajo y sentirte util en diferentes puestos es algo que no tengo y envidio, estoy encasillado.
Confieso que si no pudieras siempre queda la opcion de ir a Japón (se que tu quieres) :p
Confieso que siento mucho lo del viernes.
Hacia mucho tiempo que no me confesaba...
Confieso que he pasado 4 dias con la mejor persona del mundo, me lo he pasado genial y se me ha hecho cortisimo. Estaba tan feliz cuando iba de la mano contigo, que ahora cuando voy solo por la calle me siento triste y totalmente vacio. Cuando estas aqui estoy feliz por casa, hablo mas, me rio, e incluso estudio mas.
Me encanta verte como te pruebas la ropa, y ver lo bien que te sienta todo, es normal, estas muy buena XD. Me encanta toda tu ropa, sobre todo los vestidos, los tacones te quedan genial, deberias ponertelos mas amenudo :P.
Me encanta tu pelo castaño, esos ojos felinos, esos labios, ese cuerpo... eres mi leona...
Me encanta la idea de que vengas a estudiar aqui, pero eso conlleva trabajar, y no me parece buena eleccion estudiar mientras trabajas, te quemaras. Yo esperaria un tiempo mas, aunque me jode decirlo, porque quiero verte todos los dias :(.
Estoy deseando que pasen mis examenes, para poder irme de vacaciones a Valencia, ya veras que bien en la playita [ayay].
Estoy orgulloso de ti, eres muy inteligente, ademas de ser una vaga y despues de todos los contratiempos que ha habido, al final solo te han quedado 3, este verano te ayudo, y ya veras como en septiembre sacas todo, selectividad incluida.

Confieso que te quiero mucho, y que cada dia lo hago mas.
- Confieso que tengo la pancita nerviosa y quiero llorar.
- Quiero hacer una locura.
confieso que la semana que viene me kedo sola en casa uuuuuuuujjjjjjuuuuuuuuuuuuuuu [chulito]
confieso que hoy de momento llevo un buen dia
confieso que estoy felizzzzzzz
Dona Vendetta 69 escribió:- Confieso que tengo la pancita nerviosa y quiero llorar.

Pues hazla... ;)
confieso que estoy harta de que la gente me mienta
confieso que me duele la espalda
confieso que me ire a dormir pronto
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Confieso que llevo un subidón mental importante hoy
Confieso que me alegro de mi vida joder, tengo todo lo que quiero menos el dinero que me falta XD XD
Confieso que si apruebo mañana se acabó lo difícil y me tocaré la vaina mucho tiempo :D
Confiesoooo que me siento seguroooooooooo

-Confieso que no estoy bajo efectos de la droga. A menos que ser feliz enganche tanto como ella :)
Confieso que e pensado en suicidarme.(actualmente)
confieso que tengo todo y nada
confieso que he vivido miles de vidas en una.
confieso que me siento viejo con 20 picos años.
confieso que estoy arto de dar señales de amargura sin respuestas
Confieso que... me mata por dentro que seas tan negativa con todas las cosas que te pasan, a mí también me deprimen.
... que tengas un muy buen día! :)
-Confieso que por fin es viernes :)
-Confieso que me han picado los mosquitos esta noche [mamaaaaa]
-Confieso que está noche toca festival del bueno ^^
-Confieso que pensé que no me contestarias
-Confieso que espero que no me hayas mentido
-Confieso que solo me kedan 70 horas de practicas y estoy deseando terminar :)
Manny_WeaponX escribió:
Dona Vendetta 69 escribió:- Confieso que tengo la pancita nerviosa y quiero llorar.

Pues hazla... ;)

Confieso que todavia no me he atrevido a hacerla.
24578 respuestas