Hacia mucho tiempo que no me confesaba...
Confieso que he pasado 4 dias con la mejor persona del mundo, me lo he pasado genial y se me ha hecho cortisimo. Estaba tan feliz cuando iba de la mano contigo, que ahora cuando voy solo por la calle me siento triste y totalmente vacio. Cuando estas aqui estoy feliz por casa, hablo mas, me rio, e incluso estudio mas.
Me encanta verte como te pruebas la ropa, y ver lo bien que te sienta todo, es normal, estas muy buena
. Me encanta toda tu ropa, sobre todo los vestidos, los tacones te quedan genial, deberias ponertelos mas amenudo
.
Me encanta tu pelo castaño, esos ojos felinos, esos labios, ese cuerpo... eres mi leona...
Me encanta la idea de que vengas a estudiar aqui, pero eso conlleva trabajar, y no me parece buena eleccion estudiar mientras trabajas, te quemaras. Yo esperaria un tiempo mas, aunque me jode decirlo, porque quiero verte todos los dias
.
Estoy deseando que pasen mis examenes, para poder irme de vacaciones a Valencia, ya veras que bien en la playita
.
Estoy orgulloso de ti, eres muy inteligente, ademas de ser una vaga y despues de todos los contratiempos que ha habido, al final solo te han quedado 3, este verano te ayudo, y ya veras como en septiembre sacas todo, selectividad incluida.
Confieso que te quiero mucho, y que cada dia lo hago mas.