EL CONFESIONARIO: Confieso que...

ZinDer escribió:
nani escribió:
Flash78 escribió:Confieso que:

- Me comeria ahora mismo un pastel de chocolate.
- los problemas por muy graves que sean no hay que darles mas importancia de la que tienen, de alguna forma se solucionarán y llegarán mejores tiempos.
- La mente humana es tan compleja que a veces nos complicamos demasiado la vida.
- Los caracoles me dan asco, buajjjjjj seres rastreros y babosos, antes me comeria una rata. XD

confieso que no tienes ni idea

.... lo mismo, que aun que son asquerosos, feos, mitad tripas y sin "carne", caen como pipas XD.
.... que las Cabrillas en salsa están bastante mejor y hay mas que "chupar" XD uhmmmm... [babas]
.... que seguro que el "ajuste" del vestido quedará perfect ;) , como debe serrr! [oki]
.... que mejor vete por la sombrita, que Lorenzo esta hoy contento, mi cabeza "certifyed"!XD [bye]

confieso que eso espero que como no quede bien no se que hare
confieso que el plan del domingo me parece bien a ver como acabo el sabado.... XD
confieso que al final me piro pa sevilla XD XD
-Confieso que definitivamente soy incapaz de entender a las mujeres :-? :-?

Alguien me presta un manual XD ?
n_a_x_o escribió:-Confieso que definitivamente soy incapaz de entender a las mujeres :-? :-?

Alguien me presta un manual XD ?

Confieso que he encontrado la solución a tu problema:

http://www.todoellos.com/manual-para-saber-si-una-mujer-quiere-sexo-o-no.htm
http://www.pitodoble.com/2005/12/01/manual-para-entender-a-las-mujeres/

Confieso que me estaba aburriendo :( pero ya vuelto a estudiar :( :(
que se me escapa de las manos
que deberia ser mas responsable
que algun dia tendre una boca bonita
- Que he perdido el interés en ti.
- Que no va por ti, idiota.
- Que ya basta.
Confieso que he entrado en éste hilo para ver que menú plantean hoy Flash78 y La Rosita ;)
Confieso que esto no ha echo nada mas que empezar, y ya estoy agobiadisimo, cuanto examen dios
Confieso que pese a todo, creo que no me ira del todo mal, aunque hay que currarselo ahora
Confieso que casi no tengo tiempo ni de preocuparme por ti ni de tus actitudes, aunque te vea todos los dias, por desgracia
Confieso que:Hoy han despedido a 3 compañeros
Confieso que: me veo venir lo peor
Confieso que:sea cual sea mi destino en la empresa,iré a la campus party
Confieso que:almenos cobraré paro hasta encontrar otro empleo, suponiendo lo peor claro
confieso que esta situacion es superior a mi
confieso que ahora mismo, te odio
confieso que tengo muuucho rencor guardado, y no me gusta
confieso que gracias a que cada uno aportais vuestro granito de arena(en tu caso una carretilla entera) me estais amargando
confieso que este finde no me apetece NADA salir
confieso que prefiero salir sola, antes que qedarme aki mirando la puerta con la esperanza de k se te ocurra venir
confieso que antes por lo menos pensaba " aguanta hasta el viernes, y la semana siguiente sera distinta "
confieso que ahora ni sikiera puedo pensar eso xk este finde no te voy a ver, asi k esta semana k es una mierda se me juntara kn la siguiente, k sera la ultima semana k te vere en el insty, y esa se me juntara kn la otra, en la k, kmo no hagas nada, caeré en una de las mayores depresiones de mi vida :) si no estoy cayendo ya, claro.
confieso que...joder tengo ganas de que todo esto pase, de abrazarte y olvidarme del resto del mundo, pero tengo demasiadas preocupaciones y no puedo pensar k este verano sera perfecto si sé k como me kede ingles o alguna mas, mi madre me va a hacer la vida imposible :(
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Confieso que soy un pobre desgraciado que ha entrado en una racha en la que todo lo que toca se rompe, pobre mp3 y pantalla de la psp [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Confieso que me da miedo salir este finde por si mato a alguien sin querer :(
Macropipus escribió:Confieso que he entrado en éste hilo para ver que menú plantean hoy Flash78 y La Rosita ;)

Confieso que se está acabando el día, pero mañana te paso el menú. ñami ñami jajajajaja
La Rosita escribió:
Macropipus escribió:Confieso que he entrado en éste hilo para ver que menú plantean hoy Flash78 y La Rosita ;)

Confieso que se está acabando el día, pero mañana te paso el menú. ñami ñami jajajajaja

Confieso que puestos a elegir me apetece este menú para mañana:

Entrantes: Surtido de embutido ibérico.
Primero: Ensalada de pasta con almejas picantes.
Segundo: Solomillo al queso de Idiazabal.

[babas]

Creo que me quedaría lleno pero en cualquier caso el postre lo dejo a elección de Rosita.
Confieso que:

-Ha sido un GRAN día x)...
-Me haces feliz...
-Te haré feliz...
-Te quiero...
-Ahora que sé que me lees me da mal rollo escribir esto [+risas]...

Un saludo
... casi las 3:00 y ya le he dado vueltas a la cama por todas partes.. XD
... que me esa doliendo la cabeza u_U
... que ya hace calorrr durante la nocheee
... quee que que? >_<
Confieso que.... hoy ingreso, me operan mañana y estoy un poquito acojona
confieso que.... no se cuantos dias estare en el hospital, pero a ver que hago sin leer eol [buuuaaaa]
squall-ivan escribió:Confieso que soy un pobre desgraciado que ha entrado en una racha en la que todo lo que toca se rompe, pobre mp3 y pantalla de la psp [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver cómo/con qué los matas, que tienes una parte de tu anatomía muy sensible con esto de la primavera...
Flash78 escribió:
La Rosita escribió:

[babas]

Creo que me quedaría lleno pero en cualquier caso el postre lo dejo a elección de Rosita.

Lleno???? jajaja, pues no te queda nada. Por cierto, si el solomillo es de ternera te dejo que le eches el queso de idiazabal.
Como sea de vaca, no le eches nada, q la fastidiamos.
Te falta añadir de entrantes, la tabla de quesos.

Y de postre un zumo de naranja natural recién exprimido (tirando a dulce sin azucar añadido) y un suflé de chocolate caliente con una bola de helado de arándanos.

Espero que te guste el menú Macropipus, y a tí Flash78 el postre jajaja.

Un petó
La Rosita escribió:
Flash78 escribió:
La Rosita escribió:Confieso que se está acabando el día, pero mañana te paso el menú. ñami ñami jajajajaja

[babas]

Lleno???? jajaja, pues no te queda nada. Por cierto, si el solomillo es de ternera te dejo que le eches el queso de idiazabal.
Como sea de vaca, no le eches nada, q la fastidiamos.
Te falta añadir de entrantes, la tabla de quesos.

Y de postre un zumo de naranja natural recién exprimido (tirando a dulce sin azucar añadido) y un suflé de chocolate caliente con una bola de helado de arándanos.

Espero que te guste el menú Macropipus, y a tí Flash78 el postre jajaja.

Un petó

Confieso que...Me estáis haciendo la boca agua [babas] [babas]
Confieso que no entiendo pq me paso el dia hablando de comida. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
confieso que el sabado voy a la despedida espectacular XD
confieso que tengo tela de sueño ZzzZZ
confieso que este finde tengo tela de cosas que hacer [mad]
confieso que estoy pasando por un momento genial
La Rosita escribió:Confieso que no entiendo pq me paso el dia hablando de comida. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Confieso que el otro día parecia que me leian la lente y tras preguntar "En que pienso" me dijeron eso es muy facil seguro que en comida. [ayay]

Confieso que el postre tiene que estar de vicio (Zumo de Naranja y suflé de chocolate caliente con una bola de helado de arándanos) [amor]
Flash78 escribió:
La Rosita escribió:Confieso que no entiendo pq me paso el dia hablando de comida. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Confieso que el otro día parecia que me leian la lente y tras preguntar "En que pienso" me dijeron eso es muy facil seguro que en comida. [ayay]

Confieso que el postre tiene que estar de vicio (Zumo de Naranja y suflé de chocolate caliente con una bola de helado de arándanos) [amor]

Confieso que eres la primera persona a la que le puedo decir lo que me dicen a mi.
"Tú no te vas a morir de hambre en la vida" jajajaja
Vaya par de glotones. Oh My God!
Confieso que ya me he hecho el tattooooo !!!
Confieso que me encanta
Confieso que ella tambien se lo ha hecho
Confieso que por amor hago lo que sea !!! jajajajaja
Flash78 escribió:Confieso que puestos a elegir me apetece este menú para mañana:

[babas]

No está mal el menú la verdad. Demasiado para mi, pero suena delicioso :)

Confieso que en un rato marcho para Gijón y que me voy a meter entre pecho y espalda un arroz caldoso al queso ahumado de Pría para comer y de postre.... Muerte por Chocolate [amor]

¿Será por que la comida es el sustituto del sexo? XD :p [bye]
Macropipus escribió:
Flash78 escribió:Confieso que puestos a elegir me apetece este menú para mañana:

[babas]

No está mal el menú la verdad. Demasiado para mi, pero suena delicioso :)

Confieso que en un rato marcho para Gijón y que me voy a meter entre pecho y espalda un arroz caldoso al queso ahumado de Pría para comer y de postre.... Muerte por Chocolate [amor]

¿Será por que la comida es el sustituto del sexo? XD :p [bye]

DIOS acabo de descubrir pq llevo dos semanas comiendo sin parar. [qmparto] [plas]
La Rosita escribió:
Macropipus escribió:¿Será por que la comida es el sustituto del sexo? XD :p [bye]

DIOS acabo de descubrir pq llevo dos semanas comiendo sin parar. [qmparto] [plas]

Confieso que según tenia entendido el sustitutivo era el chocolate, si fuera la comida seria insaciable. XD
Confieso que…sabes que pese a todo, puedes contar conmigo
Confieso que…se que algo te preocupa y que te estas bloqueando
Confieso que…meterte en tu mundo, no es la solución
Confieso que…se que estas cerca, aunque no lo parezca
Confieso que…al final, estoy actuando con la cabeza
Confieso que…esta vez, las emociones han quedado atrás
Confieso que…no voy a consentir que nadie me pise
Confieso que…voy a firmar yo y yo decidiré lo que se hace
Confieso que…pese a todo, siempre estaré ahí ;) ;)
(mensaje borrado)
Confieso por petición de mi eterno enemigo, que:

La noche del autobús que pasamos con Shockwave, llamémoslo “Chechu”, realmente pase miedo.
Que nunca había visto a Optimus "ciego" de Energon... con vuelta de campana y tubo de escape roto...
Que desde que hago terapia de grupo con Constructicon voy superando nuestra ruptura...[triston]

¡Pero nunca perdonare a Omega Supreme por interponerse entre nosotros! [uzi]

[jaja]

Edito: y que sepas que el mensaje lo he leído con la izquierda....

[poraki]
drlokote escribió:Confieso por petición de mi eterno enemigo, que:...

Confieso que: ...

Ha llovido mucho desde que Shockwave le dió un beso al conductor. XD
Hace pocos días que he recordado la noche que pasamos en Andorra [beer]
He alucinado con los ultimos capitulos de Prison break, Lost y sobrenatural...[buuuaaaa]

nani escribió:confieso que el sabado voy a la despedida espectacular XD
confieso que este finde tengo tela de cosas que hacer [mad]
confieso que estoy pasando por un momento genial

ya contaras que tal acaba, tiene pinta de ser muy cachonda. :p
No te hagas clones, ya sabemos que con una Nani hay de sobra. XD
Aprovecha los buenos momentos pero piensa que con las vacaciones llegarán mejores momentos. [Ooooo]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Éride escribió:
squall-ivan escribió:Confieso que soy un pobre desgraciado que ha entrado en una racha en la que todo lo que toca se rompe, pobre mp3 y pantalla de la psp [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver cómo/con qué los matas, que tienes una parte de tu anatomía muy sensible con esto de la primavera...

XD XD XD XD XD

Confieso que me estoy enamorando otra vez de la misma chica de siempre, la piedra con la que he tropezado 5 ó 6 veces, y no hago nada por evitarlo... ;_;
Confieso que:

-Nos acabamos de ver, hemos tomado un café y aún asi mantengo mi sonrisa
-Me ha afectado muchisimo menos de lo que creia y eso me da aún más fuerzas
-Mi gato cada dia me sorprende más XD
-Hoy es Domingo para mi ...noooooo [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Confieso que:
-Hoy ha tocado recibir la ostia (metafóricamente hablando), pero era algo que tenía que pasar.
-Sé que habrá tiempos mejores (o al menos lo espero), pero reconozco que hoy soy incapaz de imaginarlos.
-Mucha gente piensa que tengo la sensibilidad de una maceta... hoy por primera vez en mucho tiempo digo que... ojalá.
Confieso que…me tienes preocupada
Confieso que…se que algo te ocurre
Confieso que…no puedo evitarlo, me rayo
Confieso que…soy tonta, no debería hacerlo
Confieso que…sabes que cuentas conmigo ;) ;)
confieso que esta mañana en el autobus, agradecí que em abrazaras, pero pense k el resto del dia iria bien, y me equivoqé por completo
confieso que la profesora de sociales ha notado que estaba apunto de llorar y me ha dejao salirme fuera
confieso que si soy fria, es solo para que tú no me hagas mas daño
confieso que este finde tengo dos botellones, y planes de sobra para elegir, pero no me apetece nada ahora mismo
confieso que mañana me ponen la nota de teatro, y como no cambie mi estado de animo y me meta en el papel la voy a cagar y mucho
confieso que, mañana lo intentaré, intentaré llevarlo bien, y no ser fria contigo, pero como me vuelvas a hacer daño, esto va a cambiar por completo.
confieso que... no puedo seguir asi mucho tiempo mas, siento que me estoy ahogando poco a poco y apenas me queda aire
-Confieso que por fin mañana es viernes :)
-Confieso que esta semana ha sido una puta mierda!
-Confieso que encima este finde tengo comunion en albacete...no veas el planazo!
-Confieso que a pesar que alicante está a una hora y media de alli me toca quedarme a dormir cawento
-Confieso que mi vida es una mierda sin vistas a mejorar en los proximos meses
-Confieso que paso de seguir confesando si esto no arreglará nada
Me duermo a las 10 aunque no tengo que madrugar

^ Bueno, menos hoy ..xDDDDDDDD
Confieso que... estoy ya al limite
Confieso que... no sé si podré, ni como lo hare
Confieso que... solo quiero que todo acabe
Confieso que... hay alguien que me ha decepcionado... mucho
Confieso que... aun que solo nos conozcamos por internet, crei que me apreciaba al menos un poco mas
confieso que estoy feliz
confieso que tengo ganas de que pase ya, y ya es muy pronto
confieso que este finde pienso liarla parda
confieso que perdona por lo de esta mañana, no queria q te lo tomaras a mal
Confieso que ha sido un dia de mierda
Confieso que ultimamente no me sale nada
Confieso que algo me huele todavia peor
Y Confieso que no se que hacer con los estudios, estando en tercero de carrera...
- Confieso que estaba mirando el fotolog de nevat desde el primer post hasta la kdd del 15 de diciembre del 2007.
- Confieso que por una extraña razon al ver las fotos, he tenido que parar, no he podido seguir.
- Confieso que continuo siendo el mismo: los recuerdos, me hacen daño, sean buenos o malos. En este caso no son buenos, son perfectos.
- Confieso que estoy mimoso y melaconlico, y que estoy muy orgulloso y me siento muy feliz de haberos conocido a todos, especialmente a "la troupe".
- Confieso que hace dias que no hablo contigo nevat, y fuera coñas, hecho de menos las conversaciones que teniamos por las mañanas. Tenemos que quedar si o si, que ya llevamos desde que empezaste el curro nuevo sin pillarnos en el msn ni nada.
- Confieso que me he puesto bastante melancolico... si xD.
- Confieso que aunque hoy estoy feliz... aquella felicidad se unia a mi ingenuidad (o ignorancia, llamesele como se quiera), asi pues felicidad + ingenuidad = muuuuy feliz.... asi pues si podria hacer un bucle en mi vida sin ninguna duda escojeria aquella epoca.

- Confieso que el futuro es totalmente incierto: en que me especializo, que hago este verano....
- Confieso que acabo de recordar aquellas sabias palabras: no mires hacia delante, vive el presente. Asi lo haré.
Confieso que soy infinitamente feliz a tu lado vida, eres lo mejor que me ha pasado.
Confieso que cada dia tengo menos ansiedad y mas gana de vivir.
Confieso que jamás pensé que te perderia, ya la palabra amistad no es la misma de antes.
Confieso que mi tienda es la mas mejor....aunque estemos en crisis XD XD.
Confieso que mi cuñao está tonto perdio, y que pasa de su cuñada.

Saludos.
... creia que había perdido la fe en lo nuestro.
... con una sonrisa me has hecho encontrarla.
... no sé porque soy tan inutil a veces.
... quiero estar bien con todo el mundo.
... me caes estupéndamente.
... a veces me da vértigo todo lo que me va a pasar, pero a tu lado todo es como si fuera lo más sencillo del mundo.
... te deseo lo mejor en esta vida.
Confieso...que quiero tener muchos amores de verano
Confieso...que ir al gimnasio es una forma de desahogarme y sentirme bien
Confieso...que a veces se necesitan abrazos.
Confieso...que tengo el finde super ocupado. :)
Confieso...que todo el mundo preguntó si me felicitaste en mi cumpleaños, y todos sabian la evidente respuesta. Pero no me ha importado. Siempre te faltaron ese tipo de "detalles", "educación", "cordialidad" o como quieras llamarlo.
Confieso...que después de este tiempo he vuelto a rehacer mi vida Y ME GUSTA como está quedando.
La Rosita escribió:Confieso...que a veces se necesitan abrazos.

+10000000 :(

-Confieso que nose ni porque me levanto por las mañanas si solo pierdo el tiempo aqui...
-Confieso que mis ansias de terminar aumentan cada dia
-Confieso que cuando acabe no creo que eche de menos a nadie de aqui
-Confieso que solo quedan 14 dias
-Confieso que nose que hacer con mi futuro
-Confieso que por lo menos ayer pasé un buen rato y me reí bastante ^^
-Confieso que fue con diferencia el mejor rato de estas semanas
-Confieso que para eso estan los amigos :)
-Confieso que no quiero ir a pa puta comunion T_T
· Confieso que leí cierto sms que recibí ayer con la mano izquierda...

· Confieso que me queda poco, pero no consigo organizarlo todo.

· Confieso que me va a dar igual hacer el ridículo, pero que lo importante es participar, pero estaría mejor si no me vuelve a repetir 'große Katastrophe'.

· Confieso que me disperso demasiado, empecé buscando una traducción y acabé googleando sobre el imperio persa.

· Confieso que estoy muy ilusionada con cosas que quiero hacer el próximo año, sé que antes hay cosas que tengo que terminar, y ni siquiera sé si conseguiré cumplir esos planes, pero realmente me apetece muchísimo.

· Confieso que echo de menos tocar en público.
Confieso que, gracias a ti, lo estoy consiguiendo [amor]
Confieso que me estoy volviendo loca preparando el viaje a tenerife.
24578 respuestas