EL CONFESIONARIO: Confieso que...

... que ya pensé en hacerlo yo directamente... XD
Confieso que:
- ya tengo el bachillerato de ciencias de la salud!!!!!!!!!
- soy feliz de haber acabado aunque no consiga lo que quiero...
- las orlas fueron geniales, grande currada por los padres
- me lo pase muy muy muy bien por la noche acompañada de todos mis compañeros y del churri...
- me hizo mucha ilusion ver como me deseabas tantas cosas buenas ROUSE, tengo infinitas ganas de verteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee x3
[ayay]
... que ser "misterioso" no tiene por que ser malo XD
... que hace falta algo mas de paciencia para conocerme/comprenderme XD
... que tengo muchos defectos, algunos solucionados, otros en ello y otros por descubrir! :P
... que hay animales que se explican/expresan mejor que yo [+risas]
... que si tuviera que escribir GRACIAS con un tamaño acorde a lo que mereces, necesitaría todo el cielo! [ginyo] [oki]

... que tengo que planear ir de comprassssssss XDDDDDDDDDD
... que me piro a dormir :P
Confieso :
-que no capto indirectas, ironías, ni sarcasmos a no ser que me hagan saber previamente que lo son
-que esta es la primera vez que me confieso xD
-que no pienso confesar ''pecados'' (de hecho puede que haga un hilo con un listado de futuros pecados xDDD)
-que soy menos de lo que los demás ven y veo en los demás mas de lo que son
-que tengo la impresion de que todo aquel que me conoce me odia
-que de tanto usar el msn me cuesta trabajo escribir tantas palabras ''correctamente''
-que he posteado aqui porque me aburro!!!
Confieso que

-Ayer pude con todo :)
-Hoy no será menos
-Ya es viernes para mi [360º]
-Hoy le tocó el turno a "Killer Girls"
-Confieso que odio mucho mucho MUCHO! despertarme 5 minutos antes de la hora...
-Confieso que hoy tiene todas las pintas de ser un dia de mierda
-Confieso que hubiese sido mejor quedarse en casa, en la cama agustito :(
-Confieso que solo 18 dias más!
-Confieso que cuando esto acabe no me lo creeré
-Confieso que no tengo un puto duro, la crisis va a acabar conmigo [mad]
-Confieso que se me cae el moquillo por culpa del puto aire acondicionado
-Confieso que me aburro :(
-Confieso que intentaré no rayarme más por tonterias si tu pasas yo tb paso ;)
CONFIESO que mañana me voy a comer media tarta de chocolate. [360º]
Confieso que:

- El buen tiempo me hace madrugar [Ooooo]
- A veces veo que venden cosas muy raras. Oooh
- Hay cosas y fechas que no necesito que me recuerden, no tengo memoria de pez. :o
- No gusta cuando los planes se cancelan [agggtt]
- Tengo esperanza que me toque un viaje [tomaaa]
Confieso que…esta noche voy a preparar Vieiras
Confieso que…al comprarlas me acorde de ti
Confieso que…me encantaría volver a jugar contigo
Confieso que…hoy tengo el día revuelto
Confieso que…me lo voy a tomar, con mucha calma
Confieso que…tengo que hacer una montaña de papeleo y no hay ganas ;) ;)
ZinDer escribió:... que ser "misterioso" no tiene por que ser malo XD
... que hace falta algo mas de paciencia para conocerme/comprenderme XD
... que tengo muchos defectos, algunos solucionados, otros en ello y otros por descubrir! :P
... que hay animales que se explican/expresan mejor que yo [+risas]
... que si tuviera que escribir GRACIAS con un tamaño acorde a lo que mereces, necesitaría todo el cielo! [ginyo] [oki]

... que tengo que planear ir de comprassssssss XDDDDDDDDDD
... que me piro a dormir :P

confieso que... weno si tu dices que ser misterioso no es tan malo [qmparto] [qmparto] es bromita
confieso que no m tienes que dar las graicas por nada

confieso que vaya mierda de martes
confieso que ya mañana me alegro mas
confieso que... no puedo decirlo
confieso que quiero un croasan de chocolate que pese 2 kg.
La Rosita escribió:confieso que quiero un croasan de chocolate que pese 2 kg.

Algún día lo tendrás, primero tendras que ganartelo :p
Flash78 escribió:
La Rosita escribió:confieso que quiero un croasan de chocolate que pese 2 kg.

Algún día lo tendrás, primero tendras que ganartelo :p

Seguro que me lo gano.
Soy muy buena. (iba a decir persuasiva, pero eso no soy...jajaja)
Podríamos comer 1kg de croasan cada uno despues de 1 costilla. :D [babas]
La Rosita escribió:Seguro que me lo gano.
Soy muy buena. (iba a decir persuasiva, pero eso no soy...jajaja)
Podríamos comer 1kg de croasan cada uno despues de 1 costilla. :D [babas]

Confieso que la oferta es muy tentadora, dificilmente la voy a poder rechazar. [Ooooo]
Confieso que iba a escribir otra cosa pero despúes de imaginar esto
La Rosita escribió:Podríamos comer 1kg de croasan cada uno despues de 1 costilla.
se me han quitado las ganas de escribir y me han entrado las de pedir un medicamento de esos que ayudan con las digestiones :p
Macropipus escribió:Confieso que iba a escribir otra cosa pero despúes de imaginar esto
La Rosita escribió:Podríamos comer 1kg de croasan cada uno despues de 1 costilla.
se me han quitado las ganas de escribir y me han entrado las de pedir un medicamento de esos que ayudan con las digestiones :p

[qmparto]
Macropipus escribió:Se me han quitado las ganas de escribir y me han entrado las de pedir un medicamento de esos que ayudan con las digestiones :p

Va, solo es un 1 kilo, si fueran 2 tiene un pase tomar sal de fruta pero tampoco tiene porque ser una comida copiosa. Ademas pueden caer 6 vasos de 0,5 litros de fanta. :D
confieso que estoy harta de currar por la tarde
confieso que hoy me han dao otro "golpecito" en el curro, que harta estoyyyy
confieso que no se si podre ir mañana a sevilla, espero q si
confieso que mañana me tomo una tapa de caracoles [poraki]
Confieso que…la operación me la he currado yo sola
Confieso que…esa operación es mía
Confieso que…mucho más cambiarán las cosas
Confieso que…me han tomado por gilipollas
Confieso que…ya he reventado e inicio mi huelga particular
Confieso que…de fuera vendrán y de tu casa te echaran
Confieso que…necesite hablar contigo, para que me eches una mano
Confieso que…como de costumbre pasas de todo
Confieso que…estoy cabreada y echo humo por la boca [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Confieso que estoy harto de tenerte al lado y que apenas intercambiemos palabra.
Confieso que soy idiota por dejar que esto pase.
Confieso que la culpa seguramente sea mia.
Confieso que a veces me gustaría decirte que siento haberme comportado así y no haberte contado las cosas.
Confieso que no me gusta que te juntes con tu querida amiguita, pero ahi no puedo decidir.
Confieso que mañana me gustaría llegar y no verte solo por evitar la situación tan incómoda que estamos viviendo.
Confieso que estoy deseando que llegue finales de junio para así no verte todos los días, aunque me duela.
Confieso que ...
quiero estar contigooooo!!!
como se me ponga enfrente le pego una ostia!!! xDD
soy feliz!! [carcajad]
-Confieso que mi vida es un puto asco...
-Confieso que hoy ha sido un dia de mierda
-Confieso que no tengo nada que me haga despertarme con ganas de vivir
-Confieso que hasta aqui hemos llegado, paso de ti
-Confieso que aun quedan 17 dias :(
-Confieso que ya solo quedan 38h para verte :D
-Confieso que tengo muchas ganas de achucharrrrrrrte
Confieso que este finde se a salido y que hay ganas de repetir [Ooooo]
Nuad está baneado por "troll"
... esta noche estoy un poco triste... es lo que tiene planificar cosas difíciles y que una por una fallen.
estoy...de bajón, no entiendo muy bien que me ha pasado hoy. Mezcla de llantos y risas...a la vez.
y tú ayudandome, como siempre. Me has hecho sonreír...y eso es lo que me encanta de ti. La fuerza que me das, el cariño...que me trasmites...todo...hasta tus defectos...que se hacen enanos frente a tus virtudes!
Un finde, precioso a tu lado...como cada uno de los que pasamos juntos...
Y disculpa, por verme llorar...sé que lo pasas mal...cuando me ves a mí tmb así...
Gracias por cada una de las sonrisas que me has hecho esbozar...
Te quiero amor, no hay mñn que al despertar no te recuerde, ni momento del dia...en el que te olvide...

http://www.youtube.com/watch?v=CAME8GDR ... re=channel
-Confieso que no tendria que haber mirado esas fotos...
-Confieso que deberia eliminarla del tuenti aunque seria todo = no cambiaria nada
-Confieso que paso de tias por un tiempo [triston]
Confieso que:

-Mañana me declararé ante ti y que por mi parte se acabron las dudas, quiero ir en serio...
-Por muy seguro que esté de mi estoy como un niño en la oscuridad, muerto de miedo...
-Si sale bien haré todo lo posible, e imposible, para hacerte la chica más feliz del mundo..
-Te quiero muchísimo y que sé que hasta ahora no he sabrido demostrártelo..
-Este jueguecito me está causando adicción igual que tú...
-Me desahoga mucho poder escribir esto..

Un saludo..
... que si alguien te da "golpecitos" la respuesta es Golpe de Remo!
Imagen

... que si que si, que son como "rasgados" XD [666] [qmparto]
... que hay que tener valor para hacer eso :O, aun que solo sea 1 vez! [tadoramo], y mola :P
... que todavía queda mucho por descubrir [beer]
... que 1+1=2 Ofc XD
- Quiero vienetta.
- Yo siempre estaré para tí y contigo :)
- Tengo demasiado frío, y eso que hace calor....:-/
- Todo se arregla con Lacasitos! :D
- A ver qué hago ahora que me has fastidiado uno de mis planes ¬_¬
[amor]

- He alucinado con lo que es capaz de hacer una persona por una maldita imagen. Aún peor si es de la propia familia. Vaya asco.
... llevo unos días en los que no sé qué me pasa.
... estoy harta de la gente que te me trata como si fuera un ser inferior.
... me queda un mes más aguantándolos.
... echaré de menos a mucha gente y de más a unos cuantos.
... todavía no he medido lo que me pediste, soy un desastre.
... hoy, volviendo del trabajo con un par de compañeros, me he dado cuenta de que he podido hacer borrón y cuenta nueva.
... parece que has hecho más por mí de lo que creo que yo haya aportado a tu vida.
... aún así y a pesar de todo, soy más feliz de lo que pudiera haber pensado alguna vez.
... menudo tocho estoy metiendo...
... te amo feico.
Confieso que…tu egocentrismo me tiene impresionada
Confieso que…esta mañana, me has dejado alucinada
Confieso que…eso te pasa, por leer mis confieso
Confieso que…lo siento, pero no iba por ti
Confieso que…me refería a otra persona
Confieso que…he tomado una decisión importante
Confieso que…voy a llegar hasta el final
Confieso que…alguien se dará cuenta tarde, de lo que ha conseguido
Confieso que…el lunes, no responderé al teléfono
Confieso que…me voy a reír mucho, cuando se den cuenta
Confieso que…las equivocaciones, se pagan muy caras
Confieso que...hoy me voy a dar un vicio
Confieso que

-Estoy de fin de semana y me voy a Mataró a que mis padres me mimen un poco XD
-El otro dia alguien me dijo una cosa muy importante, algo de lo que no habia sido consciente hasta ahora y se lo agradezco :)
-Me siento reforzada y con ganas de seguir sin girarme a mirar hacia atrás
-VIsca el Barça! :p
... Mi conciencia está muy tranquila.
... Me alegra que de un día para otro encontrases sustituto.
... Espero que aprendas a no joder las cosas en el futuro.
... Que te vaya bien.
...voy perfecto para el examen
...tengo ganas de ti
...no me apetece ir al extranjero
...quiero que vivamos juntos
...necesito dinero para saciar mi consumismo... [mamaaaaa]
CONFIESO QUE
estoy hasta los c*j*n*s:
-de las personas que no dejan de poner trabas en vez de intentar solucionar las cosas.
- de las personas a las que para llegar a la conclusión que yo les he dado tienen que pasarse 4 horas discutiendo. (os sobra el tiempo??)
- de las personas falsas, hipócritas que sólo tienen conocidos, y se creen que por tener muchos conocidos se tiene millones de amigos.
- de las personas que cuando están solas vuelven, y no les da vergüenza.
- de tener que pasar el día de mi cumpleaños en el trabajo ( primer año que no cojo fiesta) y no poder estar dando una vuelta y comiendo pasteles.

CONFIESO QUE:
- en vez de estrenar el chandal, voy a tener que estrenar la faja.
- por mi primera vez en mi vida no me vais a fastidiar mi cumpleaños. pq soy fuerte. Me habeis conseguido hacer de hierro. Y si soy así es gracias a vosotros.
- Realmente hay mucha gente que me ha demostrado que me quiere. Tengo amigos que me los he ganado. Y no solo les llamo para salir de fiesta.
Confieso que…me alegro de que estés tan tranquilo
Confieso que…bravo por tu conciencia
Confieso que…mi última relación, acabó el 27 de febrero
Confieso que…con lo cual no hay sustituto de nada
Confieso que…yo no jodo nada, el tiempo me dio la razón
Confieso que…deseo que tus vacaciones, estén siendo fenomenales
Confieso que…al sarcasmo, se responde con sarcasmo
La Rosita escribió:CONFIESO QUE
estoy hasta los c*j*n*s:
-de las personas que no dejan de poner trabas en vez de intentar solucionar las cosas.
- de las personas a las que para llegar a la conclusión que yo les he dado tienen que pasarse 4 horas discutiendo. (os sobra el tiempo??)
- de las personas falsas, hipócritas que sólo tienen conocidos, y se creen que por tener muchos conocidos se tiene millones de amigos.
- de tener que pasar el día de mi cumpleaños en el trabajo ( primer año que no cojo fiesta) y no poder estar dando una vuelta y comiendo pasteles.

CONFIESO QUE:
- por mi primera vez en mi vida no me vais a fastidiar mi cumpleaños. pq soy fuerte. Me habeis conseguido hacer de hierro. Y si soy así es gracias a vosotros.
- Realmente hay mucha gente que me ha demostrado que me quiere. Tengo amigos que me los he ganado. Y no solo les llamo para salir de fiesta.

Confieso que aunque parezca que no, estoy contenta y esto me sirve para desahogarme.
Imagen
La Rosita escribió:
La Rosita escribió:CONFIESO QUE
estoy hasta los c*j*n*s:

CONFIESO QUE:

Confieso que aunque parezca que no, estoy contenta y esto me sirve para desahogarme.
Imagen

¡¡¡Feliz cumpleaños!!!
ZinDer escribió:... que si alguien te da "golpecitos" la respuesta es Golpe de Remo!
Imagen

... que si que si, que son como "rasgados" XD [666] [qmparto]
... que hay que tener valor para hacer eso :O, aun que solo sea 1 vez! [tadoramo], y mola :P
... que todavía queda mucho por descubrir [beer]
... que 1+1=2 Ofc XD

confieso que [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
confieso que hoy tengo mejor dia
confieso que espero irmeeeeeeeeeeeeeeeeee hoy y comer caracoles [jaja]
Confieso que no tengo tiempo de confesar (ni eolear)
Confieso que quiero que acabe todo yaaaaa!
Confieso que:

- Me comeria ahora mismo un pastel de chocolate.
- los problemas por muy graves que sean no hay que darles mas importancia de la que tienen, de alguna forma se solucionarán y llegarán mejores tiempos.
- La mente humana es tan compleja que a veces nos complicamos demasiado la vida.
- Los caracoles me dan asco, buajjjjjj seres rastreros y babosos, antes me comeria una rata. XD
Flash78 escribió:- Los caracoles me dan asco, buajjjjjj seres rastreros y babosos, antes me comeria una rata. XD

Eso es pq no los has probado con salsa picante. [babas] [babas]

Confieso q desde que me paso el dia hablando de comida , creo que he engordado. [+risas] [+risas]
La Rosita escribió:
Flash78 escribió:- Los caracoles me dan asco, buajjjjjj seres rastreros y babosos, antes me comeria una rata. XD

Confieso q desde que me paso el dia hablando de comida , creo que he engordado. [+risas] [+risas]

Confieso que si el secreto está en la salsa y no en la masa me quedo con el telepizza. XD
Flash78 escribió:
La Rosita escribió:

Confieso que si el secreto está en la salsa y no en la masa me quedo con el telepizza. XD

Confieso que donde haya PIZZA que se quiten los moluscos.

Confieso que a veces las cosas se solucionan de la manera más sencilla. Sólo hay que aportar y seguir adelante.
Confieso que estoy más tranquila.
Confieso que tengo imaginación pero la lógica en situaciones extrañas me falla
Confieso que como sigamos confesando va a ser un monólogo de dos. XD
COnfieso que hoy voy a comer más que si fuera navidad.
Flash78 escribió:Confieso que:

- los problemas por muy graves que sean no hay que darles mas importancia de la que tienen, de alguna forma se solucionarán y llegarán mejores tiempos.
- La mente humana es tan compleja que a veces nos complicamos demasiado la vida.
- Los caracoles me dan asco, buajjjjjj seres rastreros y babosos, antes me comeria una rata. XD

confieso que no tienes ni idea
Confieso que:
-Hay días en los que las ganas de irme a Paris son verdaderamente grandes.
-Aún así, echaré de menos todo esto, mi facultad, mis amigos...
-De ti no debo esperar más que "simple" amistad (que para mi es algo bien importante), pero aún así no puedo evitar pensar que sigues siendo un gran interrogante para mi, y aún más grande lo es el qué pueda pasar contigo y conmigo de aquí a un tiempo...
nani escribió:
Flash78 escribió:Confieso que:

confieso que no tienes ni idea

.... lo mismo, que aun que son asquerosos, feos, mitad tripas y sin "carne", caen como pipas XD.
.... que las Cabrillas en salsa están bastante mejor y hay mas que "chupar" XD uhmmmm... [babas]
.... que seguro que el "ajuste" del vestido quedará perfect ;) , como debe serrr! [oki]
.... que mejor vete por la sombrita, que Lorenzo esta hoy contento, mi cabeza "certifyed"!XD [bye]
confieso que, muchas veces, por muy mal que me vaya todo, si estoy bien contigo soy capaz de lo que sea, de aguantar a mi madre, y sonrreir a pesar de todo
confieso que cuando estoy mal contigo, el mundo se me viene encima, y hasta la cosa mas insignificante hace que me hunda
24578 respuestas