EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que... odio que la gente solo contacte conmigo cuando necesita algo de mi.

Confieso que... ayer me encantó ese MP sorpresa con un saludo que no me esperaba para nada...
Confieso que...

- estoy bastante animado y me empiezo a sentir bien conmigo mismo. La dieta y el ejercicio están dando sus frutos. Cuando me veo en el espejo, siento amor hacia mi persona xD
- me he llevado una decepción enorme con vosotros, los que pensaba que eráis mis compañeros de trabajo. Desearía no volver a veros nunca jamás en mi vida.
- estoy pillado de pasta >_< a ver si llega esa paga extraordinaria de verano...
- necesito unas vacaciones :X
Athrun escribió:Confieso que...

- estoy bastante animado y me empiezo a sentir bien conmigo mismo. La dieta y el ejercicio están dando sus frutos. Cuando me veo en el espejo, siento amor hacia mi persona xD

:)
Solo confieso que....

...necesito verte y abrazarte muy fuerte, te echo muchisimo de menos y ojala pase todo esto, que pase pronto....
Confieso: que no tengo más ganas de "desasnar" a nadie que sigan en su ignorancia ,creyendo que todo lo que viene de afuera es malo XD
Confieso: que yo sepa mi país se hizo con extranjeros ;)
Confieso: la gente vale por lo que es, no por donde nació.
Confieso: me hace gracia que me quieran explicar si mi país hubiera extranjeros XD que yo sepa voy a la almacén de Virgilio un portugués,la tienda de Manoli,gallega(Galicia), mi vecino Rafaell, italiano [carcajad] y me pasaría el día XD
Confieso que el Destino a veces me toca la moral!
Confieso que no quiero que me afecte pero me afecta...
Confieso que no puedo estudiar de la mala leche que me está entrando!

Confieso que confesarme no me está sirviendo de nada...
Confieso que...

Eres lo mejor que me ha pasado en la vida...
Confieso que:
a) tengo que aceptar lo que ha pasado.
b) tengo que olvidar lo malo y recordar lo bueno.
c) tengo que levantarme y seguir.

Y confieso que no consigo terminar de hacer a), con lo que me cuesta llevar a cabo b) y esto impide que haga c), pero lo voy a conseguir :)
Confieso que... gracias por haberme hecho reír...

Confieso que... gracias por escucharme...

Confieso que... me alegro de la noticia...

:)
Confieso: XD EL SOL BRILLA
.... estoy rebentadisimo que me caigo del sueño XD
.... aun así, espero el finde con ganas!, y need you! XD, no todo va a ser trabajarrrrr
.... tendremos que darnos un homenaje buenooooooooooooooooo ^_^
.... ohh 2 días sin hablarnos!! [mamaaaaa] [buuuaaaa] (estoy por los suelos...XD)
.... estoy hasta las.... de las carretas del Rocio, que pesaos.. si ya se ha acabado!! IROS A CASA!!!!!!! >_<
Confieso que…me encantan mis sofás nuevos. [amor] [amor]
Confieso que…he pecado y he comprado dos juegos más [angelito] [angelito]
Confieso que…tanto cambio, no se si será bueno ;) ;)
Confieso que…a veces no consigo entenderte :-? :-?
Confieso que…las paredes de la habitación serán amarillas y naranjas [ginyo] [ginyo]
Confieso que…parecemos un matrimonio, con tanto discutir [poraki] [poraki]
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Confieso que.. hoy diste la talla
Confieso que.. puede que tenga un problema con la bebida
Confieso que.. a pesar de todo, te quiero dejar
Confieso que.. esto no durará para siempre, lo siento.
Inoue escribió:Confieso que...

Se parece mucho al mío...

[risita]
confieso que ya no podia mas...
confieso que esta semana esta siendo tranquilita, menos mal
confieso que ayer me lo pase genial XD
confieso que este finde tengo ganas de liarla y encima... sin padres [sati]
confieso que mil gracias por lo que tu y yo sabemos XD
confieso que cada dia soy mas feliz, he comprendido que tengo que dejar de lamentarme por lo que no tengo y ser feliz por lo que si tengo
confieso que a veces te echo de menos
confieso que hay veces en la vida que tienes que callarte aunque vayas a rebentar [+furioso]
confieso que echo de menos confesar cada dia [buuuaaaa]
Confieso que... me voy a dar un atracón de helado y luego no voy a sentir remordimientos,
porque por mucho que coma siempre estoy delgado y que dure. [+risas] [+risas] [+risas]
Confieso: hay más racismo del que pensé.
Confieso:lamento poner un chiste en un lugar donde se insulta a tantas personas por ser diferentes.
Confieso: eso no quita que siga avanzando.
Confieso: que la ignominia mata!!!!!!!si van a poner algo por lo menos que no sea con faltas XD.
Confieso: por lo demás todo marcha muy bien.
Confieso: también hay gente por la que vale la pena estar, gente valiosa, pero sobre todo educada ;)
confieso que me encantan los jueves XD
confieso que el examen me ha salido bien, y ya me e kitao un gran peso de encima [+risas]
confieso que no crei que me pudiera reir tanto comentando el libro de lazaro con alguien xDDDD
confieso que esta tarde no pienso tocar un libro, como mucho sigo haciendo lo de lazaro, y plastica [sonrisa]
Confieso que mañan no trabajo y hasta el miercoles no tengo que ir. Puente en murcia.
Confieso que... me apetece sentarme en la hierba y escribir hasta que me sangren los dedos.
Que... la sensación de que vigilen cada paso que doy me gusta y me disgusta a la vez.
Que... me vais volver loca tú y tu trastorno bipolar.
Que... yo también te haré enloquecer a ti.
Que... el arte da sentido a mi vida.
Confieso que debería esforzarme mas.
Confieso que voy a aprobar bioquímica en septiembre [ginyo]
Confieso que necesito una novia.... lol
Confieso que…tengo ganas de llorar
Confieso que…se ha ido todo de las manos
Confieso que…estoy saturadísima
Confieso que…necesito un kit kat
Confieso que…me siento presionada
Confieso que…toque fondo
Confieso que…ya no hay ganas de confesar
Minamo escribió:
Inoue escribió:Confieso que...

Se parece mucho al mío...

[risita]

Me gustó como lo escribistes...^^
[diabetes]
Si no estás todo pierde su sentido
si no estás y ya no encuentro motivos
para continuar y me siento tan perdida.
Si no estás acaricio tu recuerdo
sin querer y deseo que el destino te vuelva a traer
y ya no puedas marcharte
y no vuelvas a marcharte.
[/diabetes]

Esstoy muy bien, gracias joajoa :D
Confieso que: Me está tirando mucho la STORE
Confieso que: sufro de insomnio
Confieso que: me voy a duchar
-Confieso que por fin es viernes :) y encima solo curro hasta las 10
-Confieso que dentro de 1 semana todo habrá terminado
-Confieso que me voy a italia por 45€ :D
-Confieso que necesitaba este cambio de look! [ayay]
-Confieso que me das una de cal y una de arena :-?
Confieso que…estoy confundida (y no es la noche la que me confunde)
Confieso que…ayer, me costo dormirme
Confieso que…no voy a seguir, agobiándome
Confieso que…este finde, no parare en casa
Confieso que…no vuelvo a derramar una lágrima
Confieso que…habrá un antes y un después
Confieso que…necesito desahogarme.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
que...ayer disfrute como nunca a tu lado, y pensé que nunca nadie me haría tan feliz!
Confieso que
-me alegro de haberte conocido.
-Voy a ir a comprarme los SIMS 3 y La reina en el palacio de las corrientes de aire.
-Hoy estoy contenta y mimosa.
Confieso que no vamos a poder vernos este findesemana y me estoy muriendo de asco, tenía pensado darte El Regalo lo antes posible...

Confieso que Te quiero y siempre te querré
Confieso que... cada vez entiendo menos a los que me rodean.

Confieso que... es facil ir siempre echando las culpas sobre lo que te pasa, no vaya ser que tengamos que reconocer que no somos perfectos y entonces nos toque intentar cambiar los fallos.

Confieso que... no pienso ir aun cumpleaños que se celebra muy lejos cuando yo no tengo coche y la gente que lo lleva bebera como la que mas.

Confieso que... voy hacer caso de lo que hablamos el otro dia.

Confieso que... este finde lo voy a utilizar para pensar.
Confieso:después de arreglar tanto me merezco unos mates, XD salud.
Confieso que llevo 3 dias, mañana y tarde, pendiente del puñetero messenger, esperando a que aparezcas, lo cual me parece, mas aun con la edad que tengo, bastante triste.
Pero es que pondría mi mano sobre el fuego a que me tienes "bloqueado" y simplemente dejas pasar unos dias para hacerte desear, lo que hace que me sienta aun mas imbecil mientras miro la lista vacía.
Imbecil por querer tanto hablar contigo, que apenas te conozco.
¿Quieres saber una cosa? No creo que seas especial. O al menos no mas especial que cualquier otra persona. Lo único que te diferencia del resto del mundo es que has querido hablar conmigo, por eso te espero. Esta noche tampoco has aparecido [snif]
· Confieso que...la noche debilita los corazones...
· Confieso que...que grande es Ismael Serrano.
· Confieso que...canciones depresivas y alcohol para un viernes cualquiera de una vida cualquiera...
· Confieso que...planazo...
· Confieso que...mierda de vida [360º]
· Confieso que...si supierais...
· Confieso que...lo dejaremos aquí.
Yotsuba escribió:· Confieso que...la noche debilita los corazones...
· Confieso que...que grande es Ismael Serrano.
· Confieso que...canciones depresivas y alcohol para un viernes cualquiera de una vida cualquiera...
· Confieso que...planazo...
· Confieso que...mierda de vida [360º]
· Confieso que...si supierais...
· Confieso que...lo dejaremos aquí.

Confieso que, tras leer este mensaje y, aunque sea yo solo en casa, voy a abrir la botella de Jack Daniels. A tomar por culo. A vuestra salud.
rurti escribió:Confieso que, tras leer este mensaje y, aunque sea yo solo en casa, voy a abrir la botella de Jack Daniels. A tomar por culo. A vuestra salud.

· Confieso que...que poder de convicción tengo xD
· Confieso que...espero que se conecte pronto la persona a la que esperas :)
· Confieso que...Salud! [beer]
Yotsuba escribió:
rurti escribió:Confieso que, tras leer este mensaje y, aunque sea yo solo en casa, voy a abrir la botella de Jack Daniels. A tomar por culo. A vuestra salud.

· Confieso que...que poder de convicción tengo xD
· Confieso que...espero que se conecte pronto la persona a la que esperas :)
· Confieso que...Salud! [beer]

No creo que vuelva a pasar por este hilo, pero gracias!. Ojala no vuelvas a pasar un viernes así :)

No lo digo por ti en concreto, pero es curioso ver la cantidad de gente que entra aqui y se siente sola o angustiada, y un post mas arriba hay alguien en la misma situación, que posiblemente nos entendería mejor que nadie. En algunos casos incluso podría hacer que saliesemos del bache porque es como nosotros o siente como nosotros o sabe lo que nosotros. Sin embargo cada uno dejamos nuestra lágrima aqui y volvemos a nuestro sufrimiento, sin fijarnos en el de arriba. Supongo que serán las reglas del hilo... Pero claro, lo de que los arboles no te dejen ver el bosque es intrinseco al ser humano. En fin, asi nos va, pero es una pena [snif]
Hasta siempre! [beer]
confieso qe te has pasado escrbiendo
Confieso que:
- Tengo ganas de confesar algo inconfesable.
- Pero como es inconfesable, si lo confieso, dejaría de serlo.
- Odio el movil, con todas mis fuerzas: Cuando llamas, no te lo cojen y te jode. Cuando mandas un sms, no contestan y te jode. Cuando no quieres que nadie te llame, no para de sonar, y te jode. Que asco, joder.
- Es la primera vez que lo apruebo todo, me veo con cuatro meses de vacaciones, y no se qué coño hacer. Creo que me voy a volver loco...
- Si alguien quiere saber algo, que pregunte. ¡HOSTIA!
Confieso que yo también me alegro de haberte conocido.
Confieso que tenia que haberme portado mejor esta noche.
Confieso que mañana me costará levantarme temprano, si no se de algo que llegará con retraso.
Confieso que no me esperaba ver esas fotos, eras una ricura de niña.
Confieso que si no podías tomar nada porque te has bebido media botella de agua.
Confieso que no puedo parar de pensar esperando una señal.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
...Que me está costando dormir porque me estoy empezando a poner nervioso XD
rurti escribió:No creo que vuelva a pasar por este hilo, pero gracias!. Ojala no vuelvas a pasar un viernes así :)

No lo digo por ti en concreto, pero es curioso ver la cantidad de gente que entra aqui y se siente sola o angustiada, y un post mas arriba hay alguien en la misma situación, que posiblemente nos entendería mejor que nadie. En algunos casos incluso podría hacer que saliesemos del bache porque es como nosotros o siente como nosotros o sabe lo que nosotros. Sin embargo cada uno dejamos nuestra lágrima aqui y volvemos a nuestro sufrimiento, sin fijarnos en el de arriba. Supongo que serán las reglas del hilo... Pero claro, lo de que los arboles no te dejen ver el bosque es intrinseco al ser humano. En fin, asi nos va, pero es una pena [snif]
Hasta siempre! [beer]

Gracias :) Estoy de acuerdo con lo que dices...y sí...así nos va. Saludos [beer]

· Confieso que...hoy hace fresquito >_<
- Confieso que a veces no entiendo porqué actúas de esa manera, hace mas de un año que nos conocemos y deberías saber que para lo bueno y malo están los amigos.
- Confieso que es muy duro ver como a tu alrededor las cosas no van bien y por mas que intentas hacer no ves resultados.

rurti escribió:No creo que vuelva a pasar por este hilo, pero gracias!. Ojala no vuelvas a pasar un viernes así :)

Hasta siempre! [beer]

- En parte tienes razón, pero confieso que me fijo y preocupo por los demás aunque a veces lo haga de forma invisible y no soy el único.
Confieso que siempre tengo la culpa y no hay excusas que valgan...
Confieso que todo es una mierda por mi culpa...
Confieso que:
Tengo ganas de que llege Julio
Espero que la suerte este de mi lado en el mes de Junio.
Confieso que…estoy cansada
Confieso que…estoy rayada
Confieso que…me duele la cabeza
Confieso que…no acabo de entenderte
Confieso que…no paro en casa
Confieso que…me voy a dormir pronto
Confieso que…mañana, no se si me conectare
Confieso:que pasó Forlán!!!!!!!!! [buuuaaaa] mucho pichichi XD
Confieso:menos mal no pasé frío ni pagué 600 pesos :p
Confieso:los brasileros nos tienen de hijos:4-0 [mamaaaaa] XD
Confieso:mi equipo a nivel local primero, una buena XD
Confieso que el fin de semana no está saliendo como esperaba.
Confieso que deseo con todas mis fuerzas que acabe estas dos semanas para acabar los exámenes finales y dejar el puto mundo de los estudios.

Confieso que aunque estoy bien no me encuentro del todo bien...

Confieso que te echo de menos y te echaré mucho más de menos en estos días.
Confieso que te echo de menos...pero que aguantaré todos estos dias, siempre lo haré, y siempre aguantaré lo que sea por ti...
Todo merece la pena si es por ti!
clon_rayao escribió:Confieso que:
a) tengo que aceptar lo que ha pasado.
b) tengo que olvidar lo malo y recordar lo bueno.
c) tengo que levantarme y seguir.

Y confieso que no consigo terminar de hacer a), con lo que me cuesta llevar a cabo b) y esto impide que haga c), pero lo voy a conseguir :)

Yo confieso lo mismo solo k con un par de matices:

intento entender a) y hacerlo, pero aun es demasiado pronto, b) siempre es lo k hago en cualkier situacion, y c) se cumplira cuando consiga hacer a)
24578 respuestas