EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que... parezco un niño en el día de Reyes con su PS3 nueva [+risas]

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Confieso que... parezco un niño en el día de Reyes con su PS3 nueva [+risas]

Saludos! [bye]

q envidia!!!!!! yo quiero una ps3 solo por el Warhawk [tadoramo] [tadoramo] /offtopic

Confieso que se me ha ido la olla y he eliminado del msn y de todo a mucha gente que conozco pa no rayarme más...
... "Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde; desde las tres yo empezaría a ser dichoso. Cuanto más avance la hora, más feliz me sentiré. A las cuatro me sentiré agitado e inquieto, descubriré así lo que vale la felicidad."
Lucy_Sky_Diam escribió:... "Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde; desde las tres yo empezaría a ser dichoso. Cuanto más avance la hora, más feliz me sentiré. A las cuatro me sentiré agitado e inquieto, descubriré así lo que vale la felicidad."

Bonita cita, es tuya?
Es de todo aquel que quiera hacerla suya, de hecho todos la hacemos nuestra alguna vez ;)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
-Deseo morir
-Mañana cojo y me voy sin avisar definitivamente
-No merezco esto
-Estoy escuchando música
-Que rica palmera de choco me estoy zampando
-Esta tarde a sufrir de nuevo
-Los picachus son amarillos
-Quiero aprender piano, de hecho, lo tengo a mi izquierda
-Me motivo con el Pen Spinning
-Suerte al user de arriba, que sus problemas se solventen ;)
confieso que uno de los dos es frio como el hielo... y no soy yo
confieso que tengo miedo, estoy sola, estoy asustada
confieso que quisiera ser lo suficientemente fuerte para poder enfriarme para no sufrir mas, pero me siento demasiado debil
confieso que tienes razon en una cosa; te odio
confieso que nunca olvidare esto... nunca... y juro que no volvere a llorar delante tuya... para que me desprecies y me hundas más
nunca más... ya no estoy segura entre tus brazos
Confieso que el aquopolis estuvo genial!!!y MÁS si es junto a ti :) un dia magnifico junto a ti!
Confieso que esta noche me ha costado dormir, más bien no he pegado ojo, me dolía mucho la rodilla
Confieso que dicen que me quieren ayudar y me hunden más.
Confieso que dicen que no estoy sola y me siento cada vez más sola.
Confieso que me ahogo, me ahogo, me ahogo...
Confieso que disimular delante de mis padres es más duro cada día
Confieso que quiero desaparecer
Dios, tengo que ponerlo, hoy me a ocurrido una cosa HORRIBLE...

-Ojalá la tierra me trage / Desaparezca / me muera / no exisistiese [buuuaaaa]
[-FALCO-] escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:... "Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde; desde las tres yo empezaría a ser dichoso. Cuanto más avance la hora, más feliz me sentiré. A las cuatro me sentiré agitado e inquieto, descubriré así lo que vale la felicidad."

Bonita cita, es tuya?

Es de "El principito" de Antoine de Saint Exupery. Al menos estoy segura a un 90% xD

duquesa escribió:Confieso que dicen que me quieren ayudar y me hunden más.
Confieso que dicen que no estoy sola y me siento cada vez más sola.
Confieso que me ahogo, me ahogo, me ahogo...
Confieso que disimular delante de mis padres es más duro cada día
Confieso que quiero desaparecer

Ainz... recuerdo lo primero que te escribí... esta vez te diré otra cosa. Espero no se parezca en nada a lo que te dediqué esa primera vez...

Cuando estás deprimida de verdad, te sientes sola, y crees que el mundo es una real mierda, que no quieres existir... te digan lo que te digan, vas a seguir creyéndolo.
El motivo es que has perdido tu objetividad.
Si quieres recuperarla (o los que te rodean quieren que la recuperes) deberías ir (o te deberían llevar) al médico de cabecera y que haga dos cosas: te derive a psicología o a psiquiatría.
Porque si es un bajón emocional por causas externas y concretas, el psicólogo te ayudará a desahogarte y ponerlas en perspectiva... y si es algo que falla en tu mente, el psiquiatra te puede ayudar a sacar la cabeza (con pastillas, sí) y recuperar tu objetividad.

Pero por favor, no lo dejes aparcado mucho tiempo más. El estrés te va a comer viva como sigas así.
No te conozco, me estoy metiendo donde no me llaman.
No debería juzgarte ni aconsejarte porque confieso que, no está para eso. Y lo siento.
Aun así, por favor, haz caso a esta desconocida y este montón de letras y acude a tu médico, no intentes soportarlo tú sola.

Edit: Me olvidaba mi confieso ^^U

Confieso que en septiembre empiezaré imagino en el CRPS (Centro de Rehabilitación Psicosocial) si todo marcha bien. Aunque no esté por muy por la labor... pero por muy duro que se me haga, aunque sea dos días a la semana, tengo que hacer algo con mi tiempo. No puedo seguir quedándome en casa... sin hacer nada.

Confieso que no entiendo como puedo beberme un litro de horchata sin darme cuenta. Ni uno de zumo, ni un paquete de galletas. Una cosa es que de tanta sed me lo beba siendo consciente, pero sin darme cuenta...

Que a ver cuando te veo... [ayay]
Ilwenray85 escribió:Pero por favor, no lo dejes aparcado mucho tiempo más. El estrés te va a comer viva como sigas así.
No debería juzgarte ni aconsejarte porque confieso que, no está para eso. Y lo siento.
Aun así, por favor, haz caso a esta desconocida y este montón de letras y acude a tu médico, no intentes soportarlo tú sola

Bueno, ya sé que la cita no es para mi y NO quiero influir en tu consejo, solo quiero confesar que...

He vivido muchos bajones, muchas depresiones, muchos marrones, muchas malas situaciones, y nunca he salido con ayuda, para salir de cada bajón-depresión tuve que hacerme más fuerte cada vez... eso si, te digo yo que si sales sin ayuda, salir sales, pero tu personalidad quedará marcada por una huella casi inborrable, yo soy ya casi un universo vacío en cuanto a emociones, cada vez que me llega el recuerdo de alguna de ellas, es una lucha insufrible, por lo cual tengo que desacerme de ellas si quiero vivir sin dolor, es triste, pero lo unico que puedo hacer de momento. Por cierto, soy pésimo expresandome, es una de las muchas cualidades que me gustaría tener, por ello es posible que no comprendais la "idea" o el "concepto" de lo que quiero expresar como yo quisiera que fuese...

[agggtt]
Confieso que yo ya no espero nada de nadie :o
evelyn escribió:Confieso que yo ya no espero nada de nadie :o

Confieso que... eso es bueno, de esa manera nadie podrá decepcionarte.

;)
judelco escribió:
Ilwenray85 escribió:Pero por favor, no lo dejes aparcado mucho tiempo más. El estrés te va a comer viva como sigas así.
Aun así, por favor, haz caso a esta desconocida y este montón de letras y acude a tu médico, no intentes soportarlo tú sola

Bueno, ya sé que la cita no es para mi y NO quiero influir en tu consejo, solo quiero confesar que...

He vivido muchos bajones, muchas depresiones, muchos marrones, muchas malas situaciones, y nunca he salido con ayuda, para salir de cada bajón-depresión tuve que hacerme más fuerte cada vez... eso si, te digo yo que si sales sin ayuda, salir sales, pero tu personalidad quedará marcada por una huella casi inborrable, yo soy ya casi un universo vacío en cuanto a emociones, cada vez que me llega el recuerdo de alguna de ellas, es una lucha insufrible, por lo cual tengo que desacerme de ellas si quiero vivir sin dolor, es triste, pero lo unico que puedo hacer de momento. Por cierto, soy pésimo expresandome, es una de las muchas cualidades que me gustaría tener, por ello es posible que no comprendais la "idea" o el "concepto" de lo que quiero expresar como yo quisiera que fuese...

[agggtt]

Quiero que entiendas la diferencia entre depresión endógena (fallo bioquímico en el cerebro) y exógena (depresión causada por problemas medioambientales) porque no tienen nada que ver.
De la segunda puedes salir como puedas, bien con terapia/ayuda o bien destruyendo partes de ti mism@ haciéndote fuerte, cauterizándote el alma, por así decirlo.

De la primera es imposible, punto pelota. No se va a arreglar por más que te esfuerces, por más que te lo propongas. No se puede. Ni por más amigos y familia que te quieran apoyar. Porque el cerebro no funciona correctamente y tu fuerza de voluntad no lo va a arreglar.

En mi caso es una enfermedad más compleja que cursa con episodios depresivos, perteneciendo al primer grupo. He estado más de quince años sin tratarme, destruyendo a los que me rodean y automarginándome. Sin salir de mi casa para nada...
Mi madre me convenció de ir al psiquiatra, en un momento de "tristeza-de-qué-me-va-a-servir" dije que sí. Tras cinco meses de pastillas para arriba pastillas para abajo, corregir esto y aquello, ahora duermo por la noche (que antes no dormía) no me hundo por nimiedades (que antes por una opinión diferente a la mía me echaba a llorar) no pierdo los estribos con tanta facilidad que antes y lo más importante, aunque sigue sin gustarme salir a la calle, no me muero por hacerlo. Que antes no podía.
Y barajo la probabilidad de hacer algo, por al menos dos días a la semana. Con suerte, en año y medio podré trabajar en algo.

Por eso le he recomendado que vaya al médico. Porque es que aunque no sea nada cerebral, que sea qué se yo, un desorden hormonal por el estrés, o que todo se le hace cuestarriba porque no encuentras trabajo en esta crisis, por lo que sea, da igual. Que vaya si se siente mal, que la entenderán y la podrán ayudar...
Me lo he pasado genial estos 2'5 dias :P
imissyou
Ilwenray85 escribió:Quiero que entiendas la diferencia entre depresión endógena (fallo bioquímico en el cerebro) y exógena (depresión causada por problemas medioambientales) porque no tienen nada que ver.
De la segunda puedes salir como puedas, bien con terapia/ayuda o bien destruyendo partes de ti mism@ haciéndote fuerte, cauterizándote el alma, por así decirlo.

De la primera es imposible, punto pelota. No se va a arreglar por más que te esfuerces, por más que te lo propongas. No se puede. Ni por más amigos y familia que te quieran apoyar. Porque el cerebro no funciona correctamente y tu fuerza de voluntad no lo va a arreglar.

En mi caso es una enfermedad más compleja que cursa con episodios depresivos, perteneciendo al primer grupo. He estado más de quince años sin tratarme, destruyendo a los que me rodean y automarginándome. Sin salir de mi casa para nada...
Mi madre me convenció de ir al psiquiatra, en un momento de "tristeza-de-qué-me-va-a-servir" dije que sí. Tras cinco meses de pastillas para arriba pastillas para abajo, corregir esto y aquello, ahora duermo por la noche (que antes no dormía) no me hundo por nimiedades (que antes por una opinión diferente a la mía me echaba a llorar) no pierdo los estribos con tanta facilidad que antes y lo más importante, aunque sigue sin gustarme salir a la calle, no me muero por hacerlo. Que antes no podía.
Y barajo la probabilidad de hacer algo, por al menos dos días a la semana. Con suerte, en año y medio podré trabajar en algo.

Por eso le he recomendado que vaya al médico. Porque es que aunque no sea nada cerebral, que sea qué se yo, un desorden hormonal por el estrés, o que todo se le hace cuestarriba porque no encuentras trabajo en esta crisis, por lo que sea, da igual. Que vaya si se siente mal, que la entenderán y la podrán ayudar...

Si, lo he comprendido perfectamente y está claro que es mejor que vaya para detectar si es del primer caso.... para que no sufra más. Realmente tiene que ser "jodido" pertenecer al primer grupo, menos mal que yo tengo claro que son por causas externas... [mad]
confieso que ultimamente estoy muy animada
confieso que he vuelto a ser yo misma
confieso que esto de tener nueva vida mola mucho
confieso que este finde la lio parda XD
confieso que cada dia me gusta mas la solteria, sera malo??
confieso que estoy muy muy feliz
confieso que en septiembre mas vacaciones [fumando]
Ilwenray85 escribió:
[-FALCO-] escribió:

Bonita cita, es tuya?

Es de "El principito" de Antoine de Saint Exupery. Al menos estoy segura a un 90% xD

Premio para la señorita!!!

No me podía creer que nadie reconociera ese libro...
Confienso que en menos de 2 dias estoy de vacaciones hasta la primera segunda sem de septiembre :p
... y que estoy qe pego saltos por ello XD
También confieso que me anuncio buscando acompañante para ir a ver UP! en el hilo de solteros.. no a servido de nada [+risas]
Y confieso que no ire a verla solo porq sino no tiene gracia ir al cine... asiq paciencia xD
Confieso que vaya diita el de ayer jajajaja
Confieso que :-|
Confieso que llevo la chapita militar al cuello ;)
Confieso que me dejare llevar por la tentacion
Confieso que Poco a poco, todo poco a poco
Confieso que lo flipo un poco con la gente xDDD
Confieso que "MY TIME IS RUNNING OUT!!!"
Confieso que quise compañia y obtube un monologo, quise un final feliz y me quede en el prologo
Confieso que hay que aprovechar todas las oportunidades que te da la vida y no dejar pasar ni una
Confieso que hoy viene juanoide para aca muiajajajaj
Confieso que me da gasta miedo, oye, que al final las cosas me salgan como tienen que ser. Y que cada día me cuesta más aceptar que no quiero la opción buena y quiero la mala.
Confieso que los ultimos dias an sido una auntetica mierda, odio las vacaciones, y si encima no apruebas todo, mas
Confieso que los proximos dias aun lo seran mas, es que todo el mundo se tiene que ir de vacaciones a la vez?
Confieso que...

... tengo que encontrar trabajo pronto.
... no echo demasiado de menos lo que hacía antes del 16 de Julio.
... mis días cuando tienes turnos de tarde se hacen eternos.
... parece que tampoco soy tan mala ama de casa, si me viera mi familia no lo creería.
... tengo miedo de que te desilusiones.
... también tengo miedo de los inviernos de esta ciudad... de momento el verano está de p*** madre ^^.
... te amo feico.
Confieso que en los peores momentos en cuando ves quien realmente está a tu lado, y me ha sorprendido para mal y para bien.

Confieso que EOL es mágico, casi cada día tengo un MP en mi bandeja de entrada :)

Confieso que voy llegando a conclusiones y decisiones... y no me arrepiento.

Confieso que por fin estoy con mi niño, y aunque sigo con energías cero, me siento mimada, cuidada y arropada.

Confieso que sigo sin quererme, pero aun no sé como ser otra persona.
Confieso que…estoy flipando
Confieso que…mi vida es surrealista
Confieso que…alucino totalmente
Confieso que…que mal mienten los tíos
Confieso que…me río de todo
Confieso que…me piro a viciarme
Confieso que acabo de descubrir este hilo...
Confieso que es mi segundo año sin vacaciones...
Confieso que cada vez odio más al mundo y me amo más a mi mismo...
Confieso que por mucho que me ame a mi mismo,nunca me amaré tanto como amo a mis gatos...
Confieso que no temo a la muerte aunque amo la vida...
Confieso que ya paro de decir chorradas...
[beer]
skalan escribió:Confieso que acabo de descubrir este hilo...
Confieso que es mi segundo año sin vacaciones...
Confieso que cada vez odio más al mundo y me amo más a mi mismo...
Confieso que por mucho que me ame a mi mismo,nunca me amaré tanto como amo a mis gatos...
Confieso que no temo a la muerte aunque amo la vida...
Confieso que ya paro de decir chorradas...
[beer]

Me encanta esa frase!! XD

Confieso que desearia encontrar a alguien diferente
Confieso que es lo unico que me falta en mi vida...
Confieso que...mi vida ahora mismo es una puta mierda, necesito a una persona y esa persona dice que no me quiere.
confieso que; Mery, basta ya de chorrdas
confieso que tengo que aclararme un poco
confieso que debo ordenar mi cabeza otra vez, esto es como mi habitacion, si no la ordeno a fondo de vez en cuando luego no hay quien entre :o
confieso que... 14 tenia que ser :-|
confieso que ayer dormi 2h por la tarde y hoy estoy pagando el precio
confieso que ya suponia que mi madre me chantajearia para no salir hoy
confieso que hoy sere buena, pero mañana que le den por culo, asi de claro ^^
confieso que estoy harta de mi madre... haber si le pilla un tren o algo...
confieso que me alegro mucho que vinieras ayer :)
confieso que soy idiota, imbecil, despistada, masoquista, tonta e inutil [buuuaaaa]
confieso que menos mal que ya es viernes [Ooooo]
confieso que hoy me voi al cine
confieso que esta tarde no se lo que voy hacer. [360º]
me hacia ilusion ver los fuegos contigo, seria magico, aun hay otra oportunidad.
el esguince de la muñeca me mata, nunca en 19 años me habia pasado fisico xD
ahora voy a por la muñequera.
Confieso que tenia dudas en cierto tema, pero mi madre me ha tocado los cojones y ya sé que hacer: justo lo contrario de lo que ella quiere.

Confieso que me estoy volviendo antisocial, no me gusta estar en la multitud.

Confieso que cada día que pasa me siento menos yo, tengo que encontrarme pero cada vez me siento peor conmigo misma.

Confieso que quiero trabajar (de lo mio) y poder pagarme un psicólogo, me urge.
Confieso que he vuelto a sevilla a pasar unos diitas, que ya tocaba
Confieso que hace mucha calor
Confieso que se te va a echar de menos :( porque un año es muchiiisimo tiempo
Confieso que el lunes ya estare con la gente de madrid muajajaja
Confieso que :-|
Confieso que necesito 3€ para tabaco a_a
Confieso que nahhh
[quote="shadow22"]Confieso que necesito 3€ para tabaco a_a
quote]

Mira la parte buena, si no fumas no gastas, y te ahorras el tener peor salud [sonrisa]
Confieso que... Cada vez estoy mas seguro que las chicas de hoy en dia no saben que es lo que quieren y sus aires de madurez son pura fachada... Y me matan ciertas formas de actuar dependiendo del dia/quien/como.
Confieso que... Odio que jueguen con mis amistades y mis seres queridos.
Confieso que... No paran de entrarme todo tipo de mujeres 10 ... Pero ninguna he encontrado con eso que me diga... Esta es mi mujer...
Confieso que... Creo que estoy convirtiendome en aquello que siempre odie. Un Elitista... Pero... Mas me odio por no aprobechar las situaciones y beneficiarme de ello xDDD. (en el fondo soy un buenazo U_U)
Confieso que... Estoy preocupado por mi futuro...
Confieso que... Mi "hermanita" me preocupa ¬¬ ... y sobre todo su corazon >_< ...
Confieso que... Ultimamente me lo paso muy bien. Salvo algunos casos de ansiedad post vacacional xDDD...
Confieso que... Tengo ganas de empezar :D ...
Confieso que... Aun tengo asuntillos que arreglar con ciertas personas.
Confieso que... ... ... ... ... ...
Confieso que soy un antisocial
Confieso que odio a todos
Confieso que e mandado a todos mis "amigos" a la mierda
Confieso que no se que hacer
Confieso que veo el futuro muy negro
Confieso que solo te quiero para mojar el churro
confieso que la pelicula estuvo bien
Confieso que.. me siento raro, tengo una sensacion de que aqui falla algo y no se lo que es
Confieso que las cosas no han salido tan bien como esperaba, pero almenos se que no es mi culpa
Confieso que pase lo que pase, digas lo que digas, voy a estar a tu lado, voy a apoyarte, voy a animarte y aunque me mandes a la mierda seguire alli.
Confieso que estoy nervioso por mañana
Confieso que logro entender bien que esta pasando
Confieso que no agaunto este calor y me derrito...
Confieso que quiero ir a patinar sobre hielo mañana *o*
Confieso que no sé si estoy bien o mal pero aquí estoy.
Confieso que escuchar dover me encantaaa :D
Confieso que tengo ganas de fumar a sacooooo
Confieso que me alegro que ya estes mejor ^^
Confieso que vaya telita con mi madre [enfado1]
Confieso que creo que hoy actualizare el fotolog
Confieso que ya queda menos para septiembre y los examenes, pero luego viene lo mejor
Confieso que hace mucho tiempo que no hablabamosss tiooooo!!
Confieso que...
- tambien me hacia ilusion ver los fuegos contigo
- quiero comprarme una cachimba
- en realidad echo de menos los ciegos del año pasado xDD
- nunca me separaré de tu lado y te apoyaré en lo que sea ^^
- mi cuarto está quedando genial
- estoy muy nerviosa si tocamos en septiembre, me tendré que aprender canciones nuevas, y eso me gusta
- no solo se lucirá tu hermano :o DDDDDD:
Le cojo a Loud dos frases que me definen perfectamente:

Confieso que.. me siento raro, tengo una sensacion de que aqui falla algo y no se lo que es
Confieso que las cosas no han salido tan bien como esperaba, pero almenos se que no es mi culpa
Confieso que hace un calor tremendo
Confieso que hoy no salgo y me quedo en casa... asqueroso Agosto....
Confieso que este verano me está cansando un poco...
Confieso que necesito el ventilador a tope cuando estoy en casa...
Confieso que estoy harto de mis padres...
Confieso que ya he vuelto del viaje por Centroeuropa :)
confieso que... no puedo poner lo que queria porque se que lo vas a leer u.u
confieso que mejor no confieso nada
Confieso...

... que, contrariamente a lo que pensaba, no te he echado de menos después de varias semanas sin hablar.
... que tengo varias cartas pendientes. Me angustia.
... que soy insaciable. Siempre busco algo más, y por suerte lo encuentro.
... que me pareces un seto. Pero con amor, ¿hm?
... que ese chico parece que merece la pena.
... que sí, que a mí también me gustan Palahniuk y Welsh.
Confieso ke acabo de encontrar este hilo
confieso ke estoy enamorado
confieso ke ando montando un PC sin ke mis padres se enteren(espero k no sean EOLianos XD)
24578 respuestas