[-FALCO-] escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:... "Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde; desde las tres yo empezaría a ser dichoso. Cuanto más avance la hora, más feliz me sentiré. A las cuatro me sentiré agitado e inquieto, descubriré así lo que vale la felicidad."
Bonita cita, es tuya?
Es de "El principito" de Antoine de Saint Exupery. Al menos estoy segura a un 90% xD
*****
duquesa escribió:Confieso que dicen que me quieren ayudar y me hunden más.
Confieso que dicen que no estoy sola y me siento cada vez más sola.
Confieso que me ahogo, me ahogo, me ahogo...
Confieso que disimular delante de mis padres es más duro cada día
Confieso que quiero desaparecer
Ainz... recuerdo lo primero que te escribí... esta vez te diré otra cosa. Espero no se parezca en nada a lo que te dediqué esa primera vez...
Cuando estás deprimida de verdad, te sientes sola, y crees que el mundo es una real mierda, que no quieres existir... te digan lo que te digan, vas a seguir creyéndolo.
El motivo es que has perdido tu objetividad.
Si quieres recuperarla (o los que te rodean quieren que la recuperes) deberías ir (o te deberían llevar) al médico de cabecera y que haga dos cosas: te derive a psicología o a psiquiatría.
Porque si es un bajón emocional por causas externas y concretas, el psicólogo te ayudará a desahogarte y ponerlas en perspectiva... y si es algo que falla en tu mente, el psiquiatra te puede ayudar a sacar la cabeza (con pastillas, sí) y recuperar tu objetividad.
Pero por favor, no lo dejes aparcado mucho tiempo más. El estrés te va a comer viva como sigas así.
No te conozco, me estoy metiendo donde no me llaman.
No debería juzgarte ni aconsejarte porque confieso que, no está para eso. Y lo siento.
Aun así, por favor, haz caso a esta desconocida y este montón de letras y acude a tu médico, no intentes soportarlo tú sola.
*****
Edit: Me olvidaba mi confieso ^^U
Confieso que en septiembre empiezaré imagino en el CRPS (Centro de Rehabilitación Psicosocial) si todo marcha bien. Aunque no esté por muy por la labor... pero por muy duro que se me haga, aunque sea dos días a la semana, tengo que hacer algo con mi tiempo. No puedo seguir quedándome en casa... sin hacer nada.
Confieso que no entiendo como puedo beberme un litro de horchata sin darme cuenta. Ni uno de zumo, ni un paquete de galletas. Una cosa es que de tanta sed me lo beba siendo consciente, pero sin darme cuenta...
Que a ver cuando te veo...