EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que estoy mejor que hace dos dias
Confieso que he podido solucionar algunas cosas, o por lo menos hablarlas y aclararme un poco.
Confieso que espero que no se repita, aunque me temo que todo puede ser.
Confieso que me animó que algunos de aquí se preocuparan y me animaran, grax X3
Confieso que... solo me queda un día para coger las putas vacaciones...

Confieso que... de las tres semanas una cae en el norte fijo... y Asturias tiene todas las papeletas porque es de lo poco que me queda por ver de España...

Confieso que... Las palabras no sirven de nada si no van acompañadas de actos... y eso estaría bien que mucha gente se lo aplicara...

Confieso que... quiero frío... quiero más frío... mucho más...

Confieso que... paso...
confieso qeu...
no quiero que estemos cabreados
aun no vamos a cenar
conectate :)
confieso que me siento perdido...
... que necesito algo de tiempo para pensar
tengo muchas cosas que confesar pero ahora mismo nada de ganas xD
confieso que hoy ha vuelto a pasar... pero cada vez me duele menos, no se si es bueno o malo
confieso que no quiero estar mal por eso
qeu no quiero qeu nos hagamos daño
que te quiero
nani escribió:confieso que ya estoy mas morenita XD
confieso que estoy deseando que llegue septiembre... y perderme
confieso que este finde la liamos XD
confieso que estoy feliz

Confieso que:

No creo que estés tan morena como dices, mas bien que a veces estás negras de tanto trabajar. xD
Queda poco para septiembre, no todo el mundo tiene ganas de que llegue. :(
Me asusté un poco cuando la guardia civil se me acercó en el aeropuerto. [ayay]
Espero mañana se me pase la "afonía" del resto estoy mucho mejor.
me lo estoy pasando muy bien ^^
Que va a haber un cambio en mi vida que me va a hacer sentirme como nunca me habia sentido de bien.
Que por eso estoy un poco acojonado y feliz.
Que me encanta hechar partidas multijugador con la xbox.
Que no puedo dejar de escuchar musica en todo el dia, incluso la paro y en mi cabeza sigue sonando musica xd.
Que espero que pase rapido.
Confieso que vaya mierda de padres
Confieso que tengo ganas de que llegue septiembre
Confieso que me gustaria haber ido :( (aunque a otras personas no, pero bueno...)
Confieso que me voy a la playita
Confieso que MAY DAY MAY DAY LAS GALLINAS ESTAN LOCAS (raul, se que es tuya pero me la adjudico xD)
Confieso que [ayay]
Confieso que vaya bodrio de pelicula
Confieso que esto sin ti no es lo mismo
Confieso que waaaaaa!!!!
Confieso que se me acaba el tiempo del ciber
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Confieso que .. no me he portado bien
Confieso que .. no sé que hacer
Confieso que .. de no hacer lo " correcto " puede que tenga que venir a confesarme aquí todos los dias.
Confieso que... no ha pasado ni un día y estoy desesperada..

que.... hay muchas cosas que no entiendo

Confieso que todo me recuerda a él, que las lagrimas se escapan solas...
y que... pase lo que pase STA
como ya te dije, cada instante que no estoy a tu lado te echo de menos...
me hace gracia como te burlas de mi risa por teléfono.
Confieso que maté a Michael jackson lo siento se me fue un poco la mano con la jeringa [qmparto]
mi movil [buuuaaaa]
mis deportivos [buuuaaaa]
me da asco ese tipo de gente
confieso que se ha jodido bastante el dia
confieso que podria haber sido peor...
confieso que estoy cansada de andar u.u
confieso que me han robado als llaves [buuuaaaa] ah, no, que a mi eso me da igual :)
confieso que lo siento por ti
confieso que... ahora mismo tengo un bote entero de limonada para mi sola recien empezado... muahaha jodete mama }:/ lo encontré :p comere hasta reventar [rtfm] [poraki]
Confieso que odio a los canis
Confieso que voy a repetir curso
Confieso que me gustas pero no sabes nada
Confieso que tengo laringitis y me han prohibido hablar, a mi! yo no puedo dejar de hablar! XD

Confieso que sigo perdida pero mejor conmigo misma

Confieso que he realizado dos cambios importante y de ambos estoy satisfecha

Confieso que sigo intentando ordenar mi vida y soy optimista y pienso que lo conseguiré.

Confieso que no aguanto esta calor y quiero que llegue el frio ya!
Confieso... q tengo el teclado sin pilas [+risas]
que estas vacaciones son una caca [snif]
q un eoliano me a decepcionado [triston]
q el capi 395 de One Piece parece no existir Oooh
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Éride escribió:...que hola a los conocidos que postean por aquí [risita] Squallido. te espío, cuidado. Suerte con tu nueva mujer [ayay]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Confieso que estoy manejando meterme a cura en un monasterio apartado, ya que mi suerte aún teniéndolo todo (o casi todo) es nula [+risas]

Confieso que ya me lo tomo a chiste, porque si no...
eres magnífico, el hombre que necesito en mi vida.
me animas muchísimo mi vida.
Te amo!!!
Confieso que, estos dias la gente cercana me tiene un poquillo abandonao y olvidado, no les culpo cada uno tiene su vida ^^ ... Pero esta semana la mia la noto muy vacia.

Confieso que, otro trabajo que no me pillan ... Ya tengo septiembre a las puertas y nada...

Confieso que, tengo tareas pendientes y muchas... U,U pero soy un perro y no termino de cogerle el animo suficiente ni la motivacion para concluirlas, y es que casi nunca termino lo que empiezo ...

Confieso que, a ver si antes que termine el mes me llevo una alegria gorda. Me ayudaria a quitarme de la cabeza toa la mugre pesimista que respiro ultimamente en todos los lados ^^u ...

Confieso que, me extraña que todo el mundo ande deprimido... Se nota que se acabaron ya las vacaciones para la mayoria...

Confieso que, odio siempre ser yo el que da y luego nunca recibir... Pero tampoco me gusta recibir sin dar antes... Pero la gente te coge del hombro a la menos oportunidad...

Confieso que, me llevao estos dias otro chasco sentimental, pero ya no me sorprende. Y es que bien dice el dicho: "No hagas de otro tu prioridad cuando te tiene por la opcion" ... Y en este caso ni por Opcion ni por nada xD ... Intenta ser amable con alguien y lo primero que este pensara es que quieres algo de el/ella...
Confieso que...

Esto ya se acaba.
Al final no ha sido tan duro como pensaba.
Ha habido momentos en que todo se me ha hecho una montaña.
He deseado la muerte de los niños y de toda su familia más de lo que debería una buena persona xD
Acostumbrada a dormir con edredón cada noche, al volver a casa voy a morir.
Se que en el fondo les echaré de menos.
Me da miedo que las cosas hayan cambiado mucho de como las dejé.
Espero que se acuerde de quien soy.
Esta semana hará un año que nos dejaste :(
No hay día que no me acuerde de ti.
Te echo muchísimo de menos.
Ahora tocará ponerse las pilas.
Espero poder hacer una escapada a mi particular paraíso pirenaico.
Este curso pienso ir a por todas.
Al final todo me ha salido al revés, y acabaré viviendo debajo de un puente.
No importa, soy feliz ^^
Confieso que... estoy aburrida
estoy agobiada
estoy asqueada
estoy nerviosa
estoy mala

Confieso que quiero que pasen los días por muchos motivos, demasiados!
confieso que...
-Hoy naiila se ha venido a mi casa a comer :) si, por priemra vez, en un año, ya le vale xDDD
Confieso que tengo altibajos, y al igual que estoy contenta, al momento estoy to triste. Me mareo ._.
Confieso que esta tarde me aburro mucho y que mañana no sé que haré.
Confieso que quiero muchisimo a mi gata y que un dia me la como a besos XD
Confieso que me pillao una web cam casi para tenerla muerta de risa...

Confieso que gracias a una persona la estoy dando uso... Aunque para ver lo que graba me da pena esa personas ^^u ...

Confieso que, no puedo terminar un trabajo a falta de que me traigan mi PC de sobremesa y falta 1 semana para entregarlo T_TU ...

Confieso que, eres una tia grande... Si tu que ahora mismito lees esto :D ...
Resil escribió:Confieso que me pillao una web cam casi para tenerla muerta de risa...

Confieso que gracias a una persona la estoy dando uso... Aunque para ver lo que graba me da pena esa personas ^^u ...

Confieso que, no puedo terminar un trabajo a falta de que me traigan mi PC de sobremesa y falta 1 semana para entregarlo T_TU ...

Confieso que, eres una tia grande... Si tu que ahora mismito lees esto :D ...

Confieso que eres idiota XDDDD Oye pero dale buen uso y ponsela a mas gente! QUe no solo yo pueda reirme de ti, es coña XD
Confieso que si soy idiota, pero sarna con gusto no pica xDDD ...

Confies que, no soy capaz de hacer sentir bien a todo el mundo xD ... Pero si a parte de el...

Confieso que, un /hug para todos aquellos que tengan una mala racha o esten depres por septiembre :O
Confieso que nunca imagine que esto fuera a terminar de esta forma.
Confieso que nunca voy a poder volver a verte solo como mi amiga despues de todo lo que he pasado y he sentido junto a ti.
Confieso que no para de darle vueltas a todo y que no consigo estudiar para la mierda de examenes que se me vienen encima.
Confieso que lo estoy pasando fatal y que mi vida sin ti no tiene sentido y que por mucho que me digas que algun dia dejare de sentir lo que siento por ti se que no sera asi. [buuuaaaa]
Confieso que mañana me voy de viaje durante 3 Días a un hotelazo en almería, y espero pasarmelo de p*** madre :D

Confieso que...
Los pikachus son amarillos [jaja]
... Ha sido, otra vez, un fin de semana genial, aunque se puede mejorar.
... Dentro de 8 días, más.
... Nunca vi a nadie roncar respirando por la nariz.
Confieso que...

-Ante las adversidades, no puedo evitar el empujarme a mí misma al fondo del abismo. No sé si soy imbécil, busco mi propia autodestrucción o simplemente estoy más enferma de lo que pensaba.
-He decidido que no quiero arrastrar a nadie conmigo. He hecho daño a las personas que más me importan, ya no puedo más, necesito salir adelante o hundirme a solas.
-Gracias a todos los que me han estado ayudando. Sois lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.
-No sé para qué hago público todo esto. Igual guarda relación con el primer punto.
-Y sobre todo... lo siento. Aunque tengo lo que merezco.
Mello escribió:Confieso que...

-Ante las adversidades, no puedo evitar el empujarme a mí misma al fondo del abismo. No sé si soy imbécil, busco mi propia autodestrucción o simplemente estoy más enferma de lo que pensaba.
-He decidido que no quiero arrastrar a nadie conmigo. He hecho daño a las personas que más me importan, ya no puedo más, necesito salir adelante o hundirme a solas.
-Gracias a todos los que me han estado ayudando. Sois lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.
-No sé para qué hago público todo esto. Igual guarda relación con el primer punto.
-Y sobre todo... lo siento. Aunque tengo lo que merezco.

Animate Mello :O ...
No querras que tus Merluzas asesinas (o eran Truchas??? xp) se hagan Emo de la depresion D: ...

Animate que aqui nos hundimos todos pero de nuestro modo ^^ ...

:)

-Confieso que, no puedo dormir T_T ...
confieso que, por primera vez en lo que llevo de verano, prefireo quedarme en el campo por la mañana y NO ir a santa pola...
confieso que ahora me siento mal...
confieso que esta semana va a ser un asco...
confieso que quisiera que pasara pronto, pero a su vez que se detubiera el tiempo asi.
confieso que ha sido un buen verano, pero ahora llegaran las preocupaciones, es inevitable
confieso que... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Confieso que me muero de asco
...TOD@S estamos contigo! pronto volveras a estar bailando y riendo como siempre! [borracho]
...todo saldrá perfecto!
...se me ha quedado grabado el sonido que hiciste, al oirlo me asusté muchísimo, se me cayo el alma al suelo...cada vez que se me viene el sonido a la cabeza me muero [decaio]
... Me supero cada día. :)
confieso que hoy ha sido un dia de mierda, cometi un error al quedarme aqui por la mañana
confieso que mañana ire, y que sea lo que dios quiera, es mas, me quedare toda la tarde alli asi cambio de aires
confieso que se me hace raro todo esto
confieso que, vale, no me importa, pero pasara mucho tiempo antes de volver a tener una rutina
confieso que, digas lo que digas, tines razon en muchas cosas sobre mi, pero no, no voy a dejar de creer en el destino ;)
-Uhhhhhhh... incertidumbreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-Uhhhhhhhh... cosas inciertaaaaaaaaas
-(Sí, el primer confieso y el segundo son más o menos lo mismo).
-Hay gente con mala suerte que se mete por caminos donde no tiene que meterse (en las pelis siempre te dicen "¡No abras esa puerta!". Y la gente abre las puertas porque son idiotas y porque si no lo hiciesen se quedarían sin argumentos para la peli. Yo abrí todas las puertas, las pateé, le di una paliza al idiota que me advirtió lo de la puerta y luego me fui al Everest a mutar en cubito de hielo, aunque Jan no me deje porque es cutre y no me deja hacer cosas raras.
-Y por lo demás, pues me está pegando mientras escribo esto.
-Y ahora intenta abusar de mí.
-Y después que no se queje si me tiro por un balcón a espachurrarme así en plan guay. La calzada quedará muy mona, porque será estilo Rothko el dibujo. Y me haré famosa póstumamente y todos me recordarán pero yo no me acordaré de ellos y me importará bien poco.
-Pero bueno, al final optaré por dormir porque ya tengo un ventilador y así los sobrehormonados no me dan calor, que yo creo que en otra vida fueron estufas pero no lo saben. Y ahora son informáticos, que es mucho peor.
-Y una vez una persona dijo que el mundo era una mierda, pero se equivocaba. El mundo mola cuando tu cabeza es normal y no se va por ahí de vacaciones a aprender de las torturas de la inquisición. Pero aunque yo no entré al museo, mi mente es más retorcida que todo eso y disfruta diciendo "sí, sufreeeeee". y todo es muy bonito y precioso y hay fuegos artificiales mientras la poca cordura que te quedaba se va por ahí a aprovechar la oferta de 2x1 en el cine (aunque las palomitas son muy caras, todo hay que decirlo). Y bueno, que en realidad no se equivocaba esa persona.
-Que la carpa esté con todos vosotros.
...que el Martes que viene tengo los examenes de recuperación.
...estoy tranquilo.
...necesito una tila.
...me cuesta coger el sueño
...mi vida cambia según apruebe o suspenda.
- cada dia estoy mas triste.
- no consigo salir del bache y tengo miedo de no conseguirlo.
- esta rutina me esta matando y no te das cuenta de nada.
- odio ver como pasas de todo y que nunca tengas ganas de hacer nada.
- echo de menos muchas cosas...
- necesito un curro ya!
- odio el verano.
- tengo hambre, me voy a comer algo.
confieso que ... mañana voy a ir a la pisci y tomare el sol [buenazo]
confieso que no he estudiado todavia nada para el examen que tengo el proximo martes =/
confieso que este verano ha sido el peor y a la vez el mejor que recuerdo :-|
confieso que con cada dia que pasa me vuelvo mas gilipoyas y eso no me gusta....
confieso que en todo lo que llevo de verano he ido a la playa 1 vez, y a la piscina 6 veces.....
Confieso que...

las vacaciones han sido para olvidar.
estoy supercansada.
tengo ganas que sea fin de semana y poder estar con quien me apetece realmente.
-Cuanto más tengo más me gasto.
-Me acabo de comprar una tontería muy cara, pero como juguete que es me cansaré de él pronto.
-Debería de ahorrar y me es imposible, tengo muchas cosas que hacer que cuestan dinero.
-Lourdes estuvo magnífica, pero defraudó que después del concierto no saliera a saludar.
-Volveré a un concierto de Russian Red tarde o temprano, la adoro.
-Odio a los niñatos que la gritaban cosas como "Te follaba a ti y a tu guitarra" o "Dónde están, no se ven, las bragas de Lourdes"... por gente así es normal que no quiera trato con sus fans.
-Hubo canciones que nunca había oído y me encantaron.
-Estuve 4 horas esperándola y estuve al final en primera fila... me encanta cuando me miraba a los ojos.
-Estoy muerto de sueño en el trabajo, llegué a casa a las 3:30... dormí 2 horas y 45 minutos.
-2 días.
confieso que... queria ir a santa pola esta mañana, queria ir por encima de todo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
confieso que esta tarde ire, pero ya no habra nada que me interese lo mas minimo
confieso que... ultimamente me da todo bastante igual
confieso que em enseñaste a no decir algunas cosas, asi que no escribire mas
confieso:
k nunka habia visto este hilo
k me gustas, mucho pero hasta el dia 3 no podre verte
- Confieso que entro porque he visto 400 pág y me ha hecho ilusión postear.
- Confieso que es una GRAN gilipollez.
- Confieso que el año que viene me doy las vacaciones que merezco...vaya que si.
- Confieso que mi ilusión consigue ensombrecer mi tristeza,y eso me gusta.
- Ya está bien de confesiones,ahora a botar,a botaaar!!! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Confieso que tengo que estudiar y no hago ni lo más mínimo.
Confieso que me esta jodiendo mucho perder al póker ultimamente.
Confieso que estoy hasta los cojones de no encontrar a la tia que me llene.
Confieso que me voy a duchar despues de correr una hora.
Confieso que tengo un hambre del carajao.

Salu2
confieso que me han encantado las historias, demasiado tal vez
confieso que esta tarde me lo he pasado genia y sin salir de casa!
confieso que hoy ha sido un buen dia
confieso que... hacia mucho que no me reia tanto, fue sin querer xDDDD lo siento
confieso que mañana sera otro dia
24578 respuestas