EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que...

-Quiero disfrutar del instante y no peudo. Duele.

-Soy una inutil.

-Te quiero.

-Sé que no quieres que diga que soy una inutil, pero no puedo para de pensarlo.

-Quiero llegar a ser Grande, Conocida... Quiero tener un garn futuro y que tú estés conmigo

-Gracias por conprenderme....
-Intento olvidar a mis amores de hace años y no puedo.
-Soy un agonias.
-Aveces me ahogo en un vaso de agua.
-Soy un impaciente.
-Soy una gran persona!
-Voy a dejar de fumar ya!!!
Confieso que estoy encerrada en mi cuarto mientras mi hermano hace botellón en el comedor XD

Confieso que no entiendo nada a gente muy cercana a mi, pero ya no me sorprende.

Confieso que tengo dos entrevistas en los próximos días, quizás mis días de desempleada estén llegando a su fin... :)

Confieso que sigo autoanalizandome y aunque percibo cambios en mi, no me siento del todo mal.

Confieso que mi círculo de "amistad" se cierra aun más, pero es en estos momentos cuando sabes quienes realmente valen la pena.
-No me entiendo en absoluto.
-No sé qué me mueve a hacer lo que hago, incluso ahora que todo ha tocado a su fin.
-Gracias por los ánimos de esta noche.
-Siento el daño que te he hecho...
Confieso que no paro de pensar en que la operación vaya bien, en 5 horas salgo volando.
Confieso que:
te quiero un montón de los montones grandes, [ginyo]
que he cambiado mucho y para bien! [360º]
que cada dia estoy más positiva en todos los sentidos,
que necesito un trabajo estable y de lo mio,
que el tema curro está complicado,
que eres mi medicina anti-cosas malas más efectiva y unica nene. [fumando]
Que dios me perdone pero confieso que llevo desde las 8:30 en eol, leyendo y posteando en los foros del rincon del eoliano...
mmm am y estoy en el curro
confieso que llevo tiempo intentando dejar de fumar sin exito
confieso que llevo todo el verano diciendole a mi pareja que en septiembre empiezo el gym, y nose si lo are... (quean 6 dias)
confieso que ¬¬
y que m antes de p o b jiji
de nada
confieso que tienes razon, me pasa algo esta semana, estoy rara...
confieso que santa pola me ha sentado demasiado bien, lo necesitaba
confieso que ya queda solo un dia, el ultimo tal vez... espero que sea el mejor de todos, como siempre y hasta el año que viene.
confieso que verte esta tarde hara que mis ideas y sentimientos se ordenen de nuevo ^^
confieso que siento mucho que anoches estuieras mal por mi, no sabia que hacer... ya he quitado la foto
Confieso que lo siento pero el semen no me gusta.
Confieso que no follare hasta el matrimonio.

[angelito]
1. Mi pene está triste
2. A veces veo guapas a las feas
3. A veces voy borracho
4. Ahora no lo estoy
5. Mi dislexia borra fotos
6. Ayer soñé que no tenía la mitad de la lengua
7. Todavía la tengo intacta

@gen3x: No te conozco pero eres una estrecha :o
ClipClip escribió:@gen3x: No te conozco pero eres una estrecha :o

tienes un privado [ayay]
Confieso que me gusta demasiado ser liberal como para ser puritana
Y que los puritanos me ponen muy nerviosa [+risas]
eyleen escribió:Confieso que me gusta demasiado ser liberal como para ser puritana

Y como dices que te llamas....? [ayay]

[amor]
gen3x escribió:
eyleen escribió:Confieso que me gusta demasiado ser liberal como para ser puritana

[amor]

Psé, ¿tú no decías que hasta el matrimonio nada? [+risas]
gen3x escribió:

[amor]

si hacéis trio me apunto, que se que te gustan eloi [amor]
eyleen escribió:
gen3x escribió:

[amor]

Psé, ¿tú no decías que hasta el matrimonio nada? [+risas]

Claro, yo solo quiero ser tu amigo (guiño guiño). [+risas]

Ratónico_944 escribió:si hacéis trio me apunto, que se que te gustan eloi [amor]

Me parece que te confundes de eloi, hijo. Yo no hago esas cosas [fumando]
confieso que no vi la foto
confieso que no la vi porque clip la borro de la caché
Confieso que yo tampoco la vi porque estaba durmiendo ya que me encontraba mal y me tome un geLOLcatil y a dormir.
naiila escribió:confieso que siento mucho que anoches estuieras mal por mi, no sabia que hacer... ya he quitado la foto

Hicistes bien, no me parecia una foto adecuada para tu perfil segun mi opinion ^^ ...

Confieso que, no me mola que el Confieso se llene de flood inecesario sin una misera confesion.

Confieso, que no me paso por Pruebas desde hace tiempo. Por que no me sentia agusto y tenia la sensacion de que no caia bien.

Confieso, que tal vez me equivoque en esa sensacion. Pero tambien odio los malos royos que podia generar en algunos usuarios de ahi. Siempre he odiado que pensaran mal de mi sin conocerme bien T_T ... Pero, realmente. No importa que piensen los demas de mi ^^... Mientras sepa yo la verdad de como soy :) ...

Confieso, que pensaba que no seria para tanto, pero solo un dia desde que conoci hace 3 dias que me agrego una persona y ... Demonios, ya la hecho de menos y espero con ganas que conecte... Me parece extraño haber congeniado tanto con alguien sin apenas conocer como es.
Pero lo que he visto me ha gustado mucho. Pero mucho mucho mucho. Y eso a veces es malo... Pero a la vez bueno.

Confieso, que me da miedo poder sentir algo especial por esa persona, y seria hacerme daño a mi mismo, como a ella si eso llegara a ocurrir, espero que sea un simple efecto secundario de la buena impresion ^^u ... Pero reconocer que sus dibujos me enamoran :D ...

Confieso, que hay veces que creo que cometo decisiones equivocadas, y podria hacer daño a personas inocentes que no se merecen eso.

Confieso, que ayer estube inspirado a la hora de escribir. Creo que podria dedicarme a hacer alguna novela. Si no fallara mi ortografia y mi forma de expresarme correctamente, me animaria a escribir un libro de aventuras, fantasia, amor, y si eso alguna escena de cama xDD que ultimamente es lo que mejor se me podria dar :P ...

Confieso, que tambien desearia hacer un comic ^^ ... Pero no me veo la mente demasiado organizada T_T ...

Confieso, estoy retrasando algunas tareas importantes y al final me va a pillar el toro y me arrepentire tooooodo el año ¨_¨ ...

Confieso, que me veo tentado con muchas cosas... algunas inmorales. Pero, me considero fuerte. Y en el fondo no hago nada malo ^^ ... (Creo)...

Confieso que... T_T volviendo al tema del principio, me siento raro y se que leera esto D:, y aunque cuidar de su granjita y ella de la mia (Ahi sabra quien es xDD) me hace mucha ilusion, tampoco quiero pensar en el peor de los males que pudiera ocurrir xDDDD ... Pero me da igual mientras no se moleste ella xDD ... Aunque soy egoista creo U____U ...

Confieso que mas tarde me espera bronca de su parte casi seguro... xDDDD.

Posd:
-Confieso que me quiero pinchar a la amiga que se trae ultimamente mi compañera de piso xDDDD ...Que la joia es muy mona y dulce... Pero la pillo en mal momento por que anda amodorrada con un follamigo suyo y a la vez me dan pena por que por circunstancias que han tenido, no se ven preparados para mantener una relacion... Oh Wait soy una marujona :O ... :3 .
Resil escribió:Confieso, que ayer estube inspirado a la hora de escribir. Creo que podria dedicarme a hacer alguna novela. Si no fallara mi ortografia y mi forma de expresarme correctamente, me animaria a escribir un libro de aventuras, fantasia, amor, y si eso alguna escena de cama xDD que ultimamente es lo que mejor se me podria dar :P ...

Si, ahi tienes razon, se te da demasiado bien [carcajad]
podrias hacerlo mas a menudo :)

Edit:
confieso que me siento algo... trsite, decepcionada tal vez... y no deberia.
naiila escribió:confieso que tienes razon, me pasa algo esta semana, estoy rara...
confieso que santa pola me ha sentado demasiado bien, lo necesitaba
confieso que ya queda solo un dia, el ultimo tal vez... espero que sea el mejor de todos, como siempre y hasta el año que viene.
confieso que verte esta tarde hara que mis ideas y sentimientos se ordenen de nuevo ^^
confieso que siento mucho que anoches estuieras mal por mi, no sabia que hacer... ya he quitado la foto

me preocupo por ti, mañana sera otro dia :(, te pedi qeu quitaras la foto porque a mi me jodia que te dijeran eso, soy tu novio, me duele lo qeu la gente diga de ti, lo que piensen y que esten todos buitreandote
siento qeu fuera tarde :(
jf_saturos escribió:me preocupo por ti, mañana sera otro dia :(, te pedi qeu quitaras la foto porque a mi me jodia que te dijeran eso, soy tu novio, me duele lo qeu la gente diga de ti, lo que piensen y que esten todos buitreandote
siento qeu fuera tarde :(

^^ Confieso que no te preocupes y centrate mas en disfrutar de la pedazo niña que tienes :3 ... Mas quisieran ellos poder disfrutar de un % del cariño que tiene por ti :D ... Ademas, mas celosos podrian estar ellos de ti en tal caso no? ;3.

Confieso que me ha invitado la amiga que mencione antes a que les acompañe al parque y si eso luego me pase por ahi... Pero me da palo ir por que toy super hogareño con la casa sola para mi weee... xDDD
Resil escribió:
Confieso, que pensaba que no seria para tanto, pero solo un dia desde que conoci hace 3 dias que me agrego una persona y ... Demonios, ya la hecho de menos y espero con ganas que conecte... Me parece extraño haber congeniado tanto con alguien sin apenas conocer como es.
Pero lo que he visto me ha gustado mucho. Pero mucho mucho mucho. Y eso a veces es malo... Pero a la vez bueno.

Confieso, que me da miedo poder sentir algo especial por esa persona, y seria hacerme daño a mi mismo, como a ella si eso llegara a ocurrir, espero que sea un simple efecto secundario de la buena impresion ^^u ... Pero reconocer que sus dibujos me enamoran :D ...

Confieso que... T_T volviendo al tema del principio, me siento raro y se que leera esto D:, y aunque cuidar de su granjita y ella de la mia (Ahi sabra quien es xDD) me hace mucha ilusion, tampoco quiero pensar en el peor de los males que pudiera ocurrir xDDDD ... Pero me da igual mientras no se moleste ella xDD ... Aunque soy egoista creo U____U ...

Confieso que mas tarde me espera bronca de su parte casi seguro... xDDDD.

Confieso que tienes razón y he de darte la bronca... Y que me alaga que me veas de esa manera, pero que creo que confundes tus sentimientos. Y lo demás te lo digo por msn... que no veo bien decirlo por aqui ._.
Confieso que miedo me da verte con la cachiporra ahi y esa mirada asesina con esa mueca de "me lo voy a pasar bien dandote capones que pones" D: ...

xDDD ...

Confieso que valoro mas la amistad que otra cosa que pudiera estropearlo xDDDDD osea dont worry be happy.
... Se abre un nuevo camino, inexplorado, sembrado de incertidumbre, veremos...
... Que buena es la música de vez en cuando.
Confieso que...

- las vacaciones no han sido todo lo buenas que esperaba...
- normal que a ti las vacaciones te hayan parecido la ostia, a mi en tu lugar tambien me hubiera encantado
:-|
- voy a hacer algo que debi hacer mucho tiempo.
- voy a empezar una carrera de fondo.
Confieso que la gente entra aquí para enamorarse o que pacha????!!! [Ooooo]
skalan escribió:Confieso que la gente entra aquí para enamorarse o que pacha????!!! [Ooooo]

Love is in the air...
skalan escribió:Confieso que la gente entra aquí para enamorarse o que pacha????!!! [Ooooo]

Confieso que muchos confunden bastante, y que amor amor, aqui nadie se enamora realmente X3
Yo confieso que enamorao enamorao, solo lo estoy de mi mano derecha... Pero ven aqui que te de un beso ... mmmmuuuacks... puaj... ¬¬ mano sucia, coxina xDDD ...

Confieso que me acabo de hechar unas partidas de billar y la partida mas perfecta de mi vida va y en la penultima bola voy y cuelo la negra T_T ... Y encima el otro ni habia tirao...

Confieso que estoy a oscuras en casa y tiene cierto toque a lo pelicula de terror que te cagas xDD
Eri escribió:

Confieso que muchos confunden bastante, y que amor amor, aqui nadie se enamora realmente X3

Aunque no será porque no lo intenten...
Confieso que... cada dia soy una persona diferente.
Confieso que cometí un grave error
Confieso que debería estar estudiando ahora mismo [snif]
Confieso que:

Joer, este curro es una kk,
no hago más que estar aqui metida (en el foro),
que preferira estar haciendo esto mismo en mi casa, solo que allí, no me pagan y aqui, si.
Mi paladín, te daré un montón de besazos cuando te vea :)
Confieso que me duele la cabeza, para variar, y que el dia que no me duela haré una fiesta. (estáis invitados)
Confieso que me encantaría dibujar esta noche algo, y a ver si lo consigo :_(
Confieso que he ido al médico esta mañana y que estoy contenta, porque no era tanto como pensaba (que exagerados son algunos médicos... ò_Ó)
Confieso que me gustaría estar tan positiva como ahora, aunque sé que esto no va a durarme mucho.
... Tengo gastroenteritis por primera vez en mi vida.
... Soy incapaz de comer.
... Si no se me pasa mañana el finde le hago una liada a algún compañero.
Confieso que hoy esta siendo un buen dia, algo que no esperaba
confieso que me he sentido orgullosa de reducirme yo solita el avatar [amor]
confieso que Eri tambien es apachurrable [Ooooo]
confieso que mañana sera el último dia, y tengo miedo de que al final se fastidie y no pueda ir...
confieso que me muero de ganas por ver a su perrita *o*
confieso que me apetece dibujar algo, hace mucho que no lo hago, pero ni tengo ni sabria que dibujar... [snif]
confieso que intente subirme una imagen en la que salieramos los dos, pero pesaban mucho y no sabia reducirlas, pero creo que lo he compensado con el estatus ^^
- Confieso que dentro de nada me iré a la uni a estudiar
- Confieso que vuelvo a pesar 115 kilos... suerte que mido 1'90 y que mira... aunque se me nota... no tanto como si fuera de una mida de 1'74 que es la mediana...
- Confieso que.. me parece un abuso total que cualquier gimnasio de barcelona cerca del barrio de Gracia (incluso los que tienen maquinas del año de la catapúm o los tipicos que son de "amigotes"), como minimo te cobre 36 euros al mes para ir por la tarde.
- Confieso que creo que volveré a apuntarme al gimnasio donde iba, eran 46 eurazos al mes, pero al menos cuando entraba tenia toalla acabada de lavar, tenia piscina de 6 carriles, un piso de 200m^2 de maquinas renovandose constantemente, taquilla personal, aerobic, spinning, maquinas de cardio por un tubo, yacuzzi... era caro pero joder... por 10 euros mas estaba mas que comodo el año pasado u.u'...
- Confieso que estoy asqueado con mi cuerpo, y que depsues de los examenes de septiembre tengo que tener gimnasio si o si para empezar a "limpiarlo" y adelgazarme. No puedo continuar asi u.u'...
Confieso que Los Sims 2 tiene su lado bueno y su lado malo (Para mí)
Confieso que tengo que entregar una serie de trabajos para el Martes y no tengo ganas de ponerme a ello T_T (mas bien no tengo inspiracion xDD) ...

Confieso que ya tengo mi PC de vuelta a casa, pero no se si volvere a jugar al WoW mas T_T ...
Resil escribió:Confieso que tengo que entregar una serie de trabajos para el Martes y no tengo ganas de ponerme a ello T_T (mas bien no tengo inspiracion xDD) ...

Confieso que ya tengo mi PC de vuelta a casa, pero no se si volvere a jugar al WoW mas T_T ...

¬¬ dejate internet y haz los trabajos

y lo digo yo que tendria k estar estudiando ahora... :o yo estudio y tu haces los trabajos, vale? :)

EDIT: confieso que mañana cuando me conecte con el portatil me pondre mi antiguo avatar que pega mas con mi personalidad [Alaa!]
Confieso que estoy reventadísima pero no voy a parar ¬¬
Jder ¡Qué cansada toy! [snif]
Confieso que estoy SUPER rayado.

Confieso que te quiero y que esta situacion se me hace muy dificil.

Confieso que con tanto prueberiano no se puede seguir confesando :(
Confieso que la situación de mi padre me preocupa y mucho...no se como va acabar todo esto.
confieso que es extresante estar escuchando a mis padres discutir continuamente
confieso que menos mal k vivo en un campo y puedo alejarme, sino me habria quedado sorda ya
confieso que es super patetico verlos chillar asi, son peores que los crios
confieso que lalalala no escucho nada, y lo peor es que mi madre luego la paga conmigo... estoy apañada en esta casa [snif]
Confieso que...
... estoy mejor que nunca: tranquila, desestresada, contenta, uff.
... tengo mucho en cuenta lo que hiciste, 2000km no son pocos y encima para 24h
... tengo ganas de empezar, pero sé que va a ser durillo
... espero sacarme el teórico a la primera
... hace más de dos años que no estaba como ahora mismo, jeje [amor]
Confieso que mañana Frapuccino, joeeer soy adicta a ellos *O*!!!!! Y tomos nuevos, wee!
Confieso que ojalá te cojan en alguna de esas dos entrevistas que tienes :3 Y que te deseo mucha suerte.
Confieso que me da que hoy tampoco dibujaré muahahaha, y gracia no me hace ninguna la verdad :D
Confieso que... a partir del martes estaré perdido por los Picos de Europa...

Confieso que... me muero de ganas de largarme de aquí y estar allí, y poder ver todo lo verde y bonito que debe de ser...

Confieso que... dias más tarde a Gijón de fiesta...

Confieso que... [beer]
... tengo ganas de que pasen volando las próximas 82 horas.
... no sabía yo que la gastroenteritis debilitara tanto, casi me quedo dormido en el metro de camino al curro, cuando lo normal es que me quede dormido de vuelta a casa [poraki] [poraki]
24578 respuestas