naiila escribió:confieso que siento mucho que anoches estuieras mal por mi, no sabia que hacer... ya he quitado la foto
Hicistes bien, no me parecia una foto adecuada para tu perfil segun mi opinion ^^ ...
Confieso que, no me mola que el Confieso se llene de flood inecesario sin una misera confesion.
Confieso, que no me paso por Pruebas desde hace tiempo. Por que no me sentia agusto y tenia la sensacion de que no caia bien.
Confieso, que tal vez me equivoque en esa sensacion. Pero tambien odio los malos royos que podia generar en algunos usuarios de ahi. Siempre he odiado que pensaran mal de mi sin conocerme bien T_T ... Pero, realmente. No importa que piensen los demas de mi ^^... Mientras sepa yo la verdad de como soy
...
Confieso, que pensaba que no seria para tanto, pero solo un dia desde que conoci hace 3 dias que me agrego una persona y ... Demonios, ya la hecho de menos y espero con ganas que conecte... Me parece extraño haber congeniado tanto con alguien sin apenas conocer como es.
Pero lo que he visto me ha gustado mucho. Pero mucho mucho mucho. Y eso a veces es malo... Pero a la vez bueno.
Confieso, que me da miedo poder sentir algo especial por esa persona, y seria hacerme daño a mi mismo, como a ella si eso llegara a ocurrir, espero que sea un simple efecto secundario de la buena impresion ^^u ... Pero reconocer que sus dibujos me enamoran
...
Confieso, que hay veces que creo que cometo decisiones equivocadas, y podria hacer daño a personas inocentes que no se merecen eso.
Confieso, que ayer estube inspirado a la hora de escribir. Creo que podria dedicarme a hacer alguna novela. Si no fallara mi ortografia y mi forma de expresarme correctamente, me animaria a escribir un libro de aventuras, fantasia, amor, y si eso alguna escena de cama xDD que ultimamente es lo que mejor se me podria dar
...
Confieso, que tambien desearia hacer un comic ^^ ... Pero no me veo la mente demasiado organizada T_T ...
Confieso, estoy retrasando algunas tareas importantes y al final me va a pillar el toro y me arrepentire tooooodo el año ¨_¨ ...
Confieso, que me veo tentado con muchas cosas... algunas inmorales. Pero, me considero fuerte. Y en el fondo no hago nada malo ^^ ... (Creo)...
Confieso que... T_T volviendo al tema del principio, me siento raro y se que leera esto D:, y aunque cuidar de su granjita y ella de la mia (Ahi sabra quien es xDD) me hace mucha ilusion, tampoco quiero pensar en el peor de los males que pudiera ocurrir xDDDD ... Pero me da igual mientras no se moleste ella xDD ... Aunque soy egoista creo U____U ...
Confieso que mas tarde me espera bronca de su parte casi seguro... xDDDD.
Posd:
-Confieso que me quiero pinchar a la amiga que se trae ultimamente mi compañera de piso xDDDD ...Que la joia es muy mona y dulce... Pero la pillo en mal momento por que anda amodorrada con un follamigo suyo y a la vez me dan pena por que por circunstancias que han tenido, no se ven preparados para mantener una relacion... Oh Wait soy una marujona
... :3 .