naiila escribió:confieso que le acabo de hacer mucho daño a un chico...
confieso que me ha puesto la cam solo para que lo vea llorar...
confieso que he tenido que ser fria y cortante porque si no aun seguiria insistiendo... y no le quiero.
confieso que... me siento fatal, he sido tan... fria...
confieso que a la cara no habria sido capaz de hablarle asi.
confieso que... ahora me toca llorar a mi
confieso que tengo ganas de verte esta tarde y olvidar todo lo demas, te quiero
Confieso que ya creo que se quien es el chaval ese.
Confieso que haces bien por muchos motivos y no te tienes que poner triste aunque le hayas hecho daño. Que asi funcionan las cosas xD.
Confieso que no me veo a Naiila siendo fria
... Y como la vea llorando me guardo una historia sobre un valeroso principe que visita un pueblo alardeando de tener el corazon mas hermoso del Reino U,U ... (saturos niño, quitala las penas con una buena dosis de cariño ;3 )
Confieso que... Pffff toy hecho un cotilla ... ñiuj ñiuj ñiuj ... a este paso si no me corto el pelo... Me hago los rulos (la mascarilla ya me la pongo xDD)
Confieso que tengo el juego de batman arkham asylum sin estrenar por las malditas obligaciones y me muero de ganas por probarlo!!!!!!
HARRGGGGGBLARGHARDFLARGHSHIT!
Confieso que... Dios se apiade de mi alma, si es que tengo de eso claro esta o_O ...
Confieso que le he prometido hace unos dias escribir un poema a una persona. Y no me veo esta semana capaz de ello y me apena faltar a mis palabras T_T y mas aun retrasar las cosas...
Confieso, que casi me voy de casa para ver como acaba una movida sentimental entre las amigas de mi compañera de piso. Y creo que ahora lo voy a hacer... SE ME ACABARON LAS RESERVAS DE COCA COLA LIGHT !!! NOOOOOOOOOOO !!!!!!!
Confieso que aun no me han contratado de ningun lado y estoy acojonao...
Confieso que me espera un mes interesante, pero duro al mismo tiempo. Espero no se tercie a malo D: ...