EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que estoy empalmado
Confieso que mi anterior confesion era bromilla :$

Confieso que estoy muchisimo mejor (y no porque me haya desempalmado... si no porque las cosas se han arreglado)

JODER SI
confieso que estoy algo preocupada
confieso que esto se me esta yendo de las manos
confieso que estoy agobiada,son demasiadas cosas malas
confieso que tengo ganas de llorar, aunque eso solo empeoraria las cosas.
naiila escribió:confieso que estoy algo preocupada
confieso que esto se me esta yendo de las manos
confieso que estoy agobiada,son demasiadas cosas malas
confieso que tengo ganas de llorar, aunque eso solo empeoraria las cosas.

Animo Naiila, sé fuerte ninia *Eri la abraxa*
Confieso que librar de noche es un poco rallante...no sé que cojones hacer,EOL,xbox360 y poco mas [ayay]
Confieso que el libro me está flipando...y aún quedan 2 [plas]
Confieso que tengo gula
Confieso que me voy a hacer un colacao y a sacarme algo pa acompañar... [tomaaa]
Confieso que:

Muchas gracias x poderme quedar en tu casa, te tengo que invitar a un Japo como mínimo. ;)

En algún momento se hace difícil no poder hacer nada para que dejes de tener dolores, ansiedad y evitar esas lagrimas. Aun así demuestras ser muy fuerte y a pesar de la situación, siempre consigues mejorar y mostrar una sonrisa radiante.

En menos de 6 horas comenzará tu operación, como te han dicho el viernes próximo podrás salir andando y aunque no pueda estar para verlo me hará enormemente feliz. No hoy otra cosa ahora mismo que desee mas que tu rápida recuperación.
confieso que mesiento especial... especialmente jodido.
-Confieso que llevaba un par de semanas sin confesar
-Confieso que odio pasarme el dia discutiendo contigo :(
-Confieso que eres muy orgullosa...
-Confieso que tengo ganas que llegue octubre y empezar mi nueva vida
-Confieso que espero que en esa nueva vida estes tu :) [ayay]
-Confieso que me gustaria ir a verte ya! pero no puedo :(
confieso que:
-la bici me gusta cada día más.
-que mi madre es la mejor.
-que me gusta mi pc.
-que mi ídolo es mi hermano javier.
-me gustaría encontrar trabajo.
-la leche y los frutos secos me sientan mal.
-me gusta estar con mis amigos.
-he tratado mal a animales y personas.
-que la vanidad me ha robado mi alma.
-que poco a poco estoy recuperando el orgullo de ser persona.
-que he dejado de fumar aunque me ha costado mucho.
Confieso que:

Mis inseguridades estan acabando con lo mejor que tengo en mi vida, y se que me arrepentiria muchisimo si no lograse mantener eso en mi vida.

salu2
Resil escribió:Confieso que tengo que entregar una serie de trabajos para el Martes y no tengo ganas de ponerme a ello T_T (mas bien no tengo inspiracion xDD) ...

Confieso que ya tengo mi PC de vuelta a casa, pero no se si volvere a jugar al WoW mas T_T ...

Juegaaa, juegaaaaa!!!!!!!! XD que viene la expasión coñe!!! [ginyo]
Flash78 escribió:Confieso que:

Muchas gracias x poderme quedar en tu casa, te tengo que invitar a un Japo como mínimo. ;)

En algún momento se hace difícil no poder hacer nada para que dejes de tener dolores, ansiedad y evitar esas lagrimas. Aun así demuestras ser muy fuerte y a pesar de la situación, siempre consigues mejorar y mostrar una sonrisa radiante.

En menos de 6 horas comenzará tu operación, como te han dicho el viernes próximo podrás salir andando y aunque no pueda estar para verlo me hará enormemente feliz. No hoy otra cosa ahora mismo que desee mas que tu rápida recuperación.

Confieso que…desde aquí mucho animo
Confieso que…como dice Flash, en breve estarás andando
Confieso que…te mando toda mi fuerza desde aquí
Confieso que…si necesitas algo, puedes contar conmigo.
Confieso que…deseo de corazón, que todo salga de primera
Confieso que...Flash, te llamaré para saber como ha ido todo.

Confieso que…este hilo se esta convirtiendo en un despropósito
Confieso que…en vez del rincón, esto parece pruebas
confieso que porfin puedo respirar tranquila
confieso que anoche apenas dormi, y todo el rato soñaba lo mismo
confieso que todo ha salido bastante mal
confieso que he estado demasiado nerviosa toda la mañana, crei que me iva a dar algo...
confieso que no quiero volver a verlo nunca [buuuaaaa]
confieso que no quiero tener que hablar del tema, no quiero, no quiero!!
confieso que ahora solo quiero verte, estar contigo, besarte y abrazarte muy fuerte y olvidar todo lo demas, e ir a cenar al chino [Alaa!]
Confieso que últimamente se cierran hilos sin motivo ¬_¬
confieso que hoy era un dia dificil
confieso que mi perro mato un gatito
confieso que eso me hizo abriri un hilo en pruebas
confieso que el hilo de pruebas me hizo recordar lo mucho que quiero a cobu
confieso que pensar eso hizo que no pensara en todas las cosas malas que me estaban pasando.
confieso que cobu... no se como lo haces, siempre consiges alegrarme, te quiero [amor]
confieso que todo esto lo pense mientras limpiaba, y me hizo llorar recordar cuanto lo quiero

adoro a mi perro [amor]
Confieso: que soy feliz.
Confieso: que estamos más unidos que nunca.
Confieso:que cierta eoliana, me hizo recordar, cuando pensé las cosas se terminarían,hoy ,doy gracias que no fué así.
Ladymedieval escribió:
Resil escribió:Confieso que tengo que entregar una serie de trabajos para el Martes y no tengo ganas de ponerme a ello T_T (mas bien no tengo inspiracion xDD) ...

Confieso que ya tengo mi PC de vuelta a casa, pero no se si volvere a jugar al WoW mas T_T ...

Juegaaa, juegaaaaa!!!!!!!! XD que viene la expasión coñe!!! [ginyo]

Por eso mismo me replanteo volver... Quiero que el contenido se pueda aprobechar mas tiempo TT_TT Quiero el hardcorismo del principiooooo ....

Ademas mi Shaman Troll Ta hechando rayos xDDDD

Edito:

Confieso, que he leido el mensaje de Mello y sabia lo de su depresion pero no que haya cortado con su relacion :S ... La deseo los mejores animos y que se recupere poco a poco. Y a ver si encontrando a alguien que la ilumine puede lograr la paz interior que tanto le hace falta, por que me encantaban tus viejos Hilos xDD.

Confieso, que aun tengo que hacer 3 trabajos y tengo el Batman arkham asylum a mi vera... Y me prometido no jugar hasta acabarlos y repasar la materia un poco. Pero la tentacion es graaande y el cansancio del alma me agobia....

Confieso, que Naiila chiquilla. La naturaleza de tu perro a la caza es normal y no por ello tiene que traumatizarte que haya atacado a un gatito ^^ ... Riñele como mucho. Pero hazte a la idea que hasta los animales suelen ser a veces crueles por naturaleza :/ (aunque con su logica) ...

Confieso, que estoy enganchao al Facebook y a un juego de ahi de granja y mafias xDDD ... Pero quiero mas variedad... Aunque si la tuviera fijo no me despegaba T_T ... (y sobre todo mas contactos que compartan los juegos que si no, no se avanza una shit xDDD)
Confieso que estoy muy contenta hoy porque me he comprado tomos que quería leerme.
Confieso que también me he comprado una chaqueta preciosa *o*
Confieso que me encanta ir de tiendas!!
Confieso que yupieee yehehehei! XD
Eri escribió:Confieso que estoy muy contenta hoy porque me he comprado tomos que quería leerme.

Confieso que yo tambien fui hoy de compras xDDD ...
Confieso que mi compañera de piso se puso super contenta tras comprarle una plancha de alisado japones y un rizador por recompensarla que le rompiera una que tenia profesional de ceramica xDDD
Confieso que los jerseys a rallas camuflan mi tripa xDDD ...
Resil escribió:
Eri escribió:Confieso que estoy muy contenta hoy porque me he comprado tomos que quería leerme.

Confieso que yo tambien fui hoy de compras xDDD ...
Confieso que mi compañera de piso se puso super contenta tras comprarle una plancha de alisado japones y un rizador por recompensarla que le rompiera una que tenia profesional de ceramica xDDD
Confieso que los jerseys a rallas camuflan mi tripa xDDD ...

Le has comprado una plancha y un rizador? o.O!!!! Que morro! Enviáme el alisador por correo sin que se entere *O*!!!
confieso que, mierda de dia hoy.
confieso que ha sido un dia complicado, desde la mañana hasta la noche
confieso que... limonada [babas]
confieso que quiero mucho, mucho, mucho y mucho a mi perro, que lo adoro, y que cuando se muera no se que voy a hacer sin el...
confieso que, siiii me gustan los gatitos, me encantan, pero joer... no me voy a poner a llorar, cuando tenia 13 años si, pero ahora... [tomaaa]
Confieso que NUNCA había pasado tanto miedo.

Confieso que va ser una noche larga...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
-Me siento muy cansado u_u
-Me toca ahora ponerme las pilas por vago
-Por fin está funcionando todo el ejercicio que he estado haciendo :)
-Se presenta un año largo y duro... O quizás no tanto
Confieso que:
-estoy super jodido por todo,todo vuelve,todos los sentimientos, o esque nunca se han ido.
-estoy tomando una copa con unos amigos/as y toy aqui to mal escribiendo esto...que mal.
-hacia mucho que no me pasaba por aqui,ni para cotillear, xD.
Confieso que:

Deberia de estar en la biblioteca y estoy aqui en casa vagueando.
Que me va a costar horrores aprobar el examen de la semana que viene.
Que me quiero ir de viaje solo sin mi novia y tengo miedo a su reaccion.
Y que por fin soy Megadicto!!! en EOL :D
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
No hago nada. xD
Confieso que me siento feliz, hoy fui a ver a mi abuela y SI me reconoció X3
Confieso que estoy cansadita y que el calor me está agobiando mucho. Nunca pensé decir esto, pero estoy deseando que acabe el verano...Cuando llegue el invierno me arrepentiré ._.
Confieso que me encantaría terminar el dibujo de ayer, o hacer algo decente hoy.
confieso que me estoy empezando a cansar de que en pruebas me traten como si odiara a los gatos o algo por el estilo :o
confieso que esta mañana a sido perfecta, dentro de lo que cabe, aunque me habria gustado ir a aqualandia
Confieso que... Al final me he comprado la PS3 Slim... ahora y formo más parte en esta "nuestra comunidad"... jejejeje...

Confieso que... tendré que disfrutarla cuando vuelva de mi semana en los picos...

Confieso que... [beer]
Confieso que este verano he aprendido muchísimas cosas :)
Confieso que cada vez me cuesta menos entablar conversaciones XD
Confieso que hay mentes difíciles de descifrar [toctoc]
Confieso que quiero que acabe ya el calor y dormir tapadito [tomaaa] .

Salu2.
Confieso que estoy hasta la polla (y eso que no tengo) de vivir con la playa a menos de 20 metros y no pisarla desde Julio porque no paro de estudiar para que luego me pongan el culo como la bandera de Japón.
Confieso que te echo de menos, muchísimo. Que ahora mismo estoy llorando como una estúpida...y que lo eres todo.Nunca había querido a nadie como a ti, nunca. Haré lo imposible, trabajaré hasta molerme solo para estar contigo, el año que viene. Todo merecerá la pena, por ti. TE AMO
confieso que...
-todo en esta vida tiene arreglo
-no era mi intencion :(
-Habran dias mejores ;)
-Te quiero mucho
Confieso que soy feliz
eyleen escribió:Confieso que soy feliz

Confieso que me extraña ver un mensaje tan positivo y claro en este hilo cuando la mitad suelen ser tristes xDD.

Confieso que hoy me tengo que poner las pilas y terminar cuanto antes con lo empezado. xDD

Confieso que pienso que naiila tendria que pasar de la gente que se mete con ella >:( ...

Confieso que me levantao y pienso que la amiga de mi compañera de piso se esta instalando poco a poco en mi casa xDDD ... (Esta todo los dias la tia xDDD)
Confieso que...

... Tengo cena con los suegros y estoy de los nervios
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Confieso que he encontrado un trabajo para esta semana cuando había perdido la esperanza de ello jojjoojo
Que voy a tener unas semanas muy ocupadas y eso es bastante bueno
Que hoy estoy bastante contento, joder [plas]
confieso que le acabo de hacer mucho daño a un chico...
confieso que me ha puesto la cam solo para que lo vea llorar...
confieso que he tenido que ser fria y cortante porque si no aun seguiria insistiendo... y no le quiero.
confieso que... me siento fatal, he sido tan... fria...
confieso que a la cara no habria sido capaz de hablarle asi.
confieso que... ahora me toca llorar a mi
confieso que tengo ganas de verte esta tarde y olvidar todo lo demas, te quiero :)
naiila escribió:confieso que le acabo de hacer mucho daño a un chico...
confieso que me ha puesto la cam solo para que lo vea llorar...
confieso que he tenido que ser fria y cortante porque si no aun seguiria insistiendo... y no le quiero.
confieso que... me siento fatal, he sido tan... fria...
confieso que a la cara no habria sido capaz de hablarle asi.
confieso que... ahora me toca llorar a mi
confieso que tengo ganas de verte esta tarde y olvidar todo lo demas, te quiero :)

Confieso que ya creo que se quien es el chaval ese.

Confieso que haces bien por muchos motivos y no te tienes que poner triste aunque le hayas hecho daño. Que asi funcionan las cosas xD.

Confieso que no me veo a Naiila siendo fria :O ... Y como la vea llorando me guardo una historia sobre un valeroso principe que visita un pueblo alardeando de tener el corazon mas hermoso del Reino U,U ... (saturos niño, quitala las penas con una buena dosis de cariño ;3 )

Confieso que... Pffff toy hecho un cotilla ... ñiuj ñiuj ñiuj ... a este paso si no me corto el pelo... Me hago los rulos (la mascarilla ya me la pongo xDD)

Confieso que tengo el juego de batman arkham asylum sin estrenar por las malditas obligaciones y me muero de ganas por probarlo!!!!!!
HARRGGGGGBLARGHARDFLARGHSHIT!

Confieso que... Dios se apiade de mi alma, si es que tengo de eso claro esta o_O ...

Confieso que le he prometido hace unos dias escribir un poema a una persona. Y no me veo esta semana capaz de ello y me apena faltar a mis palabras T_T y mas aun retrasar las cosas...

Confieso, que casi me voy de casa para ver como acaba una movida sentimental entre las amigas de mi compañera de piso. Y creo que ahora lo voy a hacer... SE ME ACABARON LAS RESERVAS DE COCA COLA LIGHT !!! NOOOOOOOOOOO !!!!!!!

Confieso que aun no me han contratado de ningun lado y estoy acojonao...

Confieso que me espera un mes interesante, pero duro al mismo tiempo. Espero no se tercie a malo D: ...
Confieso que…llevo más de 50 y pico horas despierta
Confieso que…al final no he podido dormir nada
Confieso que…estoy muy agotada y mis ojos ya no aguantan más
Confieso que…un final feliz, después de la incertidumbre
Confieso que…mi camita me espera…Nanit
confieso que menos mal gemnma
confieso que no quiero hacer bachiller
confieso que quiero hacer un curso preparatorio para las pruebas de acceso a cfgs opcion c porque lo hago en mi instituto de toda la vida
confieso que despues quiero hacer asi con mi mejor porque seran 2 de los mejores años de mi vida
confieso que despues quiero hacer teleco
tengo 19 años y ahora me veo como una maleta
Confieso que muchas veces no vale la pena dar explicaciones.
Confieso que me voy a dormir, que ya es hora.
-De ignorantes está el mundo lleno.
-Tengo la certeza de que todo acabará bien.
-Tengo tantas cosas que agradecer a tanta gente...
-Espero que tengas presente que siempre estaré a tu lado, de una manera u otra.
-Aunque no vayas a leerlo... seremos felices, ya lo verás. Lo merecemos.
Mello escribió:-De ignorantes está el mundo lleno.

Toda felicidad llega en un momento a otro ^^ ...

Osea, ahora toca disfrutar ;3

Confieso que he dejao tirada a una amiga por culpa de una opcion del PC que tenia puesta y no me habia dado cuenta y no me parece bien hoy que estaba aburrida T_T ...

Confieso que ... estoy enganchao al Batman a las tantas de la mañana y no pienso parar... Pero a la vez espero que alguien se conecte y me alegre la noche con compañia U_U asi me desengancharia tan feliz ^^,,,

Confieso que mientras a seguir viciando D:
Confieso que llevava muchos meses sin entrar a este subforo
Confieso que odio a mas no poder a mi suegra
Confieso que si mi suegra muriese, mis ojos no derramarian ni una sola lagrima, y mi corazon no albergaria ni un apice de tristeza.
Confieso que puedo parecer cruel, pero si el diablo existe... se donde vive.
Jimetory escribió:Confieso que llevava muchos meses sin entrar a este subforo
Confieso que odio a mas no poder a mi suegra
Confieso que si mi suegra muriese, mis ojos no derramarian ni una sola lagrima, y mi corazon no albergaria ni un apice de tristeza.
Confieso que puedo parecer cruel, pero si el diablo existe... se donde vive.

Confieso que creo que necesitas esto:
Imagen
Es broma [oki]

Confieso que no puedo dormir y no se que hacer para coger sueño.
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Confieso que odio a Andrea y al imbecil de mi amigo Jorge por liarse con ella [+furioso]

[snif]
Mello escribió:-De ignorantes está el mundo lleno.

Mucho ánimo, Mello (me quedé con las ganas de decírtelo).

Confieso que...
- Estoy hecha un lío.
- Adiós. Será mejor que no vuelvas.
- No son la damisela y maga blanca, pero tampoco la mala malísima.
- Quizá sea masoca, pero el dolor me hace sentir viva y de alguna manera me gusta.
Confieso que...
- Ha sido una noche de preocupación
- Gracias que ya está en casa,he pasado miedo.
- La mimaremos y eso conlleva ayudar en casa, haciendo las tareas XD
- Intento,que tanto lo del trabajo de mi padre como esto no me afecte.
- No sé que haría sin ti. Siento haberte preocupado de esta forma, pero necesitaba hablar contigo y contartelo. Gracias una vez más mi amor. te adoro!
confieso que esta noche e tenido una pesadilla horrible, la peor que recuerde, que mal...
confieso que podria ser real sin ningun problema, y eso acabaria conmigo, hasta que no se vayan no estare tranquila...
confieso que estoy algo decepcionada, queria verte hoy
confieso que debo respirar hondo... hoy estoy estudiando más :)
Black_Star escribió:Confieso que odio a Andrea y al imbecil de mi amigo Jorge por liarse con ella [+furioso]

[snif]

TU ERES DE ZARAGOZA?
24578 respuestas