d4rkb1t escribió: que mañana me dé cuenta que tengo un poder para quitar el conocimiento de la gente, y se lo quito a algun profesor... o cosas asi xD.
Pues como sea un profesor de segunda lo llevas claro... xDDDDD
Confies que esta noche estoy triston ... Sera por el cambio horario que tengo? o que toy escuchando musicoregeton de mi compañera de piso que le ha dado ahora por ello? ...
Confieso que empiezo a pensar que realmente este deprimido desde hace mucho y no me haya dado cuenta de ello... Jugar a un juego que tenia muchas ganas no me aporta nada de diversion, dibujar algo que queria solo me trae indiferencia cuando antes me emocionaba, pensar en mi futuro no me da miedo si no resignacion, todo lo que me importaba tiende a volverse algo que no importa...
Todo me da igual, no siento ni padezco, y son pocas personas quienes me hacen abrir los ojos a un mundo con color y sonidos... Mientras el resto del dia es gris y sombrio... Intento camuflar mis sentimientos con humor, pero. Eso esta bien para mi? Algo falla en mi cerebro? Tanta indiferencia es mala, o son cosas que a todos les pasan? Sentirse como un viejo de 80 años respecto a la vida es normal? ...
Confieso que hoy no te veo por el MSN y la verdad te hecho de menos tenerte ahi para hechar unas buenas risas y hablar de lo que sea
... Eres de las pocas personas que me alegran un poco el dia y me hacen sentirme que soy humano despues de todo y no un simple objeto. ^^
Confieso que es raro encontrar gente asi por el mundo. Y aunque no se si sere un buen amigo para ti juro que intentare hacer todo lo posible o lo que me permita mi humor (ok)
Confieso que necesito ponerme a dibujar y a escribir algo aprobechando que termine los examenes T_T ...
Confieso que, Mello de lo que se aprende no es de lo malo, si no de lo bueno. Animo ;3