EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Blau escribió:Confieso que:
- cada dia miro el rincon para ver si ya han empezado los concursos de mister y miss EOL
- me muero de ganas de verte IAAAAAAAAA

confieso que no tengo ni idea de esos concursos, pero tengo curiosidad [Alaa!]
Confieso que estaria reñido miss eol
Resil escribió:Confieso que estaria reñido miss eol

-Confieso que te reto a un duelo resil! XD
Que estoy desesperada... que cojería unos alicates y me la arrancaría ahora mismo, pero mi madre me vigila.
Que la infección de la muela ha ido a la garganta... que no paro de toser y vomitar.
Que estoy harta... de que cuando parece que siento felicidad, siempre me toque estar enferma de esto o aquello...
Que ya he perdido la cuenta de las pastillas que me tengo que tomar cada día, entre unas cosas y otras.
Que no puedo ahora sentir cariño y amor... lamento tenerte ignorado cari.

Que esta tarde rompo la hucha... si ningún dentista me atiende hoy o mañana... que mañana me planto en el dentista de la seguridad social y hago una sentada.
Que lo más seguro es que me la tenga que sacar sin anestesia, porque mi medicación tiene quetiapina y podría explotarme en la cara.
Confieso que quiero que llegue mañana!!!!!!!!
jeje
-Confieso que todo va a peor....como siempre T_T
confieso que una amiga va a ser madre y me muero de ganas de ver al peque ^^ y ver su cara cuando entremos cargados de regalos para él [amor] [amor]
Confieso:que mi película mental, me hizo desconfiar de alguien que amo con toda mi alma.
Confieso:que me arrepiento una y mil veces si lastimé a alguien.
Confieso:pero no pienso pagar el precio toda la vida.
Confieso:amo lo que tengo.
Confieso: cotillas disfruten el pastel :p
Confieso que:

Despues de casi dos años desde que rompimos, no he conseguido olvidarte...que te echo de menos...que querria que volvieras a estar a mi lado.

Que cada chica que conozco se que no eres tu. Que echo de menos tu piel y tu olor y que me cojas de la mano y me abraces.

Que tengo ganas de llamarte o mandarte un mail para preguntarte si te pasa lo mismo a ti y tenemos alguna oportunidad.

Que no te mandare el mail ni te llamare, porque se que has rehecho tu vida y solo soy pasado.

Que te quiero despues de todo, aunque me duela.
confieso que de 8 horas en el trabajo me paso 5 en eol y 2 leyendo libros.... xD
Confieso que ayer no tenía ganas de salir, y al final he estado desde ayer hasta ahora fuera de casa ._.
Confieso que ojalá mañana te vaya genial en el curro! Y que el sábado te esperará Eri con Frapuccino :D
Confieso que estoy cansada pero contenta.
Confieso que nadie es quien para corregir, porque nadie es perfecto!
-Confieso que hoy he pasado una tarde muy buena... aunque creo que no te atraigo xD
Confieso que le tengo muchas ganas a este currete nuevo (2º de Cocina º0º)
Confieso que ya sé a quién le voy a dar la máxima puntuación de Miss EOL º0º
confieso que ahora mismo me siento realmente mal... creo que estoy empezando a verlo como algo negativo
confieso que no quiero que se convierta en una especie de trauma, pero es evidente
confieso que... en ningun momento imagine que estaria en esta situacion... que no me entendieras...
confieso que crei que nunca me arrepentiria... pero ahora si, me arrepiento y mucho
Confieso que tengo mono
Confieso que esto de participar en mr eol mola xD
Confieso que no soy tan guapo como me dicen
Confieso que me alegro de que te recuperes ^^
Confieso que no quiero estudiar mas
Confieso que a ver si echamos un cigarrito
Confieso que no se me ocurre nada mas para confesar
Ilwenray85 escribió:Que estoy desesperada... que cojería unos alicates y me la arrancaría ahora mismo, pero mi madre me vigila.

Confieso que tienes una mala racha, se escribe cogería.

No me mates, pero creo que alguien con esa firma no debería tener un fallo tan gordo [+risas]
-Todo ha ido mejor de lo que esperaba.
-Aún hay cosas que se tienen que pulir, pero es normal, el tiempo se encargará de eso.
-Tengo ganas de ver a mi merluza... ¡y a lepra! ^^
-Confieso que esta cancion es la puta poya http://www.youtube.com/watch?v=Tn4eYPGeZs4
-Confieso que sí, es la del anuncio de ono del perro xD
-Me acaba de entrar un bajon importante asi de repente.
-Llevo una temporada no muy buena, tampoco excesivamente mala, pero tampoco buena.
-Cada dia que pasa me siento más solo, y tengo mucho miedo de que así sea siempre.
que he terminado los examenes
que tengo miedo de los resultados
que no estoy contento conmigo mismo
... me duele que no me quieras
... lo paso mal si tu lloras
... no quiero separarme de ti
... aunque sea un pagafantas me gusta, es mejor que no estar contigo.
... detesto que siempre lleves contigo a esa amiga
... nunca deberia haberte dicho que te amo
... he pensado mas de una vez en suicidarme
... solo tengo 2 amigos "reales"
... estoy llorando mientras escribo esto
... paro ya porque al final me da una depresion
Éride escribió:
No me mates, pero creo que alguien con esa firma no debería tener un fallo tan gordo [+risas]

. . . No... es... posible...
Imagen

Esta racha debe ser porque estoy mal de la muela, porque sé perfectamente como se escribe, la de veces que he corregido a los demás con el verbo en cuestión... pero es que simplemente el dolor me impide concentrarme en nada.
Con decir que he reseteado cinco veces un juego porque por más que leo las instrucciones no soy capaz de recordarlas diez segundos más tarde...

Si mañana por fin me la saca el sector privado (ruego a Dios, Alá y todos-los-santos) podré dejar de pensar en cuando volverá el siguiente pinchazo (como las contracciones de los partos) y concentrarme en lo que escribo.

Los que me conocen saben que no cometo errores de ese calibre, que de hecho soy irritantemente perfeccionista y "tocapelotas" en cuanto a ortografía y gramática se refiere. Que leo y retoco veinte veces hasta que todo queda como yo quiero, sin repetir palabras, buscando sinónimos...

En cualquier caso, la firma no viene de ahí. El motivo es que en otros foros (y en este un par de veces) me dedicaba a traducir mensajes "hoygan" y "smsmanía" al castellano. Para evitar dolor de ojos a todo el mundo.

Pero en fin, ya asumí que al apuntarme a ese ridículo concurso se me analizaría con lupa. Sólo espero ser capaz de tomármelo a pitorreo... que hoy no estoy muy hilarante, la verdad.

Confieso que un arranque de tos me ha hecho vomitar toda la medicación, y no sé qué va a ser de mí mañana si no consigo dormir bien.
Que tengo miedo, puesto que si no pueden ponerme anestesia, soy capaz de amputarle un par de dedos al dentista de un mordisco.
Que tengo más miedo todavía de que se nieguen a extraérmela... porque yo no sobreviviré más. Sencillamente no puedo.
Ilwenray85 escribió:Esta racha debe ser porque estoy mal de la muela, porque sé perfectamente como se escribe, la de veces que he corregido a los demás con el verbo en cuestión... pero es que simplemente el dolor me impide concentrarme en nada.

¿Has probado el dentispray? Es la hostia en verso, a mí me ayudó muchísimo cuando se me fue media muela a tomar por saco [risita] Hasta que puedas ir al dentista va muy bien, te quita el dolor del todo.
Gracias, pero el problema es mi medicación para la cabeza, entre el antidepresivo, el estabilizante y el sedante ni si quiera puedo tomar la mayoría de analgésicos...
Ilwenray85 escribió:Gracias, pero el problema es mi medicación para la cabeza, entre el antidepresivo, el estabilizante y el sedante ni si quiera puedo tomar la mayoría de analgésicos...

¡Qué putada! ¿Has probado algún remedio natural o algo?

Y paro ya con el offtopic que esto va de confesarse xD
... que estoy a escondidas con la PSP
... que no tengo sueño
... que no dormire como llevo haciendo mucho tiempo
... que no es que no quiera, sino que no puedo
... que no me la quito de la cabeza
... que me gustaria no existir
... que odio la raza a la que pertenezco
... que eres un gran apoyo, y que no se que seria de mi sin ti, Noem ^^
Ilwenray85 escribió:...

Ya, si me sorprende bastante porque te he leído mucho y nunca te he visto ni una falta, así que tranquila, será tu muela (aunque no sabía tampoco que lo de correctora fuera por eso, pero he leído tus traducciones [ayay] ).
Con lo de la medicación te comprendo, lo mismo no puedes tomar ni un triste paracetamol.. sé lo que es eso [+risas] Mucho ánimo y que te mejores, aunque no estaría de mal que le consultaras a tu psicólogo/psiquiatra si puedes tomar algo (pero imagino que ya lo habrás hecho xD). Lo dicho, que te mejores :)
Aun no ha llegado el paquete jarl
Confieso que me estoy impacientando y si es un dia mas fffffffffffffffffffuuuuuuuuuuu
Confieso que se me esta haciendo larguisimo :( :(
Confieso que tengo mono
Confieso que me quedan 5 y 6 dias para los examenes, y los llevo bien, pero todavia me quedan dar pinceladas
Confieso que uffff
Confieso que ya tengo la primera sesion ;)
Confieso que muchas gracias por estar ahi
Confieso que yo tambien confio
Confieso que THRILLER!!!
Confieso que ofuu que calor
Confieso que al final todo sale bien ^^ (Me gusta que los flanes salgan bien!! (no tiene nada que ver, pero me gusta esa frase xD)
Confieso que ya estoy casi recuperado
Confieso que lol
... Hace muchísimo que no me confieso y lo necesito
... Que no tengo un puto € y creo que finalmente venderé la Wii para sacarme algo.
... Que no encuentro trabajo
... Que pienso seguir con mi decisión hasta el final
... No me esperaba que mi padre se tomara tan bien mi decisión “si te tienes que morir, te morirás igual”
... Necesito pasta para sacarme el puto titulo de portero de discoteca, con el que ganar más dinero y pagarme la operación de los ojos para llegar a donde quiero…
... Que en ocasiones me planteo seriamente el ponerme a traficar, pero por suerte siempre decido no hacerlo…
... Que ser pobre es una mierda xD y no tener derecho al paro aun más!
... Que tengo una deuda con hacienda de más de 5000€ ^^u…
... Me lo pase de potísima madre en la feria, gracias por invitarme, necesitaba desconectar de todo
... Como siga así, traficar no, pero meterme a gigoló SI!
... Finalmente no me puedo cambiar de gym… no money no party xD…
... Que la mayoría de mi familia (tíos, primos etc.…) dan autentico asco, todos nos queremos pero en el momento de la verdad, que te jodan, boh, como siempre vamos
... Tengo miedo de que por mis ojos no pueda pasar las oposiciones… (Soborno al médico si hace falta! xD)
... Que en unos días mis padres volverán a casa… aghhhhhh…
... Que estoy cambiando mucho últimamente..
... Que me jode no ir a la KDD valenciana, tenía ganas de conocer a muchos de por aquí...
... Siento todo el tocho
Confieso que me han clavado este lunes un exámen y estoy bien jodido... [+furioso]
... que mi familia es igual que la de shadow22.
... que estoy harto de que te me insinues.
... que sé lo que tramais.
Confieso que ayer me comporté como una auténtica egoista.
Confieso que estoy deseando que me des un toque para poder llamarte y escuchar tu voz de nuevo
Confieso que odio ponerme así, es un gran defecto , por mi parte.
Confiero que eres lo que más quiero, también :)
confieso que... compartiré el aire que respiro,te daré mi corazón en una cuerda, no quiero perderme nada...
confieso que...http://www.youtube.com/watch?v=srpWSNE3gy8
confieso que no puedo evitarlo, quiero abrazarte, hare lo que me pidas
confieso que hoy estoy debil, sera facil caer
confieso que aun no m dan el alta, vaya mierda
confieso que estoy harta de estar en el hospital
confieso que muchas gracias a todos
confieso que me he dado cuenta de muchas cosas
confieso que os quiero y mucho
Confieso que al final el dentista no me la ha sacado, pero al revisar toda la boca ha hecho palanca con algo y la ha colocado mejor, separando un poco la encía hinchada de la muela para que no se irrite más. Parece que soportaré este puente (que en Extremadura es fiesta) y quizás me decida por el empaste en lugar de la extracción... después de lamer el culo a mi papá, claro. Que si no ni rompiendo diez huchas.
-Confieso que recaeras y esta vez me dara = :D
Ilwenray85 escribió:Confieso que al final el dentista no me la ha sacado, pero al revisar toda la boca ha hecho palanca con algo y la ha colocado mejor, separando un poco la encía hinchada de la muela para que no se irrite más. Parece que soportaré este puente (que en Extremadura es fiesta) y quizás me decida por el empaste en lugar de la extracción... después de lamer el culo a mi papá, claro. Que si no ni rompiendo diez huchas.

Que poca gracia me hace a mí el dentista xD. Por suerte solo me han empastado un par de muelas y ya esta :-| .

Confieso que las cosas me están yendo bien :)
Confieso que adoro a mi perrito [inlove]
Confieso que da gusto tener amigos que siempre están ahí [ayay]
Confieso que cada ves me queda menos para la uni y cada vez estoy mas nervioso [boing] .

Salu2.
nani escribió:confieso que aun no m dan el alta, vaya mierda
confieso que estoy harta de estar en el hospital
confieso que muchas gracias a todos
confieso que me he dado cuenta de muchas cosas
confieso que os quiero y mucho

Ánimo nani, ya verás todo pasa ,sólo quedará como una cosa para contar(lo que no me gusta es la comida de hospital) XD ,muchisima buena onda delotrolado [sonrisa] del océano, [bye]
Confieso que por mas vuelta que l edoy no encuentro el fallo :S
Confieso que las circunstancias me impiden expresarme tal y como me gustaria
Confieso que confio en ti, y creo que tu tambien en mi
Confieso que ya volvere mas tarde
- Confieso que tengo un stress brutal encima y que lo superaré...
- Confieso que a veces parezco un solitario empedernido...
- Confieso que Shadow22 me debe una cerveza porque me lo ha recordado hoy.... xdddd
- Confieso que estoy muy muy contento por tí...
- Confieso que no creo que gane Mister EOL xddd
- Confieso que tengo ganas de que llegue el invierno y se vaya la calor
. Confieso que soy extremadamente nervioso y eso no trae demasiadas cosas buenas
Confieso que:

. Esta noche podría haber ido mucho mejor, aunque para nada estoy decepcionado.
. Estabas contenta, y segura de ti misma. Me encanta verte así.
. Me jode MUCHÍSIMO que alguien se empeñe en culparme de algo que no he hecho y más si no ha visto nada.
. "J", no soy rencoroso y lo sabes, pero te mereces todo lo peor que pueda pasarte. Los amigos no son juguetes y por eso te has quedado más solo que la una.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Confieso que:

-Estoy cambiando a mejor. Me siento diferente, distinto, con metas. Estoy más contento de la vida (pero con las mismas ganas de que desaparezca el calor). Todo gracias a ti.
-Que tengo ganas de empezar las vacaciones y vernos otra semanita. La otra fue buena, está será mucho mejor.
Confieso que:

- quiero que cierta persona me quiera, que quiero que se preocupe por mi y tenga ciertos detalles conmigo...

- me duele la tripa

- estoy hasta el co**
Confieso que:

puede que este perdiendo audicion de un oido.
El examen para el que mas he estudiado del año, ha sido el que peor me ha salido.
No podria dejar de escuchar musica en mi vida, y como lo de mi oido sea verdad, voy a pasarlas muy putas.
Confieso que no he dormido en toda la noche
Confieso que no he encontrado nada que hiciera mal
Confieso que me voy a poner a estudiar
Confieso que mis padres se van a la playa, asi podre estar tranquilo
Confieso que puffff :(
Confieso que si confias en mi sabras que es verdad
- Confieso que soy afortunada y estoy feliz [sonrisa]
- 2 semanas...
confieso que estoy contenta, y me siento rara [+risas]
Confieso que lo siento muchisimo :( me da cosa que la gente se preocupe por mi
Confieso que ya estoy bien
Confieso que hoy no fumo
Confieso que mañana voy al medico
Confieso que gracias
Confieso que te echaba de menos
Confieso que me molesta un poco el lado derecho superior de mi cuerpo
Confieso que que asco de botanica
Confieso que tengo ganas de acabar los examenes
shadow22 escribió:Confieso que lo siento muchisimo :( me da cosa que la gente se preocupe por mi

No seas tonto
Confieso que me he lebantado de mal humor, estoy que muerdo...
Confieso que hoy me aburriré porque no tengo nada que hacer.
Confieso que agradezco el retoque de las fotos :3 (Por tercera vez)
Confieso que hoy ya no sé de que confesarme.
24578 respuestas