Éride escribió:No me mates, pero creo que alguien con esa firma no debería tener un fallo tan gordo
. . . No... es... posible...
Esta racha debe ser porque estoy mal de la muela, porque sé perfectamente como se escribe, la de veces que he corregido a los demás con el verbo en cuestión... pero es que simplemente el dolor me impide concentrarme en nada.
Con decir que he reseteado cinco veces un juego porque por más que leo las instrucciones no soy capaz de recordarlas diez segundos más tarde...
Si mañana por fin me la saca el sector privado (ruego a Dios, Alá y todos-los-santos) podré dejar de pensar en cuando volverá el siguiente pinchazo (como las contracciones de los partos) y concentrarme en lo que escribo.
Los que me conocen saben que no cometo errores de ese calibre, que de hecho soy irritantemente perfeccionista y "tocapelotas" en cuanto a ortografía y gramática se refiere. Que leo y retoco veinte veces hasta que todo queda como yo quiero, sin repetir palabras, buscando sinónimos...
En cualquier caso, la firma no viene de ahí. El motivo es que en otros foros (y en este un par de veces) me dedicaba a traducir mensajes "hoygan" y "smsmanía" al castellano. Para evitar dolor de ojos a todo el mundo.
Pero en fin, ya asumí que al apuntarme a ese ridículo concurso se me analizaría con lupa. Sólo espero ser capaz de tomármelo a pitorreo... que hoy no estoy muy hilarante, la verdad.
Confieso que un arranque de tos me ha hecho vomitar toda la medicación, y no sé qué va a ser de mí mañana si no consigo dormir bien.
Que tengo miedo, puesto que si no pueden ponerme anestesia, soy capaz de amputarle un par de dedos al dentista de un mordisco.
Que tengo más miedo todavía de que se nieguen a extraérmela... porque yo no sobreviviré más. Sencillamente no puedo.