EL CONFESIONARIO: Confieso que...

confieso que estoy aliviada
confieso que he tenido suerte
confieso que a veces, me doy asco a mi misma
confieso que otras veces me quiero demasiado
confieso que es de locos.
confieso que queda pocos días, a ver que gelipolleces más pienso
confieso que... ultimamente internet me aburre, ni me apetece actualizar
confieso que cuando empieze el curso retomaré el diario, que este verano ha estado muy abandonado
confieso que quiero que empieze el curso, e intentaré hacerme más independiente a ti poco a poco
confieso que, me da pena, pero es la única manera
Confieso que a veces vale más un sueño tonto y predecible... a uno grande e impredecible
Confieso que necesito un abrazo.
" que quiero estar bien de una vez.
" que siento muchas dudas.
" que mi vida cambia más deprisa de lo que puedo contemplar, y a veces, se estanca.
" que aún me duele el trasero de los baches que pillé con la bicicleta.
" que sigo evadiéndome de la realidad cuanto puedo... porque sigo encontrándola difícil de asimilar.
" que tengo ganas de llorar.
" que me siento sola.

" que me alegro por ti, y te deseo mucha suerte Merluza.
Confieso que te regalo un abrazo [risita]

Pero yo necesito 10 millones [sonrisa]
Ilwenray85 escribió:Confieso que necesito un abrazo.
" que mi vida cambia más deprisa de lo que puedo contemplar, y a veces, se estanca.
" que sigo evadiéndome de la realidad cuanto puedo... porque sigo encontrándola difícil de asimilar.
" que me siento sola.

/hug!

No te quiero ver asi xDD ... Por cierto que tal la muela? :O ...

Confieso que a ver si te llevas el premio a mejor ortografia de miss ... que eres de las que mas se lo merecen ...
Confieso que definitivamente estoy hundida.
... Me he dado de alta en movistar para hablar con ella sin que me claven puñales de 30 en 30 euros.
... Odio todo lo que está relacionado con telefónica.
... Tengo ganas de abrazarla, pardiez!!!
... Tengo más sueño que Rita la cantaora.
Minamo escribió:Confieso que definitivamente estoy hundida.

Ánimo! ://

Confieso que estoy contenta, y que mañana será un grandia! Cine, tele y serie! :D
Confieso que hoy me he ido de compras y me lo he pasado genial.
Confieso que mi gata está monisima cuando duerme y se le ve la lengüecilla >_< Que ricura!
Eri escribió:

Confieso que estoy contenta, y que mañana será un grandia! Cine, tele y serie! :D
Confieso que mi gata está monisima cuando duerme y se le ve la lengüecilla >_< Que ricura!

Confieso que yo también te odio. }:/
OniTako escribió:
Eri escribió:

Confieso que yo también te odio. }:/

El odio es mútuo ya lo sabes... no te perdono lo del maldito papel...
Eri escribió:

Gracias. No esperaba animos de vosotros.

Muchas gracias.
Nunca se sabe XD

Yo tenía un barquito, pero se hundió también [risita] , ánimos igual [sonrisa]
" que me siento sola.

:)

Te mando un achuchón fortísimo desde aquí... no temas, que ya sabes que estos momentos van y vienen...
Y en cuanto vuelva, ya me encargaré de hacerte compañía, aunque sea virtualmente.

Y confieso que...

-Hmmmm, ufff, argh, ¡¡¡!!!, O_O, ¿¿??
-Qué raro es todo esto...
-A veces da miedo, a veces simplemente es la solución a todo problema. Qué será finalmente... únicamente el tiempo lo dirá.
Confieso que quedan 5 dias
Confieso que estoy ya nerviosa
Confieso que pasear a la perra siempre viene bien para darse una vuelta al dia...
confieso que necesito escribir.... o chillar lo que pienso
confieso que debería acostarme ya
confieso que me ha sorprendido mucho haberle ayudado a alquien sin hacer nada
confieso que estoy contenta, me gusta escuchar esa melodia tan corta, ojala que pronto me pase otra
confieso que hoy estoy malucha, tengo flojedad, me cuesta hasta subir las escaleras, no quiero bajar a cenar u.u
Confieso que he puesto todo el salon patas arribas buscando mi Pen de mi Wacom Intuos 3 ...

Confieso que yo se que no lo he perdido YO ...

Confieso que como se le ocurra a algunos de los sospechosos achacarme a mi las culpas, voy a ser muy poco cortes...

Confieso que tendria que ir al rincon del picado ... Pero no quiero escribir ciertas cosas ahi ... Me conformo hacerlas aqui.

Confieso que como se haya perdido el Pen... los 100 euros que cuesta uno de respuesto o los 400 de una nueva tableta Wacom Intuos 4 Large lo van a pagar mis seres cercanos ... (la mia valio 600 en su dia y ya esta descatalogada) ...

Confieso que me toquen mi material de dibujo sin preguntar es como si jugaran con mi propia polla ... Y eso no me gusta...
Resil escribió:Confieso que he puesto todo el salon patas arribas buscando mi Pen de mi Wacom Intuos 3 ...

Confieso que yo se que no lo he perdido YO ...

Confieso que como se le ocurra a algunos de los sospechosos achacarme a mi las culpas, voy a ser muy poco cortes...

Confieso que tendria que ir al rincon del picado ... Pero no quiero escribir ciertas cosas ahi ... Me conformo hacerlas aqui.

Confieso que como se haya perdido el Pen... los 100 euros que cuesta uno de respuesto o los 400 de una nueva tableta Wacom Intuos 4 Large lo van a pagar mis seres cercanos ... (la mia valio 600 en su dia y ya esta descatalogada) ...

Confieso que me toquen mi material de dibujo sin preguntar es como si jugaran con mi propia polla ... Y eso no me gusta...

Inspira, expira ... respira... Tranquilo! No desesperes, y por favor, prométeme que no harás ninguna locura! XD
" que me siento sola.

Confieso que:

Deberías saber que te mando todos los abrazos que necesites.
Antes de leer nada te he llamado pero tenias el móvil apagado. :(
Aunque estaría mejor al revés tenemos que adaptarnos a lo que nos depara la vida.
Lo importante es estar lo mejor posible, ya sea evadiéndose o riéndose de uno mismo.
Ojala pudiera cambiar las lagrimas por una sonrisa.
Neko, blacki y tu mami te hacen compañía cada día pero cuando ha sido posible también lo he hecho, hasta jan se acuerda de tu abanico.
No soy dado a la violencia...

Pero Confieso que si soy dado a pegar unos buenos gritos y a decir cosas dolorosas.

No prometo nada...
CONFIESO QUE

QUIERO SER MISS EOL 2009
La Rosita escribió:CONFIESO QUE

QUIERO SER MISS EOL 2009

a la cola...

...

Confieso que ya aparecio mi pen ·_· ... En el respaldo de una silla que habia movido para inspeccionar el suelo, detras de los muebles etc...
Gracias a todos por los ánimos.
A quien preguntó por mi muela (Resil, creo) ya no me duele, y voy a optar por el empaste. Mañana pedirá mi madre cita. Espero que la infección se vaya (que tras semana y media con antibióticos, la encía sigue algo hinchada) y puedan hacer algo.

Confieso que no sé qué sería de mí sin ti hoy, no lo sé. Gracias por estar ahí.
Confieso que...
... no te voy a coger el telefono, no lo intentes más veces.
... me has hecho mucho daño, pero no va a volver a suceder.
... tengo muchas esperanzas éste año.
Confieso que...

...me da rabia lo increiblemente falsa que eres, cuando durante mucho tiempo pensé que eras especial, que no eras como las demas.

FALSA, FALSA Y MUY FALSA!

Confieso que...

Tengo ganas de ir a Madrid el jueves, te veré, quiero tenerte entre mis brazos y rozar mis labios con los tuyos [360º]

Confieso que...

FUUUUUUUUUU A TODO EL MUNDO !
Que me siento extrañamente extraño

Que lo tengo todo en mi cabeza, pero no se como contarlo
- Confieso que me hago el pasota porque no quiero asumir la realidad
- Confieso que me tirado a un pozo sin fondo
- Confieso que ademas, van a empezar a llover piedras en ese pozo
- Confieso que podria ser aún peor...
... Debería dormir con el móvil en silencio, que luego contesto unos mensajes que dan vergüenza ajena...
... Ahora que tengo tarjeta vodafone y tarjeta movistar puedo sentirme 100% Barcelonista [qmparto] [qmparto]
... El día que vuelva a verte... mejor no digo nada.
Confieso que las fotos esas son en momentos de coña
Confieso que me ha vuelto a pasar encima de la bici, menos mal que lo pille a tiempo S:
Confieso que es como mi droga
Confieso que hoy el ultimo examen y al carajo ya la facultad (por un tiempo)
Confieso que este fin de semana me vuelvo a quedar solo en casa muaajajaj
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
... me duelen las pelotas de madrugar [+furioso]
confieso que todabia me encuentro pachucha
confieso que me he autocastigado a no salir }:/
confieso que hoy no es mi día, o eso parece, estoy desanimada :(
naiila escribió:confieso que todabia me encuentro pachucha
confieso que me he autocastigado a no salir }:/
confieso que hoy no es mi día, o eso parece, estoy desanimada :(

Pues animate niña! Sal y da un paseo, vete de compras, así te despejas un poco :3

Confieso que hoy Gamer, y a ver si funcionan los tikets de la página de los anuncios, porque sinó nos habrán timado o.O!!!
Confieso que esta noche me voy a poner las botas.
Confieso que tengo ganas de que llegue mi mueble, que ya no sé donde poner tanta ropa... y queda todo tan desordenado -.-
Confieso que Dokapon me tiene enviciada, y que mareo la DS llevandola a todos lados XD
Confieso que aunque haya pasado todo, aun estoy hundida
Confieso que si no la e escuchado 10 veces no la e escuchado ninguna [ayay]
confieso que mañana por fin es viernes
confieso que me muero por comprar una tortugita [amor]
confieso que... esta situación es rara...
confieso que esto es de locos :(
Confieso que quiero ir a la fiesta, joder, que tengo ya los huevos negros.
Confieso que temo a la negacion por parte de mis padres.
Confieso que quiero una moto YA! (De hecho la necesito practicamente)
confieso que me daba mucha verguenza grabar, y es absurdo porque estoy acostumbrado a tocar en frente de mucha gente.
Confieso que no sé ni porqué canté, pero lo hice.
Confieso que no sé ni que me sucede. Si tuviera que hacerlo, iria nadando hasta donde está solo para poder hacer lo que hago por este medio impersonal y así intentar cambiar su vida tanto como ella ha cambiado la mia.
Confieso que no sé que vaya a suceder, y eso me gusta
Confieso que he sobrevivido a la Gran Caida de EoL!!!
(eso, o a que haya podido entrar desde ayer ^^u)
Confieso que cada día que pasa soy menos yo misma
Confieso que cada día que pasa estoy más perdida
Confieso que cada día que pasa me siento más sola
Confieso que cada día que pasa te necesito más
Confieso que cada día que pasa me cuesta más echarte de mi cabeza y de mi corazón.
Confieso que cada día que pasa me propongo quererte un poco menos, pero no lo consigo...
Confieso que cada día que pasa es una lucha, pero ando para atrás en vez de para adelante

Confieso que dentro de la profunda tristeza siento mucha rabia, por no ser más fuerte, por ser tan sensible, por no poder controlar mi propia vida!
Confieso que este finde me lo voi a pasar de pm en las fiestas de mi barrio XD
Confieso que... todavía no has captado que no deseo hablar contigo.
Confieso que... estoy en las nubes.
Confieso que... ayer o bueno, hoy, fue un gran día.
Confieso que... estoy muy ilusionado.
Confieso que esto es una mierda.
Confieso que la medicacion que me dan es una mierda.
Confieso que no aguanto este dolor.
Confieso que parece que nadie lo ve.
Confieso que quiero que esto termine ya y poder vivir como una persona normal.
Confieso que mañana será un día diferente y aunque hoy me duerma pronto me dormiré contenta. :)
Confieso que todas putas y nada más.
Confieso que ojalá lo pases mal
COnfieso que puedo ser un hijo de puta por pensar eso
Confieso que te odio con todas mis ganas
Confieso que te quiero pese a todo lo anterior...
Confieso que creo que el tio con el que estás es un hijo de puta y te volverá a joder.
Confieso que esta tarde pensaba que me moria, que dolor de estómago, por Dios...
Confieso que tengo sueño y no entiendo muy bien porque, si he dormido muchisimo.
Confieso que te agradezco que estés esclavizado po mi culpa.
Confieso que el Domingo al cine de gratis a ver Distrito 9! Que ganas *O*
Confieso que el silencio puede ser más doloroso que cualquier palabra.
Confieso que muchas confesiones asustan [mad]
Confieso que... No puedo dormir...
Confieso que a veces dejo que mis miedos me superen, me preocupé tanto de tus miedos que olvidé de los míos...
Confieso que me duele haberte herido.. Pero confieso que curaré esa herida, así tenga que dar mi vida para ello...
Confieso que seguiré haciendo lo imposible porque seamos felices.. Confieso que lucharé con todas mis fuerzas.. Me siento débil y vulnerable pero sacaré fuerzas de flaqueza para luchar por ti...
Confieso que tienes el poder de elevarme al infinito y de hundirme en lo más profundo con un sólo dedo..
Confieso que ha sido el mejor verano de mi vida... También confieso que apesar de eso me hubiese gustado que fuese mejor, sigo esperando pasar una noche contigo...
Confieso que te comeré a besitos, a mordidas, a abrazos... Confieso que me pasaré un poquito.. x3.. No sé dónde pero lo haré.. Aunque tenga que saltarme clase... [chulito]
Confieso que he leído varias veces tu sms.. Y confieso que cada x tiempo releo y releo nuestro historial..
Confieso que te amo... [amor]

PD: Confieso que voy a empezar a [fumando].. Y confieso que sé que eso, aunque te cueste reconocerlo, no hará que dejes de amarme :3

Muh, muh, muh, muh, muah!!... C & X...
Confieso que finalmente he caido en depresion
Confieso que no puedo aguantar ni un minuto mas asi, y todo me recuerda a ti
Confieso que este mes hubiesemos hecho 2 años
Confieso que es demasiado dificil olvidarme de ti
Confieso que estoy desesperado por ti
Confieso que no he estudiado lo suficiente para el examen de dentro 3 horas.
Confieso que lo siento
Confieso que me gustaria estar ahi en estos momentos
Confieso que animo que eres fuerte
Confieso que me siento bastante mal
Confieso que solo sali un rato a despejarme, pero se enredo la cosa
Confieso que a ver...
Confieso que nos tienes aqui para lo que necesites
confieso que desde ayer apenas he tocado el pc, tengo demasiadas cosas que limpiar y no tengo tiempo
confieso que hoy mi madre sin ton ni son me suelta: " los animales tienen sentimientos, mira la perra, la separé de su hijica que era lo que más queria, para llevarla a la muerte " y me lo dice a mi... si la zorra que la mató fue ella.
confieso que cuando me dijo eso me fui dejando que hablara sola, y abracé muy fuerte a kobu que estaba tumbado en el cesped... menos mal que lo tengo a él
confieso que despues de estas cosas, se me quitan las ganas de internet, de tortugas y de todo lo que me motivaba estos días.

confieso que si no contesto mps u demás, es porque no tengo tiempo, lo haré cuando pueda, lo siento :(
24578 respuestas