Confieso que... No puedo dormir...
Confieso que a veces dejo que mis miedos me superen, me preocupé tanto de tus miedos que olvidé de los míos...
Confieso que me duele haberte herido.. Pero confieso que curaré esa herida, así tenga que dar mi vida para ello...
Confieso que seguiré haciendo lo imposible porque seamos felices.. Confieso que lucharé con todas mis fuerzas.. Me siento débil y vulnerable pero sacaré fuerzas de flaqueza para luchar por ti...
Confieso que tienes el poder de elevarme al infinito y de hundirme en lo más profundo con un sólo dedo..
Confieso que ha sido el mejor verano de mi vida... También confieso que apesar de eso me hubiese gustado que fuese mejor, sigo esperando pasar una noche contigo...
Confieso que te comeré a besitos, a mordidas, a abrazos... Confieso que me pasaré un poquito.. x3.. No sé dónde pero lo haré.. Aunque tenga que saltarme clase...
Confieso que he leído varias veces tu sms.. Y confieso que cada x tiempo releo y releo nuestro historial..
Confieso que te amo...
PD: Confieso que voy a empezar a
.. Y confieso que sé que eso, aunque te cueste reconocerlo, no hará que dejes de amarme :3
Muh, muh, muh, muh, muah!!... C & X...