EL CONFESIONARIO: Confieso que...

confieso que estoy de viaje, pero da igual. De cualquier manera estoy a miles de kilómetros, esté o no de viaje.
Confieso que he escrito muchas cosas, entre letras y corcheas estoy intentando decir cosas que no puedo, o no debo, o qué sé yo, simplemente intento explicar lo que ni yo entiendo.
...Me espera una tarde de las más aburridas del mundo.
Confieso que estoy hasta la po... de estudiar [+risas]
... Que me parece increíble la facilidad que tenemos para estar hablando y hablando sin parar.
... Estoy convencido que hablar tanto por teléfono móvil acabará friendonos el cerebro, o lo que nos quede de él.
... En 7 días...
confieso que mañana voy a suspender sector publico, que no he exo el webo en to el verano y que estoy hasta las pelotas de la carrera
Confieso que espero que vaya todo bien [careto?]
Confieso que cada vez me queda menos para empezar...
Confieso que estos días antes de empezar son insufribles, nadie puede o quiere hacer nada :(

Salu2.
Confieso que quiero una máquina del tiempo para veros... [360º]
confieso que cada vez tengo menos tiempo para esto
confieso que estoy deseando comprar algo para mis tortugas :3
confieso que un acuario más grande estaría bien
confieso que sigo pensando que esto es de locos
confieso que la estoy escuchando ahora mismo
confieso que espero que esta tarde sea lo más entretenida posible, no quiero verle el careto a mi madre
confieso que adoro cuando hachi y kobu se ponen celosos por mi [ayay] aunque acabo con los brazos llenos de arañones, bocaos, y le pelo despeinado :-|
Que mñn empiezo 2º de Bachiller
Sera mi 2º año en ese cole
No tengo ganas de ver la cara de la profe de mates
Que estoy contento que se haya pirado el profe de Fisica
Tengo que concentrarme mucho este año
Intentare integrarme mas con el otro sexo del cole(El año pasado no estuvo mal, pero por timidez demasiadas ocasiones perdidas [buuuaaaa] )
Estoy perdiendo contacto con mis antiguos amigos.
Eso no me hace estar muy triste pero tampoco me agrada
Espero que al- se acuerden de mi cumpleaños el viernes
Sera mi ultimo año como menor legalmente(Mentalmente creo que hace 2 o 3 que ya no lo soy)
Confieso que no tengo forma de decirselo...
Confieso que estoy hasta las narices de mi trabajo...
Confieso....que me ha dolido mucho menos de lo que esperaba :-?
Cnfieso que estoy harta de todo. Me gustaría un día estar apartada de toda las personas que me rodean. Absolutamente sola. Seguro que no habría problemas.
-Mi mente y mi cuerpo están desconectados y no sé qué ocurrirá cuando vuelvan a ser uno.
-Tengo una gran sensación de irrealidad, como si todo fuese un mal sueño.
-Espero que unos días de calma me devuelvan a la normalidad.
-Hay cosas que son tristes... pero no se puede hacer nada por cambiarlo. Asumir es mejor que protestar.
Confieso que no se que me pasa hoy, estoy más sensible de lo normal
Confieso que 3 veces... y las 3 por lo mismo... aunque solo me ha pillado una, o se ha echo el loco las otras dos...
Confieso que espero mañana levantarme más fuerte
Confieso que me jode mucho cuando me habla así, me dan ganas de hacer que se trage sus palabras... y ya me buscará ya...
Confieso que... es como los perros, si no le enseñas desde un principio, luego se pasa, un par de ostias a tiempo y listo
Confieso que me da mucha mucha mucha rabia, pero mucha, y ahora eso va a cambiar, vamos que si va a cambiar... sí, definitvamente se va a tragar sus palabras, yo me joderé pero él se va a joder más [poraki]

Confieso que, de todos modos... me siento como si me quedaran pocos días... pocos días de vida :( y no tengo humor para estas cosas... no se a quien intento engañar
-Confieso que ayer conoci a la chica perfecta [amor]
-Confieso que lo pase genial contigo
-Confieso que ojala te hubieras podido quedar hasta el miercoles :(
-Confieso que creo k no te volvere a ver mas
-Confieso que pase una de las mejores noches en muxo tiempo...
confieso que me preocupa, me preocupa mucho.
Confieso que ya no creo que la música sea un lenguaje universal. Si lo fuera, ella entendería todo lo que quiero decirle. Si lo fuera, ella se sentiría mejor, probablemente no le importaría nada más, tal como me sucede cuando toco para ella.
Confieso que si escuchara su voz solo una vez....
Confieso que creo que estoy loco.
Confieso que ella es el motivo de mi locura.
Confieso que solo ella tiene la cura.
Minamo escribió:Cnfieso que estoy harta de todo. Me gustaría un día estar apartada de toda las personas que me rodean. Absolutamente sola. Seguro que no habría problemas.

No te creas que eres la unica.
Ademas, esa no es la solucion.
naiila escribió:...

:-| tienes 19 años enserio, y yo que pensaba que tenias menos :p
le das demasiada importancia a ciertas cosas, no te lo tomes tan a pecho :)
Confieso que:

- No me esperaba PARA NADA lo que iba a pasar esta tarde.
- Da igual a quién se lo cuente, no se lo va a creer y pensaría que soy un fantasma.
- Una cosa más para tachar de mi lista [fumando]
Confieso que ya se lo he dicho... no del modo que quería, pero dicho está.
Confieso que estoy aliviado y que tengo esperanzas de que todo salga bien.
Confieso que siempre estaré a tu lado.
Confieso que ya te echo de menos...
Confieso que voy a hacer que cambien las cosas, para mejor
Confieso que lastima que este optimismo solo me vaya a durar un rato [+risas]
Confieso que terminaré pronto de limpiar y tendre más tiempo libre :3
Confieso que... ya se que me conoces perfectamente... pero a veces actuas como si no, y no se porque lo haces si sabes, o se supone que sabes, que me duele.

Confieso que... a ver esta tarde que hago... u.u
Confieso que estoy perdidamente enamorado de ti...
Suppaiku escribió:Confieso que:

- Da igual a quién se lo cuente, no se lo va a creer y pensaría que soy un fantasma.

Lo mismo pero.

- Una persona más para tachar de mi lista [fumando]
Confieso que quiero cambiar [sonrisa]
Confieso que odio a los malditos mosquitos, y que sienten adicción por MI sangre... Me tienen harta!!
Confieso que a mis hermanos se les va la cabeza y se flipan muchos con los juegos ._.! Menudos gritos ahahaha
Confieso que hoy me pediré un caramel macciato uhmmmmmm que rico ñaaam!
Confieso que estoy atontada pero feliz.
Confieso que esto no parece una iglesia.
Confieso que te he muchísimo de menos...
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Hay algo que tengo que demostrar y hasta que no lo haga, no me quedaré tranquilo un tiempo. Para ello quedan unas dos semanas.
Confieso que estoy más feliz de lo normal.
Confieso que todo el mundo quiere saber que me sucede, que me ven tan... diferente.
Confieso que no sé exactamente que me tiene tan feliz, si todo es más o menos igual todos los dias, pero me siento muy bien, y quiero seguir así
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
-Vuelvo a estar donde estuve hace poco menos de un año... En un camino muerto que muy seguramente me toque andar solo...
-No es mi culpa esta vez al menos.
-Me quieres y me odias a partes iguales... Al menos te tengo en esta ocasión.
Confieso que me asombra tu capacidad de autoconvencimiento, me convertiste en mier y te lo creiste.

Confieso que quiero ser libre de una manera que nadie suele entender :-|
Derby escribió:
Suppaiku escribió:Confieso que:

Lo mismo pero.

- Una persona más para tachar de mi lista [fumando]

¿Pero qué habeis hecho?!!! INCOSCIENTEEEEESSS!!!!!

Eri escribió:Confieso que odio a los malditos mosquitos, y que sienten adicción por MI sangre... Me tienen harta!!
Confieso que a mis hermanos se les va la cabeza y se flipan muchos con los juegos ._.! Menudos gritos ahahaha
Confieso que hoy me pediré un caramel macciato uhmmmmmm que rico ñaaam!
Confieso que estoy atontada pero feliz.

Un caramel macciato...cada vez que tomo uno me imagino que algún precio hay que pagar por algo así de rico :-| ...Me imagino que no llegaré a los 40...
skalan escribió:¿Pero qué habeis hecho?!!! INCOSCIENTEEEEESSS!!!!!

[carcajad] No lo sabes tú bien xDDDDD
Confieso que a veces me quedo sin palabras, y no contesto...
confieso que hoy te enviaré un mp
confieso que anoche estaba trsite, enfadada, tenia mucha rabia acomulada, y no sabía exactamente ni por que lloraba
confieso que voy a crear una pequeña barrerita alrededor de mi, par que no me pase como ayer y acabe llorando por nada

Confieso que... hoy no hace buen dia,tal vez llueva otra vez, y por lo único que me molesta es porque mis tortugitas no podran tomar el sol [snif]
Confieso que... llueve y hace frío... eso me hace sentir como en casa...
Confieso que...

He dormido tapadito toda la noche y estaba deseando de tener esa sensacion
Ayer acabé mis examenes con resultados dispares y que posiblemente me hagan perder la beca
He dejado de fumar y no se cuanto aguantare
Tengo que hacer mas ejercicio para olvidar el tabaco
El sabado juego una final y ya estoy nervioso porque habrá publico :S
Confieso que odio mi cuerpo.
Confieso que odio mi fisico.
Confieso que si pudiera me arrancaba la piel y empezaba a desgarrarme a mi mismo.
Confieso que haré el "gilipollas" otra vez para volver a adelgazarme
Confieso que quien se ponga en mi camino, no le volveré a hablar jamas.
Confieso que ya estoy hasta los cojones de hacer dietas, hacer deporte 3 horas diarias durante un mes y que no se me notara NADA, si la única forma de adelgazar es esa, mi cuerpo tendra lo que me pide.
Confieso que a tomar pol culo.
Confieso que... estoy enamorado de mi mejor amiga
Confieso que... no me atrevo a decirle la verdad
y confieso que... no quiero perderla
Confieso que:
- Estoy preocupado al no poder nada para que a mi aldededor todo vaya mejor.
- Ojala fuera un Mago blanco, Clérigo, Paladín, etc... para curar todos los estados alterados y sanar a quienes lo necesitan.
- Todo problema deberia solucionarse por una simple razón, querer es poder y no hay otra cosa en estos momentos que quiera con mas ganas.
- Nunca una noche venció a un amanecer.
Confieso que aunque me estoy muriendo por ti, practicamente tendre que tragarme todo ese sentimiento y hacerme a un lado
d4rkb1t escribió:Confieso que odio mi cuerpo.
Confieso que odio mi fisico.
Confieso que si pudiera me arrancaba la piel y empezaba a desgarrarme a mi mismo.
Confieso que haré el "gilipollas" otra vez para volver a adelgazarme
Confieso que quien se ponga en mi camino, no le volveré a hablar jamas.
Confieso que ya estoy hasta los cojones de hacer dietas, hacer deporte 3 horas diarias durante un mes y que no se me notara NADA, si la única forma de adelgazar es esa, mi cuerpo tendra lo que me pide.
Confieso que a tomar pol culo.

Pos mira, si estamos con estas, ahí te mueras.
-No me acostumbro...
-Se me hace raro tener que pensar solamente en mí.
-Pienso aprovechar este año para hacer todo aquello que he ido aplazando.
-Voy a echar en falta abrazos...
-Y besos...
-Pero no me pienso venir abajo.
... no soy yo el que soy
... soy quien soy
... que sabes quien soy
Confieso que...
... hay muchas situaciones que me superan.
... me quedé de piedra cuando me preguntaron, pero que luego, me he reido mucho.
... la dieta me está matando, y no hago más que bajar y subir, aunque algún día llegaré.
... me duelen los brazos de tantas pesas, pero hay que hacerlo.
... estoy impaciente de que llegue la semana que viene.
... eres una cotilla, pero me encanta que lo hagas.
... como sé que lo leerás, espero estar junto a tí muy pronto.
-quiero pasar el resto de mi vida contigo
-me has hecho muy feliz
-me has hecho mucho daño
-te echo de menos
-no creo que vuelva a verte
d4rkb1t escribió:...

Confieso que creo que el problema no está en tu cuerpo, sino en tu mente. Aprende a quererte a ti mismo, y verás como no es todo tan negativo. Arriba ese ánimo ! [oki]

Confieso que necesito cafeína, últimamente me están dando caña en el curro... pero me encanta ! XD
Confieso que esta lloviendo y hace frío y me encanta, hacía mucho tiempo que no pasaba eso por aquí [+risas]

Confieso que me noto mas delgado [+risas]

Salu2.
24578 respuestas