-Siempre me arrancas una sonrisa
-Tengo muchísimas ganas de verte.
-Falta muuuy poco...
-En momentos como este me siento un poco más viva, como si realmente creyese que todo va a salir bien.
-Lamentablemente, tengo aún mucho que asumir y superar. Pero tengo tooodoooo el tiempo del mundo...
-Tal vez no sea ahora, ni en unos meses... pero estoy segura de que en algún momento volveré a sentirme la persona más afortunada del mundo.
-Hasta que llegue ese día, toca esperar. No se está mal, he de reconocerlo. Mejor de lo que esperaba, de hecho. Por ahora, tanto la pena como la culpabilidad están bajo control y no suponen una amenaza seria.
-Debo muchísimo a ciertas personas. Gracias.
-Adoro a mi hermanillo.
-Soy una sensiblera con instintos psicópatas. Es una bonita mezcla.
-Sigo echándole de menos, para qué nos vamos a engañar. Las cosas no habrán salido bien, pero eso no quita que nos hayamos querido con locura o que, incluso ahora, sea una de las personas más importantes para mí. Lástima que el cariño no sea suficiente para salvar las relaciones entre las personas...
-Supongo que lo raro sería haberlo olvidado todo de un día para otro. Solo espero que esto no me haga cerrarme a los demás... especialmente a una persona que ahora mismo tengo unas ganas tremendas de achuchar.
-¿He dicho ya que te quiero un montón?
-Todo va a salir bien ^^