EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Mello escribió:-No me acostumbro...
-Se me hace raro tener que pensar solamente en mí.
-Pienso aprovechar este año para hacer todo aquello que he ido aplazando.
-Voy a echar en falta abrazos...
-Y besos...
-Pero no me pienso venir abajo.

Eso nos pasa a todos creeme ... De todos modos animo mujer ya veras como sales palante tu sola y los besos y abrazos ... Eso no creo que te cueste recibirlos xDDDD

...

Confieso que toy modo perro On ... Pero perro perro ... Tan perro que mi lado Gatuno se queja de ello ...

Confieso que... Me puse un avatar de Leo de VGcats mirando fijamente que es posiblemente el sustituto de mi dragon :3 ... Es tan Grasioso T_T que me dan ganas de tener un gato ... Pero... HARG! no quita =_= que no soy bueno cuidandome a mi mismo menos a un animalico y se los problemas que dan ... Y los "infernales" que sueltan en la caja D: ... (no se como un animal tan pequeño puede generar tan MAL olor)
confieso que... me odio
Confieso que por fin llego a casa y puedo abrazar a mi niña X3 *Eri mode apachurrar a su gata hasta ahogarla ON*
Confieso que hace ya fresquito, y que no soy exagerada como dices, soy poquita cosa y pronto me congelo :/
Confieso que el tiempo vuela, y siento que no he aprovechado mucho este verano. Me he quedado un año mas sin ir a la isla de la fantasía.
confieso que no tengo ganas de trabajar
confieso que odio mi rutina diaria, pero cuando salgo por la puerta del trabajo soy una persona nueva
confieso que a veces soy egoista y me alegro de las desgracias ajenas, solo a veces ....... [burla3] [burla3]
Confieso que tengo ganas de llegar a casa y abrazar a mi bulldog frances y me reciba como dios manda :p
... Que me molesta ver como te castigas, pero lo eliges tú y no seré yo el que cambie esa forma de vivir.
... Que tengo ganas de que sea domingo para darte un achuchón... y dos y tres.
Confieso que...
- Estoy muy muy bien.
- No me gusta que se me oculten cosas y menos cuando se sabe que son cosas que no soporto.
- Tengo ganas de otoño.
- Te quiero.
... el primer día de clase ha sido una p*** m****a, un jarrazo de agua fría.
... este año me voy a sacar segundo con notazas
-Confieso que copiarse en selectividad es tela de facil xD
¡¡¡¡ Me he sacado ya la puta asignatura, gracias Ford!!!!
confieso que... no entiendo
confieso que hay mil notas esperando por tu respuesta.
Confieso que:

- No me creo ni yo la suerte que estoy teniendo estos días.
- Debería irme al sobre o mañana me costará levantarme.
- Me va a costar dormir.
- Ufffffff... [bad] xDDDD
confieso que quiero enseñarle que la felicidad no es un sentimiento, es una actitud frente a la vida.
- ... que he descubierto que mi últimos logros en realidad eran una continuación de mis fracasos de siempre...
- ... teticas y culicos FTW!!!
Confieso que..

..Sigo recordandote en cada momento...
..Me hicistes cambiar para bien...
confieso que hoy ha sido el primer día, mucho mejor de lo que esperaba.
Confieso que este año, si consigo acostumbrarme, pinta ser muy bueno
Confieso que intentaré ser yo ahora la que construya mi rutina... a mi gusto
Confieso que solo hay una persona que creo que pueda ayudarme, y sé que lo hará
Confieso que tengo ganas de que sea mañana :3 muchas ganas ^^
Confieso que... si lo miro por un lado, parece insignificante, como me gustaría que fuera, pero si me paro a pensarlo mucho tiempo.. se me viene el mundo encima
Confieso que intentaré no hacer lo que hice a finales del curso, no es una buena idea, a la larga incluso es peor, no voy a engañarme a mi misma otra vez u,u
confieso que estoy hasta los putos webos de que me cambies el humor cada 5h

(no es esto la esquina del picado?)

[bye]
Confieso que...

..esta es la primera vez que me confieso.
..estoy hasta los huevos de currar tanto.
..despues de 4 años, te sigo queriendo con locura y me encantas :)
..que me alegra verte cada día.
..levantarme por las mañanas tan reventado, ir al curro reventado y volver del curro aún más reventado y así todos los días. [buuuaaaa]
..echo de menos a mi hermano al que no veo desde hace un año.
..que llevo un año muy jodido, aunque intento que nadie lo note..
Confieso que posteo nada más para probar una cosa (ya que no puedo probar en el foro correspondiente porque estoy baneada [+risas]).
Confieso que...

...tengo ganas de que suene de una vez el teléfono y me digan que me han dado la dichosa beca!
...llevo 8 prácticas de coche y hoy un chino me ha dado un susto de muerte xD.
...no me gusta que seas taaaaaaaan desastre...
...tengo que apuntarme YA a clases de italiano [risita]
... es la primera vez que posteo
... te quiero mucho! <3
... me encanta El otro lado
... estoy aqui porque no quiero estudiar
confieso que si me llama, no sé, quizás me desmaye de la impresión...
aunque confieso que no creo que lo haga
üRy escribió:Confieso que...

...tengo ganas de que suene de una vez el teléfono y me digan que me han dado la dichosa beca!
...llevo 8 prácticas de coche y hoy un chino me ha dado un susto de muerte xD.
...no me gusta que seas taaaaaaaan desastre...
...tengo que apuntarme YA a clases de italiano [risita]

Confieso que..
.. me queda 1 semana y media para subir y estoy Cagado!

..Me alegra que volvamos a tener la amistad que teniamos! :)
..Espero no se vuelva a perder..
Confieso que...

Tengo un dolor horrible de riñones
Hoy me voy a tocar los ovarios a dos manos, después de recoger la habitación
He terminado la selectividad.
Mañana te veo, después de un mesecito y estoy como loca por abrazarte.
-Me apena que todo haya terminado tan mal entre nosotros... pero supongo que es lo mejor para él.
-A veces pienso que me gustaría poder seguir contando con su amistad, pero no serviría más que para hacer daño y volverlo loco con mis inseguridades. Es mejor que me mantenga alejada.
-Parece que tuviese una maldición que haga que cuanto más aprecio a alguien, peor acaba mi relación con esa persona. Aunque lo siento más por los demás que por mí, yo ya estoy acostumbrada a esas cosas.
-Aun así, no me quejo. Sigo pensando que soy muy afortunada en otros aspectos y la verdad es que no me siento infeliz.
-Creo que va a tener que pasar muuuucho tiempo antes de que pueda volver a enamorarme.
-Las nuevas clases son geniales, me está gustando mucho el curso.
-Este verano he conocido a gente maravillosa.
-Quiero mucho a una personita...
... mañana tengo el último examen y estoy acojonada...
... te quiero cada día más...
... van a ser la mejores vacaciones de mi vida...
Mello escribió:-Me apena que todo haya terminado tan mal entre nosotros... pero supongo que es lo mejor para él.
-A veces pienso que me gustaría poder seguir contando con su amistad, pero no serviría más que para hacer daño y volverlo loco con mis inseguridades. Es mejor que me mantenga alejada.
-Parece que tuviese una maldición que haga que cuanto más aprecio a alguien, peor acaba mi relación con esa persona. Aunque lo siento más por los demás que por mí, yo ya estoy acostumbrada a esas cosas.
-Aun así, no me quejo. Sigo pensando que soy muy afortunada en otros aspectos y la verdad es que no me siento infeliz.

Confieso que:

A veces por mas que quisiera quedar bien con la gente no puede ser, por suerte al final tuve claro que no solo depende de mi y que todo intento es inútil si la otra persona tampoco pone de su parte.

Si algo nos produce mucho dolor nos alejamos para dejar de sentirlo, así se curan las heridas. Da igual que sea un dolor físico o psicológico, hay extremos que nunca hay que sobrepasar, además no todo el mundo aguanta la misma cantidad ni siente lo mismo.

También llegué a creer que tenia la misma maldición y preocuparme pensando que algunos problemas eran solo míos, tener miedo a que volviera a suceder pero el tiempo y la gente que aprecio me hizo ver que no es así, que no tengo que vivir con miedo y que no todo el mundo tiene la misma capacidad de resolver conflictos, perdonar o mantener una amistad, cada uno necesita su tiempo.

Tienes que recordar que la próxima semana tendrás una reunion en el vips con Flashzila. ;)
Flash78 escribió:
Tienes que recordar que la próxima semana tendrás una reunion en el vips con Flashzila. ;)

¡No pienso olvidarlo! ^^
(Pero no pidas tiramisú XD)
Power18100 escribió:Confieso que... estoy enamorado de mi mejor amiga
Confieso que... no me atrevo a decirle la verdad
y confieso que... no quiero perderla

Vaya marrón... yo confieso que estoy igual que tú, salvo que en mi caso ella lo sabe.... si no estás dispuesto a aceptar toda clase de consecuencias... no se lo digas.
Goteras + lluvia = plásticos por doquier.
Que estoy cansada de quitar y poner plásticos. Además de que sirven de poco, se me ha calado el colchón... la cama está empapada... a ver como me meto en ella.
Que me duele la muela y que es irónico: por arriba (donde se mastica) está roma, y alrededor, tiene pinchos XD
Que me da rabia que pongan el tenis sin avisar... la única actividad que llevo a cabo con mi madre (ver la novela [+risas]) al traste.
Que estoy aburrida.
Confieso que no pienso rayarme, que es lo que hay...
Confieso que discutimos mas que hablamos, y ya me canso...
Confieso que estoy de mal humor, y me gustaria morder a alguien (y no dulcemente, sinó arrancandole un cacho carne) o eso, o una pelotita antiestrés...
Confieso que cantaré para que se me vaya esta rabia.
Eri escribió:Confieso que no pienso rayarme, que es lo que hay...
Confieso que discutimos mas que hablamos, y ya me canso...
Confieso que estoy de mal humor, y me gustaria morder a alguien (y no dulcemente, sinó arrancandole un cacho carne) o eso, o una pelotita antiestrés...
Confieso que cantaré para que se me vaya esta rabia.

hay madre que yo se que te pasa D: ...

Confieso que tengo miedo :S ...

Confieso que ayer estaba mega borde U,U ... Y que pegaba puñaladas a to cristo ... "mil pendones a todos"

Confieso que ... creo que este frio esta por acabar con mis riñones por las mañanas AUuuuuuuch...

Confieso que miedo me da que mi compañera de piso se este empezando a enamorar y me empiece a traer un tio y me sienta como el sujeta candelabros xDDD ...
Confieso que las madres son insoportables cuando les llega la menopausiaaaaaa!!
Confieso que tengo miedo de ser así de mayor [mad] xD
Confieso que no me llaman de la becaa [triston]
Confieso que dentro de poco se me acabará el tiempo libre con los ensayos :-?
Confieso que pensaba ir para allá dijeras lo que dijeras, y lo sabes, porque sabes que siempre acabo cediendo.

Confieso que no me mola que estés como este medio día ¬.¬

Confieso que hasta mañana :3
Confieso que....

...cada día estoy más cansado.
...mi jefa me ha prohibido usar internet y aquí estoy [360º]
...no esperaba llevarme tantos puntos en mister EOL
... Parece que las cosas van peor de lo que pensaba.
... Mañana hablaré con mi hermano a ver el alcance.
... La cosa pinta muy mal.
Confieso que las mates me dan miedo, pero EOL ha venido al rescate [oki]
Confieso que si la reunión del lunes va bien, es posible que veáis mi nombre en lo periódicos en breve [angelito]
-Siempre me arrancas una sonrisa :)
-Tengo muchísimas ganas de verte.
-Falta muuuy poco...
-En momentos como este me siento un poco más viva, como si realmente creyese que todo va a salir bien.
-Lamentablemente, tengo aún mucho que asumir y superar. Pero tengo tooodoooo el tiempo del mundo...
-Tal vez no sea ahora, ni en unos meses... pero estoy segura de que en algún momento volveré a sentirme la persona más afortunada del mundo.
-Hasta que llegue ese día, toca esperar. No se está mal, he de reconocerlo. Mejor de lo que esperaba, de hecho. Por ahora, tanto la pena como la culpabilidad están bajo control y no suponen una amenaza seria.
-Debo muchísimo a ciertas personas. Gracias.
-Adoro a mi hermanillo.
-Soy una sensiblera con instintos psicópatas. Es una bonita mezcla.
-Sigo echándole de menos, para qué nos vamos a engañar. Las cosas no habrán salido bien, pero eso no quita que nos hayamos querido con locura o que, incluso ahora, sea una de las personas más importantes para mí. Lástima que el cariño no sea suficiente para salvar las relaciones entre las personas...
-Supongo que lo raro sería haberlo olvidado todo de un día para otro. Solo espero que esto no me haga cerrarme a los demás... especialmente a una persona que ahora mismo tengo unas ganas tremendas de achuchar.
-¿He dicho ya que te quiero un montón?
-Todo va a salir bien ^^
Confieso que estoy un poco asqueadito de la jodida crisis y que no se que rumbo voy a seguir en mi vida.
Mello escribió:-Siempre me arrancas una sonrisa :)
-Tengo muchísimas ganas de verte.
-Falta muuuy poco...
-En momentos como este me siento un poco más viva, como si realmente creyese que todo va a salir bien.
-Lamentablemente, tengo aún mucho que asumir y superar. Pero tengo tooodoooo el tiempo del mundo...
-Tal vez no sea ahora, ni en unos meses... pero estoy segura de que en algún momento volveré a sentirme la persona más afortunada del mundo.
-Hasta que llegue ese día, toca esperar. No se está mal, he de reconocerlo. Mejor de lo que esperaba, de hecho. Por ahora, tanto la pena como la culpabilidad están bajo control y no suponen una amenaza seria.
-Debo muchísimo a ciertas personas. Gracias.
-Adoro a mi hermanillo.
-Soy una sensiblera con instintos psicópatas. Es una bonita mezcla.
-Sigo echándole de menos, para qué nos vamos a engañar. Las cosas no habrán salido bien, pero eso no quita que nos hayamos querido con locura o que, incluso ahora, sea una de las personas más importantes para mí. Lástima que el cariño no sea suficiente para salvar las relaciones entre las personas...
-Supongo que lo raro sería haberlo olvidado todo de un día para otro. Solo espero que esto no me haga cerrarme a los demás... especialmente a una persona que ahora mismo tengo unas ganas tremendas de achuchar.
-¿He dicho ya que te quiero un montón?
-Todo va a salir bien ^^

Uoooh me alegra verte tan optimista :D
Eri escribió:Confieso que discutimos mas que hablamos, y ya me canso...
Confieso que estoy de mal humor, y me gustaria morder a alguien (y no dulcemente, sinó arrancandole un cacho carne) o eso, o una pelotita antiestrés..

Confieso que... decime pelotita y apretame todo [qmparto] Todo porque se te vaya la rabia [fies]

Confieso que una vez hice un estilo de vida de la discusión constante, y el único destino, era la pared.
Aunque pocas veces me sentí tan triste, era lo mejor :-|

Confieso que me dan miedo los "nunca más", y no sé si tienen sentido... nadie me enseño... quisiera saberlo...

Confieso o sinfieso, hoy me voy a dormir tempranísimo ZzzZZ
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
-La gente liga en verano, yo cuando acaba... No puedo dejar de ser raro ni en eso [carcajad]
-No tengo nada de ganas de sacarme el curso, pero todo sea por tener a la gente de mi alrededor contenta...
-Cuando vuelvas de EEUU te abrazaré... Y no te diré que te quiero porque no quiero querer quererte... Aunque te acabe queriendo (trabalenguas fuck yeah)
Confieso que...

-mi vida es aburrimiento en extremo y solo pocas cosas cambian esto, pero al momento vuelve a ser como siempre
-nada de lo que tengo me hace feliz y por mucho que busco no lo encuentro D:
-en 17 años no he hecho nada por lo que valga la pena haber vivido
- life sucks
... que odio que la gente recurra a un foro para recibir consejo de unos completos desconocidos que, más que aconsejar, desaconsejan.
... que hay personas por aquí a las que aprecio en secreto. Me gusta leerlas desde la distancia.
... que desde que escribo yo, estoy dejando de lado el comentar o criticar otros relatos, pero intentaré cambiar eso.
... que quiero a mi hermana. Me preocupé cuando tardaba en volver a casa.
... que me encanta que estemos tantos en mi casa.
... que muchas veces empiezo a confesarme y acabo dejándolo para otro día.
... que estos días me está dando mucha pereza hablar por msn. Especialmente contigo.
... que estoy superseca contigo, perdona.
... que este cuatrimestre no me pone ningún profesor, va a ser aburridísimo.
... que intento autoconvencerme de que no está mal, pero sé que me estoy mintiendo.
... que llevo ya dos o tres semanas sin morderme las uñas, y me encanta. Ahora las llevo de color granate [Ooooo]
1984 escribió:... que llevo ya dos o tres semanas sin morderme las uñas, y me encanta. Ahora las llevo de color granate [Ooooo]

Confieso que eso me gusta, odio cuando alguien se las come >_< ... stresssssss

Confieso que me gustaria tu MSN :3 como buena tradicion Buitreril hehehehe ... Pero no ando yo como para ello T_T ...

Confieso que estoy a oscuras en una tiniebla que apenas puedo ver por donde piso y como ande sin cuidado voy acabar muy mal... No! En serio, estoy a oscuras por que mi compañera de piso quiere y casi me rompo un dedo al golpearme con la pata de la mesa ;_; ...

Confieso que creo que cuando cambie de PC voy a ponerme de Avatar a Leo de los VG Cats ... o...
Que demonios creo que lo voy a hacer ahora :S ... xDDD a ver que tal queda...

Confieso que, por que es tan dificil encontrar a una chica que no tenga piedras en vez de cerebro??? ... Odio salir, encontrar una chica que ciertamente sienta interes por mi y a los 5minutos demostrar que no es mas que una niñata T_T ... Odio ligotear por Madrid...

Confieso que tengo que ponerme a dibujar algo... o me volvere LOCO !
Resil has ligado y no me has dicho nada ._.!!!
Confieso que debería estar durmiendo ohohohoho!
Eri escribió:Resil has ligado y no me has dicho nada ._.!!!
Confieso que debería estar durmiendo ohohohoho!

Si tu llamas ligar en la entrada del Cine, hablar con una tia al lado que solo pensaba en comprarse un movil cada 2 meses T_T ... Dios... Lo de "Uh! sabes dibujar? pero que dibujas tios asi con armas en plan malotes con los ojos grandes de esos de dibujos japoneses? o como los de Disney..." O... My... Fucking... No comentare lo que le respondi... por que la tia se cambio de sitio y to =_= ... Aunque. Se lo merecia òÓ
Mierda, mierda, mierda. Se repite la tragedia. Pincho se clava en encía, que se inflama, que se infecta, que duele de cojones, que se vuelve a inflamar, se vuelve a clavar...

Debí sacármela y punto joder.
Ilwenray85 escribió:Mierda, mierda, mierda. Se repite la tragedia. Pincho se clava en encía, que se inflama, que se infecta, que duele de cojones, que se vuelve a inflamar, se vuelve a clavar...

Debí sacármela y punto joder.

¡Deja de comer pipas! xD

Nah, en serio :) cuidadín [carcajad]
Lo más ridículo es que ya no me dolía, me la empasté por prevenir... Ay que ver...
Y no como pipas... (ya sé que era coña, por aclarar) lo más duro que he masticado desde el empaste han sido unos garbanzos en su punto, tiernos... así que ya me dirás.

Y hasta el lunes que pueda ir a que me la vea... [buuuaaaa]
Seguramente me dirá que hay infección y hasta que no sane la infección no puede hacer nada [buuuaaaa]
confieso que no tengo internet y echo de menos esto [snif]
confieso que he empezado el insty de la peor forma posible [+risas]
24578 respuestas