EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Que estoy empezando a desvariar porque no sé si enfadarme o hundirme en la miseria.
duquesa escribió:Confieso que aun sueño que vuelves...

Qué sueño tan desesperante, no? Me pasa parecido, solo que a veces tengo una sensación extraña de no despertar [agggtt]

Confieso que me voy a dormir ya ZzzZZ
Confieso que no me gusta la ensaladilla rusa
Confieso que últimamente voy MUY a tope y he pasado de aislarme en casa a no parar quieto.

Confieso que... voy a por ti ;)
confieso que hay dias que prefiero no levantarme de la cama

Confieso que yo sueño lo mismo con otra persona...
Confieso que estoy aislándome, que estoy de mala uva, que estoy con la boca dolorida.
Confieso que echo de menos tu capacidad de animarme, aunque sea un poquito. Y que mi aislamiento ¿voluntario? me robe a mí misma lo que tanto necesito.
Que estoy cansada...
Que espero pases buen fin de semana.
masterpok escribió:

Confieso que yo sueño lo mismo con otra persona...

Pues yo confieso que no quiero soñar con la vuelta de nadie aunque me muera de ganas, que lo que quiero soñar es con que en realidad sí soy feliz estando sola.
Confieso que mi profesora de mates del año pasado era una **** [+furioso] [lapota] [666]
Confieso que es una ruina hacer 3 proyectos final de carrera en 8 años.

Confieso que espero que sólo sea un delirio mio y las cosas te estén yendo realmente bien.

Confieso que te preguntaría muchas más cosas y te diría otras tantas pero realmente no tengo palabras.
Soy más feliz que nunca y no tengo nada por lo que arrepentirme.
No estoy tan mal en el curro jeje.
Confieso que quiero que sea viernes T.T
Confieso que aunque dije que no lo haría, lo estoy haciendo
Confieso que... por una parte me consuela.. pero por otra todo lo contrario
Confieso que es increible como pasa el tiempo... hasta el dolor se olvida
Confieso que si me quedo mirando mucho tiempo a la serpiente a los ojos, me atrapará
confieso que por lo tanto, si no pienso demasiado, todo ira bien
Confieso que hoy hace un año...

Confieso que por fin voy a cumplir una de mis metas! :)
Confieso que empiezo a ver nuevos horizontes
Confieso que tengo muchos planes de futuro y aunque todos en el aire, los cogeré uno por uno tarde o temprano
Confieso que pienso disfrutar de la fiesta mayor de mi pueblo!
Confieso que gracias por tus llamadas, eres un buen amigo :)
Confieso que voy a cambiar de estilismo (o eso intentaré XD)
Confieso que estoy acabado.
confieso que me siento triste
confieso que mi abuela se muere de cancer y voy a perder a una de las personas que mas quiero
confieso que tengo miedo de irme de vacaciones porque mis ventas en mi trabajo son bajisimas
confieso que echo de menos que me den cariño
confieso que no paro de pensar y añorar cuando me daban ese cariño y me pongo aun mas triste
confieso que odio el tuenti y toda mierda porque solo sirve para que las tias y tios pongan fotos haciendo el jilipollas
Al'Lan escribió:Confieso que estoy acabado.

No estás solo en el mundo, xDDDDD
Confieso que me tenéis que dar tiempo para los sobornos del Mr. [360º]
Confies que estoy sin tiempoOoOoO [snif]
Confieso que me empiezo a preocupar.
El por qué es muy sencillo:

Yo: Es que no sé que puede ser eso.
Médico de urgencias: Yo tampoco. Parece un "colgajo" de encía. Es blandito.
Yo pensando: "Como sigas tocándolo te voy a morder el dedo capullo."
Médico de urgencias: Te pondré una inyección, te voy a mandar analgésicos y ve a un dentista, que eso no es normal.

Parte buena: Estoy drogada y no me duele.
Parte mala: No tengo ni puta idea de lo que me pasa en la encía.
...hace tiempo que no te leo por aqui :(
...malditos bastardos esta muy pero que muy bien, recomendada
...sorpresa para... ¿este finde?¿o para el dia? jummm, me lo pensare
...mañana seguramente ire a verte un poquito
...mi hermano se ha quedado a cuadros con la encerrona para ver la peli
...vigila tus patatas
...tengo que recordar el hacerme una camiseta con: ¡DANGER!¡HIGH VOLTAGE! para los centros comerciales
... [poraki] no preguntes que no te lo dire jejejejejjejejejejej
...que a los que leen que se diviertan y a los que escriben penas que se animen^^
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
...creo que todo se está yendo a pique.
...estoy luchando contra un muro infranqueable.
...aún así, no desistiré. Duele horrores pero no desistiré.
Confieso que ya estoy oficialmente matriculado en 2º de carrera ^^
Confieso que estoy muy feliz por haber pasado limpio 100%
Confieso que tengo que comprarle la cuerda a la guitarra
Confieso que I DO COCAAAAINE!! (que gracia el dr. rockzo xD)
Confieso que hay que esperar, sera duro, pero merecera la pena ^^
Ya he hecho la preinscripcion!
Me alegra ver orgullosos y contentos, a mi familia, a la gente cercana a mí, a mi vida :) [amor]
La beca me está dando dolores de cabeza
Ojala mi 1º opción sea la elegida!
El año que viene...podré verte sin esperar fines de semanas :)
Inoue escribió:Ya he hecho la preinscripcion!
Me alegra ver orgullosos y contentos, a mi familia, a la gente cercana a mí, a mi vida :) [amor]
La beca me está dando dolores de cabeza
Ojala mi 1º opción sea la elegida!
El año que viene...podré verte sin esperar fines de semanas :)

jaja utilizo lo tuyo como base
Estoy contento si, ya es viernes, espero una buena tarde :)
H acabado cansadisimo de rellenar la beca del mec para la uni que se cerraba cada dos por tres
Me han elegido en mi primera opcion!
Ahora solo queda entregar la matricula :)
Que si que estoy contento XD
Vaya chollo! Yo no sé si me han admitido hasta el 13 de Octubre! Vaya pitorreo!
Inoue escribió:Vaya chollo! Yo no sé si me han admitido hasta el 13 de Octubre! Vaya pitorreo!

es qeu yo hice la selectividad el dia 9 10 y 11 XD
esto es al comunidad valenciana y como valor a añadir decir que tuve qeu hacer la beca de la comunidad valenciana que era mucho mas pesada qeu la del mec [snif]
si pero no te quejes que yo tenia qeu hacer examen de valenciano tambien XD
pero creo qeu vosotros teneis que hacer de filosofia e historia jaja
Confieso que....
... tengo ganas de que empieces ya
... te quiero
... Ojala pueda quedarme a mimir y pueda ir al cumple
... DAME UN BEZITO xD
Confieso que nunca me cansaré de repetirlo, hacer ejercicio es lo mejor para canalizar la energía negativa, ¡qué bien me siento ahora c***!

Confieso que yo tb te diría un montón de cosas pero que no acabo de estar segura de si debería dar ese paso. Tengo muchas dudas.

Confieso que sigo en una espiral de emociones buenas y malas, pero que me autoconvenzo (a veces sin mucha convicción, pero bueno xD) de que algún día llegaré a encontrarme a mi misma gracias a todo esto. Almenos eso espero, de corazón.

Confieso que tengo una nueva frase que determina mi vida en estos momentos, mi firma la presenta con orgullo.
Confieso que me siento mejor :)
Confieso que la tarde a sido una mierda.
Confieso que la noche no pinta mucho mejor que la tarde.
Confieso que mi semana a sido una mierda pinchada en un palo.
Confieso que como mañana me pierda el Rally de Llanes habré vivido una de las peores semanas de mi vida.

Confieso que estoy negativo [carcajad]
Confieso que pienso en tres cosas fundamentales:

Una, que de amor sólo se muere en las canciones y las películas.

Dos, que nada es eterno...Ni lo bueno ni lo malo. Si lo bueno no me dura, lo malo tampoco.

Y tres...Por pura matemática, seguro que hay una persona más en el mundo que pueda hacerme feliz y viceversa. Y si me apuras, hasta dos.

Y por mis tetas que pongo buena cara y disfruto de los 22 años que tengo,- o voy a tener xD-que no pienso llorarle penas a nadie.

¡Ea!
nymmia escribió:Confieso que pienso en tres cosas fundamentales:

Dos, que nada es eterno...Ni lo bueno ni lo malo. Si lo bueno no me dura, lo malo tampoco.

Y tres...Por pura matemática, seguro que hay una persona más en el mundo que pueda hacerme feliz y viceversa. Y si me apuras, hasta dos.

Y por mis tetas que pongo buena cara y disfruto de los 22 años que tengo,- o voy a tener xD-que no pienso llorarle penas a nadie.

¡Ea!

Confieso que creo que estas en lo cierto... xDD total, bastante que has conocido el amor que otros ni eso ;3 ...

Confieso que, ando muy entretenido con las tiras para MR EoL... Pero toy dejando de lado a otros proyectos pendientes... xDDD

Confieso que no creo que seas "HORRIBLE" como tu dices en absoluto, y tu chico bien orgulloso tiene que estar de ti. Por que no solo cuenta el fisico si no lo bella persona que eres por dentro ;) ...

Confieso que tengo que parar que me toy volviendo un Moñas... xDDD

Confieso que sigo sin verle el "lado" malo a Campanilla... (Ya sea de perfil o caracter) xDDD ... Aun asi dudo que supere al de mi Compañera de piso :p
nymmia escribió:Confieso que pienso en tres cosas fundamentales:

¡Ea!

Confieso que hace dos minutos me has dicho exactamente eso por msn XD
Confieso que estoy totalmente de acuerdo, eaa! :)
Confieso que lo mejor que me ha pasado en muchos años es deshacerme de la dependencia emocional.
Después de haberlo pasado tan mal, me siento plena, y libre.

Soy feliz.
La Rosita escribió:Confieso que lo mejor que me ha pasado en muchos años es deshacerme de la dependencia emocional.

Soy feliz.

Secundo la moción. No me sentía tan bien desde que pintaba con los plastidécors.
Confieso que...

..joder, como esta el patio!

.. no se donde hay que meterse cuando ya has estado de vuelta de todo tantas veces que ya ni te da mareos el volteo.

..me aburro

.. me sigo aburriendo y estoy cansado.

.. deberia pensar en algo para mister eol, pero sigue sin ocurrirseme nada

.. aun nadie dijo nada sobre mi texto/relato y me he sentido desplazado [snif] ya me podian decir aunque fuera que es una mierda.. algo es algo. [+risas]
nymmia escribió:
La Rosita escribió:Confieso que lo mejor que me ha pasado en muchos años es deshacerme de la dependencia emocional.

Soy feliz.

Secundo la moción. No me sentía tan bien desde que jugaba a ¿_____? con los plastidécors.

cohesion?
confieso q todo esto me resulta demasiado normal...ordenado...
confieso q solo te hecho de menos cuando te veo, lo cual es bueno, pero a su vez extraño
jf_saturos escribió:
nymmia escribió:

Soy feliz.

Secundo la moción. No me sentía tan bien desde que jugaba a ¿_____? con los plastidécors.

cohesion?

Fallo técnico, demasiadas ideas en la cabeza [plas]
nymmia escribió:nymmia escribió:
Confieso que pienso en tres cosas fundamentales:

¡Ea!

Confieso que me han gustado tus palabras

saludos
Confieso que me queda un dia de vacaciones T.T
Confieso que no tengo ganas de empeza
Confieso que tengo 0 de ganas de ir a clase (ademas por la tarde)
Confieso que ya no se si reir o llorar
Confieso que me voy a ver una peli en la wii
Confieso que se echa de menos
-Confieso que estoy hasta los cojones de lo mismo de siempre...TENGO 21 AÑOS JODER!DEJARME YA HACER LO QUE QUIERA!!
-Confieso que tengo unas ganas de que pase esta semana e irme ya que no lo sabe nadie...
-Confieso que tenia ganas de hablar contigo pero hice bien en no hacerlo no te mereces nada!!
-Confieso que paso de ti al = que tu pasas de mi
-Confieso que si te importo algo no demuestras nada de nada
-Confieso que paso de todo me voy a emborrachar....
Confieso que e llevado demasiado lejos una broma que se me fue de las manos hace mucho tiempo y no se como arreglarlo ahora que tengo tantas personas engañadas.
u.u
Confieso que: si te buscaste mi odio,lo tienes.
necesitas a otra persona para sentirte protegida :-|
A otra con el cuento.

falta de apoyo para tu nominación lola :p
Confieso:auf wiedersehen
Confieso que.... Si la gente cambia como es la creencia popular, yo no se como y sigo siendo tan imbécil a los 34 como lo era a los 17.
Confieso que.... Me gustaría tener el truco que tienen las chavalas de este hilo para desapegarse sentimentalmente, porque yo No hago mas que apegarme emocionalmente a gente nueva.... Y eso siendo un asocial de mierda.
Confieso que.... Soy incorregible.
Confieso que.... Que estoy harto de todo.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
-No tengo remedio...
-"Ya ves, te estoy mintiendo,
ya ves, no lo he podido aceptar,
que aún te eché de menos
y que este menos vaya aún a más..."
-Te llevaste todo aquel día y no lo he podido ni podré recuperar aunque siga fingiendo...
Confieso que:
-Ayer me lo pasé genial.
-Conocí a un montón de gente nueva y de diferentes nacionalidades.
-Hoy creo que me voy de picnic interlacional a los campos de marte :)
-Puede que no sea capaz de olvidar, puede que ni siquiera quiera, pero lo importante es que no por eso dejo de vivir y disfrutar del día a día.
Confieso que no se que hacer, no se lo que quiero, solo se lo de que debo hacer...
Confieso que anoche no me dormí hasta las 4 y media
Confieso que seria mucho más facil acabar aqui
Confieso que... hay palabras que me atraviesan... recuerdos en mi mente de forma fugaz... eso solo me confunde más
Confieso que ha sido la mejor noche de mi vida

Confieso que te quiero

Confieso que me lo he pasado estupendamente

Confieso que Maki no se merece las cosas que le pasan

Confieso que la cajita va de MAL en PEOR. Intento arreglarla y la cago más. BIBAH!

Confieso que estoy resfriada y deberia ir a urgencias ya xD

Confieso que eres mi Cani guapeton [ayay]
Que nooooooo, que es bromita, que estás muy guapeton :3
Confieso que:

- Pensaba que el confieso de anoche se había publicado correctamente.
- Ya verás como acabaré ganando la apuesta. [360º]
- Que me ha alegrado mucho verte tan bien y con esa alegría que te caracteriza.
- Espero que la próxima vez podamos quedar todos juntos para ir a comer y echar unas risas.
- Que anoche aun no me había ido y pensaba cual será mi próxima fecha de regreso.
- En el slooppy Joe's se come demasiado bien y me he quedado con ganas de probar el costillar. :P
- Algunas Sevillanas tienen arte y gracia hasta para enseñar el culo. Lo de repartir alegría por la calle algunas se lo toman en serio. XD

- Ya verás como mañana la vuelta no se hará tan dura y espero no tengas muchas molestias y te mejores. [ginyo]
darksturm escribió:Confieso que e llevado demasiado lejos una broma que se me fue de las manos hace mucho tiempo y no se como arreglarlo ahora que tengo tantas personas engañadas.
u.u

Confieso que yo siempre te querre... smuackis ... :3
24578 respuestas