EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que..

..me duele verte mal.
..estés tan agobiada, que no pueda darte ni un abrazo para no molestarte.
..me gustaría poder ayudarte.
Confieso que gracias por estar ahi
Confieso que ^^
Confieso que voy bien en mr. EOL =D
Confieso que no le veo caducidad al yogur
Confieso que animo
Confieso que hoy me toca estar de canguro, hay que fastidiarse T.T
Confieso que este curso va a ser intenso
Confieso que...

... Estoy deseando que llegue Febrero, quiero ver la carita de mi sobri.
... El mes que viene vacaciones y a Londres [360º]
... Hoy estoy muy perezosa
... Me apetece una tarde-noche de peli y manta.
Confieso que...
- ... tengo frío, estos cambios de tiempo hacen que tenga más escalofríos de lo normal
- ... presiento que me voy a poner enferma
- ... necesito descansar, el madrugar me afecta tal como me esperaba
- ... empiezo a calar a gente de la universidad
- ... hoy estoy muy cansada y no tengo ganas de nada, excepto tumbarme en tu cama, bajo tu mantita :p
- ... no sé a qué esperais a decirme algo
- ... no sé a qué viene todo esto, como siempre la excusa será el dormir... ja! esta vez no cuela
Ojalá tuviera el valor para escribírtelo en papel en vez de por aquí pero creo que no tengo ese derecho después de lo ocurrido, así que aquí llega mi confesión guardada durante muchos meses...

Lo siento mucho Raúl.
Confieso que he hecho muchísimas y muy diferentes cosas en estos últimos meses pero la vida aún sigue sorprendiéndome con sus avatares y coincidencias, tanto que a veces pienso que soy protagonista de una película de David Lynch.
Confieso:
Que aunque diga que tengo todo es mentira, no te tengo a ti.
Que voy a beber esta noche hasta que mis lagrimas tengan un elevado grado de alcohol, y se evaporen y con ellas mi tristeza y tu recuerdo.
Confieso que..

..hoy me he sentido muy mal.
..estoy decepcionado.
..pienso que nunca nadie me valora lo que de verdad valgo.
Confieso.... que soy un cursi.
Confieso que estoy harto de mis padres, ¿porque todos los dias buscan bronca si no hago nada malo? :S
Confieso que ya en una semana empiezo las clases T.T
Confieso que que frio hace por las noches <.<
Confieso que no cambio, simplemente aparento :S
Confieso que estamos ahi para lo que necesites ^^
Confieso que solo necesito escuchar un poco de musica para animarme ^^
Confieso que tengo ganas
Confieso que ya no tengo gran cosa que confesar lol
Confieso que:

En algunas ocasiones puedo estar cansado, confuso y tener dudas sobre lo que me espera en el futuro pero aunque este falto de energía siempre guardo un poco para ser positivo y no perder la esperanza. Aunque a veces añoro a ciertas personas voy haciendo viajes, hablando y aunque estén a 1000 km y no pueda verlos tan frecuentemente como quisiera los buenos recuerdos siempre los tengo presente.

Cuando necesito aclararme y no consigo nada muchas veces con pensar que me diría las dudas desaparecen. :)
... Ya sólo quedan cuatro horas y cuarto.
... Ya sólo quedan siete horas y media.
... La espera ha sido muuuuuuy larga.
... Cuando te vea hoy... te voy a dar un abrazo bien fuerte.
... Esta semana habrá que ver la playa...
Confieso que en estos momentos odio ser mujer.
Confieso que me duele todo, barriga, cabeza, todo mi cuerpo está dolorido... Me duelen hasta los párpados ._.!
Confieso que mis ánimos no están mejores... si esque vaya tela...
Confieso que hoy te has librado *Sálvate tú* de aguantarme XD
Confieso que mañana estaré mejor, pero hoy toca aguantar, weee!!
Confieso que...

... Me siento engañado.
... Tengo que tomar una decisión.
... They don't care about me.
... }:/ asi no se hacen las cosas [snif]
...Que no me siento orgullosa de hacer las cosas bien, porque me apetece hacer lo que está mal. Y no por joder, que conste.
Confieso que...

...estoy currando y me quiero ir a casa.. :(
...estoy hecho polvo.
...aún viviendo juntos hay días que te echo de menos..
Confieso que:
- Vale, las pizzas de Nuad son raras pero están riquísimas [Ooooo]
- Siempre que te vas dejas tu olor en mi ropa. Me encanta [ayay]
Confieso que la estoy pasando mal
Que tengo problemas economicos
Que en el amor estoy fatal
Pero que a pesar de todo nunca me habia sentido tan seguro y bien de la persona que soy y que todo esto ya pasara. [chiu]
...están mis compañeros de curro hablando del partido de baloncesto de España y estoy hasta las pelotas de escuchar lo maravillosa que es la selección.
Que me siento más desahogado.
Que no durará mucho...
Que cada vez me doy más cuenta que estoy rodeado de las personas equivocadas.
Confieso que... 16 y poco! ^^
Confieso que...

...a veces mis padres me agobian con sus broncas.
...tengo ganas de trabajar de lo mío.
...cuando estoy contigo mis preocupaciones se hacen mas pequeñas.
...todo el mundo esta de fiesta en mi pueblo y yo currando, y eso me mata.
Confieso que:
Despues de hacer de Dj en un conocido bar de una conocida ciudad,pille una mierda grandisima a cero euros,lo cual me llevo a un after y andar en calzoncillos por toda la sala.
Ir a casa de dos chavalas a "dormir" para lejos de querer hacer algo,quedarme en ropa interior pillar una botelal de agua bebermela y no hacer el mas minimo caso a las insinuaciones para quedarme viendo los dibujos y las noticias.

Acto seguido ir al baño,echarlo todo y de paso vaciar algunos botes de colonia,gel,champu,pasillas esfevescentes sobre el arte de mis interiores y tirar de la cadena.

Acto seguido desapareci.

Ole mis cojones...
confieso que has vuelto a hundirme, y que volveras a lograrlo cada vez que te lo propongas.
Confieso que voy a partir la campaña navideña por mi par de huevos
confieso que necesito dejar de soñar cagadas [decaio]
-Hay personas que decidieron salir de mi vida. También las hay que piensan que fui yo quien las saqué a patadas. En cualquier caso, es triste, aunque supongo que necesario.
-Reconozco que olvido pronto el daño que me hace la gente y siempre tengo que luchar contra el impulso de solucionar las cosas. Pero no puedo ser tan egoísta, he de mantenerme al margen y dejar de hacer daño yo también.
-Hoy estoy nostálgica.
-A fin de cuentas, lo que importa es que la gente que aprecio (independientemente de si me aprecian a mí o me odian xD) sea feliz.
-Lo siento...
-Se me hace raro no tener que pensar en nadie y gozar de total libertad.
-Aprovecharé para prostituirme (ahhh... eso te pasa por estar leyendo... sí, tú xD).
-Si alguien busca una persona agradable, estable, comprensiva y fácil de tratar... que huya de mí xD. Hay amistades menos complicadas.
-No quiero precipitarme, ahora mismo no me siento capaz de tomar decisiones.
-Justo ha tenido que sonar esa canción...
-Definitivamente, tengo el día idiota xD
-Menos mal que cuento con mi ángel particular...
-Esto empieza a parecer un confieso deprimente y no era lo que buscaba.
-Confieso que, en definitiva, han cambiado demasiadas cosas, aún no me acabo de acostumbrar y tengo que luchar para mantenerme firme y quedarme sola, a un margen. Confieso que duele, porque lo que menos quería era hacer daño. Pero a veces las cosas salen al revés y a la larga no hago más que empeorarlo. Ni siquiera puedo hacer nada para solucionar mis problemas, como para tratar de ayudar a los demás... Ahora mismo solo sirvo para comer chocolate xD

-Las clases cada día me gustan más.
-Creo que todo va a ir bien.
-Me sorprende mi propia fortaleza.
-Muchas cosas salieron mal, pero nadie me va a robar los buenos recuerdos. Son míos y pienso guardarlos. Todos.
-Me da pena la gente que solo es capaz de ver lo malo en su vida y no es consciente de todo lo bueno que tienen.
-Gracias a todos aquellos que ya no me leen, por todos los buenos momentos.
-Aunque a veces vacile, me estoy adaptando muy bien, todo lo bien que cabría esperar en estas circunstancias. Me agrada ver que no me he hundido.
-Además, tengo ilusiones renovadas... pero shhhhh... aún es prontoooo...
-¡Tengo que ponerme a escribir ya!
-Quiero que vuelva Pliniooooooo...
-Y ver a la pijaaaaaa...
-¡Y dominar el mundo! Mhuahahaha

Y por último...

-Menos de 17... :)
Confieso que la última confesión es larguísima, no pude terminar de leerla XD
Confieso que a veces me acuerdo de una persona que fue muy importante para mí, pero me ha hecho entender que nunca ha sido algo mútuo.
Confieso que me ha decepcionado mucho, a pesar de que me avisaran, nunca pensé que fueras de esa manera...
Confieso que me duele, porque para mi eras como un hermano.
Confieso que no entiendo de donde sacas ese orgullo, y como te atreves q decir que te pida perdón, cuando todo el mundo sabe que la has cagado y mucho.
Confieso que debo asumir que no eras quien yo creia, y pasar página de una vez, porque sé que nunca me pedirás perdón, y aunque lo hicieras... Ya no se puede borrar el daño hecho.
Confieso que estoy nostálgica, y le doy a la cabeza mas de lo necesario.
-Confieso que solo llevo 1 semana y estoy ya a tope de cosas
-Confieso que no me gusta mi clase, es casi como al del año pasado -_-"
-Confieso que siento que te vayas tan lejos, peor seguiremos ablando, al menos
-Confieso que necesito ese finde, y estamos aun a lunes...
Nachoman escribió:Confieso que la última confesión es larguísima, no pude terminar de leerla XD

Es una técnica anticotillas, para filtrar a los no interesados... mhuahahahaha...

-Confieso que... ya mucho mejor ^^
-Pronto, muy pronto...
-Gracias por esa llamada. Te adoro :*
Me alegro que estés mejor Mello. Un beso muy gordo.

Confieso que te echo de menos.
Que me da rabia ser como soy, egocéntrica y no fijarme en tus problemas.
Que lo siento.
Que no sirve de nada decir lo siento porque es un rasgo de mi carácter que no va a cambiar.
Que te quiero.
Que mi querer mata.

Que voy a cenar y a tomarme la medicación.
Mello escribió:Es una técnica anticotillas, para filtrar a los no interesados... mhuahahahaha...

funciona funciona! XD

Confieso que no sé a dónde voy... pero algún lugar encontraré... estoy mal herido.. bueno, ya saben cómo sigue la canción [360º]
Confieso que:

- los acontecimientos me están superando.
- no entiendo a qué viene decirme esto ahora.
- ayer mientras estaba en la cama me preguntaba como era posible que pudiese sentir como que me iban a partir la garganta y todo por culpa de la angustia
Eri escribió:Confieso que a veces me acuerdo de una persona que fue muy importante para mí, pero me ha hecho entender que nunca ha sido algo mútuo.
Confieso que me ha decepcionado mucho, a pesar de que me avisaran, nunca pensé que fueras de esa manera...
Confieso que me duele, porque para mi eras como un hermano.
Confieso que no entiendo de donde sacas ese orgullo, y como te atreves q decir que te pida perdón, cuando todo el mundo sabe que la has cagado y mucho.
Confieso que debo asumir que no eras quien yo creia, y pasar página de una vez, porque sé que nunca me pedirás perdón, y aunque lo hicieras... Ya no se puede borrar el daño hecho.
Confieso que estoy nostálgica, y le doy a la cabeza mas de lo necesario.

Confieso que te lo dije.

Confieso que lo siento por el resultado de Miss Eol, pero no tires la toalla que si este año estás ahí (en el top 10 de todas las categorías) sin que casi nadie te conozca, el año que viene arrasas.

Confieso que te quiero :3
OniTako escribió:Confieso que te lo dije.

Confieso que lo siento por el resultado de Miss Eol, pero no tires la toalla que si este año estás ahí (en el top 10 de todas las categorías) sin que casi nadie te conozca, el año que viene arrasas.

Confieso que te quiero :3

Confieso que yo si que te quiero bobo :) Y que no sé que haría sin tí.
Confieso que (parafraseando a Hank Moody): "navego en un mar de coños". Y no es divertido del todo, no me gusta no decidirme.

Confieso, de paso, que espero que cuando ella venga de visita todo sea más fácil aunque estar con ella sea lo más difícil.
Confieso que desde hace poquitos dias me siento con más energías, que conocerte y compartir cosas contigo ha sido una muy buena decisión.

Confieso que el gimnasio se empieza a notar XD
Confieso que una semana para empezar de nuevo y tengo ganas.
Confieso que... algún día trataré de dejar eol XD
confieso que estoy cansado de soñar y soñar y no parar de soñar.
Confieso que quiero aferrarme a la realidad, y no más a la fantasía
Confieso que el dibujo artistico se me da HORRIBLE
-Definitivamente, no sé qué sería de mí sin ti... ya me encargaré de agradercértelo como es debido ^^
Confieso que sin haberme pesado en una semana, espero haber adelgazado algo.
Confieso que me veo mucha menos barriga.
Confieso que esperaba que fuera mas duro esto, y no lo esta siendo para nada.
Confieso que no, no he dejado de comer.
Confieso que todo va por buen camino.
Confieso que no voy a terminar los esquemas electricos de la instalacion para el viernes ni por el forro [+furioso] [+furioso]
Confieso...que tengo la garganta fatal
Confieso...que, estoy nerviosa...
Confieso...que estos dias a tu lado son magníficos y que como siempre me dolerá...que cojas ese tren...
Confieso... que esta semana me he llevado una alegria muy grande, te estas recuperando de una forma expectacular cosita¡¡¡

Confieso... que ya no me duele pensar en ti, que te veo y ya no siento ni frio ni calor, simplemente no siento

Confieso... que me lo pasé muy bien y ahora creo que estoy metido en un lio del que no se como salir

Confieso... hay veces que me gustaria cerrar los ojos y aparecer en la montaña de mi pueblo con esa tranquilidad que respira alli.
Confieso que hoy estoy hundida en el lodo (espero que mañana sea un día totalmente diferente)
Confieso que te echo demasiado de menos, tengo un vacío demasiado grande que no logro llenar
Confieso que aun sueño que vuelves...
Confieso que me ahogo... es un mal día
Confieso que me siento incomprendida
Confieso que empiezo a sentir falta de cariño...
Confieso que empiezo a desesperar, necesito trabajar YA!
Confieso que no tener el control de mi vida me está descontrolando a mi
Confieso que los nervios me matan por dentro
Confieso que me consumo con la misma rapidez en que consumo los putos cigarros que no paro de fumar
Confieso que hacía años que no estaba tan profundamente triste...
Confieso que...

... Quiero que llegue el Sábado, tengo muchas ganas de ir de tienda de campaña.
... Me quedan 8 días de trabajo y me voy a Londres
... Hoy estoy terriblemente cansada
confieso que tenía muchas ganas de tener internet, hay que ver lo que engancha esto [+risas]
confieso que ahora todo parece ir mejor, estoy feliz ^^
24578 respuestas