-Hay personas que decidieron salir de mi vida. También las hay que piensan que fui yo quien las saqué a patadas. En cualquier caso, es triste, aunque supongo que necesario.
-Reconozco que olvido pronto el daño que me hace la gente y siempre tengo que luchar contra el impulso de solucionar las cosas. Pero no puedo ser tan egoísta, he de mantenerme al margen y dejar de hacer daño yo también.
-Hoy estoy nostálgica.
-A fin de cuentas, lo que importa es que la gente que aprecio (independientemente de si me aprecian a mí o me odian xD) sea feliz.
-Lo siento...
-Se me hace raro no tener que pensar en nadie y gozar de total libertad.
-Aprovecharé para prostituirme (ahhh... eso te pasa por estar leyendo... sí, tú xD).
-Si alguien busca una persona agradable, estable, comprensiva y fácil de tratar... que huya de mí xD. Hay amistades menos complicadas.
-No quiero precipitarme, ahora mismo no me siento capaz de tomar decisiones.
-Justo ha tenido que sonar esa canción...
-Definitivamente, tengo el día idiota xD
-Menos mal que cuento con mi ángel particular...
-Esto empieza a parecer un confieso deprimente y no era lo que buscaba.
-Confieso que, en definitiva, han cambiado demasiadas cosas, aún no me acabo de acostumbrar y tengo que luchar para mantenerme firme y quedarme sola, a un margen. Confieso que duele, porque lo que menos quería era hacer daño. Pero a veces las cosas salen al revés y a la larga no hago más que empeorarlo. Ni siquiera puedo hacer nada para solucionar mis problemas, como para tratar de ayudar a los demás... Ahora mismo solo sirvo para comer chocolate xD
-Las clases cada día me gustan más.
-Creo que todo va a ir bien.
-Me sorprende mi propia fortaleza.
-Muchas cosas salieron mal, pero nadie me va a robar los buenos recuerdos. Son míos y pienso guardarlos. Todos.
-Me da pena la gente que solo es capaz de ver lo malo en su vida y no es consciente de todo lo bueno que tienen.
-Gracias a todos aquellos que ya no me leen, por todos los buenos momentos.
-Aunque a veces vacile, me estoy adaptando muy bien, todo lo bien que cabría esperar en estas circunstancias. Me agrada ver que no me he hundido.
-Además, tengo ilusiones renovadas... pero shhhhh... aún es prontoooo...
-¡Tengo que ponerme a escribir ya!
-Quiero que vuelva Pliniooooooo...
-Y ver a la pijaaaaaa...
-¡Y dominar el mundo! Mhuahahaha
Y por último...
-Menos de 17...