EL CONFESIONARIO: Confieso que...

1984 escribió:- Quizá sea masoca, pero el dolor me hace sentir viva y de alguna manera me gusta.

Confieso que esa sensacion yo la conozco, y en parte. Mas tarde acabas sufriendo mas T_T ... De todos modos ;O Las cosas se solucionan.

Confieso que tengo el cuerpo pesado, raro, y si no estuviera acostumbrado a esta sensacion, pensaria que estoy a punto de morir en el sitio.... Pero se tratan de las malditas articulaciones que las tengo igual que un viejo de 70 años xDDD ...

Confieso que si escuchais un trueno, no es una tormenta, es mi espalda al crujir tras hacer unos extiramentos previos...

Confieso que no tengo ganas de ponerme con los trabajos ahora... Pero me queda hoy na mas T:T ... Que horror mas espantoso... y yo con estos pelos D:
Confieso que tengo unas agujetas que casi no me puedo mover.
Confieso que ayer estuve malisima, y tenía muchisimas ganas de vomitar, aunque a las horas se me pasó.
Confieso que hoy me duele la cabeza, y que tienes razón, si algún dia no me doliera algo no sería yo -.-
Confieso que estoy vaga vaga, y que no me apetece hacer nada, hasta no hacer nada XD ahaha
Eri escribió:Confieso que ayer estuve malisima, y tenía muchisimas ganas de vomitar, aunque a las horas se me pasó.
Confieso que hoy me duele la cabeza, y que tienes razón, si algún dia no me doliera algo no sería yo -.-
Confieso que estoy vaga vaga, y que no me apetece hacer nada, hasta no hacer nada XD ahaha

Goes a hacer lo que tengas que hacer xDDDD y yo igual D: ... Que mira que los dos somos perros xDDDDDD (yo mas)
...

Confieso que ... Ayer no fui a unas fiestas que eran 5 tias por tio y estaba la situacion al reves que en lo que se refiere discotecas...
(Ellas atacando y nosotros esperando a que nos llegasen) ... Y mis colegas pillaron y yo pase por que pensaba que aprobecharia mejor la noche con mis estudios T_T ... Y me dedique a jugar a la consola en parte xDDDD.
Dios tiene sus justos castigos ^^u
... Qué bien sienta estar un dia completamente solo !!
... me siento pacifico, relajado....
... acabó el verano, vuelve a empezar todo...
Confieso que estoy muy asustado
Confieso que creo que aprobare una , pero eso no me tranquiliza
jorge_itachi escribió:
Black_Star escribió:Confieso que odio a Andrea y al imbecil de mi amigo Jorge por liarse con ella [+furioso]

[snif]

TU ERES DE ZARAGOZA?

Confieso que... JOJOJOJOJOJOJO!! Abrid un hilo y lo contais xD
Confieso que....soy demasiado obsesibo, que obsesiono a cualquier cosa.
Confieso que...nunca pensé que tendría una vida así...
Confieso que...estoy muy harto de todo...
Confieso que ahora atengo a mi lado a una persona maravillosa :)
confieso que... estoy sola en casa y tengo miedo
confieso que estoy algo depre, no le encuentro sentido a nada
confieso que vale,el dia 2 son los examenes, pero luego otra mierda de semana porque tienes que seguir estudiando, y luego, todabia peor
confieso que que asco ya de todo, joer se me han quitao las ganas hasta de conectarme ya...
confieso que me voy a leer un rato, [snif] [snif]
Confieso que estoy nervioso, y que todo va a venirme muy rápido, espero que para bien
confieso que tengo miedo de que mañana no me pueda apuntar al curso ese por lo que sea :S
Confieso que hoy man contado una anecdota una persona... Y he perdido la compostura y me he puesto muy agresivo... Tanto que lo ha pagado un G11 y ahora le fallan algunas teclas... xDDDD

Confieso que me fastidian las personas que fuerzan a otras a hacer lo que su voluntad quieren a base de engaños y fuerza...
... Que en once horitas entraré en tu oficina.
... Que hasta ahí puedo leer... [poraki] [poraki]
kiroyue escribió:confieso que tengo miedo de que mañana no me pueda apuntar al curso ese por lo que sea :S

Todo saldrá bien ^^
-Confieso que caigo una y otra vez en el mismo juego de las muejeres, y no aprendo
Resil escribió:Confieso que hoy man contado una anecdota una persona... Y he perdido la compostura y me he puesto muy agresivo... Tanto que lo ha pagado un G11 y ahora le fallan algunas teclas... xDDDD

Confieso que me fastidian las personas que fuerzan a otras a hacer lo que su voluntad quieren a base de engaños y fuerza...

confieso que le das demasiada importancia :) y no la pages con las teclas hombre!
Confieso que:

- Últimamente me ahogo en un vaso de agua.
- Me gusta alguien y SÉ que no tengo nada que hacer.
- Me siento solo.
- Te echo de menos.
Confieso que no puedo quitarte de mi cabeza
Confieso que me es imposible aceptarlo
Confieso que te echo muchisimo de menos, muchisimo
Confieso que que tengo mucho miedo de que nunca dejes de odiarme
Confieso que tengo muchisimas ganas de hablar contigo...
Confieso que estoy enamoradisimo de ti
Confieso que este mes ha sido el peor de mi vida, una gran tortura, un palo detras de otro, haciendo todo lo que puedo por arreglar la situacion, por ayudarte y todo me sale mal, y cada vez me odias mas y es que yo no puedo seguir estando sin ti, solo con tu amistad yo me conformo, por que todo es tan dificil...
Confieso que te quiero
Loud escribió:Confieso que no puedo quitarte de mi cabeza
Confieso que este mes ha sido el peor de mi vida, una gran tortura, un palo detras de otro, haciendo todo lo que puedo por arreglar la situacion, por ayudarte y todo me sale mal, y cada vez me odias mas y es que yo no puedo seguir estando sin ti, solo con tu amistad yo me conformo, por que todo es tan dificil...
Confieso que te quiero

Animo ;)

Confieso que, creo que cateo xDDD
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
jorge_itachi escribió:
Black_Star escribió:Confieso que odio a Andrea y al imbecil de mi amigo Jorge por liarse con ella [+furioso]

[snif]

TU ERES DE ZARAGOZA?

Confieso que...
no
Resil escribió:
Loud escribió:Confieso que no puedo quitarte de mi cabeza
Confieso que te quiero

Animo ;)

Confieso que, creo que cateo xDDD

Confieso que +1
Confieso que parece ser que todos estamos de mal de amores
confieso que necesito salir, hablar con alguien, lo que sea
confieso que mis padres se han ido de viaje y me han dejado en elche en casa de mi abuela
confieso que me estoy agobiando y no puedo concentrarme, ni quiero estar en internet
confieso que estoy muy desanimada, muchisimo... no se donde meterme, ni donde ir con este calor
confieso que lo siento...
Confieso que estas dos canciones expresan totalmente lo que estoy pasando ahora mismo: http://www.youtube.com/watch?v=4sGx4MMq ... re=related , http://www.youtube.com/watch?v=fb2ByfH0 ... re=related
Confieso que no tienes nada que sentir.

Confieso que aun estoy intentando digerirlo y no tengo palabras para expresarme.
d4rkb1t escribió:confieso que lo siento...
Confieso que estas dos canciones expresan totalmente lo que estoy pasando ahora mismo: http://www.youtube.com/watch?v=4sGx4MMq ... re=related , http://www.youtube.com/watch?v=4sGx4MMq ... re=related

Confieso que sin animo de fastidiar, has puesto 2 veces la misma cancion
Confieso que añoraba la lluvia, aunque sea algo ridícula como la de hoy, y ese fresquito que apetece tanto.
Confieso que Frapuccino, si hoy hoy hoy, si porque sinó mato a alguien XD
Confieso que tengo ganas de llegar bajo el reloj, y ver que estás allí esperándome como siempre y quejándote de mi impuntualidad :3
Confieso que estoy contenta X3
-Confieso que creo k algo no va bien
-Confieso que algo a cambiado este finde y no soy yo...
-Confieso que espero que solo sean imaginaciones mias pero me da que no es asi
-Confieso que no estoy bien... [noop]
Confieso que todo es una mierda. Absolutamente TODO
-Confieso que me duele el alma.
-Confieso que nunca me he sentido tan mal como me siento ahora.
-Confieso que han sido los 3 años más maravillosos del mundo.
-Confieso que quiero volver contigo.
-Confieso que volver contigo solo nos haría más daño a ambos.
-Confieso que te quiero y que lo único que quiero es que no sufras.
Confieso que solo pienso que voy a palmar mañana lengua y filosofia :S
Confieso que empezaré mi quinto año en Bachiller en breve xD.
Confieso que odio a los tios de 20 años que se ligan a tias de 16 poque son putos ñu's y con las de su edad no pueden
jorge_zk8 escribió:Confieso que odio a los tios de 20 años que se ligan a tias de 16 poque son putos ñu's y con las de su edad no pueden

Confieso que eso es lo mas normal del mundo y que es culpa de ellas, no de los ñus xD
dark-kei escribió:
jorge_zk8 escribió:Confieso que odio a los tios de 20 años que se ligan a tias de 16 poque son putos ñu's y con las de su edad no pueden

Confieso que eso es lo mas normal del mundo y que es culpa de ellas, no de los ñus xD

defendiendo tu posicion... xD
Confieso que lo que hice el otro dia no tiene sentido.
Confieso que el alcohol tuvo mucho que ver.
Confieso que te quiero y que haría lo que fuese por tí.
Confieso que la universidad me está agobiando.
Confieso que odio el plan bolonia y el maldito momento en que cambie de plan hace dos meses.
Confieso que no se si voy a poder seguir currando donde estoy dentro de dos meses por culpa de la universidad, y si no trabajo no puedo pagarmela...
Confieso que el otro dia de vuelta, pensé en poner el coche a 200 y estrellarme contra un puente.
Confieso que menos mal que soy muy cobarde para hacerlo.
Confieso que tengo que hablar contigo y que volveré a llorar como un niño
Confieso que paro por que si no no acabo nunca...
jf_saturos escribió:
dark-kei escribió:

defendiendo tu posicion... xD

Confieso que aunque sea culpa de ellas tambien de ellos, para mi es un acto decadente ligar con una menor que yo
jorge_zk8 escribió:Confieso que aunque sea culpa de ellas tambien de ellos, para mi es un acto decadente ligar con una menor que yo

Confieso que ya te llegara a ti la hora de ser uno de esos ñus y no opinarás lo mismo XD
dark-kei escribió:
jorge_zk8 escribió:Confieso que aunque sea culpa de ellas tambien de ellos, para mi es un acto decadente ligar con una menor que yo

Confieso que ya te llegara a ti la hora de ser uno de esos ñus y no opinarás lo mismo XD

-Confieso que ojalá nunca lo sea pues estare faltando a mi honor... :S
Confieso que... mañana a las 7:30h de camino a Asturias.

Confieso que... me comeré un Entrecot de verdad, de los buenos.

Confieso que... ¡tiembla Asturias! ¡en breve el lobo vagabundeará por allí! [beer]
confieso que...
- estoy acojonao, muy acojonao, por el examen del miercoles, por despues por todo
- no me gusta esta situacion, quiero qeu se acabe
- estos momentos son los unicos qeu descanso
- me conecto para poder hablar contigo :)
-Confieso que me gustaria que se parara el tiempo para poder recuperar el tiempo no estudiado
Confieso que esto es una mierda T_T ...
Resil escribió:Confieso que esto es una mierda T_T ...

no digas eso hombre ;)

pero tienes razon, esto es una mierda :o
Confieso que...

-me duele la espalda
-quiero empezar ya el gimnasio
-tengo que hacer writtings de ingles
-quisiera quedar con alguien [snif]
Confieso que no aguanto mas, durante el dia me distraigo y cuando ya se termina, vuelvo a comerme la cabeza.
Confieso que me muero de ganas de que me digas "Hola"
Confieso que estoy muy, muy, muy desesperada.
Confieso que haria cualquier cosa y todo, por arreglarlo U_U
-Confieso que no entiendo alas tias
-Confieso que no se como sabiendo que no deve, sige tonteando de esa forma con migo
-Confieso que voy a ser un puto que te cagas xD
Confieso que estoy al lado de la chica más guapa de todo EOL XD
Confieso que te quiero un montón [amor]
24578 respuestas